Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molly Quinn - 5 temporada y mas... 19-11-2012

Ir abajo

Molly Quinn - 5 temporada y mas... 19-11-2012 Empty Molly Quinn - 5 temporada y mas... 19-11-2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 19, 2012 8:12 pm

Entrevista Exclusiva: Castle estrellas Molly Quinn habla de la 5 ª temporada y creciendo

Molly Quinn - 5 temporada y mas... 19-11-2012 CASTLE-Season-5-Secret-Santa1-199x300

En Castle, nuestro éxito de ventas personaje principal novelista, interpretado por Nathan Fillion, puede tener problemas para saber su vida amorosa vis-à-vis el detective Kate Beckett (Stana Katic), pero él es un padre maravilloso con la hija de Alexis, interpretada por Molly Quinn .

Castle se encuentra en su quinta temporada en la cadena ABC, los lunes a las 10 PM. Nacido en Texas Quinn es ahora dieciocho años de edad, lo que significa que ella comenzó a jugar Alexis cuando ella tenía catorce años.

Con Quinn en la alfombra roja en el Disney WRECK-IT RALPH estreno - la película y Castle tener la misma empresa matriz - X MISIONES se encontró con ella para hacerse una idea de cómo le está yendo a Alexis en estos días.

X MISIONES: ¿Usted alguna vez vuelvo a ver los primeros episodios en absoluto, y si lo hace, lo que piensa, "Wow, me veía muy diferente ..."

MOLLY QUINN: De vez en cuando. Al igual que el primer episodio, el piloto, y diciendo: "¿Sabía usted England hacer su puta?", Al igual que todo el asunto - Estoy tan pequeños, tan pequeños [risas]. Así que es divertido, es realmente - mis padres video [intencional] a casa, y es un poco raro, porque ahora con todos estos Catle episodios, es como mi video propio hogar, porque estoy viendo que estoy creciendo. Es increíble, es divertido para mirar atrás.

AX: Como las estaciones del año se ha procedido, es Alexis desarrollo de la forma que esperaba que se desarrollan?

Quinn: Ella toma un giro para mejor, diría yo. Y me gustaría pensar que estoy viendo más de mí en ella, lo cual es más de un lado luchadora que sale, y estoy realmente muy emocionado de ver Alexis endurecer un poco.

AX: Como Alexis se está convirtiendo en su propia persona, parece como si ella hace algo para asustar y / o asustar a la mierda de su padre Castillo en casi todos los episodios. ¿Disfruta usted de eso?

Quinn: No es tanto que Alexis se está convirtiendo en su propia persona, pero que un reto que ella realmente es. Ella pensó que sabía quién era ella, y ahora que todos los planes y su lugar en la vida está siendo desviado, sus valores centrales son cada vez más rocoso para ella, y ella es una especie de toma que sobre su padre, ya que sacar las cosas en las personas más cercanas a usted. Sabes que no te dejaré - te amo. Así que eso es lo que está pasando. Y es difícil - no me gusta gritar a Nathan. Gritamos un poco.


Molly Quinn y Nathan Fillion en Castle - Temporada 5 - "Secret Santa" | ©️ 2012 ABC / Richard Cartwright
AX: Al final de la tercera temporada / comienzo de la temporada pasada, Kate había recibido un disparo. ¿Qué le dirías Alexis sentimientos acerca de ese incidente fueron?

QUINN: Esto es, por supuesto, que viene desde el punto de Alexis de vista. Lo único que vi es que su padre y la detective Beckett bajar al mismo tiempo. Así que ella no sabe si han sido tanto shot - ella está más preocupada por su padre. Quiero decir, ella respeta Beckett desde la distancia. Ella no la conoce. [Alexis] sí se atienen a ella como una mujer, pero al mismo tiempo, se está metiendo con mi vida [porque Castillo se mete en la línea de fuego para ella], por lo que por supuesto va a haber fricción allí.

AX: Usted tuvo algunas escenas con una rata de la temporada pasada. ¿Tuvo usted alguna inquietud al respecto?

