Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

4 participantes

Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por MartaRodgers Miér Mayo 30, 2012 3:27 am

Nos encontramos en la salita donde está instalada la máquina de café, y justo enfrente de la propia máquina, tenemos a Castle y Beckett de espaldas, quizá estén preparándose un café, evidentemente, por ello están ahí. También hablan del caso. Se podría decir que Beckett está tratando de desahogarse. Una vez más, vuelve a sincerarse (referencia a Puñalada Trapera).
--- Castle, ¿y si le fallo a mi madre? ¿Y si todo lo que estoy haciendo no sirve de nada? ---dice con voz quebrada, mirando el vaso del café recién hecho.
Castle está justo al lado.
--- Eh ---le dice, con un tono de lo más tranquilizador. Al mismo tiempo que la atrae hacia él, agarrándola suavemente por la cintura, y ella se deja, apoyando la cabeza sobre su hombro. Todo ello conformando una preciosa y tierna imagen vista desde atrás--- Recuerda que no estás sola en esto (referencia a Always). Seguimos sin verles las caras. Desde atrás, vemos cómo el pelo ondulado de Beckett encaja perfectamente sobre el hueco del hombro de Castle. Y ella parece frágil, débil, como si no pudiera sostenerse por sí misma y tuviera que buscar el apoyo moral y físico de la despierta mente del escritor. Él gira un poco su cabeza para darle un beso en el pelo, y ella sigue dejándose (no olvidemos que toda la escena la vemos desde atrás...)
Y entonces vienen Ryan y Esposito, aunque Castle y Beckett no advierten su presencia. Los dos detectives se quedan plantados en el umbral de la puerta. Llevan informes en las manos.
Se miran, no saben qué hacer. Llevaban ya varias semanas sospechando que algo raro pasaba entre Castle y Beckett, pero nunca se atrevieron a preguntar, pues tampoco querían llevarse una buena reprimenda por parte de la inspectora.
Ryan finalmente carraspea. Beckett, sin volverse hacia atrás, se separa bruscamente de Castle. Éste sí se da la vuelta, con cierto aire inocente, y pregunta algo así como "¿Qué habéis encontrado?". Beckett permanece aún de espaldas una milésima de segundo, con una mano en la cara, quizá secándose alguna que otra lágrima. Después se vuelve con un profundo suspiro hacia Ryan y Esposito, abochornada. Love

MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty Re: ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 3:30 am

No es un comienzo algo estraño, para despues de haberse acostado, pero la verdad es que está muy bien explicado, mis felicitaciones! Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty Re: ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 30, 2012 3:37 am

Una buena escena para la quinta temporada, y no se, creo que haran algo parecido, me da la sensacion xD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty Re: ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 30, 2012 3:54 am

Me gusta!! Thumb
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty Re: ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por Libou Miér Mayo 30, 2012 7:50 am

Es realmente muy creíble, ojalá hagan una escena así. Felicidades.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot) Empty Re: ESCENA PARA LA QUINTA TEMPORADA DEL CASO JOHANNA BECKETT (one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.