Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+120
xisaa
Mayte
Nerys
MelaD7
amnigl
yuyutroll
MaruGonzalez1988
saratheplatypus
Emily Claire
Ray of light
castlefan 23
marta_rw
KYC
anaforo
ximcastle
choleck
laura21
dcastle
_ana_
KarlaBeckett
VspecJose
kate&castle!
forever23
caskate
KuyeCaskett
Massycb
marialebuffygsr
Becky343
InspectoraOrtiz
R_P
txuela
monsta
Cata Castillo
mery_caskett
carla_NYPD
maria_cs
KatealwaysRick
soni@7
rakel
Fanny_123
ravargas
Duende
LEILAKB
sombra123
K//S
Stanathan
azuladna
Kat
rickk y katee
nita85
Evissima
karlaguilarodgers
Niki44841
Stana Beckett
castlelover
enjoyourlive
oml
lidiaranda
AReyes
Sole_Caskett
Castlefan10
May
kristincaskettfan
NotAlone3000
nato_kine
meraki_KB
Raquelita Beckett
Witchblade13
lajo27
Beckett_Castle_Alba
_Treve_
paulaoli
LeFleur89
NathanFan2011
Deschanel
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
MDSea
Pillina Fillion
carly becket
insecto
CastleCrazyFriend
Camelot
qwerty
lio_scaloni
cimbarro
CasBeck
Luara
nuriviris
Mal Reynolds
arlekate
trouble
Rizoss
xelo
Isana
evameva124
Nona
sakura_txell
Inara
Mia Beckett
casbeck2
Allan Poe
Castleadicta1
V_K
Kate&Rick
casbeckiss
Zeny_Mackenzie
mops
alwaysloveCaskett
luzcastle
always_caskett
lastral
KBCAlways
Kathyuska
Lord Byron
Marshmallow
BrujaAle
Scully
Apples82
124 participantes

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por ravargas Vie Sep 14, 2012 9:40 am

lo de el final frontier dicen que va a ser el capitulo No 7 por el nombre a mi me suena que va a ser el capitulo que tiene que ver con lo de la ida a la convencion de comics porque ese titulo esta relacionado con Star Trek

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 15, 2012 6:36 am

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Tumblr_maeiy9oEv51r2u28io1_500
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 15, 2012 6:49 am

Wow, vamos a ver a Ryan haciendo acrobacias? Very Happy
Eso si q es nuevo, q comparado con Beckett y Esposito es el menos fisico... solo por detras de Castle, claro (aunq este ha dado tb algun guantazo...)
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Sáb Sep 15, 2012 6:31 pm

teneis idea de a quién se refiere Stana en uno de sus tweet?

Cuando dice... to: u Know who u r Angel by the xx

Se sabe que tiene que ver con una canción... y qué canción!!! vamos que es una dedicatoría...LOVE LOVE y está claro que no es para Nathan aunque ya nos gustaría Smile)... quién leches es su novio???! Punch

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por nita85 Sáb Sep 15, 2012 10:48 pm

Alguien sabe dnd esta la canción que menciona Stana en ese tweets, el de Angels. Thanks
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Dom Sep 16, 2012 2:45 am

https://www.youtube.com/watch?v=PepJXvaSruw Es esta.... pero a quién se la dedicará?? ya circula por ahí la persona exacta, pero no lo pillo :S

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:06 am

Seguro esa persona tiene twitter para que haya visto la dedikatoria,..la vdd es que la cancion lo dice todo :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:09 am

Me encanta la canción la verdad es que Stana tiene un gran gusto en concordancia con el significado.
Pero bueno me alegro de que este enamorada Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Dom Sep 16, 2012 3:23 am

Yo me alegraría más si pudiera ponerle cara y hacerle un repaso, a ver si le va bien a nuestra poli !!!;^PPPPP ( VenaCotillaON).. Vamos esta mujer digo yo que no lo llevará en el maletero y se paseará por allí y por aquí!!... qué bien viven los famosos allí!.. si estuviera aqui ya sabríamos hasta cuantas veces ha ido al dentista el muchacho... Inlove

