Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día más

+23
rubiodav
SVV5
ximcastle
patri_81
okusak
Niki44841
Sandra;)
mariabacna
carly becket
chelcas
Teresita_yocastle$$NYPD
trinity640
DannyyFranco
KBCAlways
silvanalino
eectcastle
caskett mola
castle&beckett..cris
Duende
Massycb
kate&castle!
carla_NYPD
Marina Beckett
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por mariabacna Sáb Jul 28, 2012 10:31 pm

Sigue, por favor...!!! Está super interesante..!!
Este fic si que engancha!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carla_NYPD Dom Jul 29, 2012 5:21 am

me encanta que hayas continuado este fic....lo extrañaba jajajajaja

subi el prox capitulo por fa por fa jajaja Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Marina Beckett Dom Jul 29, 2012 9:13 pm

Hola Very Happy Siento que este capítulo sea más corto, pero he querido dejar lo más importante para el siguiente capítulo:
Beckett se puso el vestido y se quedó quieta, mirándose en el espejo de su baño. Estaba increíblemente nerviosa para tratarse de una simple cena. Aunque en realidad, era más que eso. Iba a arriesgarse, si algo salía mal esa noche, perdería todas sus posibilidades; si algo salía de una forma distinta a como lo había planeado, perdería a su escritorcito para siempre, al mismo que había estado a punto de despedir de su comisaría cientos de veces, porque el comportamiento que ahora le parece dulce y gracioso, antes le parecía infantil y pesado… Definitivamente, si malgastaba su oportunidad, no tendría otra. La voz de su amiga le hizo volver a la realidad:
-¡Kate! ¿Estás bien? ¡Si no te das prisa llegarás tarde!
Beckett no respondió a la pregunta de Lanie, sino que salió del baño, mirando al suelo y con cara triste. Lanie, preocupada, le preguntó:
-Cielo, ¿estás bien?
-No, no lo estoy.-le respondió Beckett cortante a la vez que triste.
-¿Qué te pasa?-añadió Lanie, con voz dulce para intentar consolar a su amiga.
-Piénsalo, si hago algo mal perderé mi mejor oportunidad, y dudo mucho que pueda tener otra. Además, ¿qué pasa si él no siente lo mismo por mí? Mi vida ha sido horrible hasta ahora: lo de mi madre, el tiroteo, Josh… Si esto no sale bien, creo que me hundiré del todo.-le contestó Beckett, con lágrimas en los ojos.
-Ya sé que has sufrido mucho, y que es diez veces más difícil recuperarse que hundirse, pero cuando rehaces tu vida con alguien que te quiere, es realmente maravilloso.-dijo Lanie-Y no te preocupes por Castle, oigo todos los cotilleos de la comisaría y me paso el día con Alexis, sé que lo último que haría sería rechazarte. Así que no llores y vamos a arreglarte.
Media hora después, Beckett estaba lista para irse. Lanie le miró de arriba abajo y le dijo:
-Estás genial, hoy caerá rendido a tus pies.
Beckett le respondió con una sonrisa y se abrazaron. Bajaron a la calle y Kate le dijo a Lanie:
-¿Algún consejo de última hora?
-Unos cuantos, te acompaño en el taxi y te cuento.-le respondió ella.
Las dos amigas cogieron un taxi. Cuando estaban de camino, Lanie empezó a hablar:
-A ver, ¿tienes claro como lo vas a hacer?
-¿Cómo lo voy a hacer?-preguntó Kate extrañada.
-Lanzarte, ¿le vas a decir lo que sientes o vas a ir directamente a por él?-le respondió Lanie.
-No lo sé, creo que voy a improvisar, estoy muy nerviosa.-añadió Kate.
-Bueno, igual tienes suerte y se lanza él.-dijo Lanie con una gran sonrisa.
-Tienes razón-le contestó Kate, también riéndose.
Cuando llegaron al edificio de Castle, el taxi se paró y Kate bajó. Lanie le dijo desde el coche:
-Mañana quedamos para comer y me cuentas todos los detalles. Suerte.-le dijo Lanie, antes de cerrar la puerta del taxi e irse.
Kate miró hacia arriba, las luces del loft de Rick estaban encendidas. Entonces comenzó a andar con seguridad hacia la puerta del edificio.

