Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

2 participantes

Ir abajo

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)  Empty La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

Mensaje por Clara Kate Vie Ago 17, 2012 5:38 am

(este fic es producto de mi mente un tanto calenturienta y también a surgido a una conversación entre mi amiga a la que amo con locura Ankara como yo la llamo cariñosamente SERSI MÍA .Gracias a ella escribí este fic así que se lo dedico,también va por mi amiga Vicky otra chica a la que amo con locura,y a todos vosotros)

La gran sorpresa
Beckett quería celebrar sus tres meses con Castle pero no se le ocurría nada así que después del trabajo quedo con Lanie y Jenny para que la ayudarán.Quedarón en casa de la detective,tomaban una copa de vino pensando como preparar algo que le deje impactado.No daban con nada hasta la mujer del detective Ryan se le ocurrió una idea bastante picante que a las tres mujeres les soprendio bastante ya que ella era muy reservada y tímida.
-Vamos a una tienda donde vendan lencería un tanto provocadora,compramos el mejor conjunto que pueda haber en la tienda.
-Suena bien,también podemos ir a una erótica para comprar un par de juguetitos.
-Chicas que quiero darle una sorpresa,no que le de un ataque cardíaco.
-Kate querida en este mundo hay que probar cosas nuevas.-dijo Lanie pasandole la mano por encima.-Adentrate en un mundo desconocido esperimenta cosas nuevas.
Durante un par de minutos no dijo nada,hasta que finalmente...
-Esta bien aprendices de Castle,vamos a comprar los que dicen.
-Hay una tienda a tres manzanas de aquí donde podremos comprarte un picardía.-siguió Jenny.
Cogierón sus cosas,dirigiendose al comercio para comprar una vez allí,buscarón el mejor picardía que pudiera haber en aquel lugar,la ganadora fue su nueva amiga,encontró uno muy sexy,pero con clase al mismo tiempo.
-Es,per-fec-to.-decía Lanie.-Pontelo por delante.
-No voy a probarmelo aquí.
-Vamos solo pontelo por delante haber que tal.
-Trae anda.
Se probó para ver que tal le quedaba de pecho.
-Oh santo dios te hace más tetas.-le hizo saber Jenny.
-¿Tu crees?.-preguntó Beckett
-Nena,cuando Castle te ve con eso puesto no tardará en revivir el soldadito.
Aquellas palabras la hicierón enrojecer.Pagarón la compra,ahora era el turno de la tienda erótica,comprarón choclate para pintar en el cuerpo comestible.Llego a casa,preparandola para la gran noche con ayuda de sus amigas,pusierón velas en la mesa,rosas en la cama y encendierón inzienso de olor a canela para que el ambiente sea más afrodicíaco.Faltaban solo una para de minutos para que comenzará la gran noche así que las chicas dejarón sola a Beckett dejando que se preparará.Se despidierón con un abrazo.
-Gracias por la ayuda.
-De nada.-dijo Jenny.
-Ya te llamaré para que nos cuentes que tal lo pasaste.
-Mejor os llamo yo a vosotras,me da que mañana estaré demasiado agotada para hablar.
Se marcharón,Kate empezó a preparse antes de la llegada de su novio.A las diez de la noche,alguién abrio la puerta de la casa de está,cuando vio la decoración dijo.
-Cariño estoy en casa.
Está fue a recibirle,con un vestido palabra de honor color rojo,se había alisado el pelo.
-Castle te dije que tocarás la puerta,me acabas de fastidiar la sorpresa.-le reprendió llevandose las manos a la cintura.
-Lo siento no lo recordaba,aún así estoy muy sorprendido,esto a quedado genial.
-Jenny y Lanie me ayudarón,quiero que esta noche no la olvides en tu vida.
-Cada noche que paso contigo es inolvidable.
Se acercó a ella,besandola como si no hubiera un mañana.
-Vamos a cenar,porque luego te espera un regalo en mi cuarto.-prosiguió Kate en tono sexy.
-Me encanta que hables de ese modo.
Como todo un caballero,retiro la silla para que se sentará.Después de la cena,le guío a su habitación.Le pidio que se sentará en la cama.
-y mi regalo.
-Ahora espera voy a cambiarme.
En el baño se puso el picardía,pintandose los labios de un color rojo intenso.Asomó la cabeza por la puerta diciendo.
-Cierra los ojos.
-¿para que?
-Pensaba que querias tu regalo.
-Vale.
Esté cerro los ojos,salió apoyandose en la pared.
-Abrelos.
Al abrilos,el escritor se quedo con la boca abierta.La miro de abajo a arriba,se frotaba los ojos porque no podía creer lo que estaba viendo.Ella llevaba una bata transparente de ceda color azul oscuro,del mismo color que el picardía de encaja con un pequeño lazo en la zona del escote a modo de decoración que se había comprado con anterioridad y zapatos de tacón de aguja.Se lo quito para que viera mejor lo que llevaba puesto.
-Hay mi madre.
-Te gusta.-preguntó arqueando la ceja.
-Hay mi madre.Te hace muy favorecedor.-respondio,mirando los pecho de la detective que aumentarón de tamaño considerablemente.-Hay mi madre.
-Puedes parar de decir eso.
-Me acabas de dejar alucinado.Dejame hacer una cosa.-del bolsillo de su chaqueta sacó su móvil,he hizo una foto.
