Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

+16
okusak
KYC
orenciakos
Kate&Rick
K&R_S&N
carly becket
marialebuffygsr
castleaddict
DulceMar
castle&beckett..cris
maria_cs
alwaysloveCaskett
Duende
silvanalino
KBCAlways
Flippy
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Flippy Dom Mayo 13, 2012 10:00 am

Hola.
Supongo que como a muchos de vosotros, el final del capítulo 4 x 23 me encantó, pero me resultó taaaan corto Love ^
Por eso he escrito un Fanfic con lo que me faltó. Al principio iba a ser un solo capitulo, pero tomó vida y se alargó a pesar de mis intenciones.
espero que lo difruteis tanto como yo escribiéndolo.

CAPITULO 1

A- CASTLE.

No me puedo creer lo que está pasando.

Hace media hora estaba intentando eliminarla para siempre de mi vida, borrando el archivo de la investigación, como una manera de pasar página y continuar adelante. Estaba cansado de sufrir por ella, de luchar, me sentía incapaz de verla morir sin poder hacer nada. He puesto las cartas sobre la mesa, y ni aún así he podido convencerla. Y me he rendido.
Suena el móvil. Es ella. Con el corazón lleno de dolor decido no contestar y lo apago. Tengo que ser fuerte o no podré mantener mi decisión por mucho tiempo.
Llaman a la puerta. Será Martha? con ella nunca sabes que esperarte. O tal vez Ryan para contarme alguna novedad. No tengo ganas de hablar con nadie. Hoy solo me apetece estar solo con mi dolor.
Extrañado, abro con pocas ganas.

Es Kate...
Está empapada, temblorosa y con los ojos llorosos. Dios, está tan bella.

Cómo han cambiado las cosas. En otras circunstancias hubiera aparecido en mi cara mi mejor sonrisa y mi corazón comenzaría a latir rápido,con una mezcla de sorpresa y esperanza.
Ahora no puedo evitar un gesto serio, mitad de enfado, mitad de incredulidad, aunque en gran parte es una mÁscara para protegerme. “Porqué me haces esto, Kate” pienso “no me lo pongas tan difícil”
-Beckett, qué quieres?
-A ti.

Torpemente, se acerca a mi y me besa rodeando mi cara con las manos. Es un beso tierno, lleno de dolor y de pasión, que dice tantas cosas sin palabras.
-Lo siento. Lo siento tanto...lo siento tanto...

Pero no puedo ni reaccionar. Mi cuerpo necesita responder a su beso, abrazarla, dejarme llevar como he soñado tantas veces. Pero mi mente no me deja, me ha costado tantas lágrimas llegar a esta decisión que no consigo hacerlo. La separo de mi y la miro a los ojos. Necesito saber, comprender qué significa esto.
-Qué ha pasado?
-Se ha escapado, pero no me importa. Iba a morir, y en lo único que podía pensar era en ti....Solo te quiero a ti.

Y me miró, me miró con esos ojos enormes, y vi su alma a través de ellos, me perdí en su mirada, noté un vértigo como si me estuviera asomando a un precipicio. Comprendí que ese momento que tanto había esperado estaba pasando sin darme cuenta, se habían roto las barreras, derribado todos los muros, desaparecido los obstáculos.
Y en el mismo instante en el que un relámpago iluminaba nuestras caras, supe que no podía dudar más.
Nos besamos. Como si el mundo se hubiera parado alrededor nuestro. Aspiré su olor , mientras notaba sus manos acariciando mi espalda. Besé su cuello, desabroché los primeros botones de la blusa y allí estaba, la cicatriz de la bala. Pensé en todo el sufrimiento que nos había producido, y la miré a los ojos, buscando su reacción. No quería hacer nada que la entristeciera ni estropear la magia del momento. Entonces ella me tomó de la mano y dulcemente la posó sobre su pecho, como demostrándome que los malos momentos habían pasado, y pude notar su corazón latiendo desbocado como el mío. Y con una sonrisa llena de amor y complicidad continuó besándome, mientras apretaba con suavidad mi otra mano.


B- BECKETT

No me podía creer lo que estaba pasando.

