Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Elección del Ex?

+4
Teresita_yocastle$$NYPD
kristincaskettfan
Kate&Rick
KYC
8 participantes

Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:11 am

En la 5º temporada es obvio que todo no va a ser de color de rosas, por lo cual habran algunos problemas. Si vosotros tuvieras que elegir algun Ex de nuestra pareja favorita, ¿cual sería?
Kate Beckett : Josh, Demim
Rick Castle : Meredith, Gina
Posdata: Si os acordais de algun Ex más como por ejemplo Sorenson, también cuentan Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por KYC Sáb Jul 21, 2012 9:53 pm

Sorpresaaaaaa!!! La ex de castle Sophia, encima de ex...supuestamente esta muerta, seria tremendo verla reaparecer, ¿Como le afectaria a Castle ahora que ademas esta con Beckett? Se que es un supuesto un tanto imposible, pero bueno en una serie todo puede ser, no? Jejejeje!! Creo que me he pasao de conjetura!! Ahahhahaha!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 10:31 pm

Creo que un poco Sofia está muerta dudo que vuelva, porque sino seria un Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jul 21, 2012 11:33 pm

En el caso de Castle es probable que volvamos a ver a GINA....de sus ex es la mas seria y peligrosa para su relacion con Kate.

Con Kate la posibilidad de que vuelva Demming, bueno es policia y quiza en algun momento pudieras ayudarles en algun caso
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por kristincaskettfan Dom Jul 22, 2012 12:56 am

sophia podria volver, lo dejo claro marlowe, su muerte podria haber sido finjida, ( cosas de la CIA ) asi que este personaje no esta descartado. Ademas ella sabe cosas del padre de castle y ella nos puede llevar hacia el
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 22, 2012 1:36 am

mejor Sofia Laughing

Meredith y Gina no No No Cool Shooting


y de beckett pues.... ninguno me cae muy mal Very Happy Yeah, right
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 3:16 am

Lo he estado pensando que tambien podria volver Kira Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por kristincaskettfan Dom Jul 22, 2012 3:52 am

Skyscraper escribió:Lo he estado pensando que tambien podria volver Kira Love


despues de haber publicado el mensaje anterior, justamente me acorde de ella, ya que fue el gran amor de castle aunque nunca se hubiera casado con ella, me imagino una vuelta de ella anuciando que se ha separado de su marido, yque vendria a recuperar lo que tenia con el en el pasado, y a beckett con cara Mad
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 3:58 am

Si jajajaja O tambien la actriz que se intento acostar con él, Natali Rose, podria volver a intenar atacar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Stana Beckett Dom Jul 29, 2012 7:24 am

Puede que vuelva Gina... MadMad espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 29, 2012 8:55 am

Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... MadMad espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 9:11 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... MadMad espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...

Estoy de acuerdo contigo, ella es la que ha tenido más que ver, aunque Meredith tambien jugaria un papel clave. Ya que viene cada poco tiempo y viene a echarse un polvo con Rick, entonces el tendra que controlarse un poco Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 06, 2012 3:03 am

Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Stana Beckett escribió:Puede que vuelva Gina... MadMad espero que no, no quiero que la líe entre Caskett...
Pues creo que de aparecer algun ex, lo más probable es que fuese ella, después de todo, es la pareja más seria que ha tenido Castle ...

Estoy de acuerdo contigo, ella es la que ha tenido más que ver, aunque Meredith tambien jugaria un papel clave. Ya que viene cada poco tiempo y viene a echarse un polvo con Rick, entonces el tendra que controlarse un poco Smile


Gina va a lo que vá, bien puede que sea para recuperar a Richard, o para ingeniarse algo entre Kate y Rick... Yo espero que sea ella, al fin de al cabo, quiero que la lie entre Kate y Rick... Very Happy Muajaja
Meredith... Think
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 4:08 am

Kyra para Castle y Sorenson para Kate

dos ex con mucho significado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 7:10 am

¡Sorenson! Me gusta mucho ese chico. Pero dudo mucho que aparezca.

Y de Castle me encantaría que saliese de nuevo Meredith. Es la madre de Alexis así que es bastante "normal" que se presente (aunque no fuera a su graduación ¬¬) ¡El personaje está como una cabra! No por Castle, pero me encantaría que Martha la tuviera que aguantar un par de días, saldría una mezcla buenísima.

Kyra salió en su día para ver que Castle tuvo algo muy serio pero ya, creo que hizo su función y aunque nos gustara, es imposible que vuelvan a recurrir a ella.

¿Sophia? Mucha CIA y todo lo que tu quieras pero era una espía rusa y está muerta, muerta... a no ser que aquél disparo fuera un sedante para caballos...
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 10:30 am

Bueno, tambien podrían aparecer Sophia de la mano de Royce, seguro que les daba a patatus a los dos, sobre todo si ocurre en una mansión un poco tenebrosa jajaja.

Bueno en serio, hasta ahora se ha visto por parte de Castle a Kira, pero de Kate, de antes de Sorenson no se ha visto nada, y si mal no recuerdo, su amiga del restaurante menciono por lo menos a 3, entre ellos un aristocrata frances, con lo que bien pudiera ser con el que tuvo mayor relación. Un simil al de Kira. Y si les pilla en un momento de cabreo pues a lo mejor le viene bien a Castle para que se de cuenta con lo que esta jugando.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Elección del Ex? Empty Re: ¿Elección del Ex?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.