Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

+23
mishi_pm
nato_kine
AReyes
asita24
moni valdes
Luara
nita85
choleck
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
castlelover
monivagc
sombra123
Becky343
Kate&Rick
Raúl
Zeny_Mackenzie
Teresita_yocastle$$NYPD
InspectoraOrtiz
oml
Isana
Raquelita Beckett
qwerty
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Oct 25, 2012 11:22 am

Pensé que eran cosas mías!! pero no, hacen manitas cuando le da el café!! Y Kate pidiéndole regalitos de cumple? Very Happy y parecía tonta! jajajaja pide, pide!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por choleck Jue Oct 25, 2012 11:23 am

Happy Clap Happy Clap gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Luara Jue Oct 25, 2012 12:27 pm

Es gesto es una monisidad para que lo agarre del asa y no se queme Love y lo de los regalos me ha parecido tan de pareja eso de te recuerdo que ya va a ser mi cumpleaños (A ver que me regalas) Very Happy
Espo empeñado en no darle ni el beneficio de la duda Confused y como le cambia la cara a Kate cuando le dice que las huellas son de antes de que ellos llegaran (Seguramente Castle no le habrá dicho que la conocía de antes)
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por moni valdes Jue Oct 25, 2012 1:45 pm

y si se dan cuenta castle dice " eso no lo había pensado" cuando dicen lo de las joyas yo creo que el si estuvo ahí y a provecharon las circunstancias para involucrarlo

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por asita24 Jue Oct 25, 2012 1:46 pm






Son 2 sneaks nuevos, cuando me recupere los comento!!!
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por AReyes Jue Oct 25, 2012 2:12 pm

Bueno..... gracias a Dios ya falta poco para el lunes... porq este cap me esta matando sin haberlo visto aún... xD
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por qwerty Jue Oct 25, 2012 2:14 pm

Sneak Peek 3,



Última edición por qwerty el Sáb Oct 27, 2012 8:12 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Luara Jue Oct 25, 2012 2:28 pm

Sólo diré:

Beckett: The evidence isn't the whole story. Castle's taught me that.

Clap Clap
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por nato_kine Jue Oct 25, 2012 6:10 pm



Sneak Peek #2
E: Tal vez esto te inspire, Castle. Es endemoniadamente espeluznante. Su nombre es Tessa Horton, tiene 29 años. Su compañera de cuarto vino luego de un viaje de una semana y la encontró allá.
C: Oh, Dios, ¿Quién colgaría un cuerpo en el techo?
L: Que me libren, pero yo probablemente no logre dormir por semanas.
E: Parece que alguien lee tus libros, ¿cierto?
B: ¿Causa de muerte?
L: Marcas de ligaduras y las petequias sugieren estrangulación.
B: ¿Qué hay sobre la herida en su frente?
E: No es nada letal. Teniendo en cuenta el detalle fue hecho con una especie de (no entiendo)
C: Un símbolo de algún tipo...
B: ¿Lo reconoces?
C: No, pero si el asesino se tomó tantos problemas debe significar algo.
B: No es fácil colgar un cuerpo. Ella pesa por lo menos 45 kg.
R: Acabo de hablar con los de CSU. Encontraron huellas en el pasillo pero el departamento está inmaculado. Parece que lo hubieran limpiado.
E: Las debe haber limpiado él mismo.
C: Y no le importó tomarse su tiempo.
B: Así que el asesino sabía que la compañera de cuarto estaría fuera de la ciudad.
B: ¿Cuáles son las fugas de seguridad del lugar?
R: (algo de la puerta principal), sin portero ni cámaras de seguridad. No hay señales de que forzaran la entrada ni señales de forcejeo.
B: Ella lo conocía.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por nato_kine Jue Oct 25, 2012 6:26 pm



Sneak Peek #4
E: La mochila es parte de un set que encontramos.
R: Los cables y los ganchos son idénticos a los que fueron usados en la víctima. También había una camisa adentro con manchas de sangre.
E: La sangre coincide con la de Tessa.
G: ¿Qué es lo que él dice?
R: Que nunca antes lo había visto en su vida.
B: Señor, él no es un asesino.
G: ¿Y cómo explica todo esto?
B: La evidencia no es toda la historia. Castle me enseñó eso.
G: Sabe que no siempre he sido una admiradora del señor Castle, detective. Pero incluso a mi me cuesta trabajo imaginar que hiciera algo tan terrible.
B: ¿Entonces qué hacemos?
G: Nuestros trabajos.
C: Chequeen sus mails, archivos de computadora y registros telefónicos. Si estaba relacionado con la víctima, tiene que haber un registro. Beckett, hable con la familia. Vea si alguien más tiene acceso a su casa.
B: Señor... gracias.
G: No me lo agradezca todavía, detective. Vamos a seguir las evidencias sin importar a donde nos lleven.


