Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

+9
Maku_Stanathan
May
chelcas
maria_cs
okusak
castle&beckett..cris
mary530
carla_NYPD
DannyyFranco
13 participantes

Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Mar Sep 25, 2012 4:56 pm

Como me veran, el episodio me impacto muchisimo y mas la escena del abrazo. No tuve ni tiempo de corregir errores, todo lo escribi en el celular y... no se tenia que hacerlo rapido antes de que se fuera la inspiracion. Espero y les guste Smile Ya qiero que sea LUNES!!♥️





- My Safe Place Is With You -

Ahora mas que nunca me sentía protegida en sus brazos. Esos brazos fuertes, largos los cuales me negué a caer en estos 4 años, ahora entiendo lo que me perdía. Ahora no existe ese espacio personal entre nosotros, cada vez que estamos cerca y nadie nos ve, lo único que quiero es besarlo, sentir que esta conmigo para apoyarme y así es como definitivamente lo esta haciendo.

Me tomo por sorpresa la visita de Ryan, yo ya daba por hecho que no regresaría a la comisaria y que mi nueva relación con Castle seria mi nueva prioridad, movió mi mundo y ahora aquí estamos, yo en sus brazos y el intentado tranquilizarme dándome fuerza para continuar con eso. Con mi pasado, ese pasado que me sigue.

Lo abrazo por la cintura mientras el posa sus manos en mi espalda, moviéndolas lentamente, apoya su barbilla en mi cabeza y espera que yo rompa el silencio.
Ahora acepto y afirmo que me cuesta trabajo mirarlo a los ojos. Me provoca una serie de descargas por todo mi cuerpo, solo pienso que en cualquier momento podría desmayarme.

Mientras continuamos en esa posición, el constantemente baja sus manos hasta mi espalda baja y las sube dándome un ligero masaje, yo simplemente cierro los ojos por instinto y disfrutando de su aroma. Ese aroma a su fragancia, el aroma que aspire al despertarme por la mañana después de haber pasado una noche increíble a su lado.

Me retiro un poco de su pecho y lo miro. El me esta mirando con una media sonrisa, la cual me mata cuando lo hace.

Sube su mano y acaricia tiernamente mi mejilla. Yo lo miro con ternura.

Rick - ¿Estas bien? -

Jamás estuve mejor... - pensé -

No se cuantas veces me lo ha preguntado y me alegro de que lo haga, me hace sentir querida y saber que de verdad le preocupo.

Asiento ligeramente mientras sigue recorriendo mi mejilla con su suave tacto. Nos quedamos un instante mirándonos, pareciera como si él no hubiera tenido suficiente estos 4 años haciendo lo mismo, solo mirándome.

Kate - Gracias - opto por decir en ese pleno silencio.

El arquea una ceja y muestra una sonrisa, la cual significa ironía.

Rick - ¿Porque? - pregunta confundido mientras pasa un mecho de mi cabello detrás de mi oreja. - Sabes que... - no lo dejo continuar, apoyo mi dedo índice en sus labios haciéndolo callar.
Kate - Solo gracias Rick... - le dedico una media sonrisa.
Rick - Kate... - besa mi frente como si fuera una niña pequeña intentando demostrarme su amor. - No lo hago para que me agradezcas... lo hago por que... - vuelvo a interrumpirlo.
Kate - ¿Porque me amas? - pregunto ingenuamente.

Nuevamente muestra esa sonrisa irónica, baja su mano libre a mi mano y la entrelaza con la mía. Permanece un momento en silencio estudiando mis facciones, mis movimientos, quiere torturarme haciéndome esperar la respuesta.

Rick - ¿Amar a Kate Beckett? - frunce los labios sin dejar de sonreír, siempre me encanto sus respuestas tan estructuradas. - ¿Que se necesita para amarte, cariño? -

En las pocas horas que llevamos juntos, es la primera vez que me dice "cariño". Se escucha tan bien en sus labios.
Lo miro esperando que por si solo él se conteste, yo no soy apta para hacerlo. Aun me siento algo tímida con esto, como él lo dijo hace un momento "Esto es nuevo para mi" , y claro que es nuevo pero no me arrepiento, tal vez de no haberlo hecho antes...

