Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un minuto más

+16
carly becket
patri_81
AM_Casckettmaniaca
marypaz
qwerty
kate&castle!
Stana Beckett
SaraMSeyfried
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
Duende
Jorja
NotAlone3000
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un minuto más  Empty Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jun 15, 2012 10:06 am

Buenas noches,tardes días, la hora y momento que sea que esteis leyendo esto. No voy a enrrollarme porque si no soy peor que una persiana,esto es un song-fic sinceramente es el primero que hago, así que espero que os guste. Esta basado en la cancion Un minuto más de La Oreja De Van Gogh Espero que os guste y comenteis que siempre anima recibir respuestas cuando apuestas todo a una carta (si lo odiais me lo podeis decir toda critica sirve para mejorar) Ahh si hay alguna falta (que la habrá, soy undesastre) avisadme, normalmente la veo en uno de los miles de repasos pero soy humana se me puede pasar por alto alguna.

Llora un hombre sin parpadear

Sentado en un portal

Mira al cielo al salir el Sol

Que luce puntual


Esta allí sentado en su despacho, sin reaccionar, ha salido de ese lugar tan frio, tan triste, hace tan solo unas horas. No sabe cómo ha llegado allí, se subió al coche y actuó de forma mecánica, su cabeza está en otro lugar, no puede pensar en nada más.

Sus manos temblorosas sostienen una fotografía de los dos sonriendo, están felices como lo estaban siempre que podían y los días se lo permitían. Se miraban el uno al otro directamente a los ojos. Nota una lágrima recorrer su mejilla e inundarla por completo y tras su errante camino la siente morir en la comisura de sus labios. Morir, si. Ese día la muerte les perseguía acechándoles como una sombra en un día de verano. La muerte, la muerte se la había llevado ya no había vuelta atrás, ese era el fin.


Y un ángel que lo vio

Les regaló un minuto más


Nota a su alrededor como el tiempo se detiene y el aire se llena de ese olor tan peculiar, solo ella huele así y eso le vuelve loco, siente su mano sobre su hombro, como tantas veces había hecho para llevarle con ella. Gira todo lo rápido que puede, pero allí ya no hay nadie. Solo un marco y en él, su fotografía.
Llora un hombre que pasará

La noche en alta mar

Peinando estrellas para entender

Que ya nada será igual


Recoge todo, mete cada cosa en cajas y con cada una guarda un pedazo de su corazón roto, roto como el de ella al final. Lo carga todo en el coche y conduce hasta el Hospital, tiene que ir a por el certificado de que no habrá más cafés, de que todo se ha terminado y no puede hacer nada, no puede luchar contra el tiempo.

Daría todo lo que tiene por ser él quien dormiría ahora eternamente. Daría todo por ver esos ojos verdes de nuevo, luciendo su sonrisa cuando aparece con el desayuno o cuando enuncia una teoría estúpida y alocada.

Ahí de pie, en la habitación, todo le parece tan irreal, tan imposible, esas últimas horas que se le hicieron infinitas ahora se le asemejan demasiado breves, le parece un tiempo insuficiente el último vivido junto.

Las imágenes comienzan a formarse como un recuerdo lejano del que a la vez tan poco que no se hace a la idea.


Y un ángel que lo vio

Les regaló un minuto más


De nuevo se detiene el tiempo y el olor a cerezas le golpea de lleno, le embriaga y la nota a su lado como el primer día, la nota susurrar en su oído, su respiración en el hueco de su cuello, y gira hacia donde debería de haber alguien, pero está completamente solo en la habitación. Cae de rodillas y las lágrimas fluyen ahora por su rostro de una manera incontrolada.

Dejo de tiritar

Y pudo susurrar


Deja de temblar y las palabras comienzan a brotar de su boca sin poder controlarlas
-Te quiero, te quiero, siento no haberlo dicho lo suficiente pero te amo. Siempre, siempre…


Adiós mi sol

Adiós mi niña

Adiós mi sol

Adiós



-Adiós

Se levanta y se lleva lo poco que queda de ella en esa habitación. Firma todos los papeles que necesita, aún le quedan muchas cosas por organizar, da una dirección y camina hacía el coche de vuelta a su casa.


