Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué capítulo percenece esta imagen?

2 participantes

Ir abajo

¿A qué capítulo percenece esta imagen? Empty ¿A qué capítulo percenece esta imagen?

Mensaje por Luara Lun Jun 18, 2012 6:03 am

Llevo días tratando de recordar/localizar a qué capítulo pertenece esta escena y no lo logro por el pelo de Kate sé qué es segunda temporada y no al final de la misma pero no doy con ella, si alguien recuerda y fuera tan amable de ayudar para ya dejar de buscarla Shocked Very Happy

¿A qué capítulo percenece esta imagen? Tumblr_m5jlbkooPh1rrn6fro1_500

Busco el capítulo al que pertenece la primera imagen la segunda sé qué es del 3x21

Gracias antemano.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué capítulo percenece esta imagen? Empty Re: ¿A qué capítulo percenece esta imagen?

Mensaje por Inara Lun Jun 18, 2012 6:21 am

Es del 2x14, cuando llama al periodico para averiguar las suscripciones, justo después de que Beckett se entere de que sale en el periodico.
¿A qué capítulo percenece esta imagen? 438146
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

¿A qué capítulo percenece esta imagen? Empty Re: ¿A qué capítulo percenece esta imagen?

Mensaje por Luara Mar Jun 19, 2012 9:18 am

Gracias Very Happy Gracias por hacer que mi cabeza pare de buscar o tratar de situar la escena Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué capítulo percenece esta imagen? Empty Re: ¿A qué capítulo percenece esta imagen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.