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por nita85 Dom Sep 16, 2012 3:34 am

Al chico que se lo dedica es a Khris al chico q siempre la acompaña en eventos y galas, ayer estuvo con ella en el Aria, se ve al lado de eya en el backstage, lo vemos con eya desde hace unos cuantos añitos. La canción es muy bonita, aunque si esta o no enamorada, eya siempre ha sido muy romantica y le encanta este tipo de canciones.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Fanny_123 Dom Sep 16, 2012 4:19 am

Stana es tan romantica........... !!!!!!!!!!!!!!

Stana te AMAMOS!!!!!!!!!! Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por May Dom Sep 16, 2012 4:37 am

La dedicatoria es para Nathan, o ¿acaso lo dudabais? Awesome
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Dom Sep 16, 2012 4:40 am

nita85 escribió:Al chico que se lo dedica es a Khris al chico q siempre la acompaña en eventos y galas, ayer estuvo con ella en el Aria, se ve al lado de eya en el backstage, lo vemos con eya desde hace unos cuantos añitos. La canción es muy bonita, aunque si esta o no enamorada, eya siempre ha sido muy romantica y le encanta este tipo de canciones.


Sí, lo del chico ese lo había oido y lo he visto, pero no se....me tragué lo de que era su hermano... No me gusta nada para ella, pero como le tiene que gustar a ella jejeje y si está tan enamorada que lo disfrute!!! Smile))... Creía que era otro! este chico aunque se ve con ella es como una sombra totalmente

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Dom Sep 16, 2012 4:41 am

May escribió:La dedicatoria es para Nathan, o ¿acaso lo dudabais? Awesome

Jajajaja más quisieramos!! y si encima este tal Khris es el novio... y en el 2009 ya se le ve con ella en las carreras de caballos etc... quiere decir que los rumores de algo de verdad en la temporada 1 no eran verdad!! Mad

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 16, 2012 5:01 am

Kat escribió:
May escribió:La dedicatoria es para Nathan, o ¿acaso lo dudabais? Awesome

Jajajaja más quisieramos!! y si encima este tal Khris es el novio... y en el 2009 ya se le ve con ella en las carreras de caballos etc... quiere decir que los rumores de algo de verdad en la temporada 1 no eran verdad!! Mad

Y lo de duran duran con nathan mmmmm'...... Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Dom Sep 16, 2012 5:18 am

Chicos, este es un tema para twitter, no para hablar de la vida personal de los actores. Así que por favor no comentéis más del asunto que no es de nuestra incumbencia.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Kat Dom Sep 16, 2012 6:42 am

V_K escribió:Chicos, este es un tema para twitter, no para hablar de la vida personal de los actores. Así que por favor no comentéis más del asunto que no es de nuestra incumbencia.


Comentabamos algo de twitter.. y que yo sepa twitter es personal, es vida personal.Queda mejor decir que a nadie le interesa esos temas... bueno a mi sí, que le vamos a hacer, no soy políticamente correcta y luego me paso horas buscando información para ver que se cuece por ahí de ellos.Esta serie es para fantasear, es parte de ella..la magia de los protagonistas incita a eso.Por favor no seamos tan falsos.

Un saludo,


Bye No War

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 16, 2012 6:51 am

V_K escribió:Chicos, este es un tema para twitter, no para hablar de la vida personal de los actores. Así que por favor no comentéis más del asunto que no es de nuestra incumbencia.


estoy totalmente de acuerdo contigo, aparte tambien hay un post en situacion sentimental de los protagonistas, aunque no me meto porque su vida personal son de ellos y a mi no me interesa, a mi lo q me interesa son castle y beckett, no stana ni nathan.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Dom Sep 16, 2012 6:54 am

Kat escribió:
V_K escribió:Chicos, este es un tema para twitter, no para hablar de la vida personal de los actores. Así que por favor no comentéis más del asunto que no es de nuestra incumbencia.