Llora un hombre sin lágrimas

De tanto recordar

Las quince rosas que adornaran

Su tarde en el altar


Esta solo, aun no ha llegado nadie a la iglesia, todo esta precioso, o lo estaría si las circunstancias fueran distintas. Pero no hay nada que hacer, ya no. Él, que imagino que cuando volviera a estar frente a un altar sería con ella caminando desde la puerta, vestida completamente de blanco, pero no ese blanco, el tipo de blanco que haría de su vida la más feliz de todas las vidas del mundo, de todas las futuras reencarnaciones que pudiera tener, si él creyera en eso. Coloca las flores y las fotos, ha elegido las mejores, en las que salía más guapa, y eso había sido difícil, para él ella estaba perfecta en todas. Coloca las rosas, 15 rosas, una por cada año que salvo cientos de vidas encerrando a los malos, dando paz a las familias… había sido la mejor, le había dado los mejores 5 años de su vida, pero él no había podido salvarla. Cae rendido de un banco, entierra su cara entre sus manos y masajea su pelo no hay lágrimas, las ha agotado hasta la última comienza a recordar la fiesta en la que se conocieron, su primer caso, todas las regañinas que le había echado. Pero todo da paso a las sonrisas, a las miradas, a los momentos en que hablaban a un mismo compas, los cientos de cafés que se habían tomado.

Mira su foto en el centro del altar hay tanto que le quiere decir, que se ha quedado en su corazón, desea volver a abrazarla, a oler su perfume, a acariciar su pelo su piel como cada noche, cada amanecer vivido, toda su pasión, todo su amor, todo descendería esta tarde con ella. Se pone en pie, la gente está a punto de llegar, camina de nuevo al altar y se para ante la gran foto, la acaricia con cariño como si fuera ella y siente una oleada de dolor recorrerle.

-Eres preciosa amor

-Hola Richard


Y un ángel que lo vio

Les regalo un minuto más


-¿Quién eres? ¿Dónde estás?

-Tranquilo Richard, no puedes verme pero puedo explicarte el motivo por el que llevas notando a tu esposa estos días junto a ti

-¿Cómo?

-Todos los minutos que creíste soñar, que creíste enloquecer, no lo hacías, yo te concedía, os los regalaba a ambos, para amortiguar vuestro dolor

-Quieres decir que ella… ¿ella estaba conmigo?

-Si, en cada uno de esos minutos

-Entonces ¿el olor a cerezas, su tacto su respiración, sus susurros no eran imaginaciones?

-No

-¿Por qué estas ahora aquí?

-Richard, nada es eterno y no puedo concederos minutos por siempre, aprovecha esta oportunidad porque no habrá más, será la última. Os la concedemos porque habéis sido buenas personas y no merecíais lo que paso, a veces se cometen errores de trámites y lo vuestro fue eso, un error, pero no podemos cambiar lo hecho, al contrario que vosotros, por eso concedemos estos minutos a personas que se han amado de forma tan pura como vosotros, aprovéchalo, no volverás a verla hasta dentro de mucho.

-¿Dónde está?

-Rick, cariño.

-¿Kate? ¡Oh Dios Kate! Dime que no sueño, estas aquí, te veo, puedo tocarte, te oigo…

-Rick, mi amor, lo siento, lo siento mucho.

-No cielo, esto es culpa mía, no debí dejarte ir tras aquel tipo, ahora tu estas allí y yo aquí y esto es el adiós

-Mi amor, eres lo mejor de todas las cosas que me pasaron en la vida, me salvaste Richard, no puedes imaginarte de cuantas maneras. Fuiste mi héroe, mi príncipe a caballo. Fuiste mi mundo entero, eres mi mundo entero, juro que te esperare, pero por favor a mor mío tarda mucho, sigue viviendo, es un tópico pero quiero verte feliz, quiero que sigas adelante, vive Rick, si tú aquí estás feliz yo lo estaré en la eternidad

-¡Oh Katie! No sé qué hacer sin ti, no puedo vivir sin ti, no sabré. Tú eras mi fuerza, lo sigues siendo, me empujas a levantarme y a caminar, pero sin ti ahora mi vida ¿qué sentido tiene? No eres solo mi musa, eres mi vida, lo eres todo para mi Kate. No quiero decir adiós no podre

-Se fuerte Richard por él se lo debo es mi pequeño

-¿Cómo se lo explicare?

