Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion - Chat con Nathan Fillion en reddit

2 participantes

Ir abajo

Nathan Fillion - Chat con Nathan Fillion en reddit Empty Nathan Fillion - Chat con Nathan Fillion en reddit

Mensaje por MDSea Dom Ago 05, 2012 11:03 pm

Aqui os dejo la traduccion del Chat con Nathan.....

tea_bird: ¿A qué huele Adam Baldwin?
Nathan: A valentía y salchichas.

fr3nzical: ¿Cuál era tu estancia favorita dentro de Serenity?
Nathan: La cocina.

joyefulsong: Soy un CANADIENSE ORGULLOSO, ¡como tú! ¿Alguna vez considerarías mudarte de nuevo al norte verdadero, fuerte y libre?
Nathan: Cuando me retire, en los veranos.
mypoorbrain: ¿Es el martillo de verdad tu pene?
Nathan: Eso me lo dicen mucho.
Nota de traducción: Es una referencia a Doctor Horrible, donde el personaje de Nathan, el Capitán Hammer (Martillo) hace una broma con esto y dice: The Hammer is really my penis (El martillo es en realidad mi pene).

jlevinthal12: ¿Una continuación de Firefly/Serenity?
Nathan: Eso me lo dicen mucho también. Mucho.

ScarySpencer: ¿De verdad estabas totalmente desnudo en esa escena de Firefly o sólo se te veía el culo?
Nathan: Llevaba una especie de funda. Ya sabes, para mantener un poco la dignidad.

thebigdamnhero: ¿Como es ser un dios?
Nathan: Pregúntale a Joss. (Se refiere a Joss Wheddon, creador de Firefly)

ramsrgood: ¿Cuándo tendremos Dr.Horrible 2?
Nathan: ¿Durante cuánto tiempo puedes aguantar la respiración?

maybe-me: ¿Qué pasa súper tío bueno? ¡Gracias por el AMA! Dinos algo que sepas ahora que habrías deseado saber cuándo empezaste tu carrera como actor.
Nathan: Que la comedia y el drama son la misma cosa. Intentar hacer que la gente se ría es una batalla perdida. Permitirles reírse de ti es fácil. Intentar gustar todo el tiempo y hacer un personaje que siempre es perfecto es ridículo.

billtrammel: En realidad, siempre me he preguntado cuál ha sido tu colocación de producto favorita en Castle.
Nathan: Firefly. No me gusta nada anunciar productos – a no ser que los utilice.

semimetaphorical: ¿Cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de que eras un icono cultural?
Nathan: No sé si me he dado cuenta todavía…

twcaiwh: ¡Hola señor Fillion! Soy muy fan de tu trabajo y te agradezco el que te hayas tomado el tiempo para hacer esto. La pregunta definitiva: ¿Qué papel es tu favorito de todos los que has hecho hasta el día de hoy? ¿Y el más desafiante? Y sólo para divertirnos, ¿boxers o slips? ¿papel higiénico por debajo o por arriba? ¿Coca-cola o Pepsi?
Nathan: Mal, Mal, boxers pegados, por arriba, Dr. Pepper.
Nota de traducción: Mal es Mal Reynolds, su personaje en Firefly y Dr. Pepper es una bebida bastante conocida en EEUU.
Mastadge: Podríamos ser mellizos. Excepto, ya sabes, por todo eso de actuar…
Nathan: Enconces señor, es usted un cabroncete muy guapo.
blazingbazooka: Por cierto, no es por ser un nerd ni nada, pero Dr Pepper no lleva punto.
Nathan: Nerd.

Si_Crazy: ¡Hola Capitán! Gracias por este AMA. ¿Qué series o programas de TV ves? (sin contar Castle)
Nathan: Archer, Game of Thrones, How it’s made

LoveLaniLove: ¿Vas a venir a alguna convención europea o a algún evento pronto? Estoy desesperado por conocerte.
Nathan: Hace nada estuve en Monte Carlo, pero la mayoría del año (10 meses) estoy rodando Castle. Con mi tiempo libre prefiero no trabajar. Necesito el descanso. Es un problema de tiempo.

