Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando heridas

+6
alwaysloveCaskett
Massycb
castle&beckett..cris
carla_NYPD
maria_cs
Zeny_Mackenzie
10 participantes

Ir abajo

Curando heridas Empty Curando heridas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 30, 2012 12:10 pm

Hacía mucho tiempo que no posteaba una historia, es que hace mucho tiempo que no me visitan las musas, y he estado convaleciente por un accidente...en fin, como el verano se presenta laaaargo y el mono de Rick me está matando os he adaptado otro de mis relatos. Espero que os guste!!! Tengo muchos más, mientras no encuentre a la inspiración, iré tirando de adaptaciones si os gustan.

**********************
Beckett miró los trozos de cristal en el suelo y la sangre brotar de la palma de su mano y lloró con rabia. Todo este asunto la estaba matando lentamente. Tras el disparo en el entierro de Montgomery nada volvió a ir bien en su vida.

Alejó a Castle de ella después de que él lo hubiera dicho que la amaba, ignoró los dictados de su corazón y se lanzó de lleno en su relación con Josh aunque que sabía que no iba a hacerle ningún bien. Y eso, había quedado demostrado esta misma noche. Pasaron unas horas juntos y luego él se marchó, tras una discusión, otra más.

Kate no podía evitar tener la sensación de no ser más que un cuerpo para su “novio” alguien con quien tan solo se divertía, ella no quería algo así. Quería una relación seria, estable, que le diera seguridad, con alguien que la amara, la comprendiera, la mimara y sobre todo, la respetara.

Un hombre con la cabeza bien puesta sobre los hombros, responsable, centrado, cariñoso, un hombre que la hiciera esposa y madre. Todas estas cualidades se resumían en un solo nombre: el de Richard Castle.

Sin pensar en nada salió de su casa, se subió al coche y condujo hasta el único lugar donde sabía que se podía sentir protegida.

Apto de Castle

Castle llevaba más de una hora dándole vueltas a la actitud de Alexis, a la reacción que su hija había tenido al enterarse que volvía a trabajar con Beckett, llegando incluso a irse de casa para pasar la noche con una amiga, cuando unos toques en la puerta le hicieron volver a la realidad. Seguramente sería la niña que, arrepentida, iba a disculparse. Era una buena chica, pensó.

Cuando abrió la puerta lo menos que esperaba era encontrar allí a Beckett, empapada, llorando y en bata.

C: ¿Qué ha pasado?- preguntó mientras la invitaba a pasar.
B: Nada…- dijo, estaba metida en un extraño estado de trance que hizo pensar a Castle que había bebido.
C: ¿Cómo que nada Beckett? ¿Qué haces en mi casa a estas horas, con la que está cayendo fuera y en pijama?- en ese momento reparó en su mano ensangrentada- ¡Estás sangrando!
B: No es para tanto Castle, solo es un corte.
C: Vamos al baño, te daré algo para sacarte y te curaré la herida- caminaron en silencio y una vez allí él la sentó sobre la tapa del water, y le tendió su albornoz para luego cogerle la mano- No parece profunda, limpiaré la herida con un antiséptico y luego te la vendaré.
B: ¿Siempre eres tan bueno con la gente Richard?- preguntó fríamente.
C: Intento serlo, al menos con mis amigos y la gente que me importa.
B: ¿Soy tu amiga Castle? ¿Te importo?
C: ¿Por qué lo cuestionas? Sabes que sí, siempre has sido mi amiga y sí, me importas mucho.
B: ¿Después de lo dije? Perdiste tu trabajo por mi culpa…- dijo recordando como la nueva capitán lo había echado de la comisaría.
C: Pero lo recuperé, además, para que te quede claro, nunca te he echado la culpa Beckett, yo solito tomé la decisión de hacer lo que hice.
B: Y nunca me dijiste la verdadera razón…
C: Creo que lo sabes…-respondió, Beckett se acercó a él y le besó ferozmente, Castle por un momento respondió a su beso pero luego se separó- Tú no quieres esto, no sé que te pasa, o qué has hecho antes de venir aquí, pero tú no eres así, llevas unos días muy extraña, estás mal Beckett, deberías ver a un profesional…
B: ¡¡YO NO ESTOY LOCA!!- le gritó.
C: No digo que lo estés, pero no actúas como tú misma….
B: ¿Y cómo soy yo según tú? A ver, ¿cómo me ve el correcto y siempre bueno de Richard Castle?
C: Te veo como una mujer leal, tranquila, cariñosa, entusiasta, tenaz, valiente. independiente- a cada adjetivo que decía la separación entre ellos se hacía más y más corta- aunque al mismo tiempo eres, frágil, temerosa, necesitas que te recuerden lo mucho que vales- estaban prácticamente pegado ya- eres hermosa, divertida, talentosa y no sueles ser agresiva, salvo en tu trabajo - por fin sus labios se encontraron y esta vez, él no se separó.