Si hay algo que no os gusta, no dudéis en decírmelo Wink
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 29, 2012 11:24 pm

sigueeee no me dejes asiiiii marinaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carly becket Lun Jul 30, 2012 1:39 am

Me a encantado!! Quiero que sigas ya!!! Lo unico es que se me a echo cortito TT PERO ME ENCANTA!!!!!!!

SIGUE PRONTOOO MUY PRONTOOO
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Sandra;) Miér Ago 01, 2012 10:10 am

Hola acabo de leerlo todo y me has dejado super enganchada por favor sige Wink
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carla_NYPD Miér Ago 01, 2012 10:58 am

lo unico que no me gusto del capitulo, es que es demasiado CORTO!!!...jajaja espero con ganas el siguiente! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Marina Beckett Vie Ago 10, 2012 12:20 am

Os dejo el siguiente capítulo. No he tenido mucho tiempo libre y lo he tenido que escribir corriendo Rolling Eyes , así que he preferido dejar lo más interesante para el siguiente capítulo. Os prometo que el siguiente lo haré más largo de lo normal para compensar los dos anteriores. Wink
Llegó a la puerta del patio, respiró hondo, y llamó al timbre. Le abrieron la puerta y subió hasta el piso de Castle. Al salir del ascensor, ahí estaba él, de pie, vestido con una de sus elegantes camisas, e invitándole a entrar. Pasó dentro del loft, y vio a Martha y Alexis, que le esperaban con una gran sonrisa.
-¡Hola querida!-le saludó Martha.
-Hola Beckett.-le dijo Alexis
-Oh, Alexis, llámame Kate, no hace falta que me hables como si estuviésemos en la comisaría-añadió Beckett mientras se daban un abrazo.
-Bueno, pasa, la cena casi está lista.-comentó Castle.
Kate se acercó a la cocina y le preguntó a Rick:
-¿Bueno, ahora además de escritor también eres chef?
-Te sorprendería la de cosas que soy capaz de hacer perfectamente.-le contestó él.
-¿Y cuál es el plato del día, chef Castle?-preguntó ella.
-Unos maravillosos tallarines a la carbonara.-dijo Rick, intentando imitar el acento italiano.
-Este hijo mío no tiene remedio.-añadió Martha
-No sé de qué te quejas, yo mataría porque alguien me hiciese la cena todos los días.-le contestó Kate.
-¡La cena ya está lista!-gritó Castle interrumpiendo la conversación de Martha y Kate.
Los cuatro se sentaron alrededor de la mesa, y Rick, levantándose, dijo:
-¡Quiero proponer un brindis por esta noche, que va a significar algo muy grande para todos!
Kate se quedó extrañada. ¿A qué se estaba refiriendo Rick? ¿Acaso tenía pensada alguna sorpresa para su madre y su hija? Pero si fuese así ¿por qué le había invitado a ella, si allí no pintaba nada? Decidió fijarse en las caras de Alexis y Martha, al fin y al cabo, ella era policía, y tenía que ser capaz de descubrir algo fijándose en sus expresiones. Aunque esto no le ayudó nada, parecía que ellas sabían perfectamente a que se refería. ¿Y si iba a decirle que dejaba la comisaría para irse a vivir en los Hamptons con una nueva novia? No, eso no podía ser… Beckett estaba cada vez más confundida, así que decidió preguntar:
-¿Qué es eso tan importante por lo que hemos brindado?
-Luego lo descubrirás.-le respondió Rick con tono enigmático.
Los cuatro se pusieron a cenar. Martha le contaba a Beckett de que iba su papel en la nueva obra que protagonizaba, mientras Castle y Alexis se lanzaban miradas, hartos de escuchar la misma historia de Martha cientos de veces.
Cuando terminaron de cenar y recogieron los platos, Beckett apartó a Castle a un lugar en el que ni Martha ni Alexis pudieran oírles. Allí le dijo:
-Castle, ¿qué pasa? ¿A que ha venido el brindis, por qué no me lo quieres decir?
Beckett parecía enfadada, y Castle no reaccionó, así que Beckett siguió hablando:
-Me he dado cuenta de que Martha y Alexis lo saben, ¿me lo vas a decir o les tengo que preguntar a ellas?
-Kate, tranquila, espérate a que Alexis y mi madre se vayan y te lo cuento todo.-le respondió Castle.
Kate se tranquilizó un poco. Ya se estaba acostumbrando a tener tantas ideas y pensamientos diferentes en la cabeza, así que decidió no intentar buscarle significado a las palabras de Rick, decidió esperar. Poco a poco, acabaron de recoger todo, y Alexis dijo:
-Bueno, yo me voy a mi habitación, que mañana tengo un examen y voy a repasar.
-Sí, yo también me voy a ir a la cama, que me duele un poco la cabeza y mañana tengo el tercer ensayo de la obra, además así podréis hablar tranquilamente.-añadió Martha.
Las dos subieron las escaleras, sin dejar de mirarles. Kate cada vez estaba más extrañada por el comportamiento de sus tres anfitriones, así que, en el momento que Martha y Alexis desaparecieron por las escaleras, le preguntó a Rick:
-A ver, ¿me vas a decir ya lo que estás tramando o tengo que torturarte?
-Mmm…la tortura no estaría mal, pero ya tuve bastante con el caso de Miss Veneno, así que vamos al sofá y te lo explico todo.

