Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You and your white horse. capitulo 2

+4
castlelover
castle&beckett..cris
trinity640
Laura413192
8 participantes

Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Laura413192 Jue Ago 09, 2012 10:50 am

Hola Smile os dejo un fic que escribi hace bastante y no me atrevía a publicar Smile bueno aqui esta:

CAPITULO 1!

Me despierto y una luz tenue entra por las rendijas de las persianas, estoy completamente empapada en sudor, el calor es sofocante y humedo, Nueva York se funde con el calor de los primeros dias de verano, segun las noticias, este va a ser uno de los veranos mas calurosos de todos los tiempos y yo me los pasare trabajando.
Me levanto lentamente, necesito una ducha ya, habro las persianas y una luz cegadora me absorbe por completo, me dirijo a la cocina y enciendo la cafetera, que es una mañana sin un cafe?, le dejo preparandose mientras voy a darme una ducha rapida y fresca, salgo en toalla de la ducha y en unos minutos estoy completamente seca gracias a la temperatura de mi casa, me dirijo a la cocina en toalla y me tomo mi delicioso cafe con una pizca de canela, voy a mi armario, me visto, me peino, me maquillo sutilmente y preparo mis cosas, la placa, la pistola y el movil, cojo las llaves y me dispongo a salir de casa.
Me despierto en mi despacho, anoche me quede dormido escribiendo y estoy un poco entumecido por la mala postura en la que e dormido, hace fresco en casa, el aire acondicionado esta encendido, abro la persiana, en la calle hace calor la gente pasa por la calle con abanicos y biseras, voy a la cocina y me encuentro con 3 notas en la nevera, 1 de mi querida hija, otra de madre y una de ambas.
"Papa, acuerdate de regar mis plantas, limpia la casa de vez en cuando, no hagas ninguna tonteria y portate bien, un beso tu Calabaza."
"Hijo, llamanos pronto, escribe y si llama alguien preguntando por una fiesta... Bueno... Ya te contare lo de la fiesta, un beso Martha."
"Nos emos ido y te emos dejado el aire acondicionado puesto, estaremos viendo universidades y esas cosas, besos."
Despues de leer las notas, abri las ventanas y me dispuse a darme una ducha, cuando sali del agua, me vesti y desayune mi cafe de siempre, y sali de casa en direccion a la comisaria a encontrarme con mi musa.
Arranco el coche y me dirijo a la 12, llego y entro en el ascensor saludando a todos los policias que se encuentran en el hall, llego a la planta de homicidios, todas las ventanas estan abiertas, pero no sirve de mucho ya que el poco aire que entra por ellas es aire caliente, me siento en la silla de mi despacho y miro por un segundo la silla que desde hace tanto tiempo ocupa mi escritor favorito (aunque el no lo sabe).
Miro los informes completos que se encuentran encima de mi mesa y me dirijo al despacho de la dama de hierro, llamo a la puerta y ella me da paso con un simple movimiento de muñeca, su despacho esta un poco mas fresco que el resto de la planta, tiene un ventilador enchufado a su lado derecho y este emite una suave rafaga de aire que enfria un poco el ambiente.
-Los informes estan completados señor.
-Pongalos en esa esquina Beckett.
Me mira con ojos autoritarios, dejo la montaña de papeles donde me a ordenado y salgo por la puerta no sin antes pedir permiso para salir.
Me siento en mi mesa a la espera de un caso nuevo, que por desgracia no aparece, asique me distraigo jugando al poquer por el ordenador.
Salgo de casa y me dirijo al Starbucks a por nuestros cafes, los cojo y me dirijo a la comisaria, entro por la puerta mientras un calor insoportable me absorbe mientras camino hacia el ascensor saludando a la gente que me encuentro por el camino, llego a la planta de homicidios con un cafe en cada mano, y alli estaba ella, preciosa como todos los dias, me dirijo a su mesa y poso un cafe al lado suyo mientras ella me regala esa sonrrisa que me deja tonto cada vez que la veo, me siento en mi sillla y lo veo, esta jugando al pocker??
-Estas jugando al pocker detective?
-Em? A si, no tengo papeleo, ni ningun caso.. A no ser que se te ocurra otra forma de entretenerme...no tengo nada mejor que hacer.
-Se me ocurren muchas formas de entretenernos pero no estamos en el sitio adecuando para ponerlas en practica. Dije guiñandola un ojo seductoramente mientras ella inconscientemente se muerde el labio inferior.