Comentabamos algo de twitter.. y que yo sepa twitter es personal, es vida personal.Queda mejor decir que a nadie le interesa esos temas... bueno a mi sí, que le vamos a hacer, no soy políticamente correcta y luego me paso horas buscando información para ver que se cuece por ahí de ellos.Esta serie es para fantasear, es parte de ella..la magia de los protagonistas incita a eso.Por favor no seamos tan falsos.

Un saludo,


Bye No War

Una cosa es hacer un comentario sobre un tweet y otra es comenzar una conversación sobre el novio de Stana, que no se tu pero yo he tenido que cortar varias conversaciones que empezaban así y acababan con Stanathans exagerados poniendo fino al hombre solo por no ser Nathan. Se que hay abierto un post sobre la vida privada de los actores y a quien apetezca puede comentarlo ahí, no voy a dejar que se encienda la mecha en el post de twitter como aquella vez que ocuparon 3 páginas solo para discutir lo del novio.

Un saludo Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por rakel Dom Sep 16, 2012 7:02 am

V_K escribió:
Kat escribió:
V_K escribió:Chicos, este es un tema para twitter, no para hablar de la vida personal de los actores. Así que por favor no comentéis más del asunto que no es de nuestra incumbencia.
Comentabamos algo de twitter.. y que yo sepa twitter es personal, es vida personal.Queda mejor decir que a nadie le interesa esos temas... bueno a mi sí, que le vamos a hacer, no soy políticamente correcta y luego me paso horas buscando información para ver que se cuece por ahí de ellos.Esta serie es para fantasear, es parte de ella..la magia de los protagonistas incita a eso.Por favor no seamos tan falsos. Un saludo, Bye No War
Una cosa es hacer un comentario sobre un tweet y otra es comenzar una conversación sobre el novio de Stana, que no se tu pero yo he tenido que cortar varias conversaciones que empezaban así y acababan con Stanathans exagerados poniendo fino al hombre solo por no ser Nathan. Se que hay abierto un post sobre la vida privada de los actores y a quien apetezca puede comentarlo ahí, no voy a dejar que se encienda la mecha en el post de twitter como aquella vez que ocuparon 3 páginas solo para discutir lo del novio. Un saludo Wink



No suelo meterme en estos temas, pero me ha molestado un poco lo de "falsos", falsos.....¿Por qué?, porque hay gente que no quiere saber nada de los personajes en la vida real, salvo los necesarios?
No somos paparazzis que yo sepa, no tenemos ni voz, ni voto para opinar sobre sus vidas personales, porque ya no es solo una opinión, sino que se suele convertir como dice V_K en poner finos a sus parejas.
Yo personalmente no quiero saber con quién o no andan ellos en su vida real, sólo me interesa Castle LA SERIE.
¿Y cómo se llama el foro? CASTLE.
Y como bien han dixo ya hay un apartado el cast de Castle sobre este tema.
Y que conste que no trato de hacer de todo esto un debate. No War
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:02 am

haya paz chic@s creo que hay demasiada desesperacion en el ambiente venga que solo nos queda una semana y todos seremos felices esperemos que para siempre No War Dreaming

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Mar Sep 18, 2012 7:22 pm

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Scaled.php?server=843&filename=tumblrmakykzo09c1qk4i5d

"me alegro de que vaya bien Smile quienes están ahí ahora? ahora mismo S(tana) y T(amala)"

----
Tendremos escena de Beckett y Lanie en el 5x06, según este tweet
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 18, 2012 8:43 pm

Reverence me encanta las escenas de Lanie y Beckett son divinas de ver Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Lun Sep 24, 2012 7:19 am

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Scaled.php?server=338&filename=tumblrmav7j1ruyy1qb9j39

"Primer día de rodaje del 5x07, The Final Frontier. Mucha diversión en el set ahora mismo! No puedo esperar a que lo veáis Smile"

Si ella no puede esperar nosotros menos Love

V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por soni@7 Lun Sep 24, 2012 8:07 am

[code]Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 91545725

Es un amor esta mujer...
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 22 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.