Ni recuerdo el tiempo que he estado bajo la lluvia, en ese parque que ahora ya forma parte de nuestras vidas. Recordaba mientras estaba a punto de caer de la azotea, cómo he descubierto lo que de verdad me importa. Me he sentido tan egoísta, tan tonta, desperdiciando la felicidad. Cómo he despreciado a la persona que más me ha querido, pensando que siempre habría tiempo y que siempre estará ahí para mi. Pero de repente no quedaba tiempo y solo podía pensar en él y lo que iba a sufrir por mi culpa.
Por suerte la vida me ha dado una segunda oportunidad y sé lo que debo hacer. Tengo que recuperarle como sea, aunque no quiera ni verme.
Estoy frente a su puerta. Tengo miedo de su reacción, pero nunca he estado tan segura de algo. Lucharé con uñas y dientes para que vuelva a confiar en mi. Lo necesito, se que ambos lo necesitamos.
Llamo a su móvil. Tal vez esté con Alexis celebrando la graduación. Me ha colgado. Supongo que me lo merezco. Pero no voy a darme por vencida , veo luz bajo la puerta asi que armándome de valor llamo.

Su cara al abrir me desarma, está serio, dolido, sus ojos tienen tanta tristeza por mi culpa que la sensación me atraviesa como un cuchillo. ”Rick, amor mio. No me mires asi, por favor...” pienso.
-Beckett, qué quieres?
-A ti.

Y sin pensar me lanzo hacia él. Ya no hay muro, ni dudas. Me siento sedienta de su amor, recuerdo cómo he estado a punto de perderlo todo, de perderle a él, y no lo puedo soportar. Acaricio su cara, esa cara que siempre ha estado ahí, cuando estaba muriendo desangrada por la bala, cuando casi morimos congelados, cuando la bomba estaba a punto de estallar. Y me desgarra por dentro todo el dolor que le he causado.
-Lo siento. Lo siento tanto... lo siento tanto.

Noto que está frío, me separa de su lado, me mira con incredulidad, con desconfianza. No puedo culparle por ello, pero no puedo permitir que lo nuestro acabe así. Tiene que saber la verdad, que todo ha terminado, que lo más importante para mi es él.
-Qué ha pasado?
-Se ha escapado, pero no me importa. Iba a morir, y en lo único que podía pensar era en ti...Solo te quiero a ti.

Y me ha mirado. Como el día del disparo, he sentido como se fundía con mi alma. De repente ha desaparecido toda duda, y sus ojos brillaban de emoción, de certeza. Y de amor.
Como en una película, un rayo ha sonado mientras nos lanzábamos el uno en brazos del otro. Hambrientos, necesitados de sentirnos, de comprobar que no es un sueño, que no existe nada más importante que nosotros en este momento.
Siento sus besos desesperados, como liberando todo lo que hemos contenido durante cuatro años. Besa mi cuello con ternura, baja por mi escote y noto que se para al llegar a mi cicatriz.
Por un momento el corazón me da un vuelco. Tengo un momento de inseguridad. Recordará lo que sufrió el dia del disparo? Le hará volverse atrás?
Mientras le miro a los ojos, llevo su mano a la herida. Necesito que comprenda que eso es pasado, un mal recuerdo y que ahora no importa nada. Le beso y aprieto su otra mano, intentando transmitirle una seguridad que ni yo misma me creo.
Estoy totalmente convencida. Todos estos años, todo lo que hemos vivido, no podian hacer otra cosa que llevarnos hasta este punto. Estar juntos. Always.









Última edición por Flippy el Lun Mayo 14, 2012 5:42 pm, editado 3 veces
Flippy
Flippy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 13, 2012 10:07 am

Me encanta el comienzo :DD Sigue pronto!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 13, 2012 10:22 am

Continualo pronto!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Duende Dom Mayo 13, 2012 10:32 am

me encanta continualooooo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 13, 2012 10:39 am

Me encanta Love Inlove Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Flippy Dom Mayo 13, 2012 10:48 am

El capítulo 2 está a punto para colgarlo.
Mañana lo tendreis.
Flippy
Flippy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por maria_cs Dom Mayo 13, 2012 10:52 am

Precioso!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 13, 2012 11:43 am

preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por DulceMar Dom Mayo 13, 2012 12:24 pm

Hermoso! deseandolo leer continuación
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por castleaddict Dom Mayo 13, 2012 12:44 pm

Happy Clap Love preciosooooooooooooooooo ke ganas ke sea mañana para leer tu proximo capi Clap Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mayo 13, 2012 4:09 pm

Te ha quedado Bellisimo!!!!!!!! Love

Continualo pronto!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por carly becket Lun Mayo 14, 2012 5:30 am

Sigue pronto!!! Me encanta!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty ALWAYS version extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Flippy Lun Mayo 14, 2012 11:29 am

Alla va el segundo capítulo, lo prometido es deuda. Es bastante largo, tiene dos partes como el otro.
Comienza justo a continuación del otro.
Disfrutadlo. Very Happy

CAPITULO 2

A-CASTLE

Kate me coge de la mano y me arrastra suavemente hacia mi dormitorio. Mientras , me mira con una sonrisa, y en sus ojos veo que tiene muy claro lo que quiere. A mi. Y me quiere ahora.
Dios, no me lo puedo creer. Ha llegado el momento.