Última edición por lauracastlebeckett el Vie Ago 10, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por trinity640 Jue Ago 09, 2012 11:04 am

siguelo, esta muy bien
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 09, 2012 12:22 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por castlelover Jue Ago 09, 2012 12:51 pm

Estan juntos??? Porque esas inderectas no son tan directas desde hace tiempo... Va no me enrollo. Mas sigueee
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por okusak Jue Ago 09, 2012 9:45 pm

Yo también me pregunto si están juntos Think. Espero que lo continúes, me gusta, sigue pronto. Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 11:25 pm

Que buen capítulo, me gusta como lo has comenzado, creo que puede ser un fic interesante. Yo también me pregunto si están juntos, aunque me parece a mi que es el juego que siempre tienen los dos, no sé ....
Continualo!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 12:54 am

Mother of God, me ha encantado. Aunque tengo una pequeña dudita...¿en que punto de la historia actual se situa la historia o está basado en un capitulo antiguo, por el hecho de que Alexis este buscando universidad?

Continualo...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Laura413192 Vie Ago 10, 2012 1:13 am

Bueno Smile aqui dejo el siguiente capi , espero que os guste, las dudas se iran resolviendo Smile se que es cortito pero os compensare Smile) Kiss encuanto a tu pregunta skyscraper, el primer capitulo de este fic le escribi hace bastante pero no me convencia, por eso no lo subi, pero le coji hace poco y modifique unas cosas y lo publique, no deriva. De ningun capitulo pero es una historia antigüa Gracias por comentar

CAPITULO 2


Se miran durante unos segundos y ella aparta la mirada desconcertada, Que estaba pasando? Que se supone que estoy haciendo? Desde hace unas demanas estamos mucho mas compenetrados que antes, desde aquel accidente pasaban mucho mas tiempo juntos que antes y las insinuaciones eran cada vez mas.... Insinuantes si, esa era la palabra insinuantes.
Se muerde el labio inferior y me vuelve loco, ella en si me vuelve loco, pero no me atrevo a decirla nada seriamente, las insunuaciones estan bien pero me gustaria que se hicieran realidad, pero tengo miedo, miedo a que me rechace, a que no este preparada, miedo a perderla por mis egoismos, desde el accidente todo esta mucho mejor, resolvemos mas casos en menos tiempo y se lleva mejor con mi familia, en una semana a cenado en casa unas 3 veces y yo me siento el hombre mas feliz del mundo, las 3 mujeres mas importantes de mi vida son como una familia entre ellas.
Una voz interrumpe mis pensamientos.
-Beckett, a mi despacho.
La miro con cara interrogante y ella me responde con un sutil levantamiento de hombros.
-Quiere algo señor?
-Si, se va a tomar usted una semana de vacaciones.
-Perdone señor?
-Ya me a oido Beckett una semana de vacaciones y su escritorcito tambien, los dos de vacaciones ya.
-Pero señor..
-Es una orden! Cumpla la o la suspendere por desacato, y ahora salga de mi despacho.
Beckett salio del despacho de Gates bastante desconcertada.
-Vamos Castle, tenemos una semana de vacaciones.
-Y eso?
-No lo se, preguntaselo a Gates.
-Donde vamos Beckett, a tu casa o a la mia.
Se metieron en el ascensor y Beckett quiso alargar el juego de su escritor, se sentia feliz y aunque no lo expresara la apetecian mucho unas vacaciones, seguro que Gates lo habia notado, y por eso la habia ordenado esas vacaciones.
-Bueno Castle, tu casa o la mia.... Nose... A la que tu prefieras, la mia esta vacia asi que.....
-Esta insinuando algo detective? Dijo Castle acercandose peligrosamente a su musa.
Kate podia sentir el aliento de Castle mezclandose con el suyo.
Kate se acerco dejando unos milimetros entre ellos, ella miro sus labios y el miro los suyos, ya estaban a puento de besarse cuando se abrieron las puertas del ascensor y los dos se separaron rapidamente el uno del otro mirando al suelo avergonzados.
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ago 10, 2012 1:42 am

Madre mia, ¿unas vacaciones? No me veo a Gates dando vacaciones a sus empleados asi que algun buen motivo tendrá. Miedo que da esas vacaciones con el tonteto que se llevan entre manos estos dos y cuando casi se besan.
Estupendo Laura, continualo pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 10, 2012 2:02 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 2:26 am

¿Sabes que me estas matando? Como sigas haciendo capitulos como este nos vas a terminar dando un patatus

Sigue pronto mejor dicho muy muy muy pronto... Heart


Postada: Me ha encantado Love Espero que el próximo sea un poco más largo y ¡romantico! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por okusak Vie Ago 10, 2012 4:21 am

Por favor, sigue pronto. Happy Clap
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Stana Beckett Vie Ago 10, 2012 8:35 am

Sigueeeeeeeee, haz el favor Wink Quiero más capiiis Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Caskett1123 Dom Mayo 04, 2014 5:07 am

Sigueeeee si no es una caso es al ascensor malditos!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

You and your white horse. capitulo 2 Empty Re: You and your white horse. capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.