Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

2 participantes

Ir abajo

 VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO)  Actualizado 29/10/12 Empty VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:04 am

No es mio, lo he encontrado mirando por youtube y me ha parecio muy bonito, espero que os guste,si es de alguien de aqui que me lo diga y si quiere lo quito
[flash(425,3'50)]https://www.youtube.com/watch?v=RA89XrreyMQ&feature=youtube_gdata_player[/flash]



Última edición por andyrogerscastle el Lun Oct 29, 2012 4:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO)  Actualizado 29/10/12 Empty Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

Mensaje por xuxecita Sáb Oct 13, 2012 4:18 am

¡¡Me parece muy bonito!! :o Es realmente... OH :o Impresionante, la canción y las fotos y los momentos y todo. Se me han puesto los pelos de punta, realmente es genial. Es precioso. ¡¡Gracias por ponerlo!! No lo había visto nunca antes pero me alegro de haberlo echo :O Madre mia si que es una pasada sí... O.O

Y ya puesto, creo (en mi opinión) que se debería de abrir un post para ir poniendo los vídeos que se encuentran por youtube o si una persona ah echo un vídeo que lo pueda abrir sin necesidad de crear otro post. Haber si una persona hace muchos videos claro que debe abrir su post, pero en mi casa por ejemplo solo he echo un video y no voy a abrir un post para poner únicamente el mio :S

¿O ya hay un post así? Rectificarme si me equivoco por favor.

Repito, el video es preciosisimo, y respecoto a los comentarios del autor no creo que sea de alguien de aquí, habla inglés la chica/chico. Jajaja Besoooos, encantada ¡¡Y chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo!! Happy Clap

xuxecita
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO)  Actualizado 29/10/12 Empty Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 4:54 am

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=Hyftx_yBGvQ&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO)  Actualizado 29/10/12 Empty Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 1:14 pm

Muy bonito. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

 VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO)  Actualizado 29/10/12 Empty Re: VIDEO SOBRE "CASTLE" (NO ES MIO) Actualizado 29/10/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.