Mi gran intriga con este SP es que si le revisan los correos, la compu y el teléfono, ¿encontraran algo de la relación entre Castle y Kate?
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por mishi_pm Jue Oct 25, 2012 6:41 pm

Luara escribió:Es gesto es una monisidad para que lo agarre del asa y no se queme Love y lo de los regalos me ha parecido tan de pareja eso de te recuerdo que ya va a ser mi cumpleaños (A ver que me regalas) Very Happy
Espo empeñado en no darle ni el beneficio de la duda Confused y como le cambia la cara a Kate cuando le dice que las huellas son de antes de que ellos llegaran (Seguramente Castle no le habrá dicho que la conocía de antes)

Siii ese gesto es muy bonito Thumb Love de castle me encante esa parte ..... como beckett se deja llevar y confia en el Love Love Love Happy Clap Happy Clap

mishi_pm
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por qwerty Jue Oct 25, 2012 9:46 pm

Por favor, para conjeturas, conclusiones, idear lo que pasará en el capítulo, intentar ordenar los sneaks o cualquier cosa que implique algo de intentar adivinar lo que pasará en el capítulo comentarlo en el apartado de Spoiler del 5x05 haciendo referencia a los sneak (es suficiente con decir "Del 2º sneak..." sin copiar el enlace).

Aquí sólo comentarios o preguntas específicas de los vídeos o que se pueda responder viendo sólo los vídeos, sin entrar en lo que ha pasado, o lo que pasará o lo que nos gustaría que pasase.

Esto es para evitar que tengamos 3 hilos de conversación idénticos, donde en los tres se habla de nuestras ideas de lo que puede pasar en el el capítulo.

Gracias
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 9:50 pm

Gracias por traducir Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Raúl Jue Oct 25, 2012 10:20 pm

Grande Nato,gracias por las traducciones Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 11:54 pm

gracias por las traducciones.
podeis traducier el 2 no entiendo muy todo lo que dicen gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Becky343 Vie Oct 26, 2012 1:39 am

no puedo ver los subtitulos del s.P 3 jo
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 26, 2012 2:37 am

Cada vez se revelan mas cosas... espero que acabe bien.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por InspectoraOrtiz Vie Oct 26, 2012 3:47 am

Después de recuperar el aliento digo que el lunes vamos a morir todos. No puede ser Castle y la cara de preocupación de Kate es como ideal...
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Oct 26, 2012 8:39 am

Después de ver los sneak peek tengo más ganas aun de ver el capítulo, va a ser tremendo, ya sabía yo que los chicos ayudarían a Castle de alguna forma, ninguno creen que sea el el responsable de asesinato. Me encanta cuando Beckett dice " La evidencia no es toda la historia. Castle me enseñó eso", parece que no solo Castle aprendió del trabajo de Beckett, sino que ella también aprendió de su forma de ver las cosas Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Blanca Vie Oct 26, 2012 11:26 am

Algún alma caritativa para la traducción del SP 2?
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por qwerty Sáb Oct 27, 2012 7:52 am


El sneak peek 3 se ha colgado como sneak peek 2 y sneak peek 3, y eso ha confundido.
En las traducciones de nato_kine se ve el 2 y el 4, así que para no liar mas éste es el Nº 3 tal como pone el título del video

B- Asesinato ritual, le resulta placentero. Tiene especial cuidado en la escena del crimen
C- Todos los signos de un asesino en serie
B- Yah, pero nunca he visto ese MO (Modus Operandi)
R- Ei, Malas Noticias, los federales investigan el símbolo. Presenta similitudes con algunos sígnos alquimistas antiguos pero nunca habían visto antes
B- ¿Algo en los informes telefónicos?
R-No pero pasó mucho tiempo como teléfono bloqueado, la compañía lo rastreó hasta un teléfono no registrado con uno robado
C- Por lo que se adelantó
B- ¿Que hay de sus e-mail?
R- Nada del misterioso amante. Por lo que heché un vistazo... (no lo entiendo al completo y me hago un lio) cubriendo sus pistas
C- Asi que estamos otra vez como al principio
B- No necesriamente. La compañera de piso de Tessa dijo que le había regalado algo de joyería
Así quizás dejó alguna huella en alguna de las piezas
R- Iré al sitio, a ver que encuentro
C- Joyas, nunca pensé en eso
B- Supongo que tengo que recordarte que mi cumpleaños viene enseguida
C- Wow Detective Beckett, ¿eso que una insinuación,_______________? (parace que diga 'you trust up' pero no tiene sentido)
B- Oh, Mr Castle,creo que lo era

C- Sinvergüenza


Yo no soy traductora y menos de oído, perdón por las faltas y las 3 cosas que no llego a entender.

Editado, Gracias Treve


Última edición por qwerty el Dom Oct 28, 2012 8:48 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por _Treve_ Sáb Oct 27, 2012 2:57 pm

Al final creo q dice "Mr Castle, I do believe it was" y el contesta "Shameless", pero los otras dos huecos yo tampoco los entiendo
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por KarlaBeckett Sáb Oct 27, 2012 6:40 pm

tanto cuidado que pone Castle en darle la taza para que venga la edición y lo arruine!! pffff -.- cuando entra Ryan a escena Kate sostiene la taza de distinto modo Facepalm pero bueno, el gesto de Castle ha sido lindo



nita85 escribió:Os habeis fijado en el gesto tan amoroso y cuidadoso que tiene Castle al cogerle la mano suavemente para ponerle la taza a kate. Q ricura de hombre! Smile
KarlaBeckett
KarlaBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 5x05 "Probable Cause" Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.