La besó con todo el amor que sentía su corazón durante unos minutos, sin moverse de la postura en que estaban, hasta que la necesidad de aire les hizo separarse.

C: Será mejor que te quites esa ropa empapada y te des una ducha de agua caliente, mientras voy a prepararte una sopa- estaba aturdido, no quería haberla besado así, no quería exponerse ante ella otra vez- Luego meteré tu ropa en la secadora para que puedas volver a ponértela.

Beckett le hizo caso, se desvistió y se metió en la ducha. El agua caliente corría desde su cabeza hasta sus pies y eso pareció despejarla un poco. ¿De verdad había ido a casa de Castle en busca de consuelo? ¡Después de que le rechazó!! Se sintió tremendamente egoísta. Ahora le pediría perdón y en cuanto su ropa estuviera seca se iría, nunca tendría que haber ido a molestarle.

B: Aquí tienes mi ropa- le dijo al salir del baño.
C: Bien, pondré la secadora- cogió las prendas en la mano y fue a meterlas en el electrodoméstico, mientras lo hacía no pudo evitar pararse a observarla.

Beckett llevaba puesto lo que parecía un pijama de pantalón corto, con una camiseta de tirantes finos que debía hacerle un escote más que llamativo, en una especie de estampado de leopardo y una bata, también corta, de seda estampada en flores. Entonces una dura realidad le golpeó de repente.

Una persona no se viste así para dormir sola en una noche de frío y lluvia. Y mucho menos su compañera, él la conocía bien, era muy friolera. ¡Ella había estado con Josh! ¡Maldita sea! Ese era el típico atuendo que una mujer se pone para una noche de pasión con su novio.

¿Qué habría pasado para que ella terminase en su casa fuera de sí? Además, todavía era temprano, si él fuera el novio de Beckett no se cansaría de amarla en toda la noche. De nuevo la voz de su amiga le devolvió a la realidad.

B: Siento mucho lo de antes…
C: ¿Qué sientes?
B: Todo, haber venido, haberte gritado …
C: Haberme besado- concluyó.
B: Eso también, pero no por las razones que piensas, yo no tengo derecho a engañarte como como lo hice, marchándome durante tanto tiempo sin darte señales de vida y esperar siempre a que tú estés aquí cuando meto la pata o cuando necesito que alguien me reconforte, debo ser capaz de asumir las consecuencias de mis decisiones- la coherencia en sus palabras, a pesar de hacerle daño, le agradaban, parecía que su Beckett estaba ahí después de todo.

C: No importa Beckett, seguimos siendo amigos, y si necesitas de mí, estaré siempre aquí, ¿lo sabes verdad?

B: Sí pero…

C: Sin peros- se quedaron nuevamente mirándose a los ojos con intensidad- Solo dime porqué lo hiciste…¿Por qué rechazaste la idea de un nosotros?

B: ¡No lo sé!- dijo sincera- Acababa de pasar un momento horrible en mi vida, mi capitán…dio su vida por la mía, pensé que le debía algo…por otra parte tú llegaste como un ángel en el momento indicado, dos minutos más tarde y no estaríamos ahora teniendo esta conversación, me alegré de verte allí pero no pude evitar pensar en que eras un loco inconsciente- tragó saliva con dificultad y continúo- Mientras toda aquella pesadilla sucedía, cuando escuchaba los disparos, más de una vez pensé: “por lo menos no es Castle”- declaró con una sonrisa- Estoy segura que tú también te hubieras cambiado por mi, y entonces, yo también habría muerto de dolor…sé que es egoísta, soy una persona horrible, pero he agradecido al cielo mil veces que no fueras tú quién estaba en aquel hangar- acabó llorando y Castle no pudo más que abrazarla.

C: ¡Ojala hubiera podido hacer algo!- dijo con rabia- Me estaba volviendo loco al no saber de ti, cada noche soñaba que te mataban…cuando el capitán me llamó para que le ayudara a contenerte, para que te sacara de ahí, no pensé en el peligro que podría correr, solo quería salvarte, porque no puedo, y sobre todo no quiero tener que vivir sin ti, seremos solo amigos si eso es lo que tú quieres Beckett, me conformo con eso pero sé que hace tiempo sentiste algo por mí y, estoy dispuesto a hacer que ese sentimiento vuelva, ahora estás con Josh- esas palabras le dieron náuseas- bien, esperaré, lo siento mucho por ti pero, esa relación no va a durar mucho, sé que no será el hombre tu vida.
B: Tristemente yo también lo sé Castle, me ha costado darme cuenta que, da igual que diga, qué haga o con quién esté, mi corazón eligió al hombre de mi vida hace mucho tiempo, y no importa que yo intente imponerle a otra persona…- respiró hondo y liberó los sentimientos que durante tanto tiempo había mantenido ocultos- Tú eres ese hombre Castle, el hombre de mi vida, el que mi corazón escogió…es contigo con que sueño con verme casada, eres tú al que veo como padre de mis hijos…no sé porqué dije lo que dije aquel día en el parque, ni sé porque te dije que no recordaba lo que me dijiste tras el disparo, ni sé por qué sigo con Josh, porque soy idiota.
C: Estabas confundida, supongo, …no lo sé Beckett, lo que importa es que ahora estás aquí conmigo…¿qué pasó esta noche?- quiso saber.

