Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

5 participantes

Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 28, 2012 3:29 am

Escuela de Artes Cinematográficas de Eventos

Una tarde con ABC Castle


Creado por SCA Alumno Andrew W. Marlowe

Seguido por un Q & A con Andrew W. Marlowe
y la actriz Stana Katic

6:00 pm del Domingo, 4 de noviembre 2012

El Ray Stark Family Theatre, SCA 108
900 W. 34th Street, Los Angeles, CA 90007

ENTRADA GRATUITA. ABIERTO AL PÚBLICO.

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 CastlePoster

El evento contará con la proyección de un episodio de la temporada 5, TBD, seguido por el Q & A.
Temporada 5 estrena el lunes 24 de septiembre a 10 | 9c en ABC



Cuando los espectadores conoció a Richard Castle - un famoso novelista de misterio y divorciado padre criar a su hija adolescente, mientras se mantiene conectado a tierra por su madre diva de Broadway - fue bloqueado creativamente. Pero cuando la policía de Nueva York le interrogó en relación con una serie de asesinatos por etapas de imitar la escena del crimen de sus libros, Castle se inspiró en NYPD detective Kate Beckett, un detective de homicidios brillante y agresivo con una fascinación para los casos raros y poco convencional derivada de los años- asesinato no resuelto de edad de su madre. A pesar de que al instante se enfrentaron, las chispas de otro tipo empezó a volar, dando lugar tanto a peligro y un toque de romance como Castillo intervino para ayudar a encontrar al asesino imitador. Una vez que el primer caso fue resuelto, Castle y Beckett continuó investigando homicidios extraños en Nueva York, combinando intuición Castillo escritor y el trabajo detective creativo de Beckett. Luego, después de cuatro temporadas de "lo harán" o "no lo harán" Castle y Beckett finalmente cedió a sus sentimientos el uno hacia el otro en el final de temporada muy esperado. La quinta temporada episodio de estreno levanta a la mañana siguiente con el Castillo y Beckett frente a nuevas preguntas sobre su relación. ¿Era una cosa sola vez? ¿Son una pareja? ¿Cambiará esto su relación profesional? ¿Y cuánto puede permitirse el lujo de revelar a su NYPD compañeros de trabajo? La diversión y la escalada de los conflictos como el dúo dinámico de resolución de crímenes navegar un nuevo capítulo en su relación. Castle es producida por ABC Studios. Andrew Marlowe es el show del creador / productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Rob Bowman, Amann David, Laurie Zaks y Armyan Bernstein.




Proporcionado por cortesía de ABC Studios.

Para obtener más información sobre el show y ver episodios completos, haga clic aquí

Visite la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Castle



Acerca de los huéspedes

Andrew W. Marlowe - Creador, Productor Ejecutivo, Alumno SCA


Nacido en Silver Spring, MD, Andrew W. Marlowe recibió su licenciatura en Inglés Literatura de la Universidad de Columbia y su maestría en la escritura de guiones de la Escuela USC de Artes Cinematográficas. En 1992 recibió la prestigiosa beca Nicholl en Guión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. primero Marlowe guión producido fue el éxito de taquilla de acción "Air Force One", protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Wolfgang Petersen. Otros créditos incluyen la película de suspenso milenario Arnold Schwarzenegger "End of Days" y el thriller de ciencia ficción "El hombre sin sombra." Un miembro de la Academia de Cine, Marlowe se ha desempeñado como presidente del Académica e Institucional de la Academia Comité de Becas. Fue el presidente fundador de la Escuela de USC Consejo Artes Cinematográficas 'Alumni de Desarrollo, y miembro de la junta directiva de la Fundación del Sindicato de Guionistas. Marlowe es el creador y productor ejecutivo de la serie de TV "castillo", que se encuentra en su quinta temporada en ABC.






