Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

+18
RcKb
Lanie_47
rickk y katee
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
patri_81
castle&beckett..cris
castlelover
Laura413192
Inara
Niki44841
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
claudia vasquez
okusak
castle4ever
maria_cs
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por RcKb Vie Sep 07, 2012 3:05 am

Alba porfavor sigue escribiendo tu fic es.........COMPLETAMENTE IMPRESIONANTE!!! Me encantaa Love
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 07, 2012 8:36 am

me encantaaaaaaaaaaaaaa..sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 2:40 pm



Capítulo 44
No había pasado ni un cuarto de hora desde que Castle se fue cuando el timbre sonó.
Beckett paró de jugar con el perro y se acercó a abrir la puerta.
l-Hola.-Miró a Kate que parecia un poco cansada y le preguntó.-¿Te pillo en mal momento?
k-¿Qué? No.-De repente Sherlock ladró.-
l-¿Y eso?-Dijo entrando.-¿Desde cuando tienes perro?
k-Lannie es un regalo. De Rick.
l-¿Te ha regalado un perro?
k-Si.
l-¿Le has dicho que si?
k-¿No lo ves?-Dijo señalando a Sherlock.-¿Pero que haces aquí tan pronto?
l-Tenemos que hablar.-Dijo sentándose en el sofá.-
k-¿De qué?-Dijo sentándose al lado de ella.-
l-Castle.
k-Vale. Habla.
l-¿Sabes lo que significa el perro?
k-Si.
l-¿A si?-Dijo extrañada.-
k-Si. Quiere que cuando no pase la noche con él o este de gira, lo mire y me recuerde a él.
l-Te equivocas.
k-¿Me equivoco?
l-Si. Quiere que vivas con él.
k-¿Qué?
l-Ha comprado el perro, no solo para ti,sino para los dos.
k-¿Por qué?
l-Porque no sabe como pedírtelo. Y a puesto la escusa del perro. Quiere que lo cuideís los dos, en la misma casa.
k-¿Y por qué no me lo pide? Tranquilamente, sin perro. Aunque ya le he cogido cariño.-Dijo mirando a Sherlock.-
l-La verdad es que es muy mono. Pero a lo de antes, tiene miedo a que le digas que no.
k-Esto no es de irnos a vivir juntos, ¿verdad?
l-Pues... la verdad es que...
k-Lannie.
l-No puedo decírtelo. No me insistas.
k-Lannie yo no...-Lannie le cortó.-
l-Le prometí que no te lo diría, asi que no insistas. No diré nada.
k-Vale.
l-¿Qué?
k-No insisto.
l-Vale, si tanto insistes te lo diré. Pero no le digas nada a Castle.
k-Lannie, no te estoy pidiendo que me lo digas.
l-La verdad es que Castle...-En ese momento sonó el timbre.-No abras.
k-Tengo que hacerlo.-Dijo levantándose.-Hola, ¿venís juntas?-Dijo dejando pasar a Christine y Alexis.-
c-Nos hemos encontrado en el portal.
a-Hola Lannie.
l-Hola.-Lannie se levantó y le dijo a Kate.-¿Podemos acabar la conversación? ¿En privado?
k-Claro.
c-Nosotras pediremos la comida, mientras.
l-Genial, vamos.-Cogió a Kate de la muñeca y la llevó a la cocina.-
k-¿Para ti esto es privacidad?
l-Si. Verás lo que te quería decir era...-En ese momento Christine se acercó a ellas.-¿Y que quieres?-Dijo enfadada.-
c-Vengo a decirós que mamá no va a venir.
k-¿Por?
l-Da igual. No viene, pues bien. ¿Nos dejas a solas?-Dijo enfadada.-
c-Claro.
k-Lannie, ¿puedes acabar ya?-Cuando Lannie iba a hablar el timbre volvió a sonar, era la comida que habían pedido.-
l-Imposible.
a-¡Ya han traído la comida!
l-¡En seguida vamos! Kate, iré por el camino corto. Habeís tardado 4 años en dejar atrás el orgullo y los miedos. No pierdas el tiempo, todo el mundo sabe que el chico-escritor te quiere, daría su vida por ti. Ahora solo espero que no pierdas más el tiempo.
k-¿A qué te refieres con no peder más el tiempo?
l-Ya lo sabrás.-Dicho esto se fueron a comer al salón.
***
Castle había llamado por la mañana a Jim Beckett para quedar con él. Jim le había dicho que no tenía mucho tiempo, que había quedado a comer con otra persona, pero que se pasase por el restaurante y que allí podrían hablar.
Jim estaba en una mesa esperando a Castle. Este entró y fue hasta la mesa donde estaba Jim.
c-Señor Beckett.-Dijo tendiéndole la mano.-
ji-Rick, hola. No me llames Sr. Beckett, me haces más mayor.-Dijo estrachándosela.-Sientate, tengo poco tiempo.
c-Claro.-Rick, se sentó sin saber como sacar el tema.-
ji-Vamos, no es tan difícil. Es solo un pregunta.-Dijo con una sonrisa.-
c-Le diré la verdad, me pone muy nervioso hablar con usted.
ji-La pregunta.
c-Bueno. Cómo usted sabe, quiero mucho a su hija...-Suspiró y dijo.-Miré yo no le voy a decir eso de que la quiero mucho, prometo cuidarla y todo eso.
ji-¿Ah, no?-Dijo intrigado.-
c-No, todos dicen eso. No siempre la podré proteger, es policia. Cada día es un riesgo. Pero lo que si que le puedo prometer... es que intentaré hacerla féliz todos los días, porque si ella es féliz yo también, eso es lo único que le puedo prometer.
ji- -Jim le sonrió, después de que parasé de hablar, dijo.-Sé, que no siempre la podrás proteger, tiene un trabajo difícil y tu no siempre puedes estar siguiendola. Pero con que intentes hacerla féliz me conformo. Ella te quiere mucho, y se que con que solo cada mañana te vea a su lado, aunque solo sea una vez, ella ya es féliz. Pero que quieras hacerle féliz cada día, me hace saber que la quieres mucho. Así que adelante, cásate con ella.
c-Bien.
ji-¿Más tranquilo?
c-Muchísimo más.
En ese momento una mujer se acercó a ellos.
jo-Siento interrumpir pero...
c-Señora Beckett.-Dijo levantándose.-No, no interrumpe, yo ya me iba.-En ese momento se fijó en los papeles que llevaba en la mano.-Me voy.
ji-Un placer charlar contigo.-Dijo tendiéndole la mano con una sonrisa.-
c-Lo mismo digo Señor... Digo Jim.-Dijo estrachándosela.-Adiós.
Cuando Castle se fue Johanna se sentó en la silla.
jo-Me alegro de volver a verte.
ji-Lo mismo digo.
jo-Yo... he traído los papeles del...
ji-Del divorcio.
jo-Si.
ji-Bien. ¿Dónde tengo que firmar?
jo-¿Podríamos dejarlo para luego?
ji-¿Por?
jo-¿Me puedes hablar de las cosas que han pasado en mi ausencia?
ji-Claro.
***
Mientras en el apartamento de Kate las 4 mujeres estaban hablando cuando Alexis le dijo a Kate.