Turkletom: Has estado interpretando a un escritor durante cinco años, ¿pero sabes escribir de verdad?
Nathan: Una vez escribí una comedia de situación para mí y Alan Tudyk. La vendí, pero no fue a ningún sitio. Me pareció una experiencia bastante estresante.

the_one_true_b: Sí o no: te has enrollado alguna vez con… Stana Katic, Gina Torres, Morena Baccarin, Jewel Staite, Summer Glau, Christina Hendricks, Felicia Day, Emma Stone, Taryn Manning, Melanie Lynskey
Nathan: No. Como norma, uno no debe cagar donde come. Soy un profesional, y también lo son esas adorables actrices. Aún así, a veces pasa que las parejas felices se encuentran gracias al trabajo, y eso me hace feliz por ellos.

NatalieWms: Hola. Dinos algunas canciones que tengas en tu iphone o sea lo que sea lo que uses ahora?
Nathan: Some nights. Moves like jagger. So nice.

X-23: ¿Quién es tu doctor favorito? ¿Y tu superhéroe favorito?
Nathan: Doggie y Spidey.
NdT: Doggie Howser, personaje de “Un médico precoz” interpretado por Neil Patrick Harris, y Spiderman.

kujo-prime: ¿Sabes algún otro idioma? ¿Cuáles? ¿Cuál te gustaría aprender?
Nathan: Un poquito de francés.

Brotato_Pancake: Además de ser un semental y el hombre ideal para todas las chicas nerds del mundo, ¿qué es lo que te gusta hacer cuando no ruedas además de ser genial?
Nathan: Adoro los cacharritos electrónicos. Nada es mejor de lo que podría ser en una película. También me encanta estar fuera en el sol. Recientemente, me he aficionado al submarinismo. Tienes que probarlo.

Just_another_sith: Todos adoramos Castle, Firefly y Dr. Horrible así que, ¿hay algo que toques que no se convierta en TV de oro? ¿hay alguna cosa (relacionada con el trabajo) de la que no estés orgulloso? ¿o que desearías no haber hecho?
Nathan: Todo lo que he hecho hasta ahora me ha llevado al sitio donde estoy así que no me arrepiento de nada. En cuanto a que todo lo que toco se convierte en oro, mira en IMDb y verás una larga lista de programas de TV que han fracasado.

clayton646: ¿Le darías mi número de teléfono a Beckett y le preguntarías por mí si se quiere casar conmigo?
Nathan: Probablemente no, pero buen intento.

Two_by_Two: ¡Oh, Capitán! ¡Bienvenido! Muy rápido: ¡escena favorita de lucha en Firefly! (Además, tienes una invitación abierta a mi dormitorio siempre que vengas vestido como Mal) Edito: Soy una tía buena sin vergüenza que tiene el pelo rosa.
Nathan: Frena el carro, rubita. Nos acabamos de conocer.

WilkoJohnson: Mi pregunta es, ¿te has sentido alguna vez frustado por ser inexorablemente relacionado no sólo a la cultura geek, si no a un papel icónico como es Mal en Firefly? ¿O estás feliz por ser universalmente amado en este nicho específico de público? Sigue volando colega.
Nathan: Para aquellos que aún no lo sepan (¿cómo es posible que no lo sepáis?) Soy un geek. Un nerd. En serio, miradlo por ahí. Es imposible no verlo. Es mi pan y mantequilla y estoy viviendo el sueño.

