Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

+41
Zeny_Mackenzie
RcKb
rickk y katee
choleck
Maqui-Castleadicta
azuladna
okusak
Sofia
rikala
moth13
claudia vasquez
setejga
trinity640
Isana
castlelover
May
BrujaAle
AlbaKB
Estefanía988
marypaz
chelcas
eectcastle
Stana Beckett
caskett mola
LeFleur89
KBCAlways
silvanalino
Maku_Stanathan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
Duende
moni valdes
Jorja
karlaguilarodgers
mary530
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
DannyyFranco
LEILAKB
Anver
45 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Sep 21, 2012 11:07 am

Ha sido una auténtica obra de arte de principio a fin y el epílogo la guinda perfecta. Gracias a ti por escribirlo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por trinity640 Vie Sep 21, 2012 11:14 am

las gracias te las tendriamos que dar a ti, por habernos echos disfrutar y estar en vilo con tu historia, gracias
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por BrujaAle Vie Sep 21, 2012 11:16 am

Vaya final emocionate!!! me encantó, ya sabes, desde el principio, pero este final es redondo.
Gracias por todo, espero volver a leerte.
Un beso!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 21, 2012 11:21 am

HA SIDO PRECIOSOOOOOOOOOOO ME A ENCANTADO TU DIIIIC ANA!!!!

ENHORABUENAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Jorja Vie Sep 21, 2012 12:45 pm

Hermoso el epílogo... No les podían salir todos los hijos perfectos, alguno medio rebelde tenía que haber Razz MUY buena historia... Lástima que haya terminado
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por LEILAKB Vie Sep 21, 2012 1:35 pm

Me a encantado tu fic! Gracias a tí por escribirlo! Espero qe vuelvas pronto Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Cata Castillo Vie Sep 21, 2012 11:32 pm

Gracias por la dedicatoria, pero sobre todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta magnífica historia y por compartirla con nosotros. Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 111714 Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 111714 Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 111714

Mi C3 también te agradece el haberlo hecho partícipe de tu fic. Me ha dicho que parece mentira, que yo nunca lo haya tenido en cuenta, y en cambio tú, le dedicas toda una historia sin conocerlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 2:49 am

Gracias a ti sobre todo, por escribir está maravillosa historia. Por cierto, si que tuvieron hijos JAJAJAJAJA Me ha encantado. Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 22, 2012 7:14 am

Madre mia, no sé que decirte, no sé por donde empezar, esto ha sido un final de película. Estos meses leyendo tu historia me he sentido como si estuviese leyendo un libro, esperando con ansias que escribieras el siguiente capítulo, fascinada de que conforme avanzabas los hacías más largos y eran aun mejores. Tenía ganas de leer este final y sin duda ha sido estupendo, un digno final para esta maravillosa historia.
Durante estos meses que has estado escribiendo este fic has conseguido que con solo dos palabras consiguieras emocionarme, la forma que tienes de escribir hace que realmente llegue lo que escribes, lo haces muy real, parece que lo puedo ver incluso.
Este final ha tenido de todo, me ha encantado porque es muy completo, tiene partes divertidas como el momento en el que Beckett conduce y Castle juega con ella, o cuando se cambian las tornas y es ella la que juega con el en el cine; ha tenido momentos centrados en el caso que llevaba; ha habido momentos tiernos entre la pareja como la dedicatoria del libro de Castle, la conversación posterior o simplemente el hecho de imaginarmelo a ambos en la casa de él estudiando y escribiendo mientras ella jugaba con el pelo de él. Ha sido un capítulo fascinante, solo espero que no dejes nunca de escribir, me encanta como escribes y espero poder leer más cosas tuyas.

Con respecto al epílogo solo puedo decirte que es una maravilla, me encanta esa vida llena de hijos y nietos que tienen los dos, me encanta cada hijo, como lo describes y su parecido con cada uno o con ambos. Me gusta ver como todos los personajes han crecido, han madurado y han creado una familia. Me encanta que nos has pasado por alto ningún detalle de los que dejaste en el aire en capítulos anteriores, como el deseo que pidió Beckett en la iglesia en Atenas o aquella pareja de abuelos, una de las escenas más tiernas que recuerdo de las que hayas escrito.

Gracias por la dedicatoria, ha sido un placer poder leer cada capítulo que has escrito. No podrías haberme defraudado con Sarah, es fantástica tal y como la escribiste. Me gusta lo bien que acabo llevándose Beckett con ella, tanto que le confiaba sus hijos. Gracias a ti por animarme también a mi a escribir.
Gracias por estos meses leyendo tu fic, ha sido genial.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Sep 23, 2012 11:05 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por marypaz Sáb Sep 22, 2012 9:15 am

En primer lugar gracias por mencionarme.

Has escrito un epílogo verdaderamente precioso. Lleno de los detalles que forman una verdadera familia.
Has sabido tocas todas las fibras, esas que nos transportan a través de las letras a un mundo maravilloso.

Tu manera de escribir es de esas que llegan al corazón.