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 07, 2012 3:18 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:02 am

Capítulo 45
Mientras en el apartamento de Kate las 4 mujeres estaban hablando, cuando Alexis le dijo a Kate.
a-¿Te puedo pedir un favor?
k-Claro.
a-Verás. Quiero que Eric se venga a los Hamptons, con nosotros.
l-¿Eric?-Dijo con una sonrisa.-
k-¿Y yo que tengo ver en eso?
a-Si tu se lo pides, dirá que si.
k-Y si tu se lo piedes también.
a-¿Bromeas? Es un chico, no lo va a dejar venir.
k-¿Y que le hará cambiar de idea si se lo digo yo?
a-Dirá que si.
k-¿Pero y si...?-Christine le interrumpió.-
c-Dile que es gay.
a-¿Qué?
c-Funciona. Lo digo por experiencia.
l-¿Qué?
k-¿Robert era gay?
c-Claro, o eso creían papá y mamá.-Dijo con una sonrisa.-
k-Christine, me lo llevé de compras.
c-¿Lo ves?-Dijo a Alexis.-Te creerá, dile que es gay.
k-Dormí con él.-Murmuró.-No me puedo creer, que no me lo digeses.
c-Es que eras un pelín chivata.
l-¿Y que más hiciste con Robert?-Dijo a Kate.-
k-No quereís saberlo.
***
Ya habían acabado de comer, Alexis dijo que tenía una cita. Lannie y Christine salieron a averiguar con quien era, y Kate las siguió.
k-No me puedo creer que estemos haciendo esto.-Dijo escondiendose detrás de un árbol para que no la viese Alexis.-
c-No te hemos obligado.
k-Es la hija de mi novio, no quiero que me coja mania.
l-¿Y por que estas aquí?
k-Por que si el chaval, quiere venir. Habrá que conocerle.
c-Es guapo el chico.-Dijo torciendo la cabeza mientras lo miraba.-
k-Estas casada.
l-Vamos.-Dijo saliendo, Christine la siguió.-
k-¿Estaís locas?-Dijo sin moverse.-
Lannie y Christine se acercaban a Alexis y Eric, que era con quien había quedado. Lannie y Christine aligeraron el caso, hasta que se acercaron lo suficiente como para chocarse con ellos.
l&c-Lo siento.
a- ¿Lannie? ¿Christine?-Dijo dándose la vuelta.-
l-Que sorpresa.
c-¿Y tu quién eres?-Dijo a Eric.-
a-Se llama Eric.
l-¿Eric, que más?
e-Nolan, Eric Nolan.
c-¿Nolan? Ese apellido me suena.
e-Si, mi padre es uno de los mejores arquitectos de Nueva York.-Dijo con una sonrisa.-
l-¿Vas en serio con Alexis?
e-Yo...
c-¿Cuántos años tienes?
e-19.
En ese momento Kate se acercó a ellos.
k-Ya teneís suficiente. ¿Nos podemos ir por favor?
e-Hola, Kate.
k-Hola, me alegra volver a verte.
l-¿Os conoceís?
e-Nos hemos visto esta mañana, en la casa de Alexis.
c-¿Ah, si?
k-Si, nos vamos.
l-Bien, pero que sepas que tengo acceso a objetos afilados.
c-Yo soy policia. Tengo pistola.
k-Nos vamos. Lo siento Eric.-Dijo acercandose a él.-Me caes bien.-Dijo en voz baja, enfrente de él.-
e-Gracias.
k-Le rompes el corazón, y te mato.-Le dijo al oido.-¡Nos vamos! Adiós Alexis.
a-Adiós.
l&c&k-¿Eric?
e-Adiós.-Dijo nervioso.-
***
Alexis, había vuelto después de su cita con Eric, y encontró a su padre y a Martha hablando en la isla de la cocina.
a-¿De qué hablais?-Dijo acercándose a ellos-
c-Esta noche necesito el loft. Vacío.
a-¿Por?
m-No me lo quiere decir. Pregúntale tu, haber si te dice algo.
a-¿Por qué quieres...?-Castle le interrumpió.-
c-¿Os importaría que le pidiese a Kate que se casase conmigo?-Dijo lo más rápido que pudo.-
a-¿Qué?
m-¿Cómo?


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Sáb Sep 08, 2012 2:19 am

Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah !!!

!!!!!!!!!! ME VA A DAR ALGO !!!!!!!!!!!!!

Espero con ilusión que kate le diga que si Smile Smile
No solo haria a rick el hombre mas feliz , a mi tambien me haria la persona mas feliz del mundo!!