De repente soy consciente de una cosa... Estoy temblando!!!!!
Si, no me voy a engañar. Estoy nervioso, como un adolescente principiante.
Vamos, Rick, con cuantas mujeres te has acostado antes? Recuerda , eres el soltero de oro, todas las mujeres guapas de la ciudad se te insinúan. Nunca has tenido ningún problema, y todas suelen quedar muy satisfechas, por lo que te dicen.
Además, cuántas veces has soñado con este momento, en cuantas escenas has recreado tus fantasías con tu querida Nikki Heat? Claro que no es lo mismo escribirlo que estar aquí.
Después de cuatro años fantaseando, estoy en el dormitorio a punto de hacer el amor por primera vez con la mujer más importante de mi vida.
Y no lo quiero estropear, quiero que sea perfecto.
Respiro hondo. “No pienses esas tonterías, Rick. Déjate llevar”.

La miro. Está de pie frente a mi, ninguno se atreve a decir una palabra para no romper la magia del momento. Sonríe mientras pasa la lengua traviesamente por el labio inferior. Está maravillosa. Y desparecen todos mis miedos.
Aparto un mechón de pelo mojado de su cara, acaricio con la yema del dedo una gota que cae a lo largo de la mejilla y lentamente me acerco hacia sus labios. Necesito besarlos de nuevo, podría pasar así el resto de mi vida y nunca me cansaría.
Muy despacio saboreo su boca, juego con su lengua mientras noto que ella corresponde a mis caricias. Siento su respiración entrecortada y un leve gemido cada vez que acaricio su nuca..
Ella mientras me desabrocha lentamente la camisa. La deja caer por mis hombros. Y me acaricia la espalda haciéndome estremecer. Con un movimiento lento me desabrocha el cinturón y el pantalón y lo deja caer. Me encanta que sea tan directa.
De repente se separa de mi. Comienza a quitarse la blusa, y se desabrocha los vaqueros.
Parece que quiere llevar el ritmo, asi que le dejo hacer.
“Kate, mi querida Kate, siempre dominando la situación”, pienso con una sonrisa
No puedo dejar de mirarla. Con el pelo despeinado, el conjunto negro de ropa interior, y esa mirada entre pícara y divertida, me resulta irresistible.
La cojo en brazos y la deposito con cuidado sobre la cama. Su melena se despliega sobre la almohada, y la luz de la chimenea se refleja en su cara. Quiero fijar esa imagen en mi mente para siempre.
Poco a poco beso sus hombros, su escote, bajo los tirantes del sujetador y aparecen sus hermosos pechos. Son tan cálidos, tan hermosos. Sus pezones se endurecen al contacto con mis labios, mientras aspiro su delicado aroma a mujer y a deseo.
Voy siguiendo con la punta de los dedos el contorno de sus caderas, la leve curva de su abdomen, me detengo en su ombligo al notar como se estremece. Bajo con cuidado su ropa interior y alli está, desnuda y sonriente ante mi.
Nos abrazamos y rodamos por la cama, enlazadas nuestras piernas. Nuestras manos recorren cada centímetro de nuestro cuerpo, intentando recuperar todo el tiempo perdido. Nos besamos como dos adolescentes, hasta quedarnos sin respiración.
Mi mano desciende hasta encontrar su excitación, noto como palpita, como se estremece con mis dedos hábiles, que tantas mujeres han acariciado. Pero nunca ha sido igual, nunca será igual.
Me encanta su cara en este momento, como arquea la espalda y se abraza a mi mientras me clava las uñas en la espalda, cierra los ojos para que no se escape ningún instante.
Y cuando va a llegar al orgasmo, abre los ojos y me mira durante unos segundos interminables para compartirlo conmigo. Una mirada que nunca podré olvidar.
-Rick, amor mio, te quiero. Siempre te he querido.
Todavía con la respiración acelerada y el corazón latiendo a cien, Kate se gira y se coloca sentada sobre mi. Me besa el pecho, el cuello, mientras coge mis manos y las coloca hacia arriba.
-Me vas a poner las esposas, inspectora? Lo que acabo de hacer creo que merece un poquito más de cariño.
-Calla, tonto. O te las pongo de verdad.
“Por qué no podré callarme un poco? Serán los nervios...”
Entonces suavemente me acaricia, la excitación me va a volver loco , y noto como se une a mi con un movimiento suave y lento. Es una sensación maravillosa, sentir su calor, su humedad, cómo estamos unidos de forma tan íntima.
Como antes, dejo que lleve el ritmo. Me dejo llevar. En realidad no importa el tiempo, no quiero que esto termine nunca. Nuestros ojos no se separan, nuestros dedos están entrelazados, beso su cuello, su boca...
Pero la necesito más cerca, todavía más. Me incorporo hasta que ambos estamos sentados, sus largas piernas rodeando mi cuerpo, abrazados respirando casi el mismo aire. Hasta que sentimos una oleada de placer que nos estremece a la vez.
Empapados en sudor, seguimos así, unidos uno al otro, recuperando el aliento.
Una sonrisa ilumina nuestros rostros.
Y yo me siento como si de algún modo hubiera regresado a mi hogar.


