Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

+13
lastral
nerea_gi
KYC
Zeny_Mackenzie
nita85
kristincaskettfan
yamicastkett
PartnersAlways
qwerty
saratheplatypus
Delta5
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
17 participantes

Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 12, 2012 10:41 am

http://www.spoilertv.com/2012/11/castle-episode-512-title-revealed-and.html


Castle - Episodio 5.12 - Título Revelado y fragmentos del episodio 5.12 del Castle se llamará "Under The Influence"

- El víctima es un DJ llamado "Holly Rhodes". - Algunos de los personajes que conocerás son Joey (Smart kid Street), Shane (Criminal con el tráfico de drogas y asalto), Regina (ex estrella del pop caliente) y Josie (New arriba y que viene popstar)





Razz Razz Razz Razz Razz



Todavía estamos lejos de muchas semanas Castle Temporada 5, Episodio 12 , pero sabemos que una cosa es segura: siempre habrá alguien "Bajo la Influencia"!

Así es, todos ustedes - el episodio 12 de nuestro programa favorito se titula "Bajo la Influencia", y un montón de cosas locas bajará.

En el episodio, el equipo investiga el caso de un DJ asesinado, y su lista de sospechosos incluye, "Regina Cane, una estrella del pop desvanecimiento desesperado por mantenerse en el candelero, un rapero consciente de su imagen llamado Thug Bone, y un huérfano 14 - años de edad, niño de la calle con una hoja de rap en crecimiento ", de acuerdo con E! Noticias .

Y en un spoiler reciente, reveló que Esposito le ayudará a uno de los sospechosos de asesinato .
Oh no!
http://www.wetpaint.com/castle/articles/title-revealed-for-castle-season-5-episode-12

Melissa en Omaha: Dame algo en Castle que no tiene que ver con la relación de la pareja.

Como quieras! El episodio 12 de la temporada, titulado "Under the Influence", encuentra Beckett y Castle en el caso de un DJ asesinado. Entre su lista de sospechosos: Regina Cane, una estrella del pop desvanecimiento desesperado por mantenerse en el candelero, un rapero consciente de su imagen llamado Thug Bone, y un huérfano de 14 años de edad, niño de la calle con un prontuario de crecimiento. Busque Esposito, que no tenía exactamente el mismo crianza más fácil, para tomar un interés especial en ayudar al adolescente con problemas.



http://uk.eonline.com/news/362990/spoiler-chat-scoop-on-american-horror-story-how-i-met-your-mother-supernatural-bones-and-more




Yo sería extra-agradecido por una primicia Castle poco antes de vacaciones. - Jenny

ADAM: ¿Disfrutaste incursión del Castle en el mundo del rock 'n' roll durante el episodio documental? Bueno, prepárense para más música cuando Castle y Beckett investigan el asesinato de un DJ. Entre los sospechosos: Taylor Cole (The Event, CSI: Miami) interpreta a una estrella del pop envejecimiento cuyo álbum lanzamiento partido era el último concierto de la víctima. La diva sospechoso debe haber tenido algunas pistas realmente espectaculares!

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Glee-CSI-Vampire-Diaries-Spoilers-1056748.aspx



Pregunta: Ustedes han sido fabulosa en mantenernos Castle de aficionados en el circuito! Por lo tanto,
me gustaría que esto continúe: ¿Tienes alguna primicia Esposito? -Alyssa Ausiello:

Episodio 12 de esta temporada será un jugoso para un detective Jon Huertas '. La hora se encuentra Castle, Beckett & Co. empuje en escena de los clubes de Nueva York, mientras se investiga la muerte de un DJ para arriba-y-venir - un caso que lleva Esposito hacerse amigo de un adolescente con problemas (interpretado por Reed Between the Lines Jeter Anthony Nadji ). Y al hacerse amigo me refiero a tomar bajo su ala y ayudarle a enderezar su vida antes de que sea demasiado tarde. Scoop Bonus: El episodio cuenta con un giro invitado por la Unidad de Michael 's Irby como un criminal que puede tener una historia con la mencionada asesinado DJ.