Continua que me dejas con una gran intriga Laughing
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 08, 2012 2:35 am

Sube el sigienteeeee...me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 11:39 am



Capítulo 46
a-¿Qué?
m-¿Cómo?
c-¿Os importaría que...?
m&a-Te hemos oido.
c-¿Entonces?-Dijo poniendo la mejor de sus sonrisas.-
m-Eres mayorcito ya Richard, tú sabrás que es lo que quieres. Es tu vida.-En ese momento miraron a Alexis los dos.-
a-Yo... papá me da igual. Con qué te haga féliz me conformo.-Dijo con una sonrisa.-
c-Genial, gracias. ¿Pero es un si o un no?
a-Es un si.
m-A veces puedes ser un poco tonto, Richard.
c-Estoy aquí, madre.
m-Por eso lo digo. Me voy, tengo una cita.-Dicho esto se fue hacía la puerta.-
c-¿Con quién? Si, se puede saber.
m-Harry Green.
a-¿Del bufete "Green y Griffiths"?
m-El mismo.
c-¿Le tenemos que llamar tío Harry?
m-No. Me voy.-Dicho esto se fue.-
c-¿Dónde irás tú?
a-Tengo una cita.
c-¿Con?
a-Eric Nolan.
c-¿El hijo de Matthew Nolan?
a-Eso me ha dicho. ¿Y te puedo pedir algo?
c-Claro.
a-Como digiste que en estas dos semanas que me quedan antes de entrar en la universidad, nos ibamos a ir a los Hamptons. Te queria preguntar si...
c-No.-Le interrumpió.-No se viene.
a-Por favor. Kate me ha dicho que podía. Además, así no os molestaré tanto.-Dijo levantando las cejas para que cogiese un doble sentido.-
c-Eso es lo que me preocupa. Que ese chico si te moleste.
a-Estaremos cada uno en su habitación antes de media noche.
c-Vale. A cambio quiero el nombre de todos sus familiares, amigos.
a-Vale.
c-Pasa algo, a partir de media noche en los Hamptons...Y le mató.
a-Lo tendré en cuenta.-Alexis se fue hasta las escaleras para subir a su habitación y llamar a Eric y decírselo, pero cuando estaba subiendo las escaleras, le apareció la idea de jugar con su padre.-¿Eso quiere decir que antes de media noche puede pasar algo?
c-Ya me estoy arrepintiendo.-Murmuró.-
***
La tarde se pasó rapidísimo: Martha seguía con su cita, Alexis se fue con Eric, Ryan y Espo estaban en un nuevo caso, Kate se fue de compras con Lannie y Christine, Rhottes se quedó en casa de Kate jugando con Sherlock. Y Castle estuvo organizando una sorpresa para Beckett.
***
Llegó la hora de la cena y Castle, lo tenía todo preparado. Había apagado todas las luces, así cuando Kate entrase, no vería todo lo que había echo y se sorprenderia aún más. Castle dejó la puerta de la entrada entornada, y se escondió detrás de la isla de la cocina.
***
Kate estaba nerviosa, y cuanto más se acercaba a la puerta del loft más lo estaba. Kate fue a tocar pero se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, y no había luz dentro.
Fue a sacar su pistola, pero se dio cuenta de que no la podía llevar encima. Kate entró, poco a poco.
b-¿Castle?-Dijo entrando.-Si es una broma y me vas a dar un susto, no tiene gracia.-De repente oyó un pequeño ruido, que venía de la isla de la cocina. Y se fue acercando poco a poco.-Castle, si quieres jugar al escondite dímelo.-No hubo respuesta. Beckett se acercaba lo más sigilosa posible. Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, y vio algo que se movía.-
En ese momento Castle decidió salir, por que vio como se movia hacía él. Se levantó y dijo a la vez que daba dos palmadas para que se encendiese la luz.
c-Sorpresa.
***
En ese momento, un poco antes de que las luces se encendiesen, Beckett vio como lo que había en el suelo de la cocina se levantaba, y encuanto escucho su voz, no paró en pensar que podía ser Castle, así que lanzó un puñetazo.
Después de que las luces se empezasen a encender, Kate vio que era Castle.
b-¿Castle?
c-¿Sorpresa?-Dijo tocándose el labio, que se lo había partido.-
b-¿Sorpresa? ¿Enserio?-Dijo enfadada. Castle se levantó del suelo y le señaló el salón. Beckett dirigió su mirada hasta allí y lo vio.-
El salón estaba lleno de pétalos de rosa, y la mesa también, no se había dado cuenta al entrar de unas pequeñas velas que hacían un camino hasta la mesa.
b- -Nada más verlo su instintó fue abrir la boca, estaba impresionante. Al principio no le salían las palabras, y Castle empezó a preocuparse de que no le gustara.-Esto es...-No podía decidir que palabra lo definiría mejor.-
c-¿Te gusta?-Dijo Castle nervioso.-Sino te gusta lo entenderé, puedo ser un poco...-Beckett le interrumpió.-
b-Me encanta. Es... no consigo una palabra, para definirlo.
c-Me alegro. No sabía como sorprenderte.
b-Pues lo has echo.-Dijo sin apartar la mirada del salón.-
c-Si quieres, nos podemos pasar toda la noche mirando el salón. Pero la comida se enfriaría.
b-Claro.-Dicho esto se dió la vuelta para mirarlo.-Lo siento.-Dijo con una sonrisa.-Por lo de la entrada.-Dijo mirándole el labio.-
c-No te preocupes, la próxima vez, dejaré la luz encendida. Sientate yo voy a ponerme algo en el labio.
b-Claro.-Dicho esto Castle se fue hacía el frigorífico, para ponerse algo de hielo.-
Castle se acercó a la mesa con una bolsa de hielo en el labio para que no se le hinchara. se sentó sin saber como sacar el tema.
b-¿Vas a hablar? ¿Por qué has echo esto?
c-Pues verás, yo...-Suspiró y dijo.-Estas muy guapa.-Dijo nervioso.-
b-Castle, al grano.
c-Pues, yo te quería...-En ese momento fue interrumpido por el móvil de Kate.-
b-Es mi madre. ¿Te importa si lo cogó?
c-Claro que no. Lo mío puede esperar.-Cuando Beckett se giró para coger el móvil. Castle se pegó una bofetada.-Cobarde.-Murmuró.-
b-¿Decías algo?-Dijo girándose.-
c-Nada. ¿Qué queria?
b-Era un mensaje. Lo veré luego, ¿qué me querías decir?
c- -Castle pensó.-"Se valiente, vamos."-Le dijo.-Pues yo te quería decir.-En ese momento le vino otro pensamiento.-"Eres un miedica no se lo digas. O peor, ¿y si sale corriendo?"
b-¿Castle estas bien?
c-Yo...
b-¿Si?
c- -En ese momento le vino Lannie a la cabeza.-'Castle, eres un miedica. Ella sabe que la quieres. Díselo.'-Castle solo podía pensar.- "Que diga que si, por dios que diga que si"-
b-Castle.
c-Mira, no me interrumpas vale, por que es mejor que lo diga todo de una vez.
b-Vale ,habla.-Dijo echándose atrás en su silla.-



