Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvando a Beckett

2 participantes

Ir abajo

Salvando a Beckett   Empty Salvando a Beckett

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:25 am

Kate punto de vista (primera parte)
El caso que tenemos entre manos es más oscuro y siniestro que los anteriores. Trata sobre actos satánicos,vampiros,almas condenadas etc. Mis compañeros especialmente yo estamos muy asustados,a pesar de que lo intentamos ocultar. Nuestra nueva jefa quería pasar el caso a otra comisaria pero dijimos que no. Para quitar dramatismo al asunto Castle vino a la comisaria con un collar de ajos en su cuello.
-¿Pero que demonios haces?.-le dije yo.
-No quiero que los vampiros me muerdan.-respondió.-Toma ponte esto.-dijo poniéndome otro collar hecho con ajos al rededor de mi cuello.
-¿Y nosotros que?.-le replicaron al mismo tiempo Exposito y Ryan.
-No me quedaban ajos pero os he traído algo mejor.-de su chaqueta saco dos estacas de madera.-tomad cuando uno de esos chupa sangres intente atacaros le clavan esto en el corazón.
-Te has vuelto loco.-intervine.-los vampiros no existen vale. Son solo unos pirados que se creen algo que no son. Ahora por favor puedes quitarte esa cosa y ponerte a trabajar.-decía mientras nos quitaba ese horrible collar.
Durante los primeros cinco minutos estuvimos tranquilos observando las pruebas pero nuestra seriedad no duro tanto ya que el olor de los ajos se nos había quedado en la ropa. Subi hasta donde se encontraban las taquillas,para coger una muda limpia y mi nesecer. Como no sentía que alguien me seguia. Hice caso omiso a esa pequeña sensación y me fui a las duchas. Una vez dentro de allí el presentimiento de que me seguían se hacia cada vez más fuerte. Intente no pensar en ello pues sabia que si seguía dándole vueltas a la cabeza con aquel tema terminaría volviéndome loca. Abri el grifo del agua caliente y poco a poco me relaje. De repente alguien se acerco a mi haciendo mi pelo a un lado,besándome suavemente en el cuello y con una de sus manos posada en mi vientre. No me hacia falta girarme para saber quien era pues solamente con su tacto rozando mi piel sabía perfectamente quien era,aun así me gire para verle. Richard estaba a mi lado.
-Nos pueden pillar lo sabes ¿no?.-le pregunte rodeando le con mis brazos.
-Sí,aunque me da igual. No te preocupes he cerrado con llave. Exposito y Ryan nos cubren. Ahora señorita relajate un poco y disfruta de este momento.-contesto arqueando la ceja.
-Es usted muy malo señor Castle. Deberia detenerle por retener a una agente de la ley.-respondí con un tono sexy.
-Si soy muy malo léame los derechos inspectora.
Nos besamos con dulzura y muy rápidamente aquello empezaba recobrar forma. El agua corría por nuestros cuerpos sedientos de pasión y lujuría. Richard me besaba como nunca antes lo había hecho. Le mordí la oreja y este subió mi pierna para que yo la pusiera en su cintura. Acariciaba todo mi cuerpo encontrando parte que jamás ante había sabido que estaban. Nuestros gemidos eran más sonoros que los anteriores. Al final acabamos en el suelo. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que al fin dije.
-Tengo miedo de este caso.
-Yo también.
-Lo digo en serio. Esto es muy extraño Castle. Realmente estoy asustada.
-Tranquila,aquí estoy yo para protegerte.
-Si lo se.
Nos besamos y nuevamente volvimos a practicar sexo salvaje. Media hora más tarde bajamos por separado para no levantar sospechas,eso si nuestros rostros mostraban la felicidad más absoluta. Aquella alegría no duro demasiado pues al bajar la sala abierta se encontraba plagada de vampiro o eso parecían.Me pare de sopetón al ver todo aquello.Castle bajo y al verme dijo.
-¿Que pasa?
-Eso.
Señale con el dedo hacia delante para que observara lo que yo estaba viendo.Se abrazo a mi asustado.Mire hacia el techo y dije.
-Y tu eras el que hibas a protegerme.
-Es protección mutua.
-Chicos estais ahi podeis venir.-dijo una voz muy familiar.
Apresura a Richard para bajar los últimos escalones.Lanie reclamaba nuestra ayuda.
-¿Que diablos pasa aqui?.-dije.
-Todos estor según Ryan son sospechos.
-Dios esto parece un secta.-comento Castle.
-Ya da miedo.