Read More at: http://tvline.com/2012/11/20/greys-anatomy-ncis-spoilers-ask-ausiello/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por amnigl Vie Nov 23, 2012 3:59 am

Ups... ni me habia dado cuenta de este spoiler... perdon... perdon... parece interesante sobre todo con lo de Javi y el chico adolescente (aunque a mi ultimamente el hispano no esta entre mis personajes favoritos de la serie jeje).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 7:42 am

Osea, que el papelón se lo lleva Esposito en este episodio, pues veremos en que acaba la cosa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por saratheplatypus Vie Nov 30, 2012 8:07 am

Yo estoy deseando ver ESTE capitulo. Ultimamente se estaban cargando mucho el personaje de Espo y es de lo que mejores me caen Crying or Very sad , a ver si se luce un poquito aqui! Very Happy
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por qwerty Vie Dic 21, 2012 8:51 am

BECKETT AND CASTLE DIVE INTO THE RAUCOUS MUSIC INDUSTRY AFTER THE MURDER OF AN UP AND COMING DJ, ON ABC'S "CASTLE"

Taylor Cole and Michael Irby Guest Star

"Under the Influence" - When an up and coming DJ is killed at a pop star's album release party, Beckett and Castle must dive into the raucous world of New York's music industry. Then, when the investigation leads to a troubled teenager, Esposito takes the kid under his wing, hoping to put him on the right track before it's too late, on "Castle," MONDAY, JANUARY 14 (10:01-11:00 p.m., ET) on ABC. Taylor Cole ("The Glades") guest stars as Regina Cane, an aging pop star who has a shadow cast on her album launch party when the DJ is murdered, and Michael Irby ("Law Abiding Citizen") guests as Shane Winters, a criminal who may have a history with the DJ.

"Castle" stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.

Guest Cast: Taylor Cole as Regina Cane, Michael Irby as Shane Winters, Briana Barran as Holly Rhodes (DJ), Geno Monteiro as Tyrese Wilton, Nadji Anthony Jeter as Joey.

RESUMEN-no traducción
Asesinan a un DJ en la fiesta de lanzamiento del disco y Castle y Beckett tienen que investigar en el mundillo de la música y la investigación se topa con un adolescente con problemas.
Esposito se encarga del niño para llevarlo por el buen camino.

Taylor Cole hará de Regina Cane, una vieja estrella del pop que puede ter algo sospechoso en el albun de la víctima.
Michael Irby hará de Shane Winters (un criminal que puede estar implicado con el muerto)
Briana Barran como Holly Rodas (La muerta)
Geno Monteiro como Tyrese Wilton,
Anthony Nadji Jeter como Joey.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 9:00 am

kristincaskettfan escribió:
PartnersAlways escribió:A mi esas pequeñeces que comentáis...no..¡¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE BECKETT NO TIENE CAFÉ?!


yo si, y eso me parece extraño Think

A lo mejor nos regala otra escena como en el 5X02 aún que si es así espero que esta vez haya más besos y más romanticismo...u.u
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 01, 2013 9:39 am

Si es muy raroque Beckett no lleve cafe ojala que no sea por nada malo ya visteis el avance del 5x10 y por lo visto van a discutir :S
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por kristincaskettfan Mar Ene 01, 2013 10:50 am

no me haria gracia que el 5x10 terminen enfadados y por eso en este capitulo castle lleve el solo el cafe.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 11:57 am

Yo creo que Beckett no yeva el café xq se lo ha tomado en su casa preparado por Castle. Si os fijais Espo se esta riendo mirando a Castle y puede que este le este diciendo que ella se ha tomado el café antes en su casa.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 01, 2013 12:47 pm

La foto recuerda a la escena del 5x02 con Espo preguntando a Castle dónde está el café de Kate. A ver si es por lo mismo que en aquella ocasión, porque ya se lo había preparado en casita. Pienso que será por algo así, o por cualquier otra cosa porque aunque esté enfadado con ella, y ella con él, Castle siempre le lleva el café.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por KYC Mar Ene 01, 2013 8:13 pm

No puede ser q lo lleve en la otra q no se ve?? Puede ser? Decid q si!! Porfavor!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 01, 2013 9:25 pm

Creo que a ninguna nos hace gracia la idea de que en el capitulo 5x10 terminen peleados y como habeis dicho aunque esten enfadado Castle siempre le lleva el cafe.Seguramente,sea como habeis dicho que haya pasado como en el capitulo 5x02 o al menos eso espero...

yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 10:45 pm

nita85 escribió:Yo creo que Beckett no yeva el café xq se lo ha tomado en su casa preparado por Castle. Si os fijais Espo se esta riendo mirando a Castle y puede que este le este diciendo que ella se ha tomado el café antes en su casa.
Pero entonces no tendría lógica que Castle lo llevase... En el 5x02 era la tapadera porque los demás no lo sabían, pero ahora que Ryan y Esposito lo saben... Confused
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Teorías para el 5x11

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 12:16 am

Creo que le estamos dando demasiado vueltas, pero pese a todo yo también tengo una teoría.