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 08, 2012 12:32 pm

sigueeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:31 pm



Capítulo 47
c-Verás, nos conocemos desde hace 4 años. Y te tengo que decir que has tardado bastante en darte cuenta,de que estoy delante tuya y que podiamos ser algo más.-Beckett iba a comentar algo pero Castle siguió hablando.- Eres una de las personas más notable,enloquecedora, desafiante y frustante persona que he conocido. Aparte de mi madre, claro.
b-Gracias...creo.
c-Y también tengo que decirte que me encanta la sonrisa que pones cuando te doy un café.-En ese momento Beckett se sonrojó, un poco.-Por no hablar de lo mona que te pones cuando te dicen un cumplido.-Suspiró y dijo.- Se que he cometido muchos errores en el pasado. Se que a veces puedo parecer un crío. Pero si eso te hace féliz lo puedo hacer más veces.
b-Eso último no lo he entendido.
c-Sonaba mejor en mi cabeza. Todo el mundo me dice, que cuando estas conmigo estas féliz, y me gustaría que fuese cada día.
b-¿A qué te refieres?
c-Verás, oí una conversación que quizás no debería haber oido. Y desde entonces, he estado pensando.
b-¿A qué te refieres?
c-Tu no quieres ser la tercera.
b-Castle...
c-No, escuchame.-Sacó un anillo de su bolsillo y lo puso encima de la mesa.-No voy a aceptar un no, he esperado 4 años para este momento. He hablado con Weldon y lo puede hacer. Tú solo tienes que decir, donde y cuando.
b-¿A qué te refieres?
c-Esta es mi idea: nos podemos casar, pero sin luego hacerlo legal. Así nos casamos, pero no serás la tercera. ¿Te gusta la idea?
b-Yo... ¿harías eso por mi?
c-Si. He estado pensando, todo este tiempo y es la única solución que se me ha ocurrido. Así que...-Se arrodillo delante de ella y le dijo.- Te he dicho que no aceptaría un no, pero creo que tambien debería preguntártelo. Así que...¿Katherine Beckett, te quieres casar conmigo?
b-Si.-Dijo enseguida
c-¿Qué?
b-¿Te hubiese gustado que te dijese que no?
c-No es solo... da igual. ¡Me has dicho que si!
b-Lo sé.-Dijo mientras se le empezaban a caer las lágrimas.-
c-¿Kate estas llorando?-Dijo con una sonrisa.-
b-No es solo... si vale, estoy llorando.
c-No es malo que lo hagas. ¿Quieres un abrazo?-Kate asintió y se acercó más a ella para abrazarla.-
b-¿Me puedes dar el anillo?
c-Claro.-Se separó un poco y le puso el anillo.-¿Te gusta?-Kate asintió.-¿Quieres otro abrazo?-Volvió a asentir. Y se acercó para abrazarle.-Si lo llego a saber no te lo pido.
b-Vámonos a los Hamptons.
c-¿Qué?-Dijo separándose de ella.-
b-Me has dicho que donde y cuando yo quiera. Vámonos a los Hamptons, esta noche.
c-Pero es poco tiempo, tengo que llamar a invitados, arreglar todo.
b-No. Solo Weldon, Alexis, Eric, tu y yo.
c-¿Seguro?
b-Seguro.-Dijo con una sonrisa.-
c-Dame 20 minutos y salimos a por Alexis.
b-¿Y después a los Hamptons?
c-Si.-Dicho esto se levantó y sacó su teléfono.-
b-Rick, yo voy a cambiarme a mi casa y a prepararme una maleta, ¿vale?
c-Bien, así tendre más tiempo para arreglarlo todo.
b-¿Te puedo pedir una cosa?-Dijo acercándose a él.-
c-Claro.
b- -Se acercó a su oido y dijo.-Las bodas en la playa quedan mal si vamos muy arreglados.
c-Lo sé.
b-Ponte traje si quieres, pero...
c-¿Pero?-Se separó un poco y ella le miró, intentando que el cogiese lo que le quería decir.-Vale, tranquila. Pero brillaremos en la oscuridad.
b-Weldon me da igual. Alexis y Eric también. Solo te pido eso, ¿lo harás?
c-Lo haré. Ahora vete, tenge que llamar a Weldon y a Alexis y a su... amiguito.
b-Adiós.
c-Adiós.
Cuando Kate se fue, Castle se puso a prepararlo todo.
***
Estaban los demás en la casa de Lannie. Ella y Espo los habían invitado a cenar. Estaban sentados en el sofá esperando a Castle y Beckett.
j-¿No están tardando mucho?-Dijo poniendose más vino.-
l-¿Qué hora le dijiste a Castle?-Dijo mirando a Espo.-
e-¿Yo?-Miró extrañado a los lados y dijo.-Creí que tú se lo dirías a Beckett.
l-¿Qué? No, tu se lo tenías que decir a Castle.
a-Os habeís olvidado de ellos.-Dijo con una sonrisa.-
l-Yo no, ha sido Espo.
e-No es mi culpa. Estaba muy centrado en el caso, y se me olvidó.
l-Claro.
e-Es verdad.
c-¡Eh, pareceís críos!
r-Eso, los podemos llamar, y que vengan.
c-Kate cenaba hoy con Castle, así que... no les molestemos.
r-¿Votos a favor?-Dijo levantando la mano.-
e&c&a&j-Yo.-Dijeron levantando la mano.-
l-¡Oh, vamos! ¿Tú también Jenny?
j-Se lo estarán pasando bien. Es mejor no molestar.
e-Decidido. Vamos a cenar.
***
Después de cenar habían decidido ir a tomar unas copas a "La Guarida". Estaban sentados en una mesa cuando el móvil de Lannie vibró.
l-Es Beckett.
e-¿Se habrá enterado?-Dijo nervioso.-
c-No ha hablado con nadie. Espo, no sabe nada.
e-Uff, es verdad.
r-Cógelo.
l-Es un mensaje.-Lo abrió y vio que era un video.-Es un video.
e-Irá para Castle. A lo mejor se ha equivocado.
r-Abrélo.-Dijo acercándose más a la mesa.-
Lannie puso el móvil en medio de la mesa y todos se acercaron a el.
l-¿Preparados?
c-Solo espero que, no me tenga que arrepentir de esto, luego.
a-Ábrelo.
Lannie se acercó y accionó el video. Todos estaban en silencio.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 08, 2012 2:14 pm

sigueeeee me encantaaaaa...tu fic es genial Albaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por RcKb Dom Sep 09, 2012 3:37 am

Amo tu fic alba!!
Me encanta como vas desarllando la istoria Thumb

Sigue Asi!! Reverence
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 09, 2012 4:30 am

Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah !!!!!!!!!!!!!!!