Su mano abandona mi espalda y sube hasta mis hombros y después a mi cuello, le encanta ponerme nerviosa. Continua con esa sonrisa irónica mientras con la yema de sus dedos hace un recorrido por mis hombros y cuello, pareciera que quiere liberarse y quitarme esa blusa tan floja que lo mata.

Rick - No sabes como anhele esto... - observo como al pasar sus dedos por mi mandíbula cierra los ojos. - estar así contigo... despertar a tu lado, quien iba a pensar... ¿La Dtve. Beckett llevándome café a mi cama, solo con mi camisa? -

Antes de que abra los ojos me acerco un poco mas hasta que el espacio personal no existe, puedo sentir los latidos de su corazón, su aliento, su respiración que cada vez es mas agitada.

Abre los ojos y me mira, su vista baja a mis labios y luego regresa a perderse en mis ojos. Sigo sin decir nada, creo que no es el momento de estropear las cosas, si hablo es como si se perdiera la magia.

Continua su recorrido por mi rostro hasta llegar a mis labios. Se detiene en el inferior que acaricia aumentando la suavidad, lo hace con tanta delicadeza.

Rick - No se como pude controlarme, ahora no puedo dejar de tocarte... besarte... - sube nuestras manos entrelazadas y me la besa. Se detiene un momento mientras prolonga el beso, en ningún momento dejo de mirarme.

Y me pasa lo mismo que a él, ya no puedo mantenerme en pie, mi respiración aumento con ese cálido beso. Ya no puedo mas, subo mi mano a su rostro y lo atraigo a mi besando esos labios que ahora se me hace imposible no probar de ellos. Es un beso con amor, ese amor que ha provocado un simple abrazo, apoyo mutuo, solo dos cuerpos disfrutando de su cercanía. Me deshago del agarre y coloco mis dos manos en su rostro profundizando el beso, no llevamos prisa simplemente disfrutamos del tiempo a solas. Sus manos viajan a mi cintura y las enreda atrayéndome cada vez mas a él. Esta vez no esta su madre para interrumpirnos.

Nos separamos un poco agitados, el mantiene sus manos en mi cintura y yo coloco las mías en su pecho. Nuestras frentes están juntas mientras intentamos regular nuestras respiraciones. Es imposible, pero lo hacemos los dos juntos marcando un mismo ritmo.

Kate - Jamás te lo dije... - tomo una bocana de aire y continuo - estoy enamorada de ti, Rick... -

No se ni como lo hice, pero me acabo de sincerar. El que permanecía con los ojos cerrados, en ese instante los abrió y me miro dulcemente. Me dio un beso corto y me sonrió.

Rick - Te amo tanto, Kate... -


Última edición por DannyyFranco el Vie Sep 28, 2012 5:56 pm, editado 3 veces
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Mar Sep 25, 2012 5:02 pm

Ah y por cierto, el titulo fue idea de Mary Smile Agradezcanle a ella!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por carla_NYPD Mar Sep 25, 2012 5:08 pm

Que lindo volver a leer una historia tuya!!! Thumb
Me encanto la declaracion de kate Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por mary530 Mar Sep 25, 2012 5:13 pm

DannyyFranco escribió:Ah y por cierto, el titulo fue idea de Mary Smile Agradezcanle a ella!


