Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ERAN TUS MANOS

+11
Cata Castillo
True Castle
rickk y katee
Teresita_yocastle$$NYPD
Sandra;)
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Fanny_123
AlwaysSerenity
castle4ever
casbeckiss
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por casbeckiss Sáb Oct 27, 2012 3:07 pm

Saludos Forer@s, es el primer Fic que escribo, seguido me viene la inspiración pero casi nunca tengo tiempo de sentarme a escribir, sólo invento historias y escenas en mi cabeza, y ya, pero como me esguincé (1er grado, algo leve), ahora tuve algo de tiempo, no mucho porque debo de construir un proyecto de investigación para la maestría, así que pensando en el capítulo del lunes imeginé el caso, pensé que iba a ser un one-shot mediano, pero creo que soy muy rollera y salieron algunas páginas, así que lo dividiré en varios capítulos.

Espero críticas, con ellas se aprende, faltas de ortografía, cosas que no se entiendan, que no les gusten, o que si, haganlo saber. Bueno aquí le paro que si no escribo un testamento y nada de fic.

NO ERAN TUS MANOS

CAP 1

Ella estaba frustrada por más que buscaba no encontraba nada para sacar a Castle de este problema. La frustración se convertía en angustia y cada minuto que pasaba la duda buscaba apoderarse de ella --- ¿y si fuera culpable?, ¿y si él la mató en verdad? No, no, no puede ser, él no podría--- pensaba ella. ¿Y si en verdad la engaño con otra? Eso era lo que más la hacía dudar, y es que pensar en ello simplemente la desquiciaba.

Pero no, su corazón le decía que él no era capaz, todo este tiempo que había vivido juntos -porque ahora si podía decir que estaban juntos en todos los sentidos- ella había aprendido a conocerlo más detalladamente, a veces pasaba minutos y horas sólo mirándolo, conociendo sus gestos, sus miradas; y así como él la siguió tan de cerca y la descubrió poco a poco en esos cuatro años, ahora ella no desperdiciaba ni un minuto para hacerle también una marca personal. Y no sólo su corazón le decían que era inocente de lo que se le culpaba, sino que gran parte de su razón también se lo decía, trataba de pensar y reflexionar más fríamente y entendía que la personalidad de Castle no era la de un asesino. Pero por otro lado estaba su razonamiento policiaco y la pruebas estaban ahí.

En realidad estaba hecha un lio, no sabía qué pensar, qué hacer o qué sentir.

Hasta que no pudo más y viendo que Esposito no estaba cerca tomó a Ryan del brazo y lo llevó a la salita de descanso.

¿Qué sucede Beckett? -- Dijo él un poco confuso por la reacción de ella

Quiero que me ayudes a algo, pero sin que nadie se entere, ni siquiera Esposito ¿De acuerdo?

De.., de acuerdo, pero ¿De qué se trata? ¿Por qué tanto misterio?

Necesito ver y hablar con Castle, pero como te he dicho sin que nadie se entere, esto es extraoficial

A Ryan se le hizo una sonrisa pícara -- Aah ya veo--- dijo éste

Beckett haciendo ojos le dijo --- Mira, yo sé que tú ya sabes

Que ya sé qué?-- Dijo Ryan haciéndose el inocente

Ya Ryan, no tengo tiempo, ya sé que tu sabes que Castle y yo... bueno que Castle y yo...hay, tu sabes

No... no sé, ¿tú y Castle qué? -- Dijo con exagerado interés

No puede ser que me hagas decirlo aquí -dijo Beckett bajito, entre dientes, con fastidio-- Que Castle y yo tenemos una relación sentimental

Por fiiin- Dijo Ryan elevando la voz

SHHHH, que todos se van a enterar.

Si, ya lo sabía -- Dijo con autosuficiencia-- Lo supe cuando se fueron a los Hamptons, pero quería oírtelo decir

Entonces ¿me ayudarás?

Claro que si jefa, pero ¿qué te puede decir Castle?, ya ves que no dijo mucho en el interrogatorio

Pero es que esto será extraoficial, no habrá cámaras, testigos o abogados, sólo él y yo, espero se sincere y nos ayude a encontrar algo para sacarlo de esta bronca

Ok, yo mando a los guardias a buscar algo en el archivo y me quedo en su lugar para que nadie se entere de esta visita.