Le ha dicho QHE SIIIIIII !!!!!!!!!!!!! Love Love

Pd : mi madre ha dicho , que como si gritando como una loca isterica , ella misma me va a quitar la TONTERIA !!!!! Laughing Laughing Laughing

Y me pregunto cual sera el contenido del video Think Think Think CONTINUA !!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 5:38 am

Gracias por los comentarios. Ya solo quedan 3 capítulos contando este.


Capítulo 48
-Video-
b-¿Ya?-Dijo poniendo el móvil encima de algo para que los enfocase.-
c-Si, creo que si.
Castle estaba sentado en una silla, enfrente del móvil. Beckett se acercó y se sentó encima de él mirando a la cámara.
b-Vereís...-Castle le interrumpió.-
c-Siento interrumpirte, pero quiero aclarar un par de cosas.
b-Castle, hemos echo un pacto.-Dijo girándose para mirarle.-
c-Solo dos cosas.
b-Adelante.
c-Primero, esto no es un video porno. Lo segundo, que conste que lo hago en contra de mi voluntad.
b-¿Ya?-Dijo mirándolo. Castle asintió.-Pues al grano.-Dijo girándose para mirar a la cámara.- Lo primero, veo este video por internet... y os mato. A ti Lannie, y a los demás. Segundo, este video es para deciros que Castle y yo nos vamos de viaje hasta que acabe mi suspensión. Aunque todavía no se a donde vamos a ir.
c-Es una sorpresa.
b-Castle, nuestro trato.
c-Mira a la cámara, cállate y sonrie.-Murmuro.-
b-No intenteís localizarnos, ni llamarnos, ni mandarnos mensajes, nada. Nos vamos a ir y ya esta. Queremos desaparecer... por un tiempo. Y queremos que lo entendais.
c-Yo quería despedirme de vosotros, pero...
b-Castle. Ya.
c-Adiós chicos. Os echaré de menos.
b-Adiós.-Dicho esto se acercó a la cámara, y después se acabo el video.-
Después de unos segundos de silencio hablaron.
e-Vaya.
r-Si.
a-4 meses.
j-Eso es mucho tiempo.
l-Ni si quiera han venido a despedirse.
c-Qué familia. Mi madre se va a la India, y mi hermana se fuga con un escritor.
a-Te queda Jim.
c-Es el único normal.
e- -Espo se acercó al oido de Andrew que lo tenía al lado y le dijo-¿Tú también te has fijado?
a-¿El anillo?-Espo asintió.-Si ellas no sacan el tema, cállate.
r-Bueno. ¿Damos las demás noticias?
a-Si, será lo mejor.
l-Espo y yo nos casamos.
a&c&j-Enhorabuena.
r-Jenny esta embarazada.
l&c-Eso es genial.
a-Enhorabuena.
l-¿De cuánto?
r-Queriamos estar muy seguros.
j-4 meses.
a-Te lo dije.-Dijo a Espo, en voz baja.-
e-Creía que Ryan me lo contaba todo.
l-Bueno. Tendremos que esperar a que vuelvan para contárselo.
a-Vamos a brindar.-Dijo levantando la copa.-
e-Si.-Dijo levantándola.-
l-Me parece genial.
Cuando todos estaban con las copas levantadas Ryan dijo.
r-Por las buenas noticias.
c-Y por las que vendrán.-Dicho esto brindaron.-
***
Después de unas cuantas horas más decidieron irse cada uno a su casa. Espo y Lannie se fueron juntos. A Lannie le daba igual lo que había dicho Beckett de que no la llamase.
e-¿Me estas escuchando?-Dijo sin apartar la mirada de la carretera.-
l-¿Qué? No.
e-Podrías mentir, por lo menos.
l-Ya.-Dijo mientras sacaba el teléfono.-
e-¿Qué vas a hacer?
l-Llamar a Kate.
e-¿Qué? No. Te va a matar.
l-Pues que lo haga.-Dijo marcando el número.-Hace un año me hizo lo mismo. Pero amigo, no, otra vez no.-Dicho esto la llamó. Pero saltó el buzón de voz.-
b-Estas llamando a Kate Beckett. Si quieres dejar un mensaje déjalo, pero no te voy a llamar.
l-¡Katherine Beckett! ¡No! ¡¿Me has oido bien?! ¡No! ¡Una vez vale, pero dos no!
e-Lannie, tranquila. No grites.
l-¡Estoy tranquila! ¡Y tampoco estoy gritando!
e-Vale.-Dijo asustado.-
l-¿Vale, que Javier Espósito?
e-Nada.
l-Eso me parecia. Y tu no pienses que te vas a librar Kate. O me llamas o mato a Espo.
e-¿Por qué a mi?
l-Tú eliges Kate. Solo espero que estes bien.
e-¡Y yo también!-Gritó para que se escuchara.-
l-Kate llamame, cada semana. O enviame una foto para que sepa que sigues viva. Te quiero. Adiós.-Dicho esto colgó.-
e-No va a llamar.
l-Lo sé.
e-¿Qué vamos a hacer?
l-¿A qué te refieres?
e-La boda, el bebé de Ryan. Van a flipar cuando vuelvan.
l-No haberse ido. Ahora, hasta dentro de 4 meses no quiero volver a hablar de ellos.
e-Vale.
***
Espo se levantó a mitad de la noche, se acercó a la cocina con el móvil y marcó un número de teléfono.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 09, 2012 6:15 am

cada vez me intriga mas el final de cada capitulo ....
Continua pronto Very Happy Very Happy
MUY BUENO ..... Reverence Reverence
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:31 am



Capítulo 49
Espo se levantó a mitad de la noche, se acercó a la cocina con el móvil y marcó un número de teléfono.
c-Estas llamando a Richard Castle, deja tu mensaje y ya veré si te llamo. Si eres del trabajo ni te molestes. Recuerda, el mensaje después del ruidito. Adiós.
e-Castle, devuélveme la llamada en cuanto puedas. Se que quereís espacio, que no os llamáramos. Pero Kate es como mi hermana. Como no me llames, os pongo en busca y captura... Y luego te mato.
***