Jejejeje De nada Danny.... Como te mencione, me alegra mucho que te haya gustado Very Happy Very Happy Very Happy

En cuanto al FIC edtá genial!!!!!! Te felicito.... que bno que hayas vuelto Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Espero lo puedas continuar MUY pronto Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 25, 2012 5:21 pm

me encantaaaaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:05 pm

Danny como se te echaba de menos, me hubiese que nos hubieran dado una escenita de este modo, pero ya tendremos tiempo muchisimas gracias por el FIC de verdad, ha sido mágico.Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por okusak Mar Sep 25, 2012 11:45 pm

Que bonito. Me ha gustado mucho. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por maria_cs Miér Sep 26, 2012 12:01 am

Acabas de darle al capitulo el toque que le faltaba! ahora mandaselo a los guionistas de la serie, a ver si nos dan algo así aunque sea en el 5x05!

Ha sido precioso, sigue así Danny, te echaba de menos!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por chelcas Miér Sep 26, 2012 1:17 am

Muy lindo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por May Miér Sep 26, 2012 2:08 am

Me ha encantado Very Happy , es super bonito!
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Sep 26, 2012 6:07 am

Me encanto, wonderful... Extios
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 26, 2012 7:56 am

PERFECTO Thumb Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Miér Sep 26, 2012 8:04 am

carla_NYPD escribió:Que lindo volver a leer una historia tuya!!! Thumb
Me encanto la declaracion de kate Love


Gracias carla, espero aparecer de vez en cuando por aqi Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por silvanalino Miér Sep 26, 2012 8:58 am

Precioso Danny!!!!!!
Divino, te felicito, tan dulce!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Jorja Miér Sep 26, 2012 11:26 am

Hermosa historia!!! Espero q la sigas Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por cris_beckett Miér Sep 26, 2012 12:09 pm

Me ha encantado Danny!! Si la escena de la serie fue bonita, esta.... Ni te digo Love
Precioso!!!!!
Espero q sigas escribiendo Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Vie Sep 28, 2012 2:48 pm

Quien sabe, no lo se, esos spoilers, esas fotos, me estan inspirando demasiado Smile y una de ellas fue esta... (chequenla al final del relato), agradezco a todos aquellos que comentaron, de verdad pense que no les gustaria, fue uno de esos momentos de inspiracion inmediata xD yo tambien me extraño, espero tener mas tiempo para subir pequeñas escenas... GRACIAS! Very Happy NO OLVIDEN COMENTAR!






"Don't Judge Me"

Tal vez debí de haber aceptado cuando me lo propuso por primera vez. Sonaba demasiado tentador la propuesta pero en ese momento yo no estaba lista, no estaba preparada para estar en la intimidad, estar solos me ponía de nervios. Aun recuerdo la primera vez que lo estuvimos en una misma habitación, estoy segura que si no me hubiera ido, podría haber pasado algo mas, pero creo que no era el tiempo, aun no estaba lista para empezar una relación.

Ahora no puedo creer que acepte ante su comentario. Él estaba radiante al preguntármelo, con esos gestos tan tiernos, transpirando, rezando para que no le declinara la invitación. Pero creo, que seria una tonta si le dijera que no. Recuerdo su comentario… “Kate… ¿Qué te parecería un fin de semana en los Hamptons? “ , en ese instante sonreí desviando la mirada de sus ojos y negué con la cabeza, sabia que en algún momento me lo propondría, solo quería jugar un poco con el.

Todo eso paso por mi mente mientras estábamos enfrente de esa casa. Tan grande, blanca, con porche hermoso, tenia una vista increíble a la playa. Sostenía mi maleta mientras miraba a todos lados intentando aceptar que estaba ahí, estaba en ese lugar el cual rechace hace 2 años. Sentí como unos brazos me rodearon por detrás toda la cintura. Sonreí al sentir su cálido aliento, sabia perfectamente quien era.

Rick - ¿Ahora sabes de lo que te perdías? – pregunto con ese tono que tanto lo representaba. Tenia una especie de ironía y a la vez intentaba jugar conmigo.

Me mordí el labio inferior aun sin articular alguna palabra, sabia perfectamente que me estaba mirando. En ese instante, sentí sus labios en mi mejilla, adoro tanto ese gesto por parte de él. Desde que llevamos juntos, es lo que mas intenta hacer. No me deja ni un minuto sin sentirlo cerca, sin abrazarme o sin regalarme esos cálidos besos.