Quinn: ¡Oh, no. Me encantan las ratas. Yo solía tener anfibios y pequeños roedores toda mi vida, así que fue realmente lindo [risas]. Me lo tienen, y en un momento dado, pasó por mi suéter. Disfraces [las personas del departamento de vestuario] estaba volviendo loco, pero sabía qué hacer, cómo salir [del suéter].

AX: ¿Te gusta jugar a la relación con Ashley Alexis interés amoroso?

Quinn: Creo que fue algo nuevo para Alexis y ella iba a través de él por primera vez. Personalmente, me como Molly, que se interpone en el camino de tantas otras cosas, pero creo que fue muy bueno para Alexis, que está creciendo mucho en ese sentido y que realmente va a ayudarla con los [otros aspectos] de su vida . Y Ken Baumann, quien interpreta a Ashley, es un actor maravilloso, un tipo increíblemente dulce - estábamos muy, muy afortunados de tenerlo en el show.

AX: Ahora que Alexis está en la universidad y vivir lejos de condominio de Castle, ella va a estar teniendo más drama separación, ella va a estar más involucrados en los casos de delincuencia, porque ella sigue trabajando con médico forense Lanie [Tamala Jones] ...?

Quinn: No hay drama de la separación, yo tendría que decir. Creo que Alexis está realmente pasando por un poco de una crisis de identidad, para ser honesto. Ella sigue encontrando razones para ir a casa. ¿Crees que realmente sería tan feliz de salir y no tener a su bebé-sentarse papá, pero la verdad es que eso es lo que está tan acostumbrado, así que no es fácil desprenderse de ese tipo de papel.

AX: ¿Y tiene un episodio en particular o de una escena favorita para Alexis que has hecho hasta ahora?

Quinn: Alexis es divertido. Ella realmente va a estar haciendo un montón de cosas diferentes. Personalmente, me encanta "Hedge Fund Homeboys" [de la Temporada 1], porque esa escena en la que estoy llorando por el torniquete, que era mi primera vez a llorar ante las cámaras, y eso fue muy emocionante para mí.

AX : Hubo un episodio de esta temporada se llama "Final Frontier" que riffed un poco viejo Nathan Fillion en la serie Firefly , que protagonizó como Mal capitán. En "Final Frontier", interpretado Ed Quinn "Captain Max." ¿Cómo calificaría impresión Ed Quinn Nathan Fillion?

Quinn: Seis [risas].

AX: ¿Has hecho algún otro proyecto que debamos conocer?

Quinn: Una caricatura de Nickelodeon llamado WINX CLUB. Se está haciendo muy, muy bien. Yo juego Bloom, y ella es la líder de un grupo de hadas que se hacen llamar el Club Winx, y luchar contra el mal y mantener el mundo en equilibrio. Tengo sobrinas pequeñas y les encanta verlo. Y es divertido, porque realmente llegar a ser un poco de lo que son en la vida real haciendo estos dibujos animados. Acabo de terminar Somos los molineros, con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Muy divertido, lindo película. Tengo muchas ganas de ver lo que la gente dice acerca de ella. Eso probablemente va a salir el próximo verano.


AX: Castle se encuentra en su quinta temporada. ¿Te sorprende o simplemente satisfechos cada vez que se renueva para una nueva temporada?

Quinn: Estoy sorprendido y gratificado. Creo que somos un gran espectáculo, pero siempre - nunca se sabe. Hay espectáculos tan grandes - como FIREFLY , por ejemplo. Espectáculo increíble. No hace mucho tiempo, así que cada vez que se renueva, es un sentimiento de gratitud. Estoy tan feliz que estamos de vuelta y hacer lo que a todos nos gusta.

AX: ¿Algo más que quieras decir sobre Castle en este momento?

Quinn: Castle es impresionante. Cuidado.



http://www.assignmentx.com/2012/exclusive-interview-castle-star-molly-quinn-talks-about-season-5-and-growing-up/


traducido con super google ajjajja Laughing Laughing Laughing Facepalm Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.