Gracias-- dijo Beckett sinceramente. Y antes de salir--- por favor Ryan no digas a nadie de lo nuestro

No lo haré, pero después me explicarán porque se ocultan

Está bien, te lo explicaremos, pero ahora no hay tiempo que perder


Última edición por casbeckiss el Sáb Oct 27, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por castle4ever Sáb Oct 27, 2012 3:30 pm

sigue!! que espera :Q___
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Oct 27, 2012 3:32 pm

SIGUELOOO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 27, 2012 3:59 pm

sigueeee!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por casbeckiss Sáb Oct 27, 2012 4:26 pm

Como ya lo terminé, puedo subir otro cacho, pero lo que sigue lo subiré maña o pasado (porque acá en la Guadalajara mexicana ya es noche)

CAP 2

Llegó primero Ryan, se deshizo de los guardias fácilmente y a los 2 minutos Beckett ya estaba ahí.

Se acercó y lo vio, su corazón se encogió por verlo así, triste, abatido, sentado en el suelo con la cabeza gacha en sus rodillas.

¿Castle?-- preguntó ella con un hilo de voz

Él rápido levantó la cabeza y se puso de pie.... Beckett en verdad yo no lo hice, por favor créeme, tu sabes que yo no lo haría -- decía de manera apresurada como si no tuviera tiempo

Yo... Yo sé Castle -- dijo ella no muy convencida buscando su mirada tratando de descubrir la verdad

Él toma sus manos y la lleva a la banca que sirve de camastro, se sientan frente a frente

Mira Kate, yo no sé quién me ha puesto esta trampa, he estado dándole vueltas y vueltas para recordar algo extraño pero no recuerdo nada significativo que me haga sospechar

Pero es que la pruebas Castle, la huellas, las fotos, tu cuenta bancaria, tu relación con la víctima. Yo sé que no eres asesino, pero si no quieres decir la verdad sobre tu y la víctima porque no quieres que descubra que tenías una aventura con ella --le dijo con tristeza en su voz y las lagrimas a punto de derramase, le dolía demasiado pensar en esa posibilidad- no pienses en nadie más que en tu hija, no importa lo que pase conmigo, lo importante es sacarte de aquí y que vuelvas con tu familia, están muy angustiadas, tu y yo charlaremos después.

Él suspiró, tomó de nuevo las manos de ella -- y Kate pensó que afirmaría su vinculo con la víctima, el terror se pintó en su cara, no sabía cómo reaccionaría ante ello- Mírame Kate -- ella no quería, no quería mirarlo cuando le dijera que la había engañado, no lo soportaría

Mírame por favor, sólo así podrás saber si te miento o te digo la verdad-- ella alzó por fin la vista y clavó su verde mirada en la azul de él- a la víctima la conocí en una firma de libros, vi la pulsera que llevaba en su muñeca, me pareció un hermoso trabajo, pensé en los regalos de navidad para mis TRES mujeres, Alexis, Madre y por supuesto mi novia, tú, así que le pregunté dónde las había comprado y me dijo que ella misma las diseñaba, así que me dio su tarjeta y yo quedé en comunicarme con ella, pero aún no lo he hecho, eso es todo, no sé por qué mis huellas están en su departamento, no lo sé--- No despegó la mirada de ella mientras se explicaba

Beckett sin saber cómo, sintió un gran alivio, esa conexión tan profunda que tenían desde siempre ahora sirvió para estar segura que él decía la verdad, no era el asesino y no la había engañado.

Suspiró y le dijo clara y serenamente.. Te creo

El sonrió y le dio las gracias, apretó sus manos y juntó su frente a la de ella ¿y ahora cómo hacemos para que yo salga de este lio? ¿Has encontrado algo?

No, nada aún, y no sabemos por dónde seguir, ¿no tienes alguna idea o teoría loca, de esas que siempre ayudan? -Dijo mirándolo con ternura

No, lo he pensado, pero nada

Bueno, seguiré con esto, si algo se te ocurre manda llamarme que vendré enseguida

¿Qué ha dicho Gates? --Preguntó con algo de miedo

Pues de manera sorprendente no cree que seas un asesino, pero sabe que tenemos que hacer nuestro trabajo, creo que en el fondo confía en que resolveremos el caso y saldrás libre

Vaya! Creí que después de quebrar su colección de muñecas feas me odiaba más que antes.