Me gire quedando frente a frente, solté la maleta y pase mis manos por detrás de su cuello. Intente cerrar esa distancia que me producía ansiedad. Nuestros alientos se mezclaban.

Kate – Ahora se lo que me perdía… - sonreí provocativamente mientras me relamía los labios para terminar ese juego. El me sonrió ante el gesto anterior, se aprovechó y cerro la distancia, uniendo nuestros labios en un beso corto pero lleno de amor. El sabia perfectamente que no solo me refería a la casa, sino también a nuestra nueva relación, definitivamente ahora se lo que me estaba perdiendo.

***

Ya estábamos casi instalados, al entrar el dejo las maletas en el pasillo principal y se giro, levanto las manos para que admirara la casa y sonrió. Yo le respondí también con una sonrisa, continuaba mirando toda la casa. Por un momento recordé que hace unos años el vino con alguien mas a este mismo lugar. Mi rostro cambio, mis facciones se volvieron tristes y mi mirada se desvió al suelo de madera muy hermoso. Seguramente el inmediatamente se percataría de lo que me sucedía.

Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba a punto de sincerarme, decirle que me gustaba, que me hubiera encantado conocerlo mas, comenzar una relación con el, había terminado con Demming solo por el, ni siquiera le di una explicación viable por la ruptura, pero no me importo lo único que quería era a Rick, a ese Rick Castle que caminaba a mi alrededor todo el tiempo y siempre que podía me sacaba de quicio como también algunas veces se convertían en sonrisas.

Pase una mano por mi oreja pasando un mechón de mi cabello detrás de ella. Me gire e intente no mirarlo y no mirar a las puertas cerradas. Sabia perfectamente que una de ellas era la habitación donde el compartió con…

Rick - ¿Kate? – me nombro con cierto tono de preocupación. Ni siquiera me gire para responderle, seguía perdida en mis pensamientos pensando lo peor.

Diferentes imágenes abordaba mi mente, imaginándose todo tipo de escenarios con ella, juntos…
Por suerte un sofá estaba cerca de mi, recargue mi mano derecha en el respaldo y continúe mirando al piso. Tal vez debería decirle que me sucedía… pero era demasiado para mi, no quería volver a revivir esas escenas.

Escuche sus pasos acercándose a mi, sé que intento abrazarme por detrás pero declino la idea. Tal vez no sabia como iba a reaccionar y tenia miedo a ser rechazado. Apoyo su mano sobre la mía y se acercó lo mas que le permití. Al observar acercándose a mi, me gire y apoye mi mano libre en su pecho, esa distancia era la que quería mantener. No quería mirarlo y volver a visualizar esas imágenes al irse con ella.

Rick - ¿Estas bien? – sé que tiene miedo a que salga huyendo y lo deje ahí. Su tono de voz me lo indica. Negué con la cabeza mientras continuaba mirando al piso. - ¿Qué sucede? -

No retire la mano de su pecho, el con su mano libre la apoyo sobre la mía que continuaba ahí.

Kate – Necesito un minuto… - susurre deseando que no me escuchara. Si se lo decía me vería como una niña estúpida haciendo un berrinche.

Todo fue un intento fallido, me escucho. Asintió sin articular alguna palabra el continuaba en la misma posición al igual que yo. Podía sentir como miraba a todos lados intentando hacer algo para remediar esta situación, el no había echo nada pero aun así se sentía culpable y quería resolverlo.

Rick – Sabes… que puedes contármelo… - retiro una de sus manos y la apoyo en mi espalda.

Sentí un escalofrió inmediatamente al contacto con mi piel. Sonreí tristemente, a él le podía contar todo e inclusive le tenia mas confianza que a Lanie.

Kate – Hace unos años… tu… - me calle por un segundo y después continúe. - tu… estuviste aquí… -

Observe como se movía y se acercaba mas a mi. Definitivamente soy una tonta al pensar en estas cosas.

