Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos y verdades

+3
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
7 participantes

Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Pensamientos y verdades

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 12:06 am

¡Hola a todos!Me he decidido a colgar algo, es uno de los one-shots que escribí el otoño pasado, asi que no incluye cosas sobre los últimos capitulos de la temporada.El título no es muy bueno, pero lo que cuenta es el contenido ¿no? Laughing
Os pido que no os corteis, que escribais vuestras críticas, tanto si son buenas como si son malas, lo que me importa es que sean constructivas.
¡Un abrazo! Kiss
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otoño.Esa hermosa estación en la que Nueva York se tiñe de marrón, las hojas caen, hace un tiempo agradable y ves a niños en Central Park saltando en montones de hojas y a parejas paseando.Si, todo el mundo disfruta el otoño, pero este otoño no era muy especial para una persona en concreto.

Kate Beckett paseaba por Central Park, perdida en sus pensamientos.No había sido capaz de reconocer que lo recordaba todo, el disparo, y esas palabras de Castle que le hicieron desmayarse con una sonrisa en los labios.

Castle.Él es maravilloso, siempre esta ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, y cuando él está cerca todo suele ser bueno, hasta resolver asesinatos.Él había hecho que ella recuperara las ganas de ponerse guapa, con sus miraditas y comentarios.

Aún recuerda la primera vez que habló con él, y le dijo que podía azotarle, haciéndola reír en lo mas profundo de su ser, pero ella guardó su apariencia de dura policía.

Recuerda aquel verano en el que se le iba a declarar pero de repente apareció Gina, quiso echarse a llorar ahí mismo, pero los ojos se le secaron al instante.
Era buena ocultando lágrimas, había tenido 13 años para practicar.

Todas las bromas, risas, miradas furtivas, declaraciones interrumpidas, aquel beso, el congelador, donde él la abrazó y no dejó de hacerlo hasta que los rescataron, aquel beso que disfrutó tanto...¡Rayos! ¿Que les impedía estar juntos?

Pues su orgullo, los otros hombres, en el fondo ella era la que lo había alejado, pero él seguía a su lado, esperando pacientemente.Esperando a que ella dejara su orgullo a un lado y pudieran derrumbar el muro juntos.

Y ahora, ahora que podían estar juntos, ella dijo -sin pensar-, que no se acordaba de nada.Vió la cara de desilusión que se le había quedado, y ella le dijo que le llamaría, pero no le llamó.Y se sentía terriblemente mal por ello.

Había roto con Josh. puesto que esa relación no iba a ningún sitio, y los dos lo sabían, pero él no quería admitirlo porque conservaba la esperanza de que algún día Kate lo amaría, y ella no quería admitirlo porque sabía que una vez que lo reconociera tendría que admitir su amor por Castle.Pero no estaba preparada.Y gracias a ello se arriegaba a perderlo.

Ahora se dirigía a la firma de libros,tres meses habían pasado y ella no sabía como reaccionaría él.Se puso a la fila, con su ejemplar en la mano y el corazón en un puño.
Iba a verlo.¿Se enfadaría?Por supuesto, cualquier persona se enfadaría.¿La perdonaría?No era seguro, pero a ella le gustaba pensar que sí.

La fila se acortaba y ya quedaban menos personas pera llegar a él, a Richard Castle, el hombre que había cautivado su corazón.Ya podía sentir su colonia.

Y al fin llegó, se quedó sorprendida, estaba desmejorado, como si no hubiera dormido y/o hubiese estado bebiendo, pero su alegría por verle fue grande, empezó a sonreir, hasta que aquella voz la sacó de sus pensamientos.
-¿Para quién lo firmo?
Ahí estaba, y parecía no darse cuenta de su presencia.
-Kate.A nombre de Kate.
Pudo ver lo que parecía una lagrimilla, pero no prestó atención.Él se limito a firmarle el libro y la ignoró.Ella decidió esperarle fuera.
¿Acabaría así su amistad?No lo sabia, pero lo que si sabía era que iba a hacer todo lo posible para no perderlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 01, 2012 12:56 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 01, 2012 1:41 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaa Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 2:43 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
es un one-shot, no tiene continuación.Gracias por leer Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:11 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me gustaaaaaaaaaaaaaaaa Thumb
Muchas gracias Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 5:30 am

Es precioso, escribes muy bien, espero que sigas escribiendo, este one-shot me ha dejado con ganas de más, me encanta.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por maria_cs Miér Ago 01, 2012 5:35 am

continua por favor, me encanta!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Raúl Dom Ago 05, 2012 12:03 am

Peque a que aspiras para continuarlo It\'s no
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por okusak Dom Ago 05, 2012 2:04 am

Leí el fic pero se me olvidó comentar. Me ha gustado, breve, directo y bien escrito. Es una pena que sea un oneshot, me quedé con ganas de seguir leyendo. Espero leer más historias tuyas.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Niki44841 Dom Ago 05, 2012 8:03 am

Guau, sigue escribiendo por favor, lo haces genial, yo no habría descrito esos momentos de otra manera, muy bueno de verdad, y lo de la colonia un detalle genial, esos detalles nunca se tienen en cuenta en la serie, y sería bueno verlo, me lo imagino Kate cerrando los ojos mientras le llega la fragancia de su amado, con una sonrisilla en los labios.

Un saludo.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos y verdades Empty Re: Pensamientos y verdades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.