B-BECKETT

Me recorre un escalofrío por la espalda al sentir su mano acariciándome el pecho. Necesito sentirle más cerca aún. Vamos Kate, has llegado hasta aquí, has abierto tu corazón y no vas a detenerte ahora. Reconócelo, estás deseando arrancarle la ropa y dejarle sin palabras.
Por una vez, no creo que le importe quedarse calladito." Ja ja, Kate, concéntrate, que estás desvariando!"
La puerta de la biblioteca está abierta, veo al fondo su dormitorio, con una tenue luz y una cama que invita a deshacerla.
Entonces cojo de la mano a Castle y le empujo suavemente hacia allí. Ya eres mío, escritor.

Está tan guapo. Tiene el flequillo despeinado sobre la frente, las pupilas dilatadas, y un gesto muy tierno. Si no le conociera bien, pensaría que está asustado.
No puedo evitar sonreir con la idea, y veo que él también me sonríe, levantando la ceja como sabe que me vuelve loca. Me encanta reconocer todos estos gestos tan familiares, nos conocemos tan bien despues de cuatro años.
Estamos muy cerca, de pie uno frente al otro, su mano acaricia mi rostro, mi pelo. Comienza un beso interminable, húmedo y lento, recorriendo cada rincón de nuestras bocas. Tengo que reconocer que sabe como besar y dejarte sin aliento.
Pasa sus dedos por mi nuca, y me hace estremecer. Creo que ha descubierto uno de mis puntos débiles, inclino la cabeza hacia delante inconscientemente para dejar sitio a sus dedos.
Necesito sentir su piel, llego a los botones de su camisa y poco a poco los desabrocho, buscando la calidez de su pecho. Acaricio sus hombros, sus brazos , notando los músculos bajo la piel. Me muero por sentirme abrazada por esos brazos, notar su piel desnuda contra la mia.
Continúo con el cinturón y el pantalón, no son mas que obstáculos que se interponen entre los dos.
Castle se deja hacer. Creo que todavía no se cree lo que está pasando, aunque en cierto modo yo tampoco. Entonces me aparto un poco, lentamente me desnudo ante él mientras nos miramos a los ojos.
“Si, estoy aquí Rick, soy real. Mírame, no hay otro sitio en la tierra donde querría estar en este momento”
Como si leyera mi mente, se acerca a mi y me coge en brazos. Puedo notar su corazón latiendo a mil, como el mío. Huelo su pelo, su perfume, olores que son tan familiares ya para mi.
Me tumba sobre su cama. Mi respiración se acelera, al notar esa mirada de deseo sobre mi.
Se inclina hacia mi, y comienza a recorrer mi cuerpo con los labios. Me va desnudando mientras juguetea con mis pezones, arrancándome gemidos que se mezclan con los suyos. Sus manos me recorren suavemente mientras nos abrazamos y buscamos nuestras bocas con desesperación.
Me siento tan feliz que tengo ganas de llorar y de reir, de gritar cuánto amo a este hombre.

Entonces Rick comienza a acariciarme más intensamente, noto sus dedos recorriéndome hasta llegar a introducirse en mi, presionando en los puntos justos, como un pianista tocando una pieza perfecta. Las oleadas de placer recorren mi columna, mis piernas, todo mi cuerpo, mientras me abrazo a él como si fuera la tabla de un náufrago.
Entonces abro los ojos, tengo que mirarle, hundirme en sus ojos y compartir este momento, mientras el climax se apodera de mi. Acabo temblando.
-Rick, amor mío, te quiero. Siempre te he querido.