Espero que os guste Thumb
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 10, 2012 12:33 am

Genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 1:02 am

Por favor, que le diga al positivo y que ella se pueda lanzar a sus brazos de una vez por todas Very Happy


Continualo...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Niki44841 Vie Ago 10, 2012 1:26 am

Nooooo, ahora no nos dejes así!!!!!!!

Siguelo pronto porfa.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por okusak Vie Ago 10, 2012 2:06 am

He leído los capis de un tirón y me gusta mucho como va hiendo la historia. Continúa pronto, la intriga me puede.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 2:17 am

No lo dejes así, esta muy bien Very Happy Sigue pronto, haber que es lo que le quiere decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 10, 2012 2:22 am

sigueee no me dejes asiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por chelcas Vie Ago 10, 2012 5:45 am

Otro por favor,
Muy bueno,
Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carly becket Vie Ago 10, 2012 9:39 am

JEJEJEJEJE que ganas de saberlo. Very Happy:D Me ha encantadoo!!!! <3<3

Sigue pronto
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carla_NYPD Vie Ago 10, 2012 11:19 am

hay por favor continualo, quiero saber que le va a decir Castle.. bounce
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por patri_81 Sáb Ago 11, 2012 5:18 am

Acabo de leerme el fic del tiron Study y me gusta mucho tu historia Thumb , pero porfa no seas mala y continua pronto que me tienes con la intriga de saber que es lo que le tiene que contar Question
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por ximcastle Dom Ago 12, 2012 11:13 am

Continua pronto, me gusta tu fic
Ya quiero saber que pasa!!!
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Marina Beckett Mar Ago 21, 2012 1:13 am