Pues ya ves, tu sí que te sabes ganar a la gente, eres una espina en el trasero muchas veces, pero algún encanto debes tener

Creo que tengo muchos encantos -- dijo acercándose seductoramente a ella --¿no lo cree detective? Haber dígame no le dan ganas de darle "una calentadita" a este sospechoso

Kate no puede más que ensanchar la sonrisa al ver que al menos el sentido del humor y la picardía seguían intactas

MMMMM!, no sabe la de cosas que se me ocurren con usted tras las rejas y con los grilletes que están en esa pared

Un Castle acalorado no se había percatado de los grilletes -- Oh! Detective si no fuera porque en verdad estoy en una bronca muy seria y usted está en horas de trabajo, me dejaría torturar por usted con mucho gusto

Ella disminuyó un poco la sonrisa recordando que tenía trabajo que hacer y cuanto antes mejor para sacarlo de ahí --- Tienes razón Castle, mejor me pongo a trabajar ya

Se iba dar la vuelta cuando él la sostuvo y la encerró en sus brazos -- Gracias Kate, sabes que lo más importante es que tú me creas, con eso ya puedo durar aquí días si quieres... aunque mejor que sean horas, porque ya te extraño

Yo también Castle, yo también --Se acercó a besarlo y el beso que sólo pretendía ser dulce para darse ánimos mutuamente, comenzó a cobrar vida, se volvió sensual, después pasional hasta que se convirtió en lujuria pura, la manos comenzaban a actuar hasta que escucharon un ¡aaaah, cuanto amor! En un tono muy cursi, era Ryan que los veía con una cara burlona y uno ojos chispeantes

Ryan ¿Qué no tenías que cuidar la entrada? -- Dijo Beckett un poco avergonzada, mientras que Castle sonreía orgulloso

Si pero ya te habías tardado y quería venir a cerciorarme que éste sospechoso no te hubiera asesinado también -- Lo dijo en tono de broma y con una sonrisa que indicaba que también sabía que Castle no era el culpable -- Además quería satisfacer mi morbo y saber cómo se ven besándose, y cuatro años después, ahora encuentro paz, gracias

Beckett nomás puso ojos, se volvió a Castle le dijo que lo sacaría de ahí, le dio un corto beso y salió
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 8:48 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Anoche no pude comentar la primera porque estaba desde el móvil, y no sabes de la manera en la que me arrepentiento. Pero bueno lo hago ahora, me ha encantado. Me parece divertidisimo. Me encantaria que algo pasaria en el episodio, sobre todo un beso entre rejas. Love

Continua pronto..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:44 am

Por favor síguelo pronto, me encantó tu manera de ver el capítulo, ojala veamos algo así en el capítulo Love Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 28, 2012 3:18 am

POR FAVOR SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO !!
ME ENCANTA COMO LO CUENTAS TODO !! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 4:16 am

ME GUSTA TU FIC CONTINUA ESTA GENIAL Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 28, 2012 4:45 am

Jejeje madre mia como es ryan ..

Y que beso , porfavor es q si no llega ryan , estos dos se estarian metiendo mano ..o algo más Love Love
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por casbeckiss Dom Oct 28, 2012 5:01 am

Enormemente agradecida por sus comentarios, son grandes alicientes, así que aqui va otra parte, espero poner todo antes de que sea el capítulo mañana, ya no quedan muchos capis, asi que aqui esta el tercero

CAP 3

Ya era muy tarde y aún no encontraban nada para sacar a Castle del encierro.

Beckett pensó en lo que Castle le dijo, que nunca había ido a esa joyería, así que una vez más tomó la lupa, encendió la lámpara y se dispuso a analizar minuciosamente la foto para saber quién era entonces ese impostor.

Al cabo de un rato gritó-- No es él, vean no es él-- enseñando la foto a Ryan y Esposito

¿Quién no es él? -preguntaron los dos

El de la foto no es Castle -- Dijo emocionada como si hubiera descubierto la luz

Pero es imposible saberlo, por qué lo dices

Vean estas manos no son las de Castle, son mucho más pequeñas y delgadas, además, esto es más claro, vean aquí --les mostró sujetando la lupa-- este lunar en el cuello, Castle no tiene ningún lunar

Bien, entonces puede ser que no sea Castle, pero la fidelidad de la foto no ayuda mucho a tener la certeza -- Dijo Esposito

Ya, pero algo es algo, ahora busquen en las cámaras de negocios y de las calles que rodean la joyería, en la temporalidad de esta foto y busquen una mejor postura del alguien vestido con este traje y parecido a Castle -- Les ordenó con voz firme

Si jefa-- Se dieron la vuelta, pero al tercer pasó Ryan detuvo a Esposito, lo miró y después sonrió con malicia, volvieron los tres pasos y se detuvieron detrás de Beckett, ésta volteó y frunciendo el ceño le dijo algo molesta ¿Qué no les di una orden?