Stana Katic - Actriz, "Kate Beckett"

Stana actualmente protagoniza la exitosa serie de ABC Castle juego intenso NYPD detective Kate Beckett ', quien se convierte en la musa de un novelista de suspense del crimen. Quinta temporada del show saldrá al aire este otoño 2012. Stana también recientemente terminó la producción de la película CBGB, que presentará una mirada al interior de la famosa ciudad de Nueva York discoteca punk rock con el mismo nombre. Ella interpreta a 'Genya Ravan', un productor musical y ex vocalista de la banda de 1960 roca Goldie y jengibre, y protagonizará junto a Alan Rickman, Rupert Grint, y Joel David Moore.

Stana trabajo en el cine incluye la próxima película de Big Sur, que trata sobre la vida del escritor Jack Kerouac escribió después de On the Road . En la película, Stana retrata la vida real de la leyenda 'Lenore Kandel' - un poeta de San Francisco que jugó un papel fundamental en la revolución cultural de la década de 1960 por escribir un poema gráfico sobre el amor desde el punto de vista femenino. Ella fue vista recientemente en la película de los hermanos Polish, For Lovers Only, lanzado en el verano de 2011. En la película, Stana en una historia de amor ambientada en París y recibió un disparo en el espíritu de la nueva ola francesa. También en 2011 se la vio en el doble, jugando 'Amber', una prostituta que lleva Richard Gere profundamente en el mundo maquiavélico de la política de Washington.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen papeles opuestos varias grandes estrellas de cine, incluyendo a Daniel Craig (Quantum of Solace) , Morgan Freeman y Greg Kinnear (El juego del amor) , y Samuel L. Jackson y Eva Méndez (El Espíritu).

Como un atleta natural, juega deportes múltiples ya menudo realiza sus propias acrobacias. Ella también canta tan bien thatproducers han utilizado su alto mezzo-soprano de voz para la canción tema de la película de la tercera y última de El Bibliotecario cable trilogía, The Librarian: La maldición del cáliz de Judas, en la que también protagonizó. Hace poco su voz al personaje de Talia al Ghul en el videojuego Batman: Arkham City . En 2008, fundó su propia compañía de producción, Sine Películas Timore, que en latín significa "sin miedo". La compañía de la película se encuentra actualmente en desarrollo en dos características.

En 2010, Stana inició una campaña llamada El Proyecto de viajes alternativos ( www.alternativetravelproject.com ) en un esfuerzo por mejorar el medio ambiente, crear un mayor sentido de comunidad en Los Angeles, y "hacer de Los Angeles su mejor yo." Este proyecto anima a todos, en todas partes - pero especialmente en Los Angeles auto-céntrica - para ir sin coche por sólo un día. La campaña tiene beenextremely éxito, haciendo que la gente de todo el mundo a escribir, Twitter y blog al respecto.

Stana Katic actualmente reside en Los Angeles, habla cinco idiomas, y tiene la doble ciudadanía en los Estados Unidos y Canadá.

Acerca de la serie Screening SCA Alumni

La Escuela de Artes Cinematográficas le invita a una serie de proyecciones emocionante gratuito que ofrece una selección dinámica de nuevas películas por SCA alumnos y profesores de todo el semestre Primavera 2012. Todas las proyecciones y eventos de carácter gratuito y abierto al público, aunque nos piden una reserva electrónica para cada proyección, que puede hacerse a través del sitio web para cada proyección individual. Muchos exámenes se overbooking para asegurar que la capacidad se reunieron en el teatro. Algunos exámenes se llevará a cabo a partir de fuentes digitales.

Para ver el calendario de la Serie Screening SCA Alumni, haga clic aquí .