B: Se puso violento, últimamente bebe mucho, nunca está, solo viene, pasa unas horas conmigo y se marcha, soy como…un trozo de carne con el que se divierte, con el se desahoga, a veces pienso que me ve como un trofeo, siempre pensó que acabaría habiendo algo entre tú y yo, y creo que ahora se siente el ganador, y yo soy su premio- la revelación le estaba haciendo mucho daño- No quiero ser una mujer objeto para él, ni para nadie…necesito que me quieran- esto último lo dijo casi en un susurro pero estaban tan cerca que Castle lo oyó.

C: Entonces estás en el lugar adecuado- confesó mirándola a los ojos- Yo te quiero Kate, te quiero mucho, escucha- dijo mientras ponía la mano de ella sobre su pecho.

B: ¡Vaya! Así es como late el corazón de un buen hombre…

C: Así es como late el corazón de un hombre enamorado ante la mujer de su vida- sin más la besó de nuevo.

Profundizó en el beso, desató el cinturón del albornoz que ella llevaba puesto y acarició su piel desnuda. Por un momento la miró, se moría por tocarla y amarla pero no podía pensar que, tan solo unas horas antes, había sido Josh, el que tocaba y besaba ese cuerpo que ahora, por fin, era suyo. La idea le frenó un poco, pero le bastó sentir las cálidas manos de Beckett bajo su camiseta para abandonar esa estupidez, ella ahora era suya y lo sería para siempre. Dejó de besarla y la llevó en brazos hasta su cama, una vez allí la miró a los ojos y le dijo:
C: ¡Casémonos!
B: ¿De verdad quieres hacerlo?
C: Te lo pediría de rodillas pero para eso tendría que soltarte y no quiero…qué me dices, ¿nos casamos?
B: ¡Nos casamos!- respondió y vio como él, sin soltarla, estiró el brazo para alcanzar algo en su mesilla de noche.
C: Toma, esto es para ti- dijo mostrándole un anillo de diamantes.
B: Oh Castle, ¿desde cuándo lo tienes?
C: Desde hace unos meses, fui un idiota por retrasarlo, tendría que habértelo pedido cuando lo compré, a lo mejor ahora no estarías sufriendo…
B: Mi amor…- dijo con ternura- No pienses en lo que podríamos o no haber hecho ¿vale? Miremos solo al futuro, iré a terapia, superaré todo lo que tenga que superar, nos casaremos, tendremos niños y seremos felices, lo haré por ti- Castle le besó tiernamente los labios.
C: Te lo agradezco pero, hazlo por ti cielo, yo te tengo a ti y ya, no necesito nada más- sin más volvieron a besarse y se entregaron a la pasión que durante tanto tiempo habían estado ocultando.

FIN

Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por maria_cs Miér Mayo 30, 2012 12:23 pm

Me encanta, ya podria pasar esto en la serie -.-

Very Happy Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 30, 2012 12:27 pm

Gracias María!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por carla_NYPD Miér Mayo 30, 2012 1:07 pm

te felicito, es muy bueno!! Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 30, 2012 1:09 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por Massycb Miér Mayo 30, 2012 4:28 pm

Zenyyy!! Cuanto extrañaba tus fics Thumb .
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 30, 2012 6:42 pm

Wooh!!!! Genial Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:33 pm

Es como un final pero al mismo tiempo un principio de la 4º temporada, un tanto más escandalizante un tanto más adelantado, me ha gustado la verdad, mi felicitaciones, el texto ha estado genial descrito de esa manera Smile!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por marypaz Miér Mayo 30, 2012 11:59 pm

Felicidades, de verdad que ha sido un gustazo leer est fic. Por el tema tan bien llevado. Por la manera de describir las escenas, y...porque no hay que esperar dïas y dias, para saber el final.
Me gustan los relatos relativamente cortos, aunque te quedes con ganas de mas, como me acaba de ocurrir. Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por KBCAlways Jue Mayo 31, 2012 2:43 am

Precioso! Me encanta como describes las escenas y lo mejor el final Laughing No Enhorabuena Clap Clap Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por KateCB Jue Mayo 31, 2012 6:48 am

OHHHH asi se hace, me encanta Bleh ...esa sinceridad..y por supuesto todo lo demás....si sigues teniendo ese toque Happy Clap ahora queremos más No War
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por Libou Jue Mayo 31, 2012 7:34 am

Guau!! Que fuerte, es como una mezcla de Castle y cualquier película de princesas disney, jajaja. Me ha gustado mucho, graciaaaas. Crazy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curando heridas Empty Re: Curando heridas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.