6 MESES DESPUÉS...
b-¿Por qué he aceptado?-Dijo desabrochándose el cinturón de seguridad.-
c-Por qué me quieres. Y por qué en el fondo sabes que es un día importante para tu mejor amiga.-Dijo desabrochándoselo.-
b-Bueno eso de quererte... Te deje bien claro que no hablases con nadie.
c-Y es lo que he hecho.
b-Los mensajes cuentan, Castle.
c-Lo hice por tu bien. Sino, no nos habriamos enterado de que Ryan y Jenny han tenido una hija.
b-Le enviamos flores.
c-Seguirán enfadados.-Dijo bajando del coche.-
b-No. ¿Por qué?-Dijo saliendo.-
c-Kate, dijimos 4 meses y han pasado 6. Estarán enfadados.
b-Espo no.-Dijo acercándose a él.-¿Han traido el regalo?
c-Si. Es ese.-Dijo señalando un todoterreno.-Lo bueno es que si tienen un hijo, no lo tienen que cambiar.
b-Verdad.-Dijo mirando en los bolsillos de su abrigo.-
c-Toma.-Dijo sacando lo que ella buscaba.-Menos mal que se me olvidaron las llaves.
b-Gracias.-Estaban apunto de entrar cuando Kate lo cogió del brazo.-¿Aún queda tiempo?
c-No, se acabó cuando subiste al avión.-Intentó volver a entrar pero Kate no le soltaba.-
b-¿Se nota?
c- -Se volvió a ella y le miró de arriba a abajo.-No, ahora vamos.
b-Se van a dar cuenta.
c-Van a estar mirando a Lannie y a Espo, es su fiesta. Kate nadie se va a dar cuenta. Hoy.
b-¿Hoy?
c-Jajajajaja, Kate se van a dar cuenta en cuanto volvamos. Por que será muy difícil esconderlo.
b-Vale. Vamos a entrar.
***
Después de dejar los abrigos en la entrada entraron en la sala. Estaba llena de gente, familiares, policias,...
b-Dios hay mucha gente.-Intentó irse pero Castle la detuvo.-Déjame.
c-No. Enfrentate a ellos. Ni si quiera se han dado cuenta de que hemos entrado. Vamos a pedir algo de beber.
b-Para ti va a pasar rápido la noche. Puedes beber.-Dijo mientras se acercaban a la barra.-
c-No, yo conduzco. Así que beberé lo justo.-Castle llamó a un camarero y le pidió.-Un whisky, va a ser una noche larga y...-Se giró a Kate.-
b-Licor de manzana sin alcohol. Gracias.
c-Me asombra tu nuevo gusto por las manzanas.-Dijo esperando a que le dieran su copa.-
b-A mi también.
Estaban unos minutos en la barra, bebiendo y hablando cuando Castle se dio cuenta de que Ryan y Jenny entraban y les habían visto.
c-Ryan y Jenny.-Dijo volviendose para la barra.-
b-¿Dónde?-Dijo haciendo lo mismo.-
c-Entrada.
b-No podemos huir.-
c- -Castle miró para atrás.-Vienen.
b-¿Qué? Me voy.-Intento huir pero Castle la detuvo.-
c-Si yo caigo, tu conmigo.
Cuando Ryan y Jenny se acercaron ellos seguían mirando hacía la barra.
r-¿Castle? ¿Beckett?
c-Ryan.-Dijo con una sonrisa mientras se daba la vuelta.-
b-Qué alegría veros.-Dijo mientras se giraba.-
r-Lo mismo digo.-Dijo enfadado.-
j-Gracias por las flores.
c&b-De nada.-Dijeron mirando al suelo.-
r-Estaís muy morenos.
c-Pues no hemos salido de la habitación.-Murmuró. Beckett le dió un codazo.-Durante los 3 primeros meses.-Beckett le volvió a dar otro codazo.-No se como arreglarlo, ayúdame.
b-Cállate.
c-¿Cómo esta...?
r-Emma.
c-¿Cómo esta Emma?
r-Bien. Esta con Espo voy a buscarla.-Dicho esto se fue.-
b-Siento mucho no haber estado aquí. Los dos.-Dijo señalando a Castle.-
j-No pasa nada.
c-¿Por qué Emma?
j-Por "Friends".
c- -Al oir eso Castle escupió el trago que se había tomado.-Lo siento. Pero... ¿lo propuso Ryan o tu?
j-Ryan.-En ese momento Castle que había intentado no reirse ya no puedo más.-
c-Lo siento, yo... Voy a ver como esta... voy a dar una vuelta.-Dicho esto se fue.-
j-Bueno, ¿Qué tal Rick?
b-Bien, muy bien. Sabe cuando necesito espacio y cuando lo quiero cerca.-Dijo con una sonrisa.-
j-¿Cuándo vaís a volver?
b-Dentro de un par de meses.
j-¿Un par?
b-Antes de...-Inconscientemente colocó una mano en su vientre.-
j-¡Ah! Es muy buena noticia.
b-¿Cuál?-Dijo sin darse cuenta de donde tenía la mano.-
j-Qué volvaís dentro de poco.-Dijo con una sonrisa.- Aunque también...-Dijo señalándole con la mirada donde tenía la mano.-
b-Yo...-Rapidamente quitó la mano.-Es un secreto.
j-Bien. No se lo diré a nadie.
En ese momento Ryan se acercó.
r-Kate, esta es Emma.-Dijo mirando al bebé que llevaba ambrazos.-
b-Se parece a Jenny.-Dijo mirándola con una sonrisa.-
r-Ya.
j-¿Quieres cogerla?
b-¿No te molesta?
j-No.
r-Toma.-Dijo acercándose a ella.-Concuidado.-Dijo mientras la cogía Beckett.-
b-Se como se cogen a los niños, Ross.-Dijo divertida.-
r-¿Ross?
j-Mira, por ahí viene Castle.
Castle que se acercaba por detrás y no veía a Beckett. Se acercó a ellos y cuando se puso al lado de Beckett la vio que cogía a Emma.
c-Kate, no me he ido tanto tiempo.-Le dijo en voz baja.-
r-Castle, esta es Emma.
c-Se parece a Jenny.-Ryan le miró con cara de enfadado.-
j-¿Por qué no la coges?
c-Vale.
r-Se os ve bien con un bebé.-Dijo con una sonrisa. En ese momento Castle y Beckett miraron al suelo sin saber que hacer.-
j-Ryan, ¿por qué no vas a por una copa?-Dijo ayudándolos.-
r-Vale.-Dijo confundido.-
En ese momento Jenny vio como Espo y Lannie se acercaban.



