Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Our Reaction to Castle 4x23- Always

+9
Stana Beckett
kate&castle!
Beckito
Raúl
Mal Reynolds
VspecJose
V_K
lolalb
Anitaa Rodgers
13 participantes

Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Mayo 09, 2012 9:50 am

Bueno, os traigo un video que encontré por un re-tweet de Molly y sentía que tenia que compartirlo con vosotros Laughing Son cuatro chicas que grabaron sus reacciones al ver "Always". Yo me he sentido completamente identificada con ellas Happy Clap Happy Clap Aquí os lo dejo:
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por lolalb Miér Mayo 09, 2012 2:31 pm

minuto 08:19 en adelante imposible perderselo! jajajajajjajajaja

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por V_K Miér Mayo 09, 2012 8:03 pm

Me siento identificada cuando se suben todas en plancha encima de la mesa para verlo de cerca Laughing Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por VspecJose Miér Mayo 09, 2012 11:58 pm

parece que estan viendo el futbol...solo les falta cantar gol XDD

ya enserio....yo no grite ni nada.....me emocione por dentro....no soy de exteriotizar XDDDD (si lo se soy raro)
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por VspecJose Jue Mayo 10, 2012 12:00 am

la rubia que esta sentada la primera a la derecha esta muy bien Hysterical JAJAJAJAJAAJAJA
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Mal Reynolds Jue Mayo 10, 2012 1:03 am

vspecjose escribió:la rubia que esta sentada la primera a la derecha esta muy bien Hysterical JAJAJAJAJAAJAJA
jajajaja lo mismo pense yo Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Raúl Jue Mayo 10, 2012 7:07 am

Madre mia como estan las cabezas manolo,yo si quiero las imito perfectament,vamos un dia de estos jose y yo las parodiamos Very Happy
En serio tanto grito para nada,no entra en cabeza humana que exageracion por dios Facepalm Facepalm
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Beckito Jue Mayo 10, 2012 10:03 am

Laughing Laughing Laughing Madre mía como lo viven!! me recuerdan a mí el día que España ganó el mundial de futbol!! Laughing Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 21, 2012 6:07 am

Beckito escribió: Laughing Laughing Laughing Madre mía como lo viven!! me recuerdan a mí el día que España ganó el mundial de futbol!! Laughing Laughing Laughing

Si! es verdad, pero del mundial no acabe en la plancha sino encima del billar xD

Bueno, al menos compartieron su emocion, nosotros viendolos y gritando solitos xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Stana Beckett Mar Mayo 22, 2012 12:54 am

jvuhgfhgfytfdtrfdjhgfcjydrudfjcujvgfv LoveLoveLove !!!! DDios! Me tendría que haber grabado yo también! Laughing Se nota se nota bastante que se han ilusionado,gritado, obsesionado... NO ME EXTRAÑAAA! Drool
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Camelot Mar Mayo 22, 2012 1:50 am

Cuanta locura junta, pero en buena onda, que lo importante. Por lo demás, una cosa me queda clara: estas chicas no se han visto ningun video promocional, ni sneak peek, ni spoiler ni nada. Todo les sorprende. Lo cual me hace sentir remordimiento porque yo si gusto de buscar esos adelantos y tal vez por eso cuando veo el capítulo puedo contenerme mejor y no lo vivo tan intensamente.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 22, 2012 3:26 am

Transcribo, no todos hemos hecho igual, pero hay algo que ellas han echo que lo hemos hecho todos o sino la gran mayoria (un 99,99%) que es echar hacia atras el video y volver a ver la escena de a partir de Always o directamente el beso xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:46 am

Dios mio pero que locura!!! si esq se van a comer la tele y se van a cargar la mesa!!! dios a saber como estarian los vecinos con el follon xDDDD
A mi me paso como Camelot q vi algunas cosas antes y no fue tan impactante... ademas yo me pongo a gritar así y me llevo un capón de mi madre... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por masqga Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

Acabo de ver esto y la madre que me pario como están las cabezas jajaja

vspecjose escribió:parece que estan viendo el futbol...solo les falta cantar gol XDD

ya enserio....yo no grite ni nada.....me emocione por dentro....no soy de exteriotizar XDDDD (si lo se soy raro)

Ahora que hablas de jurgol ... a mi en cuanto a estar histéricas me ha recordado a este video no se porque

https://www.youtube.com/watch?v=bolT5ZVyFOw

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por May Miér Mayo 23, 2012 4:39 am

Madre mia... Yo no me puse así, también es que vi el capítulo a las 7 de la mañana y no era plan .Ya me imagino a mis padres todo preocupados que si me pasa algo y porque grito así Laughing
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por luzcastle Jue Mayo 24, 2012 10:42 am

Yo la verdad es que no grite.....pero no porque no quisiera.....sino para que vinieran a junto de mi a preguntar.....te paso algo?.....jajaja.......pero la escena que ellas vuelven a ver yo ya la he visto como mas de 1000 veces, y eso que solo hace 17 dias que pusieron el final en tv americana.....jaajaja.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Our Reaction to Castle 4x23- Always Empty Re: Our Reaction to Castle 4x23- Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.