Check-In y Reservas

Este examen es gratuito y abierto al público. Favor de traer una identificación válida o imprimir la confirmación de su reserva, que será enviado automáticamente a su cuenta de correo electrónico al realizar con éxito un RSVP a través de este sitio web. Las puertas se abrirán a las 5:30 PM

Todas las proyecciones son overbooking SCA para asegurar la capacidad de asientos en el teatro, por lo tanto, no está garantizado de estar basada en Reservas de lugar. La lista de RSVP se registró en un primer llegado, primer servido base hasta que el teatro está lleno. Una vez que el teatro ha alcanzado su capacidad máxima, que ya no será capaz de admitir clientes, sin importar el estado RSVP.

Estacionamiento

La Escuela de Cine de USC se encuentra en 900 W. 34th St., Los Angeles, CA 90007. Pases de estacionamiento se pueden comprar por $ 10.00 en la USC Entrance Gate # 5, ubicado en la intersección de W. Jefferson Blvd.. Y McClintock Avenue. Recomendamos parking al aire libre en el Lote M o V, o Parking Structure D, en el otro extremo de la calle 34. Tenga en cuenta que la Estructura Parking D no puede acomodar los vehículos altos como los SUV. Estacionamiento con parquímetros también está disponible a lo largo de Jefferson Boulevard.

http://cinema.usc.edu/events/event.cfm?id=12987






traducido con google lo siento xD Laughing


http://castletv.net/castle-creator-andrewwmarlowe-cast-member-stana_katic-at-sca-event/


Castle Creador @ AndrewWMarlowe y Reparto @ Stana_Katic en el Evento SCA



Habrá una proyección de un episodio Castillo en la familia Ray Stark Theatre en Los Angeles Domingo 4 de noviembre. La proyección irá seguida de un Q & A con el castillo Creador Andrew W. Marlowe y miembro del elenco de Stana Katic.

Cuando : 6:00 pm del Domingo, 04 de noviembre 2012.

Dónde : El Ray Stark Family Theatre, SCA 108, 900 W. 34th Street, Los Angeles, CA 90007.

Admisión :. Open Free, al público Haga su reservación aquí .

Este examen es gratuito y abierto al público. Favor de traer una identificación válida o imprimir la confirmación de su reserva, que será enviado automáticamente a su cuenta de correo electrónico al realizar con éxito un RSVP a través de este sitio web. Las puertas se abrirán a las 5:30 PM
Todas las proyecciones son overbooking SCA para asegurar la capacidad de asientos en el teatro, por lo tanto, no está garantizado de estar basada en Reservas de lugar. La lista de RSVP se registró en un primer llegado, primer servido base hasta que el teatro está lleno. Una vez que el teatro ha alcanzado su capacidad máxima, que ya no será capaz de admitir clientes, sin importar el estado RSVP.
La Escuela de Artes Cinematográficas le invita a una serie de proyecciones emocionante gratuito que ofrece una selección dinámica de nuevas películas por SCA alumnos y profesores de todo el semestre Primavera 2012. Todas las proyecciones y eventos de carácter gratuito y abierto al público, aunque nos piden una reserva electrónica para cada proyección, que puede hacerse a través del sitio web para cada proyección individual. Muchos exámenes se overbooking para asegurar que la capacidad se reunieron en el teatro. Algunos exámenes se llevará a cabo a partir de fuentes digitales.



Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Oct 01, 2012 4:35 am, editado 2 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett Vie Sep 28, 2012 7:32 am

Momento de envidia suprema...

Bueno, no estuvieron en la Comic Con de San Diego pero al menos van a hacer un evento. Depende del capítulo que emitan puede ser divertidísima la ronda de preguntas a Stana. A ver si tenemos la suerte de que se grabe y lo cuelguen. Habrá que estar atentos.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 28, 2012 7:56 am

Y después de esto es cuando yo digo ¡¡¡¡¡quiero vivir en Los Ángeles!!!!!
Que rabia, entrada gratuita y yo sin poder ir ....
Espero que con suerte se grabe, no será lo mismo que verlo en directo con los actores allí, obviamente, pero algo es algo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty videos del evento entrevistas USC con Stana Katic y Andrew W. Marlowe. 4 / 11/2012 Stana Katic 'Castle' USC Interview

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 4:57 am

a veces ella es sólo hambre, ¿de acuerdo?

stana responde a la pregunta de un fan sobre lo mucho que come mientras que en la cámara.











