Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que series veis?

+12
Atomsk_land
arlekate
May
Mal Reynolds
always_caskett
sakura_txell
nuriviris
Kate&Rick
cimbarro
Perlmutter
Stana Beckett
Marina Beckett
16 participantes

Ir abajo

Que series veis? Empty Que series veis?

Mensaje por Marina Beckett Sáb Abr 28, 2012 3:32 am

He abierto este tema para saber que series veis además de Castle en la tele. Yo veo Castle, Bones, El Mentalista, CSI NY, NAVY, Mentes Criminales, The Walking Dead, Big Bang, Friends, Como Conocí A Vuestra Madre, Modern Family, Malcom...
Comentad vuestras series favoritas y vemos que hay por aquí Laughing
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Stana Beckett Sáb Abr 28, 2012 3:50 am

oooooooooooooooooooviously,my favourite Castle Love
Alguna que otra vez,me veo 'NAVY' O 'BONES'..Jerseyshore... Love Las series que pillo de vez en cuando Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Perlmutter Sáb Abr 28, 2012 4:06 am

Pues yo aparte de Castle tambien veo: Como conoci a vuestra madre, The Walking Dead, Friends, La que se avecina, Episodes y alguna mas k pille por la tele Very Happy Very Happy
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por cimbarro Sáb Abr 28, 2012 9:00 am

otras yo veo de todo, castle, el mentalista, bones, fringe, erase una vez, la teoria del big bang (aunque la tengo un poco dejadas todas, poco a poco me pongo al dia)
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Kate&Rick Sáb Abr 28, 2012 9:45 am

Tengo 2 vias:
-Temporadas USA.- Mentes Criminales, CSI y CSI NY (A parte de Castle, lo daba por sobreentendido).
-Repeticiones, de las muchas que echan por la Tele.- Friends (siempre que puedo). esta era mi anterior adicion televisiva.
Y luego lo que pillo cuando no tengo nada que hacer.- Big Bang Theory, 2 Hombres y medio, Reglas de Compromiso...
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por nuriviris Sáb Abr 28, 2012 11:32 am

Yo sigo al día (Ritmo EEUU): Castle (lógicamente Razz ), El mentalista, Modern Family y Person of Interest. Smile
Y luego veo alguna que otra que pillo por la tele: Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Bones...
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 28, 2012 1:22 pm

Yo suelo seguir Anatomia de Grey, y tambien Las Vegas. Antes veia muchas mas, como CSI NY, Private Practice, House... a veces consigo ver Dos hombres y medio o The Big Bang Theory, y alguno de Como conoci a vuestra madre y de NCIS. Tambien veia Lipstick Jungle, pero no la termine.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por always_caskett Sáb Abr 28, 2012 11:38 pm

Yo además de Castle, sigo Grey's Anatomy, Bones, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, One Tree Hill, El mentalista, The Vampire Diaries y este verano si me da tiempo quiero empezar a ver Juego de Tronos, Pequeñas mentirosas y Gossip Girl
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Mal Reynolds Dom Abr 29, 2012 5:23 am

Yo veo Castle, Fringe, New Girl y Erase Una Vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Marina Beckett Mar Mayo 01, 2012 8:13 am

Facepalm como se me ha podido olvidar, yo también veo Jersey Shore Facepalm
Pues mas o menos vemos todos lo mismo, tenemos el mismo buen gusto Happy Clap
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por May Miér Mayo 02, 2012 2:43 am

Pues yo veo Castle ( que raro ¿no? ) , Bones,Fringe,los Protegidos,cómo conocí a vuestra madre, Gossip Girl (la tengo un poco abandonada ), sexo en NY y estoy pensando en ponerme a ver el mentalista, ¿alguien me la recomienda? Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por arlekate Miér Mayo 02, 2012 1:00 pm

Yo veo castle (por supuesto), once upon a time y criminal minds, son las que veo siempre, once upon a time apenas la estoy empezando a ver porque axn latinoamerica ahora es que la esta dando, tambien me gusta the big bang theory y alguna que otra que encuentre en la tv, la verdad antes veia mucha tv pero ya no tanto
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Atomsk_land Miér Mayo 02, 2012 2:24 pm

D: Muchas series ._. Castle...todos los dias....xD Acompañado siempre por supuesto. Todo lo que es mundo CSI, Criminal Minds, Missing...viendo como cancelan The River U_U Ahm....Castle...tambien veo..... Castle. Persons of Interest... I hate my Teenage Daughter. The Big Bang Theory... Very Happy mmmm Castle....Castle, Castle! xD..... Y viendo todas las repeticiones de Friends. Touch. Y esperando que algun dia vuelva The Sarah Connor Chronicles.... Y esperando la 2º pelicula de la serie Firefly...