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:57 am

Me va a dar un infarto!!!!! Necesito la continuacion! Crying or Very sad La pena es que se acaba ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 09, 2012 12:06 pm

veras con lanie..jajajaaj me encantaaaaa ....sigue prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:04 am


Gracias por todos los comentarios. Aquí os dejo el último capítulo

Capítulo 50
En ese momento Jenny vio como Espo y Lannie se acercaban.
j-Es momento de irnos Emma.-Dijo acercándose a Castle para coger a Emma.-
c-¿Por?-Dijo mientras se la daba.-
j-Vienen a hablar con vosotros.-Dicho esto se fue.-
b-¿Quién viene?-Dijo dándose la vuelta.-Mierda.-Dijo volviendo.-
c-¿Qué pasa?
b-Lannie.
En ese momento Espo y Lannie ya habían llegado.
e-Beckett, Castle, estaís muy morenos.
c-Espo.-Dijo dándose la vuelta.-Qué alegría volver a verte.-Dijo abrazándole.-
e-Os hemos echado mucho de menos.
b-Nosotros también.-Dijo mirándole.-Lannie.-Dijo saludándola.-
l-Katherine.
c-Lannie, me alegro de verte. Estas muy guapa.
l-Esto no va contigo chico-escritor.-Dijo mirando a Beckett.-
e-Castle, ¿has visto las estatuas del jardín?
c-No. ¿Vamos?
e-Si.-Cuando desaparecieron, Lannie y Kate se quedaron en silencio mirándose. Ryan que creía que Jenny seguía allí se acercó.-
r-Hola chicas. ¿Sabeís dónde están Jenny y Emma?-Ninguna le contestaba seguían mirándose.-¿No? Gracias.-Dicho esto se fue.-
b-¿Vas a hablar?
l-No.
b-Bueno. Enhorabuena, por la boda.
l-Gracias.
b-¿Me vas a seguir torturando?
l-¿Os vaís a volver a ir?-Kate asintió.-Entonces si.
b-¿Y qué quieres que haga? ¿Qué te pida perdón por estos 6 meses? ¿Qué te diga que fue un error irme con Rick?
l-Si. Kate, una llamada o una foto. ¿Tanto pedía?
b-No, pero era lo que yo quería. Y nunca te voy a poder pedir perdón por irme, por que sino mentiría. Por que han sido los mejores meses de mi vida.-Dijo con una sonrisa.-
l-Me alegro.
b- -Kate sacó una carta que le había escrito y se la dió.-Leela.
l-¿Es mi regalo de bodas?
b-No, es mi regalo por estos últimos 6 meses.
l-Una carta.
b-Leela, cuando Castle y yo nos hayamos ido, o ahora. Tú sola, o con alguien. Me da igual. Pero leela.
l-Qué bien hablas, por lo menos Castle sirve para algo.-Dijo mientras le caían unas lágrimas.-Lo siento, debería haber intentado localizarte.-Dijo abrazándola.-
b-Yo también.
***
La fiesta estaba empezando, después de una cena que habían tenido. Pero Castle y Beckett decidieron no quedarse. Castle se acercó a Espo, mientras que Beckett fue a recoger los abrigos.
e-¿Ya os vaís?
c-Si, Kate esta cansada. Y mañana tenemos el vuelo temprano.
e-Vale.
c-¿Salís a por el regalo? Por que aquí no puedo meterlo.
e-Claro.-Dijo con una sonrisa.-
***
Estaban saliendo del local. Ryan y Jenny también, para despedirse de ellos.
e-Bueno, ¿y mi regalo?
c-Ahí.-Dijo señalando el coche.-
l-¿Un coche?
b-Así cuando tengaís pequeños Espos y Lannies, no lo teneís que cambiar.
c-Toma.-Dijo mientras sacaba las llaves.-
e-¿Lo probamos?
c-No. Nosotros nos vamos.
b-Si, es tarde.
r-La fiesta acaba de empezar.
j-Déjalos.
l-Es una despedida.
b-O como dice Castle, un hasta pronto.-Dijo con una sonrisa.-
l-¿Qué le has echo a mi amiga?-Dijo empujando a Castle.-Te echaré de menos.-Dijo mientras la abrazaba.-
b-Volveremos.
e-Nosotros también Castle.
r-Si, echamos de menos tus teorías.
c-Yo también os echo de menos a vosotros.
r-¿Un abrazo?
e-Abrazo de colegas.-Dijo abriendo los brazos.-
c-Claro.-Dicho esto los tres se fundieron en una abrazo.-
e-Le haces algo a Beckett que no le guste y te mato.-Le dijo a Castle en voz baja.-
b-Son peor que nosotras.-Dijo acercándose a Jenny.-
j-Si.
b-Se que no nos conocemos mucho. Pero gracias por todo.-Se acercó y se abrazaron.-
j-Serás una gran madre.
b-Gracias. Tú ya lo eres.-En ese momento Lannie se juntó a ellas.-¿Qué haces?
l-¿Ellos se pueden abrazar y nosotras no?
Cuando se separaron, y cambiaron de lugar Kate y Rick.
l-Te voy a echar de menos chico-escritor.-Dijo abrazándole.-
c-Yo también. Y te demostraré que soy hombre, hombre-escritor.
l-Cuídala, ¿vale?
c-Los cuidaré, pero no es un adiós. Es un hasta pronto.
l-Tu cuida...-En ese momento se quedó pensando en lo que le había dicho Castle,y en que había hablado en plural.-
En ese momento Castle se separó y le guiñó un ojo. Castle se acercó a Jenny.
j-Te voy a echar de menos Rick, ¿quién me ayudará a eligir el regalo de cumpleaños de Kevin?-Dijo con una sonrisa.-
c-Tú sola puedes.-Dijo abrazándola.-
j-Cuídalos, ¿vale?
c-Lo haré. Y en cuanto volvamos, todo volverá a ser como antes.
j-Todo no,vas a ser padre y tío. Las cosas cambian.
c-¿Las cosas?-Dijo apartándose.-Jenn, nosotros cambiamos.-Dijo con una sonrisa.-
j-Pues no cambies, me gusta este Rick.
c-Igual maduro.
j-No lo hagas.
Beckett y los chicos se estaban despidiendo.
e-Echamos de menos que nos mandes.-Dijo con una sonrisa.-
r-Y tus gritos.
b-Volveré.
e-Ya nada es igual.