Kate punto de vista (segunda parte)
Cuatro horas más tarde....
Terminamos de interrogar al último sospecho sobre las 22:00.Todos acabamos agotados.Me encontraba demasiado cansada para conducir,hasí pues decidi dormir en la comisaria.Rick queria quedarse aunque logre pesuadirle para que no lo hiciera.Sobre las 22:30 me disponia a dormir,pero un escalofrío recorrio todo mi cuerpo poniendo mis cinco sentidos alerta.Cogi mi arma y apunte a todas direcciones.Reconozco que me encontraba en una situación que nunca antes había estado.Algo me dio en la cabeza y caí al suelo,lo siguiente que recuerdo es despertar en un lugar oscuro y frío,atada de pies y manos con unas cadenas.Aquel lugar estaba infestado de ratas y arañas que subian por mi espalda.Desarmada y asustada empece a pedir ayuda pero nadie me escuchaba.De pronto la puerta se abrio permitiendo que la luz entrara.La figura de tres hombres acercandose a mi me permitia idear un plan pero estaba tan mareada por el fuerte dolor en mi cabeza que no podia pensar.Me desatador,cogiendome en brazos empece a patalear intentaron sacarme de aquel cuarto hasta que lo consiguieron.Me sentarón en una silla formando un circulo.No era la única alli,más chicas de unos 19 o 20 años se encontraban conmigo igual de asustadas.Con unos cuchillos aquellos hombres nos daban unos pequeños cortes en nuestras manos atadas.El líquido caia en un recipiento.Más tarde los ajuntaron pegando unas fotos nuestras.Nos desatarón y pude herir a uno aunque otro me dejo cao con una pistola electrica.Veinte minutos más tarde desperte de nuevo desconcertada.Presentia que no me encontraba sola.Un tío se acerco a mi y sentia como un cuchillo paseaba por toda mi cara.Intente a lejarlo pero no podia.Beso mis labios,sacando la lengua para lamerme la mejilla.Escupi en su cara del asco que me daba,se cabreo y me pego una patada en las piernas.Con furia pretendia quitarme la ropa,yo gritaba más que nunca.Oi la voz de Castle llamandome.Taparon mi boca pero mis dientes se clavarón en la mano del asesino y dije.
-Aqui estoy aqui.
Echaron la puerta abajo el tipo se levanto empuñando el cuchillo.No le dio tiempo de lanzarlo pues un disparo resono en el cuarto.Callo al suelo.Me encogi hechandome a un lado.Note el tacto de alguien en mi cara.Consiguio la llave para quitarme los grilletes.Hizo mi pelo hacia atrás para verme mejor,gire para verle y como no Rick vino a salvarme.Me tire en sus brazos,este me recogio del suelo poniedo en sus brazos y permitiendome aferrarme a él.Fuimos al hospital donde me sedarón para tranquilizarme pues estaba demasido nerviosa.Desperte más tranquila,mis ojos entre abiertos miraban un rostro lleno de preocupación.
-Hola.-dije.
-Hola preciosa menos mal que estas bien.-dijo mi escritor.
Quiso tocarme,pero mi miedo se apodero de mi y me aparte.
-Castle por favor no me toques,vale.Marchate quiero estar sola.
-No pienso irme.
-He dicho que te vallas.-le grite.-no entiendes que nesecito estar sola ahora.
-Beckett por favor.
-Dejame tranquila.No quiero que nunguno venga a este lugar.
Sin esperar ni un segundo más Richard se marcho.Comunicandole a los demás mi desición de no querer ver a nadie.
-Perdonadme chicos por favor.-pense.Rompiendo a llorar.

Semanas después.
Sali del hospital.Castle me esperaba,quiso besarme mi mano se interpuso en su boca.No regrese a mi casa sino al trabajo,donde mis compañeros montaron una fiesta.Lanie,Marta y Alexis corrieron para abrazarme.Di un paso atrás les di las gracias por la bienvenida pero que solo venia a trabajar.Día tras día me volvia más fría y desconfiada tal era mi miedo que no permitia que ni siquiera la persona que más quiero me tocara.Ya no queria estar con nadie,queria soledad.Todos ecepto Castle me presionaban para contar el motivo de aquel alejamiento.Sin exito se rindierón.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvando a Beckett   Empty Re: Salvando a Beckett

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:26 am

Kate punto de vista (ultima parte)

