Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

3 participantes

Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por luzcastle Vie Jun 01, 2012 3:31 am

Necesito que alguien me explique, por favor, como tengo que hacer para poner las fotos que tengo en el foro, es que no doy con la solucion, si me podeis ayudar os lo agradeceria, ya que tengo algunas y me gustaria compartirlas con todos.....
Gracias
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por Inara Vie Jun 01, 2012 5:28 am

Es muy fácil.
Lo primero que tienes que hacer es subirlas a una de las páginas de internet que alojan imágenes (photobucket, imageshak, tinypic...) hay muchas.
Cuando las subes, normalmente te da varios enlaces. Fíjate si alguno empieza por [img]. Le copias y lo pegas en tu post y ya estaría.
Si en los enlaces no figura, en los iconos que hay encima del recuadro del mensaje, hay uno que es una pantalla de ordenador, donde insertas el link.
O como otra opción, escribes tú [*img]en medio el link y cierras con[*/img]. (sin el asterisco, lo pongo para que me deje enseñártelo)
Espero haberte ayudado. Si no lo entiendes, te lo explico un poco mejor.
Un saludo luzcastle Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 670664
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por qwerty Vie Jun 01, 2012 6:51 am

Mira este post de los tutoriales
https://forocastle.forosactivos.com/t44-tutorial-para-subir-imagenes

a ver si te resuelve dudas.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por luzcastle Sáb Jun 02, 2012 12:07 pm

muchas gracias,.......a ver si me sale.......gracias nuevamente.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por luzcastle Vie Jun 08, 2012 11:03 am

Inara escribió:Es muy fácil.
Lo primero que tienes que hacer es subirlas a una de las páginas de internet que alojan imágenes (photobucket, imageshak, tinypic...) hay muchas.
Cuando las subes, normalmente te da varios enlaces. Fíjate si alguno empieza por [img]. Le copias y lo pegas en tu post y ya estaría.
Si en los enlaces no figura, en los iconos que hay encima del recuadro del mensaje, hay uno que es una pantalla de ordenador, donde insertas el link.
O como otra opción, escribes tú [*img]en medio el link y cierras con[*/img]. (sin el asterisco, lo pongo para que me deje enseñártelo)
Espero haberte ayudado. Si no lo entiendes, te lo explico un poco mejor.
Un saludo luzcastle Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 670664

Muchas gracias, lo he conseguido gracias a ti.....
Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Img26
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por Inara Vie Jun 08, 2012 12:06 pm

Me alegro, jeje.
Como me gusta tu avatarrrrrrr Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 621567 Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 621567
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por luzcastle Vie Jun 15, 2012 3:08 am

Inara escribió:Me alegro, jeje.
Como me gusta tu avatarrrrrrr Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 621567 Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? 621567

A mi tambien....jajaja.....esta requetebueno....verdad? quien lo pillara.....jajaja....

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Avsfa3acaaap4hcjpglarge
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro? Empty Re: Ayuda....como hacer para poner fotos en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.