Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

3 participantes

Ir abajo

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon Empty Re: Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

Mensaje por Inara Jue Jul 05, 2012 12:02 am

Nathan Fillion 'Castle' Q&A: 'I would love six seasons'



Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon Empty Re: Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

Mensaje por amnigl Jue Jul 05, 2012 1:20 am

Definitivamente el señor Fillion y yo estamos conectados. Su deseo de seis y como mucho siete temporadas coincide perfectamente con mis deseos. Como lo han dejado despues del final de la cuarta temporada (con ellos juntos por fin) seis o siete temporadas sería lo ideal para que la historia fuese en mi modesta opinion creible y con un final fuerte como el ha dicho. Siete temporadas con veinte y tres capitulos cada una de las tres que quedaria daría una cifra redonda de 150 capitulos, para mi perfecto, para el señor Fillion seguramente perfecto y todos felices. Si saben meter bien Marlowe y sus guionistas los temas fuertes que quedan todavia en la historia entre esos 69 capitulos (vaya numerito, lo de la madre de Kate que supongo que no acabara con el principio de la quinta, lo del padre de Castle, lo de 3XK que creo que puede llegar a tener consecuencias nefastas de las que habrá que recuperarse) puede quedar un final creible, espero que con ellos juntos y perfecto para redondear la historia.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon Empty Re: Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

Mensaje por Inara Vie Jul 06, 2012 3:53 am

The Second Part of Digital Spy Interview - "Whedonverse" Q & A

Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon Empty Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

Mensaje por Luara Sáb Jul 14, 2012 9:09 am

A mí lo de 6 o 7 temporadas m parece perfecto si no la serie se desgasta en mi opinión el final de la 4ª es un nuevo comienzo y por lo tanto 3 temporadas para esta nueva etapa me parece muy razonable aún queda mucho por ver y disfrutar pero me gustaría que acabara por la puerta grande.

PD: Juntos tienen que acabar porque si no menudo trauma Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon Empty Re: Nathan Fillion - En Digital Spy Jul-2012; 6 temporadas para castle; Firefly y Joss Wedon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.