USC con Stana y Andrés

04 de noviembre 2012. Una noche con Stana Katic y Andrew W. Marlowe. Ellos estaban respondiendo preguntas sobre Castle y Apperently todo el episodio "The Final Frontier" se muestra. Yo mismo no asistió allí, así que sólo puedo repetir lo que heared.


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Nov 06, 2012 5:01 am, editado 6 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 05, 2012 9:04 am

¿Algún alma caritativa podría traducir el video?
Se escucha tan mal que no lo pillo...
Por lo que veo Stana debe ser muy divertida, la gente se lo pasa en grande con ella Smile
Gracias por subir el video Teresita!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 5:08 pm

http://www.ontheredcarpet.com/Stana-Katic-talks-documentary-episode-of-Castle-and-fans---Video/8874565


After four seasons of romantic tension, writer Rick Castle (played by Nathan Fillion) and Detective Kate Beckett (played by Stana Katic) finally revealed their feelings to each other and got together to the delight of many TV fans. The couple, however, are still hiding their relationship from their co-workers.


Stana Katic talks 'Castle' romance: 'It's gonna get naughty soon' - See video
Up next this season, the show will change up its format a bit for an episode featuring a documentary crew that turns its cameras on Castle, Beckett and their fellow NYPD detectives while the team attempts to investigate the murder of the lead guitarist of a rock band.

The episode, called "Swan Song," is set to air on November 12 and Katic talked just before a Q&A session to OTRC.com about the episode, the show's romance and Detective Beckett's wardrobe. But first, the actress talked about the show's devoted fan base.

"In general I have some really great experiences with the fans from 'Castle.' I think that they're a great bunch. We've been very fortunate," Katic said about her past interactions with fans. "People invest in the show and they're excited to see people that they see weekly in front of them and I think they invested in the show in a way that sustained us. So to be able to engage with them on a certain level is a privilege."

Katic has talked about her character's evolving fashion sense in the past and said at Paley Fest earlier this year that Beckett's style "was something that I felt was true to form."

"I think in the very early stages of the show, we were telling a story where we very clearly needed to communicate to audiences that she was a detective," Katic told OTRC.com in her recent interview. "Since then the character has unfolded more in front of the audience and is able to explore a lot. Explore a lot of wonderful storylines and her looks have of course maybe softened and been a little bit more adventurous from time to time and I think that we've got more permission now."

"She is a girl. She is from Manhattan. She grew up there, so there's an allowance when you've had that kind of history," she added. "I think that the fact that she's in charge and that she's a detective doesn't mean that she has to be ignoring her femininity."

Katic also spoke about this current season, which she said has been "a really fun season to play."

"I think after four seasons these characters growing individually, learning more about each other, we finally have the permission for the two of them to be together and really enjoy each other," she said. "And I think the audience is so invested -- or I hope -- so invested in their individual journeys that the pay off for them to be together ... it's richer and I think we can enjoy the nuances that the writers are creating between these two characters and the fun kind of rollercoaster that any first year romance happens to be."

The "Swan Song" episode also features guest star C. Thomas Howell of "The Amazing Spider-Man" and "Southland" as the leader of the cult the guitarist belonged to but wanted to get out of. Katic said the documentary crew aspect of the episode provided a challenge for her because she had to speak directly to the camera in some scenes.

"As an actor it was interesting to try to play with another character because the camera became a character and it was the first time in the history of the series where we actually looked at camera and talked to camera," she said. "That was really weird because you spend a lot of time avoiding camera."

"This is the first time we're actually chatting with camera and then my character of course has a problem of staring at the camera and wants to try to avoid it and everybody else is just ham and cheesing it up for camera," she added. "So it was fun, it was really neat to play with that style of filming and to dance almost with our camera guys for the first time. They became another person in the show. It was nice. Interesting."

