Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de photoshop

2 participantes

Ir abajo

consulta de photoshop Empty consulta de photoshop

Mensaje por cimbarro Miér Abr 25, 2012 8:11 am

chic@s quiero descargarme el photoshop pero no se que version es mejor, cual me recomendais? Sad no lo he utilizado en mi vida asi que soy una negada Oops , necesitaria tambien un manual, Study y la pagina donde me lo puedo descargar Think que me decis? Bye
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

consulta de photoshop Empty Re: consulta de photoshop

Mensaje por qwerty Miér Abr 25, 2012 8:51 am

A ver, de dónde descargarlo no te digo nada que no sé por dónde tendrías que empezar a buscar. Mira si tienes algún amigo que te lo deje, gastarte los euros... o buscar alternativas

Por el tipo de Photoshop:
Yo he probado el Photoshop 7 y el CS5. Y sineramente, el CS5 tiene algunos filtros, efectos y plumas/pinceles más, exportar a autocad, exportar o enlazar (no me acuerdo si es a Corel).... pero para trabajar lo básico (y es mucho lo que se puede hacer) puedes empezar perfectamente con el 7 a pesar de los años que tiene.

Digamos que los CS te ahorran trabajo que con el Potoshop7 tendrías que hacer con varios pasos y filtros.

Yo aún trabajo más con el Photoshop7 que con el CS5 quizás porque conozco más los menús y aún me resisto a abandonarlo. Por cierto, también uso el Gimp. Es el equivalente al Photoshop y de software libre y gratuito. Lo único que ciertos plug-in's, paquetes como por ejemplo pinceles raros van por separado porque estas ampliaciones son hechas por usuarios que van dejando su granito de arena para ir completando el Gimp (es compatible con PS). El software de pago ya te lo venden todo junto y listo para instalar completo.

Así que lo que te puedo decir es que cualquier versión es buena. Así que te recomiendo que busques el que mejor soporte tu sistema operativo-tarjeta gráfica-ram etc...

Páginas de photoshop hay infinidades. Pero busca las que tengan tutoriales con ejemplos. Incluyendo el You tube. Yo me apaño mejor así que con leer puro y duro la teoría de cómo funcionan los botones y comandos.

http://9tutorials.com/
http://www.photoshoponline.com.ar/
http://www.solophotoshop.com/tutoriales/ (quizás la mejor de las 3)

Hay infinidad de páginas más, ya las irás buscando según tus necesidades.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

consulta de photoshop Empty Re: consulta de photoshop

Mensaje por cimbarro Miér Abr 25, 2012 9:43 am

muchas gracias ya contare mis aventuras Kiss
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

consulta de photoshop Empty Re: consulta de photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.