Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

+5
Raaaaaq.
Kate
anita
Anitaa Rodgers
maritere_28
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Nikki Jue Nov 11, 2010 10:21 am

Es que esa escena final con Alexis ha sido horrorosa, de hecho si os habéis dado cuenta, el director decide enfocar a Nathan en vez de al chabalín, mientras éste estaba hablando....

Nada que yo exijo otro novio para Alexis YA! jeje

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por anita Dom Nov 14, 2010 7:58 am

Siento postear tan tarde, pero es que no lo he podido ver hasta ahora Facepalm

Bueno, pues otro capi mas que soooolo y exclusivamente se basa en el caso...Y si, el caso ha estado muy bien y entretenido pero... que hay de ellos?? Por que nos decian que antes de que los viesemos juntos, tenimaos que ver como se comportaban ellos en otras relaciones, bien, que hemos visto de Kate con Josh?? o de castle con Gina?? Joder, si hasta sale mucha mas la relacion de alexis, que no hay capitulo que no veamos que ha pasado en su relacion...Y nosotras que estabamos asustadas por si iban a salir muy amenudo Josh o Gina oh!! jajaja

Despues Stana tambien decia que vereiamos mas sobre la vida hogareña de Kate, si es verdad que la hemos conocido mas a fondo en esta temporada, pero de verla en su casa o tal... nada!! Si nisiquiera sabemos si sigue viviendo en su casa chamuscada, si vivi en otro piso pero sigue buscando piso, nose...

Y lo mas importante, decian que lo bonito es el baile que precede a la relacion, lo malo es, que yo, hace tiempo que no los veo bailar Sad No veo esas miradas que Castle le dedicaba a Beckett como didiendo... "Si supieras lo especial que eres para mi, si supiears que desde el momento en que te conoci cambiaste mi vida, si supieras cuanto deseo hacercarme a ti ahora mismo, besarte y decirte lo que realmente siento, si..." o viceversa, cuando beckett se quedaba embobada mirandolo cuando el contaba alguna de sus locas teorias o alguna de sus historias y ella lo miraba como diciendo... "Si supieras que estoy enamorada de ti, que cuando apareciste en mi vida, traiste un soplo de aire fresco y de alegria a ella, si tuviera el valor para decirtelo..." o millones de cosas mas que hace tiempo que no veo. No se, sigue teniendo su humor y en esta temporada ha habido capis buenos y evidentemente que me sigue gustando, pero echo de menos esas cosas, porque que es esto, de que Castle le cuente a Beckett sus problemas con Gina o cuando se reconcilian y ya Kate ni siquiera se ponga celosa!!?? Es que ya no veo esa tension sexual que veia en la primera o segunda temporada, ahora los veo mas como super amigos o super colegas de trabajo y la verdad es que me da muchisima pena... Sad Crying or Very sad Sad

Ojala en los capis de despues de navidad cambien las cosas, la verdad es que por los nombres de los capis que ya conocemos pinta muy bien la cosa asi que...

Bueno siento aburriros con mi paranoya, pero necesitaba desahogar por que de verdad que echo de menos a Castle&Beckett Heart


Última edición por anita el Vie Nov 26, 2010 1:06 am, editado 1 vez
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 14, 2010 8:58 am

anita escribió:Siento postear tan tarde, pero es que no lo he podido ver hasta ahora Facepalm

Bueno, pues otro capi mas que soooolo y exclusivamente se basa en el caso...Y si, el caso ha estado muy bien y entretenido pero... que hay de ellos?? Por que nos decian que antes de que los viesemos juntos, tenimaos que ver como se comportaban ellos en otras relaciones, bien, que hemos visto de Kate con Josh?? o de castle con Gina?? Joder, si hasta sale mucha mas la relacion de alexis, que no hay capitulo que no veamos que ha pasado en su relacion...Y nosotras que estabamos asustadas por si iban a salir muy amenudo Josh o Gina oh!! jajaja

Despues Stana tambien decia que vereiamos mas sobre la vida hogareña de Kate, si es verdad que la hemos conocido mas a fondo en esta temporada, pero de verla en su casa o tal... nada!! Si nisiquiera sabemos si sigue viviendo en su casa chamuscada, si vivi en otro piso pero sigue buscando piso, nose...

Y lo mas importante, decian que lo bonito es el baile que precede a la relacion, lo malo es, que yo, hace tiempo que no los veo bailar Sad No veo esas miradas que Castle le dedicaba a Beckett como didiendo... "Si supieras lo especial que eres para mi, si supiears que desde el momento en que te conoci cambiaste mi vida, si supieras cuanto deseo hacercarme a ti ahora mismo y besarte y decirte lo que realmente siento, si..." o viceversa, cuando beckett se quedaba embobada mirandolo cuando el contaba alguna de sus locas teorias o alguna de sus historias y ella lo miraba como diciendo... "Si supieras que estoy enamorada de ti, que cuando apareciste en mi vida, traiste un soplo de aire fresco y de alegria a ella, si tuviera el valor para decirtelo..." o millones de cosas mas que hace tiempo que no veo. No se, sigue teniendo su humor y en esta temporada ha habido capis buenos y evidentemente que me sigue gustando, pero echo de menos esas cosas, porque que es esto, de que Castle le cuente a Beckett sus problemas con Gina o cuando se reconcilian y ya Kate ni siquiera se ponga celosa!!?? Es que ya no veo esa tension sexual que veia en la primera o segunda temporada, ahora los veo mas como super amigos o super colegas de trabajo y la verdad es que me da muchisima pena... Sad Crying or Very sad Sad

Ojala en los capis de despues de navidad cambien las cosas, la verdad es que por los nombres de los capis que ya conocemos pinta muy bien la cosa asi que...