Scotia_Girl_10: Tengo una pregunta muy importante… soy una GRAN fan tuya y de una mujer llamada Jenny Lawson, conocida como The Bloggess. Ella sigue yendo detrás de una foto tuya sosteniendo paja desde hace mucho tiempo. Sería genial si pudieras concederle su petición, ya que está empezando a perder la esperanza. Gracias Capitán, ¡un abrazo de otro Canadiense y Brown Coat¡
Nathan: Suspiro. Por favor entended. Soy actor. Actúo, cuento historias, todo para vivir. Mi trabajo no es responder a cada una de las demandas que me haga la audiencia desde Internet. No hago esas cosas porque no creo que esté bien ni siquiera pedirlas. Yo le pido esas cosas a mi jardinero, al tipo que está en el lavadero de coches, o al chico que empaqueta mis bolsas de comida. ¿Por qué hay que pedirle algo así a alguien sólo porque sea actor? ¿Eso es ser justo? Me podríais argumentar diciendo que sólo es una petición, pero entonces, ¿cuánta gente estaría mosqueada porque no ha sido su petición a la que he respondido? A no todos los actores les importan cosas como esta, pero a mí sí. Es sólo un producto de mi experiencia. Cuanta más gente presiona, más malo se vuelve, y más incómodo es para mí. Gracias por permitirme quitarme esto de encima. Espero que todo quede en el pasado sin ningún resentimiento. Yo no lo tengo.
NdT: la explicación de esto es que esta chica que nombran tiene un blog y ha escrito algún libro y tal, y empezó una broma de pedir fotos de famosos sosteniendo objetos. Con la broma de Nathan con la paja ha estado muchísimo tiempo y Nathan siempre ha ignorado el tema. A favor de esta chica, decir que contestó al mensaje de Nathan diciendo que para ella era todo un broma y que si le molesta, dejará de pedírsela.

NexusMarit: Parece que disfrutas muchísimo actuando. ¿Qué papel de alguna película (pasada, presente o futura) te encantaría interpretar?
Nathan: Indy.
NdT: el diminutivo cariñoso de Indiana Jones, claro.

JewBot6000: JODER DIOS, TE QUIERO.
Nathan: Genial.

Enderandrew: Conocí a Jewel Staite y habla muy bien de ti, pero también mencionó que desde que estás trabajando en Castle estás increíblemente ocupado todo el tiempo. ¿Te arrepientes en algo de haber encontrado un papel principal tan exitoso? Y en un mundo hipotético donde Joss Wheddon usara el dinero que ha ganado con Los Vengadores para comprar los derechos de una secuela de Serenity, ¿utilizarías el poco tiempo que tienes entre las temporadas de Castle (sacrificando tu sueño y tu cordura) para hacerla? ¿O no es práctico? Los Browncoats quieren saber si deberían mantener la esperanza.
Nathan: Cada cosa buena en la vida tiene un precio, Castle incluida. A la segunda pregunta, estás asumiendo muchas cosas sobre una situación muy complicada. Estás, comprensiblemente, simplificando las cosas debido a las percepciones que hay de la industria del cine. Pero sinceramente, ¿quién renunciaría a mantener la esperanza sobre algo?

moon__pie: ¿Cuál es tu libro favorito? Además, te adoro.
Nathan: World War Z y Game of Thrones.

DDZeny: Hola señor Fillion desde España… tengo una pregunta para ti. ¿Cuánto tiempo pasas delante del espejo antes de salir de casa? Tienes que decir la verdad
Nathan: Lo suficiente para ponerme desodorante y lavarme los dientes. El pelo se me seca bajo la gorra de camino al trabajo. Me peino durante 45 segundos en el trabajo. Verdad verdadera.

iMattTG: ¿Cómo es trabajar con la preciosa Stana Katic? Vosotros dos parece que congeniáis muy bien.
Nathan: Sigue mejorando y mejorando cada vez más. Y muchas gracias.

Namna: ¿Cuál es tu destino soñado?
Nathan: Bora Bora. ¡Me encanta!

PrimulaBlue: ¡Nathan! Teóricamente: Si tus oportunidades de actuar se acabaran (Dios no lo quiera), ¿qué trabajo piensas que estaría bien probar y por qué?
Nathan: estudié para ser profesor. Si alguna vez dejo de actuar, creo que enseñaría interpretación para la televisión y el cine. Nada de lo que hice en la escuela de interpretación me preparó para estar en la tele y en el cine.

Namna: ¿Tocas algún instrumento musical?
Nathan: No, pero sé lo suficiente de guitarra para coger una y hacerte pensar que sé tocarla.