-Cuéntale nuestra historia, lo mucho que nos amamos, lo que le quise y lo que le quiero.

-Espero que lo entienda

-Lo hará

Se fundieron en un beso, el ultimo que se podrían dar hasta dentro de un tiempo, se amaban con locura y eso había sido injusto ambos lo sabían pero los zombis no existe y todos sabían lo de su muerte estaban a punto de aparecer, había llegado su ultimo adiós. Quería llorar pero debía ser fuerte por él se lo debía, al final era ella quien se marchaba antes.

-Te quiero mi amor. Siempre

-Siempre

Les vio desvanecerse como si hubiera sido un sueño noto una ola de frio y enuncio sus últimas palabras
Dejo de tiritar

Y pudo susurrar

Adiós mi sol

Adiós mi niña

Adiós mi sol

Adiós


NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Jorja Vie Jun 15, 2012 10:17 am

Como dije en ff.net, es muy hermoso..,
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Duende Vie Jun 15, 2012 10:23 am

Es precioso, muy triste y a la vez muy emocionante. Crying or Very sad Crying or Very sad
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por maria_cs Vie Jun 15, 2012 10:24 am

muy bonito y a la vez muy triste, enhorabuena! Crying or Very sad Crying or Very sad Heart
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 11:19 am

affraid Eink? Thumb Crying or Very sad I\'m Dead Love IMPRESIONANTE FIC
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 15, 2012 11:32 pm

Joder, se me han saltado las lagrimas y todo xd Me encanta, es precioso, aunque el final sea triste pero es bonito Crying or Very sad
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 7:24 am

Hacia tiempo que no lloraba leyendo un fic y lo has conseguido Crying or Very sad
Es precioso, la forma que tienes de contarlo me encanta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por caskett mola Sáb Jun 16, 2012 7:45 am

Se me acabaron las palabras de lo triste y preciosííísimo que es. Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:31 am

Jorja escribió:Como dije en ff.net, es muy hermoso..,
Jajaja muchas gracias Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:32 am

Duende escribió:Es precioso, muy triste y a la vez muy emocionante. Crying or Very sad Crying or Very sad
Era la primera vez que hacia algo asi y esperaba que os gustara Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:33 am

maria_cs escribió:muy bonito y a la vez muy triste, enhorabuena! Crying or Very sad Crying or Very sad Heart
Muchas gracias me alegro que os haya gustado Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:34 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: affraid Eink? Thumb Crying or Very sad I\'m Dead Love IMPRESIONANTE FIC
Muchas gracias Very Happy me alegro que te guste Smile
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:34 am

Mel.Castle escribió:Joder, se me han saltado las lagrimas y todo xd Me encanta, es precioso, aunque el final sea triste pero es bonito Crying or Very sad
Y sera verdad xD Muchas gracias Very Happy con gente asi da gusto Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:36 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Hacia tiempo que no lloraba leyendo un fic y lo has conseguido Crying or Very sad
Es precioso, la forma que tienes de contarlo me encanta Smile
Tipico caso de No sé si sentirme orgullosa o mal por hacerte llorar
Muchas gracias Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jun 16, 2012 11:37 am

caskett mola escribió:Se me acabaron las palabras de lo triste y preciosííísimo que es. Big Crying Big Crying Big Crying
Muchisimas gracias Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por SaraMSeyfried Sáb Jun 16, 2012 11:56 pm

Essssaaaaaaaa sister, como molaaaa! Se merece una olaaaaaa!!! Reverence Reverence Reverence Bueno, ya sabes mi opinion, heheheehe Y el final te quedó asombroso! Veo que me hiciste caso! Cool xD hahaahahah Kiss Kiss :kis: Precioso, sis! Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Stana Beckett Dom Jun 17, 2012 12:54 am