Camino hacía en modo provocador,sentandose encima de él.Se besarón.
-Aún hay algo más
-¿Más?
-Sí.
-Cielo como sigas así no paso de esta noche.
-Mira.-detrás de su espalda escondía el chocolate y un píncel.Se lo enseño.
-Chocolate para... hahaha vale esto ya es otra cosa.
-Alguien me dijo que debería probar cosas nuevas.
Abrió el chocolate,echando una gota en el cuello de Castle,con el pincel lo extendio un poco,se inclinó,saco la lengua,lamiendo.Le quitó la chaqueta y la camina tirándolas al suelo.Él recostó en la cama arrastando a Kate,le quito los pantalos,zapatos,calcetines,los boxers.Mientras,Richard arranco literalmente el corse,dejando los pechos de ella,también le quito la parte inferior,Beckett se quito los zapatos.La beso con tanta pasión que el vello de su brazo reaccionó.Está puso chocolate en el torso,lamió,volvió a besarlo.
-El chocolate sabe mejor de tus labios.-dijo ella.
Él le dio la vuelta,quitandole el tarro,teniendolo en su poder.Se lo puso en los pechos,por el ombligo,la pierna,la inspectora estaba deseosa de que su novio se metierá dentro de ella,así que le quito aquello lo dejo en la mesa,lo atrajo,enrredo sus piernas,empujandolo contra ella,enseguida,al sentir que el estaba en su ser,se aferró a él más que nunca,clavandole las uñas en la espalda.Sus lenguas se buscaban y saboreaban,mutuamente.Castle puso sus manos en la almohada la que apreto fuertemente,dejando apreciar las venas.Cuando llegaban al orgasmos se miraban para compartir ese momento mágico entre dos personas.
-No se como pude esperar tanto,para....-cerró los ojos por el placer,volvío a abrirlos.-poder ESTAR contigo.-le confesó esté
-Yo tampoco lo se.-contesto mordiendose el labio.-pero lo importante.-cerro los ojos,al instante los abrió.-es que estamos juntos aquí y ahora.
-Eso es verdad AAAAHHHH.-gemía porque ella le agarro el culo,atrayendole aún más.-me encantan estos momentos.
-AAAAHHHH..-gemía ahora Beckett.-a mi también
-AAAAHHHH..........-al mismo tiempo.
Luego de esa noche de pasión y desenfreno,Rick dormia abrazado a está,cobriendo su cuerpo desnudo con el suyo.Su cabeza estaba apoyada en el torso de Beckett,le miraba mientras le acariciaba el pelo ya que se desperto primero.
-Me relaja lo que haces.-dijo somnoliento.
Ella se limito a sonreir.Empezó a besarla.
-¿Que tal has dormido?.-le dio otro beso.
-Muy bien ¿y tu?
-Igual.¿Tienes hambre?
-Sí.
-Pues voy a preparar el desayuno.
-Yo iré a ducharme.
-Vale tienes ropa en mi armario así que no hace falta que te marches.
-Estás incinuando que podemos ir a la comisaría juntos.
-Si porque no.
Recogio del suelo la camisa de él,se la puso,fue hasta la cocina,preparó unas tortitas para desayunar.El móvil de la inspectora recibio una llamada de su mejor amiga.
-¿Que ocurrió anoche?.-dijerón dos voces a la vez.
-¿Quien está contigo?.
-Buenos días Beckett soy Jenny.¿Que tal fue la noche?.
-Queremos saber todos los detalles.-intervinó Lanie.
-Lo siento,pero eso es algo de nosotros dos por eso es vida privada.
-Venga,cuentas algo que nos tienes en vilo.-repitierón las dos.
-Estuvo bien.
-Solo bien.
-Vale fue genial más que eso fue..fue..no se como puedo explicarlo.Solo se que las noches de amor y pasión que paso con el son las mejores de mi existencia.
-Oh que bonito.-volvierón a decir al tiempo.
-Ahora si me disculpan las tengo que dejar porque estoy preparando el desayuno.
-Deja que lo adivine.......Tortitas.-le comento su mejor amiga.
-Si como lo sabes.
-Porque las tortitas son la mejor manera de decir "Gracias por lo de anoche" todo el mundo sabe eso.-continuó Jenny
-Adios,ya hablaremos.
Colgó,apago el fuego,en un plato sirvio las tortitas,en ese preciso instante el escritor salía del baño,con una toalla cubriendole la parte inferior,Kate al verle de aquella manera,mojado,con pequeñas gotas de agua que aún le quedaban en el cuerpo su instinto de la pasado noche regreso.
-¿Que pasa Becks?
-Creo que el desayuno puede esperar.-respondio nerviosa,casí sin respiración.-ahora me apetece otra cosa.
-¿el que?.
Le susurro algo al oído,se mirarón,le giñó el ojo y se lo llevo a su cuarto donde volvierón a hacer el amor.
Fin
8/08/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)  Empty Re: La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

Mensaje por carly becket Vie Ago 17, 2012 9:51 am

Muy chulo!!! jajaja vaya sorpresita por parte de beckett!!! ajajaja
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)  Empty Re: La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 11:42 pm

Impresionante...

Espero.que. continues. Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)  Empty Re: La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

Mensaje por Clara Kate Sáb Ago 18, 2012 3:57 am

ya haré más gracias por comentar
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)  Empty Re: La gran Sorpresa ( idea de Ankara C. y escrita por mi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.