Bueno siento aburriros con mi paranoya, pero necesitaba desahogar por que de verdad que echo de menos a Castle&Beckett Heart



No es paranoia. Resulta que pienso exactamente igual que tú Anita. Ahora los vemos a ellos demasiado como "Sólo amigos" y es porque aún ambos están con otras personas. Al menos eso es lo que creo. Aún no ha pasado nada tan espectacular o dramático que haga que esos dos junten y vuelva a ver la tensión de las temporadas pasadas. Recuerda que en las temporadas pasadas ambos estaban sin pareja, excepto Beckett en los capítulos finales, pero obviamente se da cuenta que le gusta Castle. Ahora, yo siento que en algún capítulo eso va a volver. como dijo Marlowe en varias entrevistas, eso pasaría en varios capítulos más adelante o antes de que termine la temporada y aún nos queda por ver, porque son 24 los capítulos de esta temporada, así que quedamos más o menos igual que en la segunda. Aunque algo me dice que podríamos verlo antes.... como en el capítulo 13 por ejemplo... como ese capítulo trata otra vez sobre el asesinato de Johanna Beckett pueda ser que ahí si pase algo entre ellos y resurja la predicción de Penny Marchant y "Alexander" No sé por qué tengo esa corazonada. En fin, no es paranoia... No eres la única triste por eso tampoco..... Neutral
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por anita Dom Nov 14, 2010 9:12 am

Vaya me alegra saber que no soy la unica paranoica que piensa asi Razz

Pues ojala tengas razon maritere Oops y todo vuelva a la normalidad lo antes posible Heart no la verdad, que los capis que vienen despues de navidad pintan muy bien, como el que tu has dicho, haber si eso los vuelve a unir mas intimamente Oh, my God! que es lo que queremos y no tanto colegeoo, que eso no nos gusta nadaaaa!!!

Y QUE VUELVA LA TENSION SEXUAL YA!!! Hysterical Crazy
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 14, 2010 10:10 am

anita escribió:Vaya me alegra saber que no soy la unica paranoica que piensa asi Razz

Pues ojala tengas razon maritere Oops y todo vuelva a la normalidad lo antes posible Heart no la verdad, que los capis que vienen despues de navidad pintan muy bien, como el que tu has dicho, haber si eso los vuelve a unir mas intimamente Oh, my God! que es lo que queremos y no tanto colegeoo, que eso no nos gusta nadaaaa!!!

Y QUE VUELVA LA TENSION SEXUAL YA!!! Hysterical Crazy


Te apoyo en eso totalmente Thumb Thumb Thumb
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Kate Dom Nov 14, 2010 10:45 am

anita escribió:Si supieras lo especial que eres para mi, si supiears que desde el momento en que te conoci cambiaste mi vida, si supieras cuanto deseo hacercarme a ti ahora mismo y besarte y decirte lo que realmente siento, si...

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

anita, has conseguido que me emocione!!!! si un chico me dijese eso, creo que me desmayaria!!!! Heart Heart Heart Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Raaaaaq. Dom Nov 14, 2010 10:51 am

Tú y todas, Kate... xD
Lo peor es que sabemos que Castle es de esos, que siente eso por Kate y se lo diría sin dudar, pero no nos dejan que lo veamos!!! :'(
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Kate Dom Nov 14, 2010 11:30 am

si... eso es lo peor... MALDITO SEAS, GUIONISTA DE CASTLEEEEE!!!!! HAZ QUE SE BESEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Nov 14, 2010 11:37 am

La verdad es que ya es un poco inverosímil, quiero decir, ¿como dos personas que se atraen mutuamente y estan totalmente enamoradas no estan juntos al cabo de cuanto? mas de un año? ENROLLARLOS YAAAA!!!!! (pero que no se pierda la magia de la serie Wink )
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por anita Dom Nov 14, 2010 12:27 pm

jejejeje es que ya sabes Kate, que me sale la vena de escritora de novela romantica Rolling Eyes y me flipo yo sola Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por StanabNC Jue Nov 25, 2010 11:48 pm