Uaaaau! Prima, me encannntó! Mu chachiiiiiiiii Love loveyou, y continiu!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 17, 2012 1:41 am

NotAlone3000 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Hacia tiempo que no lloraba leyendo un fic y lo has conseguido Crying or Very sad
Es precioso, la forma que tienes de contarlo me encanta Smile
Tipico caso de No sé si sentirme orgullosa o mal por hacerte llorar
Muchas gracias Love
Pues puedes sentirte orgullosa porque lo que escribiste me llegó Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por kate&castle! Dom Jun 17, 2012 5:44 am

Por dios! Elena es P-R-E-C-I-O-S-O he llorado demasiado incluso para ser un fic. Tia, que currada! Ademas la oreja de van gogh, mi grupo favorito. escribe mas asi mujer! y haznos estremecer nuestros corazones.

Aqui dejo el video de la cancion...eso de adios mi amor...es precioso.



cuando lo escuchas...es mas precioso....el final...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jun 18, 2012 8:46 am

SaraSeyfried escribió:Essssaaaaaaaa sister, como molaaaa! Se merece una olaaaaaa!!! Reverence Reverence Reverence Bueno, ya sabes mi opinion, heheheehe Y el final te quedó asombroso! Veo que me hiciste caso! Cool xD hahaahahah Kiss Kiss :kis: Precioso, sis! Kiss Kiss
Happy Clap Happy Clap Yeaaaaaah hahahaha lo sé lo sé... xD
Si algo me quedo claro por wap y tus textacos que imitan a una biblia en verso y que sabes que adoró. Yo siempre haha pero no quite al ángel le puse en off como les gustaba a Maria Tresa de Jesús y todos eso xD
Gracie
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jun 18, 2012 8:50 am

Stana Beckett escribió: Uaaaau! Prima, me encannntó! Mu chachiiiiiiiii Love loveyou, y continiu!
Gracias Primaaa me alegro de que te guste si es que al final todo queda en familia Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jun 18, 2012 8:54 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
NotAlone3000 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Hacia tiempo que no lloraba leyendo un fic y lo has conseguido Crying or Very sad
Es precioso, la forma que tienes de contarlo me encanta Smile
Tipico caso de No sé si sentirme orgullosa o mal por hacerte llorar
Muchas gracias Love
Pues puedes sentirte orgullosa porque lo que escribiste me llegó Smile
te llego a la patata como Darwin lol! lol! Laughing Out Loud me sentire orgullosa entonces pero vamos con gente como vosotros es maravilloso escribir


Para los que no tengais un padre friki a esto me refiero con lo de Darwin:
Crazy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jun 18, 2012 9:05 am

kate&castle! escribió:Por dios! Elena es P-R-E-C-I-O-S-O he llorado demasiado incluso para ser un fic. Tia, que currada! Ademas la oreja de van gogh, mi grupo favorito. escribe mas asi mujer! y haznos estremecer nuestros corazones.

Aqui dejo el video de la cancion...eso de adios mi amor...es precioso.



cuando lo escuchas...es mas precioso....el final...
Jenny.... G-R-A-C-I-A-S bueno yo he llorado con el tuyo así que en paz. Muchisimas gracias de verdad Very Happy ahi a mi me encantan desde pequeñita que me lo ponia mi padre en el coche y cantaba la de 20 de Enero ahi que tiempo más feliz, mierda, acabo de hacer spolier Facepalm Luego dice Raúl que soy dña pastelosa chs haha puuuf me lo pienso que no quiero que murais jovene Punch

Iba a ver puesto el link pero no tenia ni idea de como ahora ya sé si es que todo es ponerse
MUCHISIMAS GRACIAS
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por qwerty Lun Jun 18, 2012 8:54 pm

Como han dicho... tierno pero triste.

Da gusto ver la variedad de fan-fics que está tomando esta sección.

Sigue así Happy Clap
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por marypaz Mar Jun 19, 2012 4:05 am

Precioso y bien escrito, y mi pregunta es ¿Por qué tan triste?????? Crying Baby

Claro que me puedes responder que en la variación está el gussto.....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un minuto más  Empty Re: Un minuto más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.