The "Swan Song" episode airs on November 12, at 10:01 p.m. ET on ABC. ABC is the parent company of OTRC.com.

Reporting by Tony Cabrera, correspondent for KABC Television's entertainment show "On The Red Carpet" (check for local TV listings).

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/485113_441511265906856_1602613080_n.jpg

Stana del evento de anoche en la USC. otro video mas largoooooo Very Happy


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett Mar Nov 06, 2012 11:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=mqBQD1UkOgo&feature=youtu.be

Ya está en Youtube, los que entendáis un poco de inglés os divertiréis, cuentan cosas muy jugosas y graciosas sobre la última temporada.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por cimbarro Mar Nov 06, 2012 11:52 pm

pues que alguien haga un resumen de lo mas destacado para los que no entendemos ni papa..... plisssss No War
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett Miér Nov 07, 2012 1:08 am

A ver, muy por encima voy repasando:

Primero las preguntas las ha hecho los dos chicos que están sentados con ellos. Después los asistentes han hecho las suyas.

Marlowe a dicho que siempre le ha gustado poner muchas cosas entrelíneas, prefiere los gestos a las palabras y eso es lo que ha ido haciendo con la relación Caskett en las anteriores 4 temporadas y el reto de la 5, que están juntos es dejar un poco la actuación entrelíneas para mostrar la relación más explícitamente.

En los primeros caps de la 5 han mantenido la relación estable pero ahora, cuando ya más o menos están en la fase de un año saliendo (hoy es 6 de nov. Always se emitió el 6 de mayo, llevan exactamente 6 meses) saldrán los típicos problemas, pero que lo harán de un modo muy divertido.

SPOILER Habrá una escena de "conocer a los padres" en una cena con Martha y Jim, pasará algo con un testigo de un caso y Castle y Beckett se quedarán en medio de la calle sin nada y creo que dice que llegarán tarde etc. vamos, que habrán cenas "familiares" FIN SPOILER

Hablan sobre el personaje de Beckett, su personalidad, que está basado en actrices como Katharine Hepburn, mujeres fuertes. A esto que Stana le pide a Andrew que diga el segundo nombre de Kate, que es Houghton, como Katharine Houghton Hepburn.

-Les felicitan por haber superado de maldición de Moonlighting (tener buena audiencia después de juntar a los protas)

-Stana dice que es un placer trabajar con Nathan, que es igual dentro que fuera de la pantalla y es muy fácil y divertido trabajar con él. Que tiene suerte de hacer la mayoría de escenas con él y poder disfrutar de tal talento.

-Hablan sobre todo el universo surgido con los libros y cómics, comentan que es una experiencia fan muy buena, porque podemos disfrutar de la serie y tal. Que ellos como fans de otras series agradecen mucho este tipo de cosas.

-Preguntan de quien es la idea de insertar tantas referencia de Firefly, dicen que empezaron con vestir a Nathan en Halloween con el abrigo de Mal Reynolds, y que les parece divertido ir dejando alguna que otra referencia, bueno, lo del episodio de ayer es más que obvio. A más les gusta que los fans de Firefly tengan estas pequeñas perlas entre los capítulos.

-Preguntan sobre lo de hacer partidas de poker con autores famosos y Marlowe dice que es muy dificil porque Patterson está siempre muy ocupado y tal, que se envia emails con Connelly y que cree que es importante hacer esto porque da un mundo más realista de la figura de Castle como escritor.

La última pregunta de los chicos de los sillones: se ve que cada semana hacen un juego de castle bebiendo. Por ejemplo, cuando oyen la palabra Javi en un episodio, beben un trago o con Ryan y Esposito en sus momentos bromance. Y que ahora que Castle y beckett estan juntos el juego está subiendo de nivel (supongo que beberían cuando filtreaban o así). Así que teniendo a Stana delante, quieren hacer una "regla de Beckett" para el juego. Marlowe les propone que beban cada vez que Beckett se toque el pelo. jajajajaj Al final del vídeo Andrew dice que le pase las normas para a ver si consigue hacer un episodio en el que acaben realmente borrachos xDDD Que mala idea, ahora medio america va a ponerse a beber viendo Castle.