Y Castle!! *¬*
Atomsk_land
Atomsk_land
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 35
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por masqga Jue Mayo 03, 2012 8:00 am

always_caskett escribió:Yo además de Castle, sigo Grey's Anatomy, Bones, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, One Tree Hill, El mentalista, The Vampire Diaries y este verano si me da tiempo quiero empezar a ver Juego de Tronos, Pequeñas mentirosas y Gossip Girl

Con las series que has puesto dudo que te guste juego de tronos, osea puede ser pero no hay ni una parecida.

Y bueno buscando en mi filmaffinity estas son todas las series que he visto.

Friends, Como conocí a vuestra madre (aunque ahora hay cápitulos que es casi por rutina), Big Bang Theory, Community, las tres de Spartacus, Lost, Sherlock, Walking Dead, The Wire, Boss, juego de tronos, los tres de black mirror (en realidad son tres minipeliculas), Modern Family, 30 Rock, Homeland, Dexter, a dos metros bajo tierra, los soprano, Entourage y the killing (recomiendo que esta última no se la pongáis a gente con tendencias suicidas).

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por UnbrokenGirL Jue Mayo 03, 2012 11:39 am

veo demasiadas! soy una autentica adicta xD

Mentes Criminales (la adoroooo!), Body of Proof, Hawaii 5.0, NCIS:LA, Fairly Legal, White Collar, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls, Make it or Break it, Pretty Little Liars, Smash, La que se avecina, Aida, Hospital Central, Alerta Cobra, Melissa & Joey, Glee, Unforgettable

y obviamente Castle

UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por VspecJose Vie Mayo 04, 2012 4:01 am

aparte de Castle veo Top Gear, El Comisario...y los Simpsons XD
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Marina Beckett Lun Mayo 07, 2012 7:18 am

May escribió:Pues yo veo Castle ( que raro ¿no? ) , Bones,Fringe,los Protegidos,cómo conocí a vuestra madre, Gossip Girl (la tengo un poco abandonada ), sexo en NY y estoy pensando en ponerme a ver el mentalista, ¿alguien me la recomienda? Very Happy
si, El Mentalista es muy recomendable, aunque no es la típica serie en la que haya mucha tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, más bien no hay nada porque Patrick Jane (el mentalista) está muy dolido porque un asesino en serie (jonh el rojo) mato a su mujer y a su hija, pero la serie es muy divertida y las relaciones entre todos los personajes son geniales, te la recomiendo Happy Clap
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por nuriviris Lun Mayo 07, 2012 7:47 am

Marina Beckett escribió:
May escribió:Pues yo veo Castle ( que raro ¿no? ) , Bones,Fringe,los Protegidos,cómo conocí a vuestra madre, Gossip Girl (la tengo un poco abandonada ), sexo en NY y estoy pensando en ponerme a ver el mentalista, ¿alguien me la recomienda? Very Happy
si, El Mentalista es muy recomendable, aunque no es la típica serie en la que haya mucha tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, más bien no hay nada porque Patrick Jane (el mentalista) está muy dolido porque un asesino en serie (jonh el rojo) mato a su mujer y a su hija, pero la serie es muy divertida y las relaciones entre todos los personajes son geniales, te la recomiendo Happy Clap
A mi también me gusta mucho The Mentalist!! Very Happy La verdad es que es una serie policíaca pero diferente y muy recomendable. La manera de resolver los asesinatos son bastante diferente de lo que hayas podido ver en cualquier otra serie. Además, Simon Baker (el mentalista) te engancha bastante.. Razz La verdad, es una serie un poco dramática cuando tratan sobre el tema de Red John y todo eso, pero en la mayoría de capis te partes de la risa (sobre todo en las primeras temporadas). Wink
Pues eso, que te la recomiendo!! Thumb
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por beeaaa. Vie Mayo 11, 2012 5:05 am

bueno... Yo voy a hacer una lista bien grande xDD pero pondre las que veo actualmente;

Castle, Fringe, Gossip Girls, Bones, Grey's Anatomy, Mujeres Desesperadas, Sin cita previa, Prison Break(en clase de inglés). Y bueno otras por TV como; Big Bang Theory, Entre fantasmas, modern family. Pero capitulos sueltos (:
Y series que no veo actualmente MÁS!
beeaaa.
beeaaa.
As del póker
As del póker

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://twitter.com/beeaaa

Volver arriba Ir abajo

Que series veis? Empty Re: Que series veis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.