Ha sido maravilloso. Pero necesito que sea algo de los dos.
Asi que, sin pensarlo, me giro y me siento sobre él. Me apetece besarle, mordisqueo su pecho y observo divertida como me mira sorprendido.
-Me vas a poner las esposas, inspectora? Lo que acabo de hacer creo que merece un poquito más de cariño.
-Calla, tonto. O te las pongo de verdad.
“Haciéndome reir hasta en estos momentos! Definitivamente eres único, Rick Por eso te quiero”

Noto que está muy excitado, lo que hace que yo me excite aún más. Le acaricio suavemente, necesito sentirle dentro, terminar de una vez con esta ridícula historia que nos ha alejado todos estos años.
Y poco a poco me inclino sobre él, sintiéndonos unidos como nunca. Creo que hasta este momento no he estado completa del todo. Su cara refleja tantas emociones , que no puedo dejar de mirarle. Beso sus ojos, su boca, su cuello, mientras el tiempo transcurre lento y sin prisa. Me muevo mientras apoya sus manos en mis caderas con decisión.
Entonces Rick se incorpora , está todavía más cerca de mi, rodeo su cuerpo con mis piernas para
intentar fundirme , y en esta postura terminamos exhaustos, satisfechos y felices, mientras el sudor baña nuestra piel y el placer recorre nuestro cuerpo.

No quiero soltarme, ójala no termine nunca este momento. Quiero sentirme siempre así, entre sus brazos, protegida, amada.
Flippy
Flippy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por DulceMar Lun Mayo 14, 2012 11:45 am

absolutamente precioso!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por maria_cs Lun Mayo 14, 2012 11:51 am

Precioso, perfecto, increible, extraordinario, creo que me faltan adjetivos para definir este capitulo Love Clap Reverence
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 14, 2012 11:55 am

Solo 2 palabras:
ME ENCANTA Love
Sigue pronto Smile
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 14, 2012 12:14 pm

maria_cs escribió:Precioso, perfecto, increible, extraordinario, creo que me faltan adjetivos para definir este capitulo Love Clap Reverence


Lo describiste por mi.
Asi pienso yo
Siguelo ...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Flippy Lun Mayo 14, 2012 12:23 pm

Gracias a todos!!!! Oops
Asi dan ganas de seguir escribiendo. Hysterical
Me alegra de que os esté gustando. El próximo capítulo está en camino...
-cómo se sentirán a la luz de día?
-se habrá constipado Beckett?
-hará Castle tortitas para desayunar?....

Todo esto y más, muy pronto.
Flippy
Flippy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 14, 2012 12:58 pm

¿Llegara alguien a la casa? Shocked
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 14, 2012 1:32 pm

Crazy affraid Drool increible ,precioso ................ ke calor ke tengo .................. kiero el proximo capi yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 14, 2012 1:58 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por orenciakos Lun Mayo 14, 2012 9:02 pm

Está empezando a amanecer. El apartamento está en penumbras. Apenas el ruido de un camión lejano perturba la quietud de la mañana. Se oyen unas risitas de fondo en el piso de arriba...

C: mmmmm inspectora, con que es ahí donde tiene el piercing... ahora enséñame el tatuaje...
B: Come y calla Castle...
C: A la orden jefa...por cierto ésto que es?
B: Te gusta?
C: Es que no sabría como llamarlo...
B: Sandwich Castle, se llama Sandwich - el tono de ella se ha convertido en impaciencia.
C: En serio? Eso es porque no has probado mis verdaderos y auténticos sandwiches...aunque mi especialidad son las "chocotillas"...
B: "Chocotillas"???
C: Si, es una mezcla de... -las voces se van apagando y la imagen funde a negro.


APUNTE PARA UN FINAL PERFECTO ESTILO "CASTLE" Smile Smile Smile
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por KYC Lun Mayo 14, 2012 9:09 pm

Impresionate!! No puedo decir mas!! Me encanta como describes las escenas!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 14, 2012 9:31 pm

Maravilloso Razz Love Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 14, 2012 9:53 pm

En serio, genial. Estoy deseando de seguir leyendo mas capitulos!! Sube otro pronto.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2 Empty Re: ALWAYS versión extendida. CAPITULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.