Eh, si pero antes queremos saber -- Dijo Ryan-- ¿Cómo es que conoces muy bien el tamaño y la forma de las manos de Castle?, que yo sepa el hombre casi ni te toca, o es que nomás aquí en el precinto no se te acerca y fuera de aquí.... -- A Beckett se le pesaron todo los colores por el rostro, amarillo, verde, rojo, morado,

Eh, yo, pues yo... dijo nerviosa

Si Beckett, Ryan tiene razón, cómo conoces sus manos, y además el cuello de Castle para saber de ese diminuuuto lunar-- Esposito entendió la broma de Ryan, aunque no sabía que éste sólo quería poner nerviosa a Beckett a sabiendas de lo que ya sabía

Ella se repuso un poco y pudo decir de manera más firme--- Esas son tonterías, llevamos cuatro años de compañeros es normal que la cercanía nos haga conocernos, que ¿acaso tu no conoces la talla de camisa de Ryan? y tu ¿no sabes la talla de zapatos de Esposito?

Esposito asintió pensativo dándole la razón, pero Ryan le sostenía la mirada a Beckett con sonrisa burlona mientras que ésta lo quería asesinar sólo con sus ojos.

Rápido a hacer lo que les dije!

Se volvieron, mientras Ryan le comentaba por lo bajo pero lo suficientemente alto para que ella escuchara -- yo sabré la talla de tus zapatos, pero ni por aquí recuerdo la forma de tus manos, ni siquiera la marca de calzoncillos que usas, que asco.

Cuando se fueron Beckett suspirando de alivio se dejó caer en su silla, maldiciendo a Ryan
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 5:07 am

Vaya con Ryan, como le gusta torturar a Beckett jajaja Me encanta este capítulo, muy divertido, y por fin encontraron algo. Estupendo, me encanta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por True Castle Dom Oct 28, 2012 5:38 am

Jajajajaj genial... me rei mucho con la pregunta de Ryan Very Happy
y Siguelo de verdad SIGUELO Happy Clap
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 28, 2012 8:27 am

¡Qué bonito! A ver mañana con que nos sorprenden en el capítulo. Tu versión me está gustando mucho.

Espero pronto la continuación.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 28, 2012 8:33 am

Siento no comentar antes.. mi movil es un poco tonto xD
Llevo leyendolo desde que publicaste el primer capitulo y tengo que decirte que me gusta mucho tu fic!
Espero que no tardes mucho en continuarlo!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:49 am

Perfectooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 28, 2012 10:02 am

ME SIGUE ENCANTANDOOOOOOOOOOOO !!
POFIN TIENEN ALGOOOOOOOOOOOOO !!
SIGUEEEEEEE Love Love Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 10:28 am

interesante.
y vaya ryan es un cabroncete
siguelo por fa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty NO ERAN TUS MANOS -- COMPLETO

Mensaje por casbeckiss Dom Oct 28, 2012 10:46 am

Encantada con sus comentarios, me gusta que les guste, pensaba dividir esta última parte en dos, pero como ya no tendré chance de subir más hoy y mañana de una vez llegamos al final, para mañana olvidarnos de teorías, historias, fics creadas por nosostr@s FANS Loquit@s por Castle y sólo disfrutar de la imaginación de Marlow y su equipo, espero sea genial el capítulo 5 de esta increible temporada. GRACIAS A TOD@S


CAP 4

Horas después Ryan y Espo no habían llegado de su averiguación con las cámaras, y ella sólo pensaba, mejor dicho, sólo sentía cómo extrañaba a Castle, su cercanía, su mirada que tanto le decía, su sonrisa que casi siempre la hacía perder el rumbo, tenía tanta ganas de verlo y abrazarlo que ponderó por un momento bajar a visitarlo aún con guardias rondando por ahí. Pero en eso llegaron como rayo Ryan y Esposito.

Beckett se levantó nomás verlos y les preguntó con la esperanza en la boca ¿Lo encontraron?