Hola, os dejo el siguiente capítulo Very Happy Espero que os guste:
Se sentaron en el sofá y Castle empezó a hablar:
-Kate, voy a dejar la comisaría.
-¿¡Cómo!? ¡No puedes hacer eso!-empezó a gritarle Kate, sus peores pensamientos se estaban cumpliendo y todas sus ideas y sus planes se torcían por momentos-¿¡Por qué quieres irte!?
-Tranquila, Kate, deja que te lo expl…-intentó decir Castle.
-¿¡Cómo me dices que me calmé!? ¡No puedes irte así sin más!-Kate se estaba poniendo muy nerviosa, no estaba segura de si tenía ganas de llorar, o de matar a Castle.-Es Ginna, ¿no? Vas a volver con ella y no quiere que me veas todos los días, ¿verdad? Ya sabía que al final algo se torcería…
Desde el piso de arriba, Martha y Alexis escuchaban la conversación. Estaban preocupadas, pero sabían que al final todo acabaría bien.
-Kate, en serio, deja que te explique.-insistió Castle.
-No hay nada que explicar, Castle. Y si no te importa me voy a mi casa.-añadió Beckett, mientras se levantaba e iba hacia la puerta.
-Kate, voy a dejar la comisaría, pero no es por eso.-le dijo Castle, sin levantarse del sofá.
Kate se detuvo en seco y se giro hacia Castle. Le miró a los ojos y le dijo:
-Entonces, ¿por qué?
Empezó a andar hacia donde estaba Castle y se sentó. Mientras, y aunque ninguno de los dos se dio cuenta, Martha y Alexis bajaron las escaleras en silencio y salieron por la puerta. Martha se iba a una fiesta con sus compañeros de la obra y Alexis iba a dormir en casa de una amiga, así tendrían más intimidad. Porque aunque Castle no lo supiera, en el momento en que les dijo a su madre y a su hija que Beckett iba a ir a cenar, tramaron el plan perfecto.
-Kate, hace ya cuatro años que trabajamos juntos, ¿en serio crees que dejaría un trabajo que me encanta, con unos compañeros geniales, porque Ginna me lo pidiese? Además, hace varios meses que no la veo, no hemos vuelto.-le dijo Castle.
-Y si no es por Ginna, ¿por qué quieres dejar la comisaría?-preguntó extrañada Kate.
-Claro que no es por Ginna, es por ti, Kate.-le respondió él.
Beckett no se lo podía creer. ¿Qué le podía haber hecho ella para que quisiera dejar la comisaría? Entonces le preguntó:
-¿Qué pasa? ¿He hecho algo que te haya molestado?
-Kate, nada de lo que haces me molesta, al contrario. Quiero dejar la comisaría porque desde que te conocí, estoy perdidamente enamorado de ti. Por eso quiero irme, sé que tu no sientes lo mismo por mí y que si me quedo, lo único que voy a hacer es molestarte. No le he dicho nada a Gates aún, porque quería que estuvieses de acuerdo con que me vaya, así al capitán le parecerá mejor. Y por favor, no me pidas que me quede, no me digas que no te molesto porque sé que no será verdad, y si me pides que me quede, será mucho más difícil.-dijo Castle.
-Rick, no te vayas.-le respondió Kate.
-¿Por qué? Sé que para ti solo soy un estorbo, soy como un crío del que te tienes que encargar y que de vez en cuando te saca alguna sonrisa con sus tonterías. Tú jamás me verás cómo te veo yo a ti.-replicó Rick.
-No tienes ni idea. Antes de que tú llegases a la comisaría, no me divertía. El trabajo era para mí una forma de desahogarme, como una venganza por lo de mi madre. Cuando llegaste me parecías un poco infantil e incluso pesado, pero te fui cogiendo cariño. Ahora no podría trabajar sin ti.-añadió Kate.
-Ya, pero nunca me verás de la misma forma que te veo yo a ti. Para ti soy solo tu compañero de trabajo, el perrito faldero que te sigue a todas partes para ayudarte. Tú para mí eres mi inspiración, ya no solo para mis libros, sino para mi vida. Tú has sufrido muchísimo, pero sin embargo cada día te levantas dispuesta a ayudar a los demás. Yo lucho todas las mañanas por arrancarte una sonrisa, porque eso me da fuerza para el resto del día. Sé que tú nunca me verás como algo más que un amigo.-le dijo él.
-Rick, ¿quién te crees que me da fuerza para seguir? Cuando me llama Gates a las cinco de la mañana por un caso, lo único que me hace no lanzar el teléfono por la ventana es pensar que cuando llegue vas a estar ahí, con un café para mí en la mano y con tu gran sonrisa.-contestó ella.
-Entonces…-dijo Rick para animarle a seguir hablando.
-No tienes que irte de la comisaría por lo que sientes por mí, yo no me siento incómoda por eso, al contrario. Rick, yo siento lo mismo por ti.
Se miraron a los ojos y se fundieron en un gran beso. Se miraron a los ojos y Rick dijo:
-¿De verdad sientes eso por mí?
-Más de lo que te puedes llegar a imaginar.-le contestó Kate, antes de volverle a besar.
Este beso no era tan dulce como el anterior, era más intenso. Rick se levantó, cogió a Kate en brazos y los dos subieron por las escaleras hasta la habitación.

El siguiente capítulo empezará a la mañana siguiente, lo que ha pasado os lo imaginais vosotros, que esto lo leen críos Laughing Si hay algo que no os gusta o teneis alguna sugerencia, comentad Wink
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 21, 2012 1:33 am

me encantaaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por silvanalino Mar Ago 21, 2012 1:41 am

Me gusto
siguelooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por chelcas Mar Ago 21, 2012 2:37 am

Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por okusak Mar Ago 21, 2012 2:42 am

Me gusta, me gusta. Continúa pronto! Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por carly becket Mar Ago 21, 2012 8:49 am

Sigue prontito!! Me gusta mucho quiero ver el dia siguiente!! ajajaja
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otro día más - Página 2 Empty Re: Otro día más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.