Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castleadictos atención !!

2 participantes

Ir abajo

Castleadictos atención !!  Empty Castleadictos atención !!

Mensaje por Maqui-Castleadicta Mar Nov 20, 2012 3:33 pm

Buenas, buenas !! Smile Antes que nada, pido disculpas por el fanfic qe deje sin traducir (los parciales me sacaron muchisimo tiempo), pero no queria escribirles por eso, sino porqe estaba interesada en saber cuantos argentinos hay en este foro !! me queria poner en contacto por un "proyecto" en la web !! Smile
Espero que seamos multitudes jajaja !! Saludos y gracias por esta oportunidad ! Very Happy
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castleadictos atención !!  Empty Re: Castleadictos atención !!

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 5:21 am

Yo creo que has equivocado el nombre del tema. Deberías haber puesto algo así como $ Se Busca Argentinos Clastleadictos $ y seguro que te habían llovido, porque haberlos te aseguro que hay, y unos cuantos.

Pero yo no, lo siento, pero eso no quiere decir que no conozca tu tierra. La primera vez que fuí a Buenos Aires me parecio que estaba en Madrid, las calles igual de liosas y la gente similar, aunque toda la gente con la que me paraba a hablar me decía que tenía algún pariente español ó gallego, más de estos últimos.
Tambien conozco Santiago de Bariloche (donde cogí un entripado por culpa del chocolate blanco, es que estaba delicioso), y Rosario en la provincia de Santa Fé donde tengo una buena amiga, y como no, la ciudad de Parana, a la que fuí a admirar las bellísimas y espectaculares Cataratas de Iguazú, y pasear por sus puentes sobre el agua. Tambien las conozco desde la parte brasileña pero de la parte argentina se disfrutan mucho mejor, mejor dicho, se disfrutan porque desde la otra parte el paseo en helicóptero y poco más. Very Happy

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.