r-Con Rhottes y tu hermana, estamos a gusto...
e-Pero Castle y tú sois diferentes a ellos.
r-Echamos de menos meternos con vosotros.
b-Yo también os echo de menos. Pero nunca volveremos a ser el equipo de antes.
e-¿Por qué?
b-Yo volveré, Gates tiene otros planes para mi. Castle no volverá.
r-¿Por qué?
b-Por que lo que tiene Gates para mi... es diferente. Pero os prometo que os seguiré gritando.-Dijo con una sonrisa.-
r-¿Un abrazo?
b-Uno.-Dicho esto se abrazaron.-
e-Si Castle no te cuida bien. Me llamas y lo mato.
r-Y a mi también.
b-Gracias. Pero nos cuida muy bien.-Dicho esto se separaron.-
l-¿Un abrazo colectivo? Como última despedida.-Dijo empezando a llorar.-
e-Venga.-Dicho esto todos se abrazaron.-
Después de unos minutos se separaron.
e&r&l-Adiós.
j-Hasta pronto.-Dijo con una sonrisa.-
c&b-Hasta pronto.-Dicho esto se fueron.-
Cuando el coche de Castle desapareció, Espo y Ryan se pusieron a llorar.
l-Nenazas.
e-¿Y tú?
l-Es mi amiga.
r-Vamos a entrar. Nos echarán de menos.-Dicho esto Ryan y Jenny se fueron para dentro.-
l-Kate me ha dado una carta.
e-Será para ti sola. Leela, te espero dentro.-Dicho esto se fue.-
l-¿Qué me habrá escrito?-Dijo sacándo la carta.-
b-Querida Lannie...Siempre me ha echo gracia esto. Bueno, lo primero es pedirte perdón, por todo. Desaparezco, me pegan un tiro...Pero tu siempre estas allí, cubriendome las espaldas, igual que Rick.
Creo que por una parte esto te va a hacer féliz, pero por otra me vas a querer matar. ¿Preparada? Me he casado con Castle.
l-¿Pero cómo ha podido?
b-Tú me digiste que me dejara llevar. Y lo hice.
l-Ahora, la culpa es mía.
b-No es legal, no quería ser la tercera, pero si una boda. Con eso me sobra. Oficialmente llevo 6 meses, siendo Katherine Rogerds. Pero prefiero que me sigaís llamando Beckett. Eres la octava persona que lo sabe. Así que espero que estes alegre.
l-Estoy saltando de alegría.-Dijo con sarcasmo.- Debería ser la primera.
b-Pero no es lo único que también te tengo que confesar. ¿Te acuerdas de cuando digiste que querías pequeños Castle? Pues enhorabuena, ya tienes uno en camino. Espero que estes alegre. Y también espero que sepas que te quiero. Tampoco intentes matar a Castle cuando volvamos. Y tranquila, me verás con la barriga. Volvemos en 3 meses. Te quiero. XO Kate.
l-Voy a ser tía. Esto tengo que contarlo.-Dicho esto estró en la fiesta y se lo contó a Espo, Ryan y Jenny.-
***
Castle y Beckett estaban entrando por el loft.
c-Cuanto tiempo.-Dijo mirándolo.-
b-Gracias.-Dijo cerrando la puerta.-
c-¿Por?-Dijo dándose la vuelta para mirarla.-
b-Por todo, pero sobre todo por estos últimos 6 meses.-Dijo con una sonrisa.-
c-Siempre.-Dicho esto se abrazaron y Kate empezó a llorar.-¿Estas llorando?-Dijo divertido.-
b-Son las hormonas.
c-¿Las hormonas? No será que una pequeña Beckett, te estará sacando los sentimientos.-Dijo divertido.-
b-No.-Dicho esto se separó.-Y hoy duermes en el sofá.
c-Vale.-Dijo con una sonrisa, mientras veía que ella se iba al dormitorio.-
b-Y baja, quiero manzanas.-Dijo desde la puerta de la habitación antes de entrar. Pero volvió a salir.-Y sube también cerezas, por favor.
c-Ahora vuelvo.-Dicho esto se fue hasta la puerta, pero antes de salir Kate le dijo.-
b-Castle.
c-Te he pedido perdón, no hace falta que me llames Castle, para que sepa que estas enfadada conmigo.
b-Por eso no te he llamado Castle.
c-¿Ah, no?
b-No.-Se mordió el labio y dijo con una sonrisa.-Te quiero.
c-Yo también.-Empezó a salir pero antes de cerrar dijo.-¡Pero yo más!
Cuando lo dijo Kate solo puedo reírse.




FIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por RcKb Lun Sep 10, 2012 3:10 am

El Mejor capitulo de todos los fics k em e leido!! (yy son muchos jejejje Razz )

Me estoy volviendo loca solo de imaginarles a ellos dos Crazy

Xfavor dime k no a terminadooo y si lo a echo I\'m Dead
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Lun Sep 10, 2012 3:59 am

Que gran final , para un gran fics ......

Un final a si me ha puesto a llorar a monton Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby

Pd: vuelve a escribir , que me encanta la forma como lo haces Dreaming
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 4:01 am

Que lindo final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 10, 2012 5:50 am

ME A ENCANTADOOOOOO ALBAA!!!!..ESPERO KE HAYA UNA CONTINUACION!!
KIERO VER A LA PEKEÑA BECKETT
ME A ENCANTAOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por forever23 Mar Dic 18, 2012 3:54 pm

Me lo acabo de leer del tirón! Study
Me ha encantado esta historia Rolling Eyes molaría que le hicieras una continuación Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 18, 2012 4:34 pm

WOW acabo de leer la historia y es demasiado buena... y el final muy pero muy lindo Love
desearia q hicieran una continuacion... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 6 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.