Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita by Zeny

+7
Kate&Rick
Libou
Shura-chan
Fanny_123
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
11 participantes

Ir abajo

La visita by Zeny Empty La visita by Zeny

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 19, 2012 12:10 pm

Las explicaciones al final o pierde la gracia. Sólo decir que está inspirado, como no, en una canción. En este caso “La visita” de La Oreja de Van Gogh. Sobre las dimensiones…es un microrelato, porque la categoría de “mini” le queda grande



**************


Los médicos habían sido muy claros sobre cuál sería el desenlace de su enfermedad. No había margen de error. Iba a morir. Por más que ella o su marido trataran de evitarlo, su sentencia estaba dictada. Le quedaban a penas unos meses de vida. Quiso aprovecharlos al máximo junto a él, y en muchas ocasiones trataba de hacerle ver el lado positivo, quizás la muerte no fuera tan mala después de todo.

- Puede ser que el viaje no esté mal, que un ángel celestial me invite a cenar- le decía por enésima vez tumbada en aquella cama de hospital.
- Y puede ser…que no haya más allá, que el cuento acabe mal y no vuelva a empezar- respondió él, no estaba dispuesto a dejarla ir, no iba a perder a su gran amor sin luchar, ella parecía haberse rendido pero él no.

Le sonrió minutos antes de perder el conocimiento, ninguno de los dos sabría decir cuánto tiempo estuvo inconsciente, y ambos sufrieron una experiencia completamente diferente a la del otro. Mientras que él había sentido el miedo a perderla atenazar de manera casi mortal su corazón, ella había vivido un momento de paz.

- Hoy ha venido a verme una mujer alta y sonriente- explicó- me ha dicho: coge mi mano fuerte y sígueme- los ojos azules de su marido se llenaron de lágrimas y ella optó por tratar de seguir convenciéndole de que lo que venía tras la muerte era algo agradable, así lo había sentido tras su encuentro con aquella misteriosa mujer- Puede ser…que el cielo tenga mar, que sea un buen lugar para verte llegar.
- También puede ser que no te vuelva a ver, que tengas que sufrir tu destierro sin mi- razonó, ella no pudo evitar una sonrisa, ¡¡¡siempre tan terco!!.
- No puedes entender que hoy ha venido a verme, una mujer alta y sonriente, me ha dicho que cogiera su mano y la siguiera…y, estoy cansada cariño, quiero hacerlo…- tras estas palabras entró de nuevo en trance, de sus labios, su última sentencia- te quiero Rick, suelta ya mi mano…estaré bien- dijo antes de cerrar los ojos para siempre, él obedeció sintiendo que ya no le quedaban fuerzas para más y, tras dejarla ir, lloró sin consuelo.

De repente se encontró en un lugar que le infundía una enorme paz. Los dolores que había estado sintiendo en los últimos meses remitieron y su cuerpo era tan ligero como una pluma.

La misma mujer que había visto antes se acercó, vestida de blanco y se sentó a su lado.

- ¡Tan guapo como terco tu marido!- le susurró haciéndola sonreír- Ha llegado el momento, te prometo que estarás bien.
- ¿Qué pasará con él?- preguntó, sabía que su muerte iba a ser dura para Rick.
- ¿Quieres saberlo?- ella asintió y la mujer comenzó a hablar- Deshojaré la luna para ti, existen diferentes pétalos, en cada uno de ellos podrás ver qué pasará con la gente que te quiere a partir de ahora- uno por uno le fue mostrando todos los pétalos hasta llegar al de la esperanza, entonces sonrió, en él aparecían escritos dos nombres: el de Rick y el de otra mujer, un suspiró de tranquilidad escapó de sus labios.
- ¡Serás feliz otra vez!- gritó deseando que él pudiera oírla y tomó la mano que aquella mujer le ofrecía.

********************

Años después

Cuatro años después de la muerte de su esposa, Rick volvió a retomar su trabajo como escritor, y estaba en la fiesta de lanzamiento de su nueva novela, quejándose a su hija de lo rutinaria que era su vida, de cómo le cansaban aquellas fiestas, las voces chillones de todas aquellas mujeres pidiéndole un autógrafo. En ese momento tras él, alguien reclamó su atención.

R: ¿Dónde quieres que te firme?

B: Richard Castle, ¿podría acompañarnos a comisaría para hablar de un asesinato que ha tenido lugar esta noche?

Richard miró junto a la chica, su amigo, el capitán de policía Roy Montgomery le dedicaba una sonrisa tranquilizadora.