Siento no haber comentando hasta ahora, pero debido a mi tiempo tan mal organizado (xD) no puedo mirar el capi los lunes y bueno, prefiero tomarme mi noche del jueves de relax y empapandome de Castle!! Razz
He ido leyendo vuestros comentarios, y antes de poner a daros mi opinión voy a decir algo a la señorita anita... Neutral
anita escribió: "Si supieras lo especial que eres para mi, si supiears que desde el momento en que te conoci cambiaste mi vida, si supieras cuanto deseo hacercarme a ti ahora mismo y besarte y decirte lo que realmente siento, si..." o viceversa, cuando beckett se quedaba embobada mirandolo cuando el contaba alguna de sus locas teorias o alguna de sus historias y ella lo miraba como diciendo... "Si supieras que estoy enamorada de ti, que cuando apareciste en mi vida, traiste un soplo de aire fresco y de alegria a ella, si tuviera el valor para decirtelo..." o millones de cosas mas que hace tiempo que no veo.
Me rindo No War xD
Y luego dijiste que el txto que le puse a esa firma, la última que hice, era precioso, pero perdooooooname que te diga que tú no te has quedado NADa corta!!!
Clap bounce Me ha encantado tía!!

Y dicho eso...
No es que no me gustase el capitulo porqué el caso me gusto mucho. Hubo momentos buenos, como por ejemplo al principio cuándo Castle le pregunta " ¿Cuál es la mascota mas rara que has tenido?" y ella le cnt "" Laughing Ahi me reí lo mio. Luego ésta su "De que ésta hablando usted" a unisono. También me gusto cuando ella le ve apagado y castle se sincera con lo de Alexis... O cuándo aparecen los tres con el niño, que escena mas bonitaaa Heart... Pero a parte de eso también echo de menos un poco más de tensión.
Supongo que intuyo la mente de los guionistas -o eso quiero pensar lol -.
Hasta hace dos capitulos nos tuvieron en tensión, ahora llevamos dos más relajados... En el capitulo menos pensado nos sorprenden de nuevo, estoy segura y también lo espero!!
Quedan el 9 y el 10, nc si ya han salido o no, - de todos modos, prefiero no tener spoilers jejejeje Oops y no es por no tener ganas de saber que ocurre, es solo que soy fiel a mis noches de los jueves Oh, my God! - el caso es que también tengo la corazonada que el diez va a ser de los que nos gustan y queremos ver y porque? Porque luego hay un paron de dos semanas y nos quieren tener con el corazon en un puño... No digo que haya beso porque lo veo demasiado pronto, yo si fuera guionista esperaria más capitulos, jejejeje, pero si que nos van a regalar otro momento Castle&Beckett!! (más les vle Mad )

Otro tema que vi en este post comentado, es sobre el tiempo que llevan y que aún no haya pasado nada.
Yo creo que de vez en cuando tiene que haber capitulos sin tensión, eso hace que pensemos "bueno este ha estado bien no ha habido tanto roce, esperemos que en el proximo haya algo" y asi sucesivamente hasta que llega el capitulo, como he dicho antes, que nos dejan a todas dando votes de mas d dos metros, llorando y chillando de felicidad jajajajaja... rsumiendo, en un momento de total histeria xD
Hysterical bounce Hysterical bounce Hysterical bounce
Éstos ultimos no han sido de lo más emocionantes en cuanto C&B, pero todo eso influye para proximo capitulos. Todo ayuda a que su relacion vaya uniendose; la comodidad a la hora de resolver casos, la confianza con simples confesiones, etc.
Quizá mucho de lo que he dicho no tiene sentido pero intento buscar la parte buena y a entender a los guionistas, algo muuuy dificil, jajjaja ya que otra parte de mi los maldice por no darnos lo que queremos, jajaja..

Espero que no os haya aburrido con tanta letra
Oops

Kiss

pd. Me he puesto a escribir justo cuándo he vuelto a ver el capitulo por la pagina de cuatro. Ha terminado el capitulo y aun estoy scribiendo.. LOL!!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por anita Vie Nov 26, 2010 1:05 am

StanabNC escribió: He ido leyendo vuestros comentarios, y antes de poner a daros mi opinión voy a decir algo a la señorita anita... Neutral
anita escribió: "Si supieras lo especial que eres para mi, si supiears que desde el momento en que te conoci cambiaste mi vida, si supieras cuanto deseo hacercarme a ti ahora mismo y besarte y decirte lo que realmente siento, si..." o viceversa, cuando beckett se quedaba embobada mirandolo cuando el contaba alguna de sus locas teorias o alguna de sus historias y ella lo miraba como diciendo... "Si supieras que estoy enamorada de ti, que cuando apareciste en mi vida, traiste un soplo de aire fresco y de alegria a ella, si tuviera el valor para decirtelo..." o millones de cosas mas que hace tiempo que no veo.
Me rindo No War xD
Y luego dijiste que el txto que le puse a esa firma, la última que hice, era precioso, pero perdooooooname que te diga que tú no te has quedado NADa corta!!!
Clap bounce Me ha encantado tía!!

jejejejeje Pero que malaaaaaa jajajaa

Es que cuando vi lo que pusiste en tu firma Rolling Eyes me recordo a lo que yo habia escrito anteriormente en este post Oops y ya lo que tu pusiste y con esa foto de Stana pues... Me encantó la firma Heart Oh, my God! Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x08: Sobre "Murder Most Fowl" - Página 2 Empty Re: 3x08: Sobre "Murder Most Fowl"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.