Thedarklordkyp: Mi novia quiere que te cases con ella. Yo no estoy de acuerdo, deberías casarte conmigo y no con ella. ¿A QUIÉN ESCOGERÍAS?
Nathan: Es muy duro elegir sin conocer vuestras almas.

wilfork4foood: Soy fan de Castle. Una serie genial. ¿Esperas que los guiones sean un poquito mejores esta temporada? Parece que ha bajado el ritmo en comparación con el resto de temporadas. ¿Veremos al 3xK esta temporada? Espero que sí.
Nathan: Me he dado cuenta de que Castle ha perdido un poco de la diversión que hacía a la serie tan genial. Puedes esperar a volver a verla en la temporada 5.
Arithered: me encantaría que hicieras otra imitación de Chris Walken. Haré que mi gente llame a tu gente.
Nathan: Ya he imitado muchas veces a Chris Walken. Todo el mundo le imita y la broma ya no tiene gracia. Ahora mismo estoy trabajando en mi imitación de Antonio Banderas. Será un gran éxito próximamente.

Recentpsychgrad: No tengo ninguna pregunta para ti, porque seguramente habrás oído ya todas y cada una de las preguntas que una persona puede formular. Pero sólo quería decirte que me encanta tu trabajo, todo lo que has hecho es fantástico. Mi novio hizo que empezara a ver tu trabajo y desde que se mudó a Michigan hace unos meses tenemos “citas” para ver Firefly y Castle juntos. Eres un gran actor y por todo lo que he visto, un hombre respetable y muy gracioso. ¡Gracias Capitán!
Nathan: Esta es la clase de comentario más amable que puedo pensar en tener. Sincero, bien escrito e inteligente.

Wallstye: Si pudieras de repente, durante la noche, hablar cualquier otro lenguaje fluido, ¿cuál sería?
Nathan: Portugués.

Simonanajdoska: Ya he preguntado esto antes pero voy a preguntarlo otra vez: ¿cuál es tu dirección para correo de fans? ¿Lees lo que te envían tus fans? Porque quiero mandarte algo pero no sé dónde o si lo verás.
Nathan: Siempre puedes mandar cosas a los estudios de Castle. Estoy seguro que de la información la puedes encontrar online. Por cierto, jamás de los jamases intentes averiguar donde vive un famoso. No hay nada que puedas decir en una carta de un fan que mandes a la casa de un famoso que no suene a algo así como “sé dónde vives y voy a matarte y a ponerme tu piel”. Es una invasión y jamás de los jamases le gustará. Hay que respetar la privacidad de las personas. Esto es un consejo de tú a tú. Además, por favor no me envíes regalos. De verdad que no hay nada que pueda hacer con un osito vestido como Castle. Todo lo que necesito ya lo tengo.
Always_Coffee: Aquí la tienes, Terri la twiteó ayer: “Object of affection” c/o Raleigh Studios Clinton Bldg. 5300 Melrose Ave. Hollywood, CA. 90038
Nathan: Gracias por ponerla. Siempre me resulta muy raro que la gente me pregunte cosas que pueden buscarse con Google.

Qingy: La banda sonora de tu vida. Una canción. ¿Cuál eliges?
Nathan: Road to nowhere talking heads
Ndt: Os dejamos el video para aquellos curiosos que quieran oír la canción de Nathan.



Pillina: Hola Nathan. En España son casi las tres de la madrugada y estoy despierta por este chat. Aquí va una pregunta que creo que no has contestado. ¿Tienes algún ritual antes de salir de casa para rodar? ¿Alguna manía? Gracias y muchos besos.
Nathan: Si me levanto lo suficientemente pronto y es un día bonito, intento salir fuera y disfrutarlo antes de quedarme encerrado en una inmensa nave oscura. El sol es muy importante para mí.

DcGutz: ¡Muchas gracias por su tiempo señor Fillion! ¿Qué le recomendarías a los actores que quieren intentar salir en la tele o en películas? Me voy a mudar a L.A. pronto y me viene bien cualquier consejo que me den.
Nathan: No esperes a que algo ocurra. Sal y haz cosas. Actúa. No tomes decisiones por miedo
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - Chat con Nathan Fillion en reddit Empty Re: Nathan Fillion - Chat con Nathan Fillion en reddit

Mensaje por qwerty Lun Ago 06, 2012 3:11 am

He cambiado el tema a aquí a Entrevistas porque aunque es un chat, los usuarios hacen preguntas al actor.

Gracias por el aporte
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.