No supo decir exactamente cómo pasó, pero, de repente tenía ante él a una mujer espectacular que le desestabilizó por completo, la voz del Capitán le trajo de vuelta a la realidad.

Cap: Richard Castle, te presento a la detective Kate Beckett- dijo haciendo las presentaciones oportunas.
B: Beckett- dijo teniendo su mano a aquel a quien había admirado desde hace mucho tiempo, no se podía creer que estuviera frente a él, al escritor de sonrisa sincera, y profundos y ojos azules.
C: Rick- respondió tomando su delgada pero fuerte mano y sintiendo que algo se desestabilizaba en su interior.
Cap: Bueno, espero que este sea el comienzo de una bonita amistad…- dejo caer al ver como los ojos de uno y otro no dejaban de mirarse, ambos asintieron.

FIN

Epílogo

Después de cuatro largos años de trabajo y amistad Rick y Kate unieron sus vidas en una preciosa ceremonia un día de los enamorados. Tras la boda, había algo que ella quería hacer.

C: ¿Estás segura Kate? No estás obligada a acompañarme, puedo ir sólo.
B: Iré contigo cielo, quiero hacerlo- él le dedicó una sonrisa y, tomados de la mano, cruzaron la verja del cementerio de Nueva York.

Caminaron en silencio hasta una de las lápidas, luego Rick se agachó y depositó unas flores sobre la tumba de su difunta esposa, demasiado emocionado para pronunciar ninguna palabra.

Tras él, Kate hizo lo mismo, dejando descansar su ramo de novia sobre el mármol donde podía leerse: “Aquí yace Meredith Castle, amada y añorada hija, esposa y madre” Tomó aire unos segundos y habló.

B: Descansa en paz Meredith, yo cuidaré de él y de Alexis- Rick le agradeció el gesto con una sonrisa y nuevamente cogidos de la mano abandonaron el campo santo dirigiéndose con paso firme hacia su felicidad.



Este relato lo escribí hace…puede que tres años, o un poco más. El original como siempre está aquí http://jag.mforos.com/317147/8227942-la-visita/ . Creo que ha perdido un poco con la adaptación pero en estos días volví a oír esta canción y me acordé de él y quise compartirlo con ustedes. Espero que os guste!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 2:44 pm

preciosooooooo Zeny!!!!! me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 10:56 pm

genial fic me gusta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 20, 2012 3:21 am

hermoso!!!!!!!!! Dreaming
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 20, 2012 3:43 am

Muy bonito! Es del tipo que me gustan, te ha quedado muy bien Inlove
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Libou Sáb Oct 20, 2012 5:15 am

Creía que era Beckett la que se moría, he estado a punto de de cerrar esta ventana enfadada porque era demasiado triste, jajaja. Pero me ha encantado. Enhorabuena!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Kate&Rick Sáb Oct 20, 2012 6:12 am

No tengo palabras:

"- ¿Quieres saberlo?- ella asintió y la mujer comenzó a hablar- Deshojaré la luna para ti, existen diferentes pétalos, en cada uno de ellos podrás ver qué pasará con la gente que te quiere a partir de ahora- uno por uno le fue mostrando todos los pétalos hasta llegar al de la esperanza, entonces sonrió, en él aparecían escritos dos nombres: el de Rick y el de otra mujer, un suspiró de tranquilidad escapó de sus labios.
- ¡Serás feliz otra vez!- gritó deseando que él pudiera oírla y tomó la mano que aquella mujer le ofrecía"


Solo puedo decir, esto es ESPERANZA EN LA VIDA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Oct 20, 2012 6:18 am

Muchísimas gracias!! No pensé que fuera a gustaros tanto. Este es el enlace de la canción, por si no la habéis oído. A lo mejor significa otra cosa pero a mí al oírlo es esto lo que me viene a la mente.

Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por kenya-Morgana Mar Oct 23, 2012 12:00 am

no lo habia leido hasta ahora me encanta el relato sigue con tu don espero que no se acabe nunca, ya sabes que el mio es demasiado malo para esto, pero tu no lo haces perfecto.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 7:53 am

Precioso
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 29, 2013 3:36 am

BONITOOOO!! Inlove te ha quedado preciosooooo Love todo me ha gustado muchoo Happy Clap Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 14, 2013 9:09 am

Precioso no, increíble, no PERFECTO, GENIAL NO HAY PALABRAS!!!!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

La visita by Zeny Empty Re: La visita by Zeny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.