Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion - CastleTV; Junio 2012

Ir abajo

Nathan Fillion - CastleTV; Junio 2012 Empty Nathan Fillion - CastleTV; Junio 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 07, 2012 1:35 am

Mesa Redonda con Nathan Fillion y más

07 de junio 2012

La temporada televisiva 2011-2012 volvió a demostrar que algunos de los mejores cuentos se pueden encontrar en la pequeña pantalla. Cuando la cuenta regresiva al Emmy comienza, Back Stage reúne a varios actores, lo que representa lo mejor en drama de la televisión y la comedia, en el Estudio de 1342 en Los Angeles para discutir cómo reservar sus funciones, lo que se siente al ser nominado por su trabajo, y la forma en que manejan es despedido.
Puesto que usted ha abierto la puerta, tengo que preguntar: ¿Ha el resto de ustedes ha sido despedido de puestos de trabajo?

Fillion: Cuando yo era un mozo que fue despedido dos veces en el mismo restaurante. Supongo que era tan bueno de un actor, pero que mal de un camarero.
¿Cómo reservar su papel en el programa actual? Me imagino que algunos de ustedes probablemente la audición, algunos se ofrece?

Fillion: Es un tornillo de la mente colosal. Casi la mitad de conseguir el trabajo es si puede sobrevivir al proceso.
¿Fue la suya una situación de oferta?
Fillion: Yo tenía uno de esos acuerdos con ABC. Le pusieron una pila de cosas delante de ti, y el "Castillo", acaba de pasar a ser el último que he leído. Tuve una reunión con los productores, y yo, literalmente, les dijo: "Deja de buscar. Aquí estoy. "Yo no suelen hacer eso.
¿Qué había en el guión que te atrapa?

Fillion: Yo creo que me gusta ver personajes que son defectuosos. Yo quería que mis personajes sea perfecto y realmente fresco y agradable, y aprendí rápidamente que no son relacionables y lo imposible en realidad.
La gente le gusta utilizar el término "gran oportunidad", pero cuando fue el momento en que sintió por primera vez que realmente lo hizo como actor?

Fillion: Creo que fue la primera vez que tiene un plomo, que era y "Firefly". Fue un momento surrealista, porque yo iba a ser un profesor de secundaria. Yo pensaba que iba a conseguir mi primer grado, y cuatro meses de graduarse, recibí una llamada desde Nueva York diciendo que han encontrado una cinta de la audición años de edad, de la mía. Ellos dijeron: "Si sigues actuando y está interesado, le envíe por fax el guión y que FedEx nos una cinta." Y dos semanas más tarde, estoy viviendo en Nueva York.

Para ver lo que las otras estrellas, dijo: Back Stage


http://castletv.net/roundtable-stars-with-an-emmy-worthy-year-nathanfillion/13635
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.