Rick - ¿Es eso? Quiero decir… ¿Acaso…? – arqueo una ceja mientras me levantaba el rostro para mirarlo.

Me perdí en su mirada la cual se le veía preocupado por esta situación que acababa de provocar. Como todas las veces, me volví a perder en sus ojos, esos ojos que no permitían que desviara la mirada, me hipnotizan, podría pasar todo el día mirándolos.

Kate – Lo siento… yo… - me había quedado sin palabras. Ya no sabia como salir de esa situación tan… tonta.

Apoyo sus manos en mi cadera enredándolas como tanto le gustaba. Me acerco lo mas que pudo a él, yo simplemente apoye mis manos en sus grandes y fuertes brazos. Podía oler su grata colonia. Ese olor tan masculino que me embriagaba.

Nuestros rostros estaban tan cerca, juraba que iba a besarme pero no lo hizo. Me miro serio mientras se perdía en mis ojos. Yo no podía mirarlo, desviaba mi vista hacia sus labios que tanto deseaba besarlos y luego subía hasta sus ojos en pequeñas pausas.

Rick – Quiero aclarar algo… - su mirada y su tono de voz eran serios. – si, hace tiempo que vine a este mismo lugar con alguien mas… - continuo mirándome penetrante. – pero créeme cuando te digo que fue el error mas grande de mi vida… esa invitación solo pertenecía a una sola persona, la cual deseaba con toda mi alma que me acompañara, que compartiera ese fin de semana conmigo… - ya no lo soportaba mas, lo mire a los ojos ante aquella declaración. – pero creo que no era el tiempo… no era tu tiempo Kate, y ahora míranos… - sonrió. – estamos aquí, juntos… vamos a compartir un fin de semana maravilloso y… por favor… - negué con la cabeza mientras acercaba mi rostro a su pecho y me apoyaba en el.

Había reaccionado como una tonta, esas inseguridades me dominaron por un segundo y estaba a punto de arruinarlo todo.

Kate – Lo siento… es solo que… - no me moví de su pecho, pase mis manos por debajo de sus brazos para abrazarme mas a él. – sufrí mucho en ese momento… -
Rick – Lo se… - subió una de sus manos hasta mi cabello y lo acaricio mientras apoyaba su barbilla en mi cabeza. – y lo siento… nunca he querido lastimarte… jamás… -

Me incorpore y lo mire de nuevo, apoye mi mano en su mejilla y le sonreí.

Rick – Olvidemos nuestro pasado… - al pasar mi mano cerca de sus labios la beso. – disfrutemos de nuestro futuro… juntos… así… - me acerque y lo bese cerrando el trato.

Al separarnos, volví a la posición anterior recargándome de nuevo en su pecho. El continuaba con sus manos en mi cintura. De ahora en adelante esa posición era la mejor, me encantaba, podía sentirme protegida y amada.




My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Tumblr_mb306aUMVt1rdt0two1_1280


DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por chelcas Vie Sep 28, 2012 7:32 pm

muy lindo

Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 28, 2012 9:01 pm

Preciosoooo dannyy cada vez te superas.maaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 9:44 pm

Me ha fascinado, tenia muchisimas ganas que continuaras, es precioso yo tambien creo que es la escena que más pega. Love

Continua pronto..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Sep 29, 2012 7:32 am

Skyscraper escribió:Me ha fascinado, tenia muchisimas ganas que continuaras, es precioso yo tambien creo que es la escena que más pega. Love

Continua pronto..Heart

Gracias Smile prometo continuar de vez en cuando, para traerles nuevas historias Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Sep 29, 2012 7:33 am

castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo dannyy cada vez te superas.maaas

Gracias Smile la inspiracion llama... xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Sep 29, 2012 7:33 am

chelcas escribió:muy lindo

Smile

Gracias Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP) Empty Re: My Safe Place Is With You (ACTUALIZADO 29/SEP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.