Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 19, 2012 9:28 am

Desde hace unos cuantos capis la vengo notando otra vez más castaña.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por casbeckiss Jue Abr 19, 2012 6:01 pm

Stana Parece genial con sus regalos para toda la producción de Castle. Pero a veces me asusta, no será que no habrá 5a temporada o bien ella se está despidiendo de sus compañeros porque ya no saldrá.

SINCERAMENTE CREO QUE NO ES ASÍ, PERO ME ENCANTA TANTO ESTA SERIE QUE AVECES TENGO ALGO DE MIEDO DE QUE SE ARRUINE MI DISTRACCIÓN FAVORITA PORQUE EL ELENCO DE CASTLE SE DESINTEGRE O ALGO ASÍ.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Jue Abr 19, 2012 8:40 pm

Hombre pues como no salga más ella, apaga y vámonos Facepalm . Aunque ahora q lo dices me has hecho pensar en la serie "Dos hombres y medio" donde mandaron a casita a Charlie y aunque no es lo mismo con Asthon, sigue molando tmb.

Pero vamos, si el personaje q dicen q ya no estará en la 5a en Stana, MATO a Marlowe Cool Shooting
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kate&Rick Jue Abr 19, 2012 11:23 pm

casbeckiss escribió:Stana Parece genial con sus regalos para toda la producción de Castle. Pero a veces me asusta, no será que no habrá 5a temporada o bien ella se está despidiendo de sus compañeros porque ya no saldrá.

SINCERAMENTE CREO QUE NO ES ASÍ, PERO ME ENCANTA TANTO ESTA SERIE QUE AVECES TENGO ALGO DE MIEDO DE QUE SE ARRUINE MI DISTRACCIÓN FAVORITA PORQUE EL ELENCO DE CASTLE SE DESINTEGRE O ALGO ASÍ.
De donde ha salido este rumor? Mad .
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Abr 20, 2012 12:01 am

Pero Que Están Hablando De Que No Va Estar Stana En La 5 Temporada De Verdad I\'m Dead Facepalm

No Hay Rumores ni Nada Por Favor enserio.... no formen rumores que no son verdad eso espero Crying Baby Yeah, right

Por que sin todos nos vamos a morir Shocked Shocked Crying or Very sad Confused Crying Baby I\'m Dead

Y Si Solo Son opiniones me están asustando Big Crying WTF? Crying Baby Yeah, right Puppy Eyes
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Vie Abr 20, 2012 12:18 am

claro que Stana estará en la 5ª temporada Laughing eso ni se duda Love finale amoroso-doloroso y se larga? impensable, calm yo' tits everybody Bleh
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Castleadicta1 Vie Abr 20, 2012 12:30 am

Stana estara en la 5º temporada. Sino esta..dejo de ver la serie y I\'m Dead

Ayer por la noche Jon y Stana ganaban el premio Prism Award por el capitulo Kill Shot. Stana no pudo ir, pero lo agradecio por video; Jon lo recogio y Seamus y su mujer presentaron un premio. Os dejo toda la info aqui
http://castletv.net/katic-and-huertas-awarded-at-16th-annual-prism-awards/13018

Y esto es lo que ponen en twitter
@seamusdever: Congrats on your Prism Award. @Jon_Huertas @Stana_Katic @AlexiHawley https://twitter.com/#!/seamusdever/status/193189664289595393/photo/1


@cleverdever (La mujer de Seamus) dice en su twitter: And finally, @seamusdever and I with CASTLE's #PRISMaward. Gorgeous dress from @Dina_BarEl. Cc: @RedCarpetLuke Smile

https://twitter.com/#!/CleverDever/status/193197124500979713/photo/1




Última edición por Castleadicta1 el Vie Abr 20, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Marshmallow Vie Abr 20, 2012 12:38 am

Tanto Stana como Nathan están contratados hasta la temporada 5, dudo mucho que ella rompa su contrato, la pasta que tendría que soltar si se fuera de la serie por no decir que ningún productor de Hollywood querría trabajar con ella. Ahora bien, eso ni quita que ABC pueda romper el contrato con ella, se le da una mínima indemnización y a casita. Claro que sería estúpido dispararse en su propio pie...ooops, esto a veces pasa Smile

Todo el mundo apuesta por una quinta temporada, sólo que no es oficial, pero no hay duda que la habrá. ABC está esperando a ver cómo funciona Private Practice los martes, Scandal los jueves y Missing. A primeros de Mayo se hará el anuncio, lo más seguro.

Más allá de la temporada 5, los actores tendrán que renegociar sus contratos y lo normal es pedir más dinero, si los índices de audiencia no suben y las cuentas no le cuadran a ABC puede que no haya temporada 6. Pero esto ya es especular sobre el futuro y cosas que no tenemos ni idea. Al final del día, sólo ABC y los compradores de anuncios saben si Castle es rentable o no.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Allan Poe Vie Abr 20, 2012 1:13 am

Dos días en el foro y ya estoy en el hospital haciéndome análisis para tener controlado el corazón... por dios no peguéis estos sustos jajaja
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Abr 20, 2012 2:23 am

Stana Esta de Vacaciones en la India Love


El mes pasado, se reveló que los compañeros de reparto ganó los premios al rendimiento en un episodio del drama, y ​​esta noche, aceptaron sus premios PRISM en la ceremonia en Beverly Hills, CA.
Sólo hay un giro - Stana no es ni siquiera en los Estados Unidos! Ella es el extranjero en la India!