Si, ven a mirar -- Dijo Espo

Es este sujeto, en verdad se parece a Castle, aunque más de perfil, porque de frente se pueden distinguir perfectamente las diferencias, pero observa la ropa, la hora...

Las manos -- agregó Ryan con una sonrisita

Beckett sólo puso ojos y lo ignoró

Bien y ¿ya saben quién es?

Si -- dijo Ryan concentrándose en el trabajo ahora si

Es Melvin Ohara, 45 años, vive sólo, no se le conoce familia, ha estado varias veces internado en un psiquiátrico y lo más interesante que descubrimos al revisar sus gastos, le encantan las novelas de crimen y misterio, compró todas las de Castle

Bien creo que es él, chicos, prepárense vamos por él

Lo encontraron, trató de huir pero Beckett no iba permitir que se le escapará, el amor de su vida estaba preso por la culpa de este sujeto, así que no permitiría que se le fugara, lo alcanzó, lo sujetó con bastante fuera, tal vez más de la debida por la mezcla de adrenalina y coraje que sentía, y por fin lo esposó.

Dentro del precinto, en el interrogatorio no fue tan difícil hacerlo confesar, porque Beckett se le fue directo a la yugular desde el inicio, Ryan que lo observaba todo de fuera sólo podía ver el fuego en la mirada de Kate, para entender que en verdad había estado asustada por Castle y también comprendió cuánto es que ella debía amarlo, sonrió para sí.

Y si, Beckett se le lanzó de esa forma, por el susto, la preocupación, la angustia que los había hecho vivir ese sujeto, pero sobre todo por el coraje que le provocaba que la trampa de aquel fulano la habían hecho dudar de su hombre.

El sujeto quería crear su propia historia de crimen, pero no en papel como los escritores que leía, sino en vivo, y cuando en las noticias salieran la culpabilidad del famoso Richard Castle en ese asesinato, qué él mismo fraguó, sería el final perfecto para la historia perfecta. Había conocido a Castle en esa firma de autógrafos a donde la víctima había asistido, él iba detrás de ella en la fila, escuchó por un par de horas lo emocionada que estaba de conocer a Richard Castle y también escuchó la pequeña charla que sostuvo con él sobre su trabajo de joyería, ahí comenzó a crear su historia criminal.

Por fin se abrieron las puertas del ascensor y Castle salía buscándola con la mirada, ella estaba al punto de las lagrimas, orgullosa de su trabajo y orgullosa de él porque se demostró no ser ni asesino ni traidor a pesar de las pruebas, era un buen hombre y era suyo. Quería correr y abrazarlo y besarlo, y robárselo para llevarlo a casa y hacer el amor toda la noche para sacarse el susto y la frustración que habían vivido todo el día. Pero había mucha gente ahí, serían descubiertos, así que como pudo resistió.

Gates felicitó al equipo, y también a Castle diciéndole que sabía que él no era un asesino de personas --él sonrió, pero enseguida borró su sonrisa porque la capitana agregó-- sólo es un asesino de muñecas de colección y de ilusiones -- se dio la vuelta y entró a su oficina.

Beckett casi no podía contenerse, necesitaba siquiera a abrazarlo, pero no sabía cómo, en ese momento Ryan y Esposito se acercaron y lo abrazaron juntos, ese era la oportunidad perfecta, así que también se unió al abrazo, pasaron unos segundo y ellos tan metidos en sentirse que no se dieron cuenta que Ryan y Espo ya se habían desecho del abrazo y sólo estaban los dos pegados de tal manera que no había ni un sólo espacio, hasta que Ryan carraspeó. Rápido se separaron algo nerviosos pero no hubo tiempo de ningún comentario más porque Beckett anunció que lo llevaría a su casa, seguro su familia se moría por verlo. Pensando por dentro-- y yo por comérmelo.

Las puertas del ascensor se cerraron y como si de dos imanes se tratase se unieron en un beso, profundo, urgente --Te extrañé tanto, dijo ella-- Yo también-- contestó él. Se volvieron a besar hasta que el ascensor se abrió.

Saliendo a prisa por el estacionamiento, me contarás cómo diste con el culpable -- dijo Castle

Oh claro que sí, pero en tu casa para que tu familia escuché también la historia, ¿y después me acompañarás a mi casa verdad?, te necesito tanto -- dijo casi en tono de suplica

No pasaría la noche sin ti, yo también te necesito

Ella sonrió enormemente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el ascensor del edificio de Kate, después de la reunión familiar, él le preguntó ---pero entonces ¿cómo descubriste que no era yo el de la foto?