Ahora las preguntas las hacen los fans.

Preguntan sobre como escriben los episodios, si todos los guinostas juntos o por separados. Preguntan a Stana como superar una fase artística en la que se está desalentado.

Preguntan si veremos más del pasado de los personajes. Sí, Castle está hecho desde el punto de vista de Castle y en está temporada descubriremos más de las capas de la cebolla Beckett, una fan dice que le encantaría verla en moto, Stana también lo dice, Marlowe, súbenos a Beckett en una Harley!

[Había escrito un cacho más, pero al borrar el tema anterior se me ha borrado todo. Sólo tenía esto guardado]
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett Miér Nov 07, 2012 1:16 am

-Comentan lo de que Beckett se pasa casi todo el cap de los Hamptons comiendo y Stana dice que estaba hambrienta. Que Brad Pitt se ha pasado 10 años actuando y comiendo sin problemas, que eso es actuar de verdad. Marlowe dice que se ve que está en un ambiente distinto al de la comisaría.

-Hablan sobre el Alternative Travel Project de Stana, un proyecto para potenciar el uso del transporte público, la bici o ir caminando. Stana dice que hará más vídeos y Andrew comenta que ya que está que grabe uno en Francia o España, que vaya a Europa. También cuenta una anécdota de cuando vino a Los Ángeles y no tenía coche.

-Comentan las horas de grabación y las muchas escenas que hacen, los horarios, etc.

-Preguntan también si algún actor se ha interesado por dirigir un episodio, a Stana le gusta mucho dirigir pero solo se atrevería con una escena o algo así, que dirigir un episodio entero es muy complicado, a más es una de las protagonistas.

-Para acabar hablan sobre la voz que se pone en la actuación. Stana comenta que si acabas una frase con un tono agudo queda un personaje más juvenil. Para el papel de Beckett le pidieron que usara un tono bajo porque era una detective de homicidios y tal. Andrew comenta que a Stana le encanta hacer acentos y explica que durante el piloto, en un momento es que todos estaban exhaustos, Stana obligó a todos a decir sus frases en un acento diferente. Fue un momento mágico y muy divertido.

Más o menos eso es todo.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por cimbarro Miér Nov 07, 2012 1:52 am

muchisisisisisisisiisisiiisissimas gracias Happy Clap Kiss
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 2:37 am




Night with Castle Andrew Marlowe & Stana Katic
Conversation with Andrew W Marlowe (creator and producer of Castle) and Stana Katic (Det Kate Beckett) at the USC on Nov 4, 2012.






Otro videooooooo traducir por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett Miér Nov 07, 2012 2:52 am

El "resumen" que he puesto arriba es lo que comentan en el evento entero, que dura una hora.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 3:19 am

Beckett escribió:El "resumen" que he puesto arriba es lo que comentan en el evento entero, que dura una hora.

Vale gracias Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:47 am

Muchisimas gracias, dios si viene a España creo que tan solo podría decir I\'m Dead

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 07, 2012 5:02 am

Muchas gracias por el resumen!! Que suerte tuvieron los que pudieron asistir, Stana se ve que es un encanto. Que siga la idea de Marlowe y se pase por España!! Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 5:04 am

siiiiiiiii yo quiero en España que vengan ahhahahahhaa Reverence Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Deschanel Miér Nov 07, 2012 12:32 pm

Beckett muchisisiisisisimas gracias por traducir, menudo trabajazo. MIL GRACIAS Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC  4/11/12 Empty Re: Stana Katic - Andrew W. Marlowe - USC 4/11/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.