Espero que te sientas pronto con ganas de deleitarnos con otro fic. Este relato es de los pocos que he leído así de largo. Lo he dicho siempre, normalmente los prefiero cortos, para no perder la trama. (falta de tiempo supongo).
Imagino que para tí escribir durante tanto tiempo ha tenido que ser duro, pero lo has hecho muy bien

En fin que no me enrollo más. Felicidades, me ha encantado.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por moth13 Sáb Sep 22, 2012 11:46 am

Anver escribió:Hum creo que se me olvida darle las gracias alguien a quien debería dar dos tirones de orejas, uno por ser hoy su cumpleaños (Felicidades) y otra por no tener noticias… si… tu, ya verás cuando te pille Moth13

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Muchisimas gracias ana, por ese tiron de orejas de mi cumple. El otro ya no me gusta tanto. Sali el viernes de trabajar a las 6 de la tarde y me fui al campo con los amigos para celebrar, haciendo acampada y babacoa, acabo de llegar.
MUERTA
40 horas sin dormir nada, es malo para la salud, Mal empece mi año mas.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por moni valdes Dom Sep 23, 2012 11:21 am

EXCELENTE MIS RESPETOS POR FIN TUVE TIEMPO PARA COLOCARME AL DÍA Y PUEDO DECIRTE QUE ESTUVO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL Reverence ESPERO LEERTE EN UNA NUEVA HISTORIA

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por forever23 Dom Sep 23, 2012 1:56 pm

Me ha encantado el Epilogo! Muy buena toda la historia!
Espero volver a leerte pronto!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por azuladna Dom Sep 23, 2012 11:17 pm

Ala no me mateis, pero no me habia fijado que habia epilogo hasta hoy Facepalm

Pero que mejor día hoy LUNES 24 al fin para leer una hsitoria tan bonita como esta? Smile
Muchas gracias a ti por hacernos la espera algo mas cortita, por supuesto decir que me ha encantado, y espero pronto otra historia aunque solo sea la mitad de buena que esta Kiss
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por rickk y katee Lun Sep 24, 2012 3:10 am

OHHHH OOHHHHH !!!!

Me ha encantado de principio a fin todo tu fic y gracias por tenerme en cuenta en tus agradecimientos ...... la verdad es que en tu fic siempre me moria por comentar y por supuesto de leer ....

No he tenido tiempo de darte las gracias por escribir tan bien como lo haces ,, y como hoy es 24 de sept ya que hoy dan el episodio "after the storm " tambien te queria decir que gracias a tu fic he podido llegar viva hasta hoy !!!!

PD : THIS IS AND YOU'RE AMAZING !!!!

Clap Clap Clap Thumb Thumb Bleh Bleh Happy Clap
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por RcKb Vie Nov 09, 2012 4:38 am

En primer lugar gracias por mencionanrme en las dedicatorias =) me izo mucha iluson Smile. Tu fis me a encatado, es uno de los pocos fics que e seguido con regularidad siempre y por desgracia Crying or Very sad , pero como todo, llego el final Crying or Very sad aun asii a sido el mejor fic que e visto y el final a sido espectacular. Tu forma de escribir, es increible y te admiro. Tu fic a echo que la espera para el inicio de la 5 temporada se me haya echo ms ameno aunque... dadas las fechas en las que estamos ahora mismo ajajja creo que es un poco tarde para comentar Razz. Ni me imagina la cantidad de dias que habras estado dandole a la imaginacion para haber escrito un fic como este durante tantoo y tantoo tiempo soi yo y me ubiera vuelto loca Crazy

GRACIAS por haber escrito este fic y averme devolvido la alegria de algunos dias en los que las cosas no me iban mui bn..... ERES INCREIBLE Eink?
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Emily Claire Sáb Dic 01, 2012 8:55 am

Hi! woooowww... una de las mejores historias que he leído, ya se que es tarde, y no la pude ir siguiendo pero me la leí toda en menos de una semana... ame todo el fic, al sin fin de personajes, cada capitulo me dejaba queriendo seguir leyendo y no podía parar Study , y ahora que terminé me da un poquito de Crying or Very sad , pero se que tienes mas fic maravillosos y escribirás más (espero)... escribes genial... me encanto la pareja de Harry y Jimmy, y Sarah me recordaba a Lexie de greys anatomy, ja... y obvio que adore el epilogo, me encanto la familia que formaron Kate&Rick junto a sus 4 hijos y nieta... Love
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Sáb Dic 01, 2012 11:04 am

Madre mía... después de dos meses de haber terminado el relato, me sigue alucinando que lo leais.

Gracias por los comentarios, me alegra que te haya gustado y haberte entretenido durante una semana.

Gracias!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por meln Jue Mar 28, 2013 3:11 pm

Bueno, dado que esta noche vuelve a ser noche en blanco para mi, me dedique a buscar esta historia.
Aun no la he terminado, pero ya me he leído los 10 primeros capítulos y como no podía ser de otra forma: me tiene enganchada.

lastima que esta vez sólo pueda leer y no pedir. jajajjaja
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por meln Lun Abr 01, 2013 9:53 am

Bueno pues lo terminé.
Me parto de la risa, hace tiempo leí el epilogo y me encantó pero no se porque nunca llegue a leer toda la historia.
Me alegro que por fin la buscara y la leyera, porque me ha encantado.
Solo una pequeña critica: Qué clase de petición de matrimonio es esa? me refiero a la que aparece en el capitulo final, jajajajja.
Lo dicho, historia genial
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 22 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.