Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nikki Heat

5 participantes

Ir abajo

Nikki Heat Empty Nikki Heat

Mensaje por anita Vie Nov 19, 2010 1:59 am

Aqui os dejo informacion sobre la actriz que va a interpretar a Nikki en la adaptacion cinematografica.

La conoceremos en el primer capi de despues de navidad y su presencia a Beckett no le agradara demasiado ya que se convertira en su sombra...

Pobrecita de nuestra querida katie, con lo poco que le gustan estas cosas Facepalm

Bueno os lo dejo para que vosotras mismas lo leais Muajaja

Nikki Heat Laurapreponcastle320

Castle se prepara para tener a dos agentes Beckett en su tercera temporada. Laura Prepon actriz a la que muchos recordarán por formar parte de la comedia Aquellos Maravillosos 70, será ahora una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de Castle. Sin saber todavía en cuantos episodios la veremos, Prepon, dara vida en ella a la actriz Natalie Gray y que será la encargada de interpretar el papel de Nikki Heat, personaje escrito por Castle en su novela y que estaba inspirado por el personaje de Beckett.

Gray viajará a Nueva York para convertirse en la sombra de Castle y Beckett y aprender a comportarse como una auténtica Nikki Heat durante la investigación del asesinato de un multimillonario casamentero. El personaje de Prepon hará su primera aparición el 3 de enero.

Pero la pregunta es ¿cómo le sentará a Beckett encontrase con la encarnación del personaje inspirado en ella? Pues lo cierto es que la presencia de este fichaje, incomodará bastante a Beckett, ya que todos las compararán sabiendo que ella es la que inspiró a Castle para escribir su libro. Además, sabemos que se van a grabar VARIOS episodios ambientados en Los Angeles relacionados con la trama del film.


anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por errauskine Vie Nov 19, 2010 3:52 am

Gracias por la información! Thumb

Aqui os dejo un enlace a las entrevistas que les han hecho a Nathan, Stana y Laura durante la grabación de ese capitulo

http://castletv.net/dish-of-salt-on-nikki-heat
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por anita Vie Nov 19, 2010 4:07 am

WooOOo GRACIAS A TI POR LOS VIDEOS Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Son geniales Clap Clap Clap

Creo que la tal Gray esta volvera a despertar los celos de Beckett Rolling Eyes Oju la que le ha caio a la pobre jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por Nikki Vie Nov 19, 2010 6:24 am

Gracias por los videos anita y errauskine!! [edito porque no me había dado cuenta que habéis traído la info entre las dos]

veis ahora a lo que me refería con que esta mujer tiene la voz grave?? a mi me sigue sin cuadrar, pero habrá que verla....

Spoiler:


Última edición por Nikki el Vie Nov 19, 2010 8:01 am, editado 1 vez

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por anita Vie Nov 19, 2010 7:44 am

Es verda Nikki, cuando he visto el video de ella me ha llamado la atencion su voz Confused

A mi es que no me gusta mucho la actriz que han elegido para hacer el alter ego de Beckett, aunque a lo mejor despues cuando al vea no me disgusta tanto, no se...

Pues si, tienes toda la razon, definitivamente saldra en los capis finales, porque si ahora ella va a empezar a documentarse sobre Beckett, eso quiere decir, que todavia no han empezado a rodar la peli, asi que el estreno sera para el final de temporada Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por xonika Vie Nov 19, 2010 7:48 am

pobre beckett, no tiene ya bastante con una sombra (castle) que encima le van a poner otra xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por maritere_28 Vie Nov 19, 2010 10:40 am

Espero que la sombra nueva que tenga sirva para abrirle a Beckett de nuevo los ojos. Porque incluso puede ser que si Castle termina con Gina, quizás ahora le guste Laura Prepon, Como Beckett no infla mucho a Castle, puede que Nikki, sí lo haga. Eso sería un gran plus. Sobre todo para los celos.... Love ¿Se imaginan que sí resulte? es lo único que espero.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nikki Heat Empty Re: Nikki Heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.