-Beckett no quiere café, lo está dejando por una razón de que está... ¡EMBARAZADA! (dejadme soñar, no estoy loca)
-También podría ser que este mala del estomago.
-Puede ser que sea una copia para acernos recordar el episodio 5X02.

Ni la menor idea, pero ya lo sabremos. Lo único es que si os fijaís cuando Lanie le esta dando los datos estan muy unidos, eso significa que tan mal no estan, quizás sea solo una pequeña pelea de pareja.
Pesé a todo Castle y Beckett no pueden romper ahora que estan juntos, ya que la serie se llama "Castle" y si están peleados y él no puede ir a la comisaría, no es una serie de asesinato. Así que hay lo dejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 02, 2013 12:50 am

Divagando sobre el café o no café de Beckett, lo que hacen los parones con nosotros. Yo me reafirmo, enfadados o no, Castle le llevaría el café, a lo mejor ya se lo bebió en una escena anterior y tiró el vaso o no le apetece ese día...solo quedan 5 días y saldremos de dudas.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por lastral Miér Ene 02, 2013 7:49 am

¿No tiene mala carilla Beckett? porque entre eso y el cafe algo no me huele bien... Confused
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 7:51 am

lastral escribió:¿No tiene mala carilla Beckett? porque entre eso y el cafe algo no me huele bien... Confused

Hombre una cosa está claro, no lo hjan podido dejar porque si no no irían juntos al trabajo ¿No? No puedes romper no pueden!!! me niegooo!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Para spoilers under the influence

Mensaje por Castlefan10 Miér Ene 02, 2013 8:27 am

Se lo habrá tomado en casa. Me recuerda al 5x02. Escena casa Beckett o casa Castle y todos contentos...seguro Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por nerea_gi Miér Ene 02, 2013 9:39 am

Si os fijáis, en todas las fotos que Castle aparece con el café, Beckett tiene ya los guantes puestos, así que puede ser que ya haya dejado el café en algún lado... Confused (esperemos que sea eso... porque mi siguiente teoría es que el capítulo 5x10 termina mal, y de ahí que al principio del 11 no tenga café, y esta ya sí que no me gusta No No )
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por matillian Miér Ene 02, 2013 12:39 pm

Pues si está raro lo del café y seguro lo hicieron a propósito para tenernos en ascuas. Pero si estuvieran enfadados con más razón le llevaría café Castle a Beckett como ha hecho en temporadas pasadas, no creo que terminen el 5x10 enojados la verdad.

Seguramente pasaron la noche juntos Love y ella ya lo había tomado como en el 5x02 o se lo tomó en el camino.
matillian
matillian
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por xisaa Miér Ene 02, 2013 1:44 pm

Lo del café de Beckett es porque se le ha alargado lo de la fumigación y se queda a dormir en casa de Castle, con el correspondiente desayuno en la cama. Más les vale Muajaja
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por pabletete Jue Ene 10, 2013 1:45 am

Nadie se ha fijado en la cara de Castle al final de la promo. Algo me dice que conoce al tio que aparece sin los pantalones o se ha visto envuelto en alguna fiesta que ha terminado de la misma manera ...

pabletete
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por qwerty Jue Ene 10, 2013 2:10 am

ja ja ja, vaya teorías con lo del café. También hemos visto a Beckett en otras ocasiones que cuando se enfunda los guantes morados tira el café y se pone en modo detective al completo.

Esto no pasa siempre, pero sí lo hemos visto en otras ocasiones.

Y lo que me gustaría ver, además de la historia de Espo, es si nos desvelarán alguna otra influencia juvenil de otros personajes. Esto me recuerda a aquella pregunta que le hizo Beckett a Castle "¿que pasó para que te interesara lo macabro?" Claro que luego, Castle le salió por peteneras a Beckett.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x11 - "Under The Influence"  Empty Re: Spoilers sobre 5x11 - "Under The Influence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.