Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

+4
Nona
qwerty
Mal Reynolds
Lea68
8 participantes

Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Lea68 Lun Mayo 07, 2012 10:43 am

Hola a todos
Soy nueva en este foro y soy adicta a esta serie
La sigo todas las semanas y he comprobado que desde el 24 de abril que se emitió el capitulo 4 x 18 traducido al español, no se han vuelto a emitir más capítulos en español. Ya van por el 4 x 22 pero desde el 18 al 22 no los han traducido, sólo salen subtitulados
Alguien sabe el motivo? Mi inglés no es muy bueno y tendría que estar leyendo los substítulos en vez de ver las imágenes y me da mucha rabia porque a mi me gusta ver las caras y los gestos, sobretodo de Castle que es la caña, y llevo semanas esperando que sigan los capítulos traducidos al español y no han seguido. Alguien podría decirme por qué? y si van a traducirlos todos hasta el 22 o final de temporada que sino recuerdo mal acaba hoy la temporada?
Gracias de antemano
Lea68
Lea68
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Mal Reynolds Lun Mayo 07, 2012 10:53 am

El 4x19 lo acaban de emitir en AXN, asi que mañana deberia estar disponible para descargar.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Lea68 Lun Mayo 07, 2012 11:00 am

En serio?!?!?!?
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias Reynolds, llevo dos semanas sin capítulo y ya me estaba subiendo por las paredes Razz
Graaaaaaaaacias
Lea68
Lea68
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por qwerty Lun Mayo 07, 2012 6:07 pm

Cero que este tema los deberías haber abierto en General,

Bienvenida
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Nona Lun Mayo 07, 2012 6:59 pm

qwerty escribió:Cero que este tema los deberías haber abierto en General,

Bienvenida

Qwerty moderadora YAAAAA!! jajajajajaaja love U peke! jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Lea68 Mar Mayo 08, 2012 2:49 am

qwerty escribió:Cero que este tema los deberías haber abierto en General,

Bienvenida

Perdón como verás, soy nueva. Creí que en Episodios es dónde debería haber preguntado sobre los episodios

Gracias por la aclaración
Lea68
Lea68
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 08, 2012 3:29 am

AXN leí en algún sitio que emite los capítulos 20, 21 y 22 los lunes 14, 21 y 28... para el season finale no hay fecha que yo sepa (yo no lo veo por ahi, pero se los descargo a mi madre en español de seriespepito, que suelen tardar poco Razz)
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 08, 2012 5:55 am

_Treve_ escribió:AXN leí en algún sitio que emite los capítulos 20, 21 y 22 los lunes 14, 21 y 28... para el season finale no hay fecha que yo sepa (yo no lo veo por ahi, pero se los descargo a mi madre en español de seriespepito, que suelen tardar poco Razz)

tambien los puedes descargar en series21 y seriesyonkis, al dia despues de emitirlos en axn ya estan tambien en esas
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por BrujaAle Mar Mayo 08, 2012 9:02 am

cimbarro escribió:
_Treve_ escribió:AXN leí en algún sitio que emite los capítulos 20, 21 y 22 los lunes 14, 21 y 28... para el season finale no hay fecha que yo sepa (yo no lo veo por ahi, pero se los descargo a mi madre en español de seriespepito, que suelen tardar poco Razz)

tambien los puedes descargar en series21 y seriesyonkis, al dia despues de emitirlos en axn ya estan tambien en esas

Por lo que yo sé no había más parones hasta final de temporada desde la emisión del 19
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por nuriviris Mar Mayo 08, 2012 10:57 am

En el twitter de AXN España esta mañana han confirmado la fecha de emisión de la season finales en castellano:

@AXN_Espana: #CastleAlways se emitirá en AXN el 4 de Junio, ¡ya queda menos! Wink
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por cimbarro Mar Mayo 08, 2012 9:35 pm

nuriviris escribió:En el twitter de AXN España esta mañana han confirmado la fecha de emisión de la season finales en castellano:

@AXN_Espana: #CastleAlways se emitirá en AXN el 4 de Junio, ¡ya queda menos! Wink

mejor, asi cuando termine faltara menos para los nuevos Happy Clap
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Capítulos nuevos en español ¿cuándo? Empty Re: Capítulos nuevos en español ¿cuándo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.