Esta de Vacaciones Love affraid Yo también quiero Razz Happy Clap


Felicitaciones a Stana Katic, Jon Huertas, Alexi Hawley y el elenco y la tripulación entera Castillo por esta victoria bien merecida. Espero que estén disfrutando de sus vacaciones en la India, Stana!



http://www.examiner.com/article/stana-katic-and-jon-huertas-accept-their-prism-awards-for-castle-s-kill-shot
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por casbeck2 Vie Abr 20, 2012 3:22 am

Difinitivamente me voy a la india! ala chao!!! xD

Ya me gustaria a mi TT
Creo firmemente en la 5 temp y espero tb poder ceer en la 6
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por casbeckiss Vie Abr 20, 2012 5:46 pm

MIL DISCULPAS

No quería leventar ningún rumor, son sólo elucubraciones mías, piensos basados en el miedo de que mi serie favorita cambie en algo y ya no la pueda o quiera ver.

PERO EN NINGUN LADO HE LEÍDO QUE ALGÚN PROTAGONISTA DE CASTLE VAYA A DEJAR LA SERIE.

LA VERDAD NO QUERÍA CREAR PÁNICO ¡SORRRRRY!
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Mia Beckett Dom Abr 22, 2012 4:29 pm

En momentos como estos me gustaria vivir en India (o por lo menos tener la posibilidad de viajar) Razz

Yo creo firmemente en que habra 5 temporada, creo que es ya un hecho solo falta la confirmacion oficial!
Mia Beckett
Mia Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Inara Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

Este está en el Twitter de Richard Castle:

Maybe it’s time to take a trip back to the Hamptons now that Spring is
in the air. No murder this year, I hope. I need the vacation.


¿Será una pista?????
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Inara Lun Abr 23, 2012 11:19 pm

Este hombre es un encanto: NATHAN FILLION

My beautiful friend (inside and out) is off to Africa again. You can save lives with baby formula. http://www.crowdrise.com/kusewera/fundraiser/michellechapman

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 947505 Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 947505 Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 947505 Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 947505 Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 947505
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 24, 2012 1:07 am

De lo poco bueno que tienen los parones de verano en Castle, es que sobre todo Nathan y Seamus andan más por twitter...al menos el verano pasado fue así... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por lastral Mar Abr 24, 2012 8:19 am

Este es un tweet de Seamus:
I'm off to shoot another "last day of Castle". Shocked
Hace una semana que deberían haber terminado, pobre. Confused

lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 24, 2012 8:34 am

lastral escribió:Este es un tweet de Seamus:
I'm off to shoot another "last day of Castle". Shocked
Hace una semana que deberían haber terminado, pobre. Confused


Ya ves, Stana lleva una semana en la India y el pobre ahí...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 24, 2012 9:39 am

Creo que ahora estan grabando los rellenos... lo lei en un tweet de Eddi Miller.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por lastral Miér Abr 25, 2012 3:30 am

sakura_txell escribió:Creo que ahora estan grabando los rellenos... lo lei en un tweet de Eddi Miller.
¿a que te refieres con los rellenos? ¿las escenas de relleno? Pues muchas tiene que tener para llevar una semana Laughing Seguramente lo quieran dejar tan bonito el capitulo que estan volviendo a hacer alguna que otra de nuevo. Razz
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Nona Miér Abr 25, 2012 3:42 am

lastral escribió:
sakura_txell escribió:Creo que ahora estan grabando los rellenos... lo lei en un tweet de Eddi Miller.
¿a que te refieres con los rellenos? ¿las escenas de relleno? Pues muchas tiene que tener para llevar una semana Laughing Seguramente lo quieran dejar tan bonito el capitulo que estan volviendo a hacer alguna que otra de nuevo. Razz

Los rellenos son las imagenes de transición de una escena a otra, x ejemplo gente andand por una calle, edificios, parques....
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por lastral Miér Abr 25, 2012 4:13 am

Nona escribió:
lastral escribió:
sakura_txell escribió:Creo que ahora estan grabando los rellenos... lo lei en un tweet de Eddi Miller.
¿a que te refieres con los rellenos? ¿las escenas de relleno? Pues muchas tiene que tener para llevar una semana Laughing Seguramente lo quieran dejar tan bonito el capitulo que estan volviendo a hacer alguna que otra de nuevo. Razz

Los rellenos son las imagenes de transición de una escena a otra, x ejemplo gente andand por una calle, edificios, parques....

ahhh. no lo sabia. Facepalm muchas gracias. Nunca te acostaras sin saber nada nuevo. Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Abr 25, 2012 5:52 am


Katherine Castle ‏ @JanetteTong
@NathanFillion Where are u heading to? India?:p #justsaying




Eso le pregunta una fan a Nathan

Ahora Digo Por que Sera Que Nathan se va la India tambien jejejjejejje Confused Eink? affraid Puppy Eyes Think Question Love

alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por luzcastle Miér Abr 25, 2012 10:45 am

alwaysloveCaskett escribió:
Katherine Castle ‏ @JanetteTong
@NathanFillion Where are u heading to? India?:p #justsaying




Eso le pregunta una fan a Nathan

Ahora Digo Por que Sera Que Nathan se va la India tambien jejejjejejje Confused Eink? affraid Puppy Eyes Think Question Love


Me alegro un monton por ellos, hacer algo juntos fuera de platos, camaras, fans.....etc....eso hara que esten mas unidos que nunca...
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 25, 2012 10:47 am

Pues yo he visto por twitter, no se si sera verdad, que se a visto a Nathan en Canada.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 2 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.