Se abrió el ascensor, ella rodeó su cuello atrayéndolo a su cuerpo y caminando de espaladas hacia su puerta diciéndole sensual -- por tu manos

El extrañado preguntó ¿por mis manos? eso es complicado ¿cómo lo supiste?

Si que lo es, hubieras visto en la que me puso Ryan burlándose, preguntándome cómo conocía tus manos si tu y yo ni nos tocamos y cosas así

Él entendió y se pegó más a ella, tomándola de la cintura--- Haber detective dígame ¿cómo sabe que mis manos son diferentes?

Y ella sonrió -- Porque son mas grandes -- él la apretó más contra si-- porque son muy suaves-- y él introdujo una mano bajo su blusa, que la hizo estremecer y cerrar los ojos-- porque son muy cálidas-- él subió las manos por su espalda, haciendo subir también la temperatura.

Continuó diciendo él -- porque son traviesas --pasando las manos peligrosamente cerca de sus pechos rozándolo levemente -- ella no pudo reprimir un pequeño gemido -- porque son atrevidas -- y buscó el botón de su pantalón -- ella sólo se dejaba hacer-- porque son muy calientes -- y pegándola contra la pared posó sus manos en el trasero de ella y apretándolo la pegó a su pelvis haciéndole saber que en él también ya se habían calentado bastante las cosas.

Y luego continuó preguntando ¿y cómo supo que en mi cuello no había ese pequeño lunar?-- y ella se acercó a esa parte de su cuello para descubrirlo y decirle al oído en tono muy sexy-- porque es una de mis partes favoritas de tu cuerpo -- y bajando besó y chupó lenta y sensualmente esa parte, enloqueciéndolo. Castle no pudo más y así como la tenía contra la pared fuera aún de su departamento la besó profundamente, ella correspondió enredando sus manos en su cabello, mordiendo, chupando sus labios, saboreando sus lenguas, hasta que se separaron en busca de aire.

Rick le pregunta, con voz gruesa y baja por la excitación -- ¿y qué otras partes te gustan de mi cuerpo? --- ella lo miró con una mezcla de sensualidad, pasión y
ternura, pensando cómo es que ese hombre la desarmaba tan fácilmente, y que en verdad no sólo parte sino todo él le encantaba. Cómo pudo pensar si quiera que este hombre tan maravilloso pudiera ser un asesino, si era el hombre más bueno, dulce, tierno, el hombre más perfecto que había conocido

Salió de sus pensamientos al sentir los labios de Castle en su cuello, gimiendo esperando su respuesta, ella lo tomó de la cara lo besó profundamente por unos minutos para al separarse decirle-- además de tus labios que me vuelven loca, tus ojos que me transportan a otro mundo, --y de manera pausada, sensual y mordiendo brevemente su labio dijo--- hay otra parte de tu cuerpo que también me enloquece y me lleva a dimensiones que no conocía, pero no puedo demostrarte cuál es porque nos podrían acusar por exposición indecente, así que mejor vamos adentro y te muestro lo que me encanta esa parte y todas las demás -- tomó su mano y al igual que aquella noche lluviosa, la primera para ellos, con decisión lo guió a donde ella quería.

FIN
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por trinity640 Dom Oct 28, 2012 11:13 am

Ha sido una historia perfecta, muy bien escrita y muy muy hot
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 11:21 am

Me ha encantado espero que escribas mas historias tuyas brillante
Me gustaaaaaaaa muchoioooooooo
buen trabajo

te felicito Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 11:26 am

Que maravilloso final, ojala el capítulo fuese así, sobre todo para ver a ese Beckett locamente enamorada de Castle que solo piensa en estar con él. Me encanta el final del fics, es precioso Love Love Maravilloso, espero que vuelvas a escribir pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 28, 2012 11:41 am

Muy muy bueno!
Venga Andrew porfa, yo quiero ver en la serie la escena final, porfa venga no te hagas el tonto...Haz que el personal se caliente...
Ahora en serio si Andrew nos pusiera esta escena final, creo que todo el FANDOM de Castle moriria....
COMO DIJE ANTES MUY MUY BUENO EL FIC! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 11:44 am

preciosooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO ERAN TUS MANOS Empty Re: NO ERAN TUS MANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.