Un mes después.
La situación se me hiba de las manos.Ya no podia más con todo estaba cansada de muertes y criminales.Harta de ocultarles a mi familia y sobretodo a mi novio el intento de abuso sexual por parte de aquel tio.Me consumia por dentro.Aquello me hizo tomar una desición demasiado presipitada que comunicaria a toda la comisaria.También plantearme mi relación con Castle.
-Compañeros he decidido marcharme durante una larga temporada.Por favor no quiero ni abrazos ni despedidas nada vale.
Recogi mis cosas dejandolos a todos con la boca abierta.Quede con Richard en mi casa y como no discutimos.
-Como que te vas.
-Ya lo has oido.
-¿Porque nos estas haciendo esto Beckett?
-El que.
-No te alejes de nosotros de tu familia,de mi.Porque te quieres ir dejandonos destrozados por tu marcha.
-Son unas vaciones,vale.Por dios no hagas un drama de esto.Toma y riega mis plantas.
A mitad del pasillo de mi hogar dijo.
-Abusarón de ti.
Mis ojos se llenarón de lagrimas al recordar lo ocurrido anteriormente.Me acerque a el rapidamente y le dije.
-Tu no sabes nada entendido.
-Y porque no me lo dices.-decia el mientras me tocaba y sentia como mi cuerpo temblaba.
-No me toques Rick por favor.
-Tranquila vale ven sientate y cuentamelo todo.
Nos sentamos en el sofá sin que mi cuerpo dejara de temblar del miedo que empezaba a asomarse.Con tiempo y un poco de tacto comence a tranquilizarme permitiendo a mi novio aproximarse a mi a tal punto de desaparecer el terror y el dolor.Respire hondo y le conte todo lo que paso.
-No queria contartelo pues estaba realmente asustada.Siento tanto haberte tratado tan mal.Es que..-pare pues mis lagrimas me ahogaban..-Que clase de novia,compañera y amiga voy hacer si no puedo dejar que nadie me toque ni me abraze.
-Shhh.ya estoy aqui.No permitire que te vuelvan a hacer daño.Antes los mato.Relajate vale todo saldra bien.
-Castle.-dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro y el me apretaba fuerte contra su pecho durante veinte minutos sin intentar besarme sin decir nada solo a mantenerme junto el para no dejarme escapar.Mire hacia arriba para perderme en sus ojos azules.Beso mi frente y enseguida me incorpore para besarle en los labios.Al cerrar mis parpados recorde esa noche.No me aparte lo que hice fue atraer más a mi amado contra mi.Comprendi que tenia que hacer borrón y cuenta nueva.Ni pare en cambio le quite la blusa a Rick de un tirón dejando todos los botenes esparcidos por el salón y reconstandolo al mismo tiempo que yo me tumbaba en el sofá que además era cama.Me paro en seco.
-Beckett para.-dijo incorporandose.-no estas preparada.Tenemos que ir con calma.Hay que ir lento.
-Quiero hacerlo.Estoy harta del miedo quiero ser la de siempre.Estoy más que preparada.
Volvimos a besarnos.Me cogio en brazos llevandome a mi cuarto.Me puso en la cama sin parar de besarme desnudaba mi cuerpo lentamente.Sus labios abandonarón los mios para empezar con mi cuello y después de alli banjando recorriendo mi cuerpo tembloroso.Las palmas de mis manos se clavaban en su espalda.
-Estas segura de esto.
Se lo demostre de la mejor forma que sabia hacer.Le gire para ponerme ensima de este.Desabrocho el sujetador y sus dedos se deslizaban de arriba hacia abajo.Me incline para morderle el cuello y la oreja.Este se incorporo hacia delante.Mis manos rapidamente rodearon su cuello poniendolas en el cabecero de mi cama.Olvidandome de todo lo que paso,me deje llevar por el momento.Heche la cabeza atras cerre los ojos he hicimos el amor como nunca antes lo habia practicado.Al terminar pose mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi brazo.En esa noche me volvi adicta a contarle cosas que crei olvidadas.Sabia que nadie me podria hacer daño si estaba a su lado.
-Te encuentras mejor.-me pregunto mientras beso mi coronilla.
-Ahora si.Me siento asalvo junto a ti.-respondi.
-Siento lo que te paso.
-Llevare esa carga siempre conmigo,aunque contigo lo empiezo a olvidar.He vuelto a hacer la de antes.
-Lo se pero sabes que te quiero de todas las formas.mi amor por ti nunca cambiara.
-Porque no me lo demuestras otra vez.-le insinue bajando mi mano hasta su entre pierna y agarrandosela.
-Auh.La gatita a vuelto.
-Si y más salvaje que nunca.
Esbozamos unas sonrisas y practicamos sexo salvaje puro y duro.Tiempo más tarde me arme de valor para contarles a todos los motivos que me llevarón a tomar decisiones tan duras.Me acogieron muy bien.Volviamos hacer una familia pero más unida que nunca.
Fin 22/8/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvando a Beckett   Empty Re: Salvando a Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 07, 2012 8:08 am

impresionante Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Salvando a Beckett   Empty Re: Salvando a Beckett

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 9:25 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvando a Beckett   Empty Re: Salvando a Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.