Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores para interpretar el padre de Castle

+14
castlemaniac
rickkate
trolido
mario 3XK
Beckett_Castle_Alba
qwerty
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
choleck
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
Netto10
kristincaskettfan
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por amnigl Dom Dic 16, 2012 11:15 am

Pues yo de la Sophia Turner no me creo nada y lo de la CIA y el padre de Castle sería tan obvio que después de tanto tiempo esperando sería un verdadero fiasco. ¿Donde esta la sorpresa? Además, hay otra cuestion que tenemos que tener en cuenta y es que en eso de engendrar al chico escritor también intervino de manera importante la aspirante a actriz Martha Rogers. Y yo me pregunto ¿Como casan en una noche de pasión Martha Rogers, una joven aspirante actriz y James Bond (o agente de la CIA? en este caso.
Tened tambien en cuenta otra cosa... el acontecimiento ocurrio a comienzos de los setenta o finales de los sesenta y ¿Que regía la vida de los americanos en esa epoca? Pues dos formas de ver la vida... mucho hippie y mucho amor libre y muchos soldados jovenes que iban a parar a combatir por la patria en el Vietnam... elegid alguna de estar formas de ver la vida y quizas encontremos la solucion a nuestra pregunta.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 11:17 am

Tipico soldado con un futuro brillante en las fuerzas de seguridad se va a la guerra..cuando vuelve a lo mejor ya Martha estaba en alguna de sus tantas relaciones el se aparta..sigue su vida, escala posiciones hasta convertirse en lo que es hoy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por amnigl Dom Dic 16, 2012 11:28 am

Es Vietnam... esa guerra la perdieron... así que... tipico soldado que va a la guerra creyendo servir a su pais y unos ideales y cuando se enfrenta con la cruda realidad y el horror de la guerra su vida da un vuelco y vuelve siendo radicalmente otra persona con unos ideales muy diferentes con los que se fue, cortando de raíz lo que su vida habia sido hasta ese momento, incluido aquel encuentro apasionado con una aspirante a actriz.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 11:29 am

El que la hayan perdido no significa que el tiempo que duro alla,,no haya recibido condecoraciones x su labor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por amnigl Dom Dic 16, 2012 11:44 am

Por supuesto... en eso llevas razón... pero de allí volvieron pocos héroes y en la cultura americana la derrota en Vietnam fue un verdadero shock, por lo tanto no se si les gustaría a los seguidores americanos de la serie un heroe de guerra en Vietnam que después fuese escalando posiciones en el ejercito o en los Servicios Secretos. Ademas no creo que vaya con el espiritu de Marlowe... al menos a mi me lo parece asi.
Yo sigo creyendo que en realidad va a ser un personaje muy sencillo en la forma aunque muy especial en el fondo. Algo que de verdad impacte a Castle. Lo del agente de la CIA, o del FBI o del cualquier otra cosa nuestro chico - escritor lo lleva soñando desde que era pequeño (to le conocemos ya) y el que eso se cumpliera le quitaría chispa al asunto. Tiene que ser algo que Castle no hubiese pensado (con esa imaginacion desbordante que tiene) nunca en su vida y de ahi surgira el gran impacto que según Marlowe va a suponer para él y para Alexis. Y mañana seguimos elucubrando que me voy a la cama, que el día ha sido muuuuuuu largo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 18, 2012 12:49 am

Me encanta este post. Me gusta la idea del veterano de guerra, pero hay una que me gusta aún más ( y que posiblemente usaré en la serie de relatos que voy a escribir sobre Martha), descartando la idea de James Bond que me gusta mucho, no estaría mal que el padre de Castle fuera...!un escritor! un periodista de guerra que se fue a Vietnam siguiendo a los soldados, puede que su noche con Martha fuera su despedida antes de partir a la guerra o puede que después se convirtiera en alguien importante o no llegara a nada, no lo sé, pero me gusta la idea de que sea algo relacionado con su hijo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por amnigl Mar Dic 18, 2012 2:32 am

Un periodista de guerra... mm... no es mala idea (mierda, odio que tengais buenas ideas sobre este tema y no se me hayan ocurrido a mi jeje, que desagradable puedo llegar a ser) que quizás haya seguido trabajando en ese tema y haya recorrido medio mundo viendo el horror y la miseria de la guera... yo conozco a un personaje de libros que tambien trabaja de vez en cuando como periodista de guerra (ups pero si es Jameson Rock). No... la idea es buena... molaría... no tanto como otras que se me ocurren a mi casi cada día, pa que nos vamos a engañar (me estoy medicando lo del egocentrismo exacerbado jeje) pero esta bien.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por rickkate Mar Dic 18, 2012 2:44 am

hola no me convence mucho el tema del padre de castle pero si asi fuera me gustaria que fuera del estilo del padre de kate y en vez de periodista de guerra, de la cia ni nada de eso ¿ porque no inspector de policia retirado? cabe una posibilidad no? Por cierto David SelbY no era el marido de susan sullivan en Falcon Crest no se como se llama pèro su personaje se llamaba Chase Gioberti y Susan ,Maggie Gioberti , David Selby era el malo malisimo de la serie y no le pega nada ese papel en la serie a mi opinion, yo votaria por Alfredo Landa jajajajajajajaja, fuera bromas me gusta el actor chris cooper en ese papel y es verdad tiene cierto parecido Merry Christmas!

rickkate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por castlemaniac Vie Ene 04, 2013 1:56 am

Os traigo nuevas opciones. Creo que por edad podrian cuadrar, pues tienen que ser viejales pero que se conserven bien.

Richard Dreyfuss, lo veo bien, aunque no se si aceptaria.
http://hamptonroads.com/2009/03/mellowed-richard-dreyfuss-comes-norfolk-film-festival

Ted Danson, seria muy bueno, pero ya esta en CSI

Thomas Haden, se conseva muy bien, y tiene pinta de pícaro.
http://www.starpulse.com/Actors/Church,_Thomas_Haden/gallery/LAG-000786/



Última edición por castlemaniac el Vie Ene 04, 2013 1:56 am, editado 1 vez (Razón : error)
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Ene 04, 2013 3:39 am

Ya lo dije un par de post atrás, pero como este tema me gusta y hace tiempo que no desvarío sobre el futuro papá Castle, voy a hacer campaña otra vez por mi segundo candidato (porque el primero es y siempre será un James Bond retirado, sí sí, el moreno de ojos azules, encantador y hace unos años se convirtió en el detective privado más sexy de la tele...ejem!! todos sabemos de quién hablo), pues mi segunda opción es Victor Garber de Alias.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 04, 2013 4:28 am

Yo votaria por Richard Gere xD Tiene los ojos azules! jaja.

El tema va en Castle de Castle, por eso lo he cambiado, aunque en el fondo sea spoiler, se trata sobre un actor para la serie (aunque no salga).
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 04, 2013 7:53 am

kate&castle! escribió:Yo votaria por Richard Gere xD Tiene los ojos azules! jaja.
.

Si es Richard Gere yo muero de amor Love Love Es mi actor favorito desde que tengo uso de razón, y si eso lo unimos a que salga en Castle yo sería la persona más feliz del mundo Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por susan073 Mar Ene 22, 2013 12:53 pm

listo ya el padre para Castle ... http://www.tvfanatic.com/2013/01/castle-casts-ricks-father/

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por 007Castle Mar Ene 22, 2013 11:30 pm

susan073 escribió:listo ya el padre para Castle ... http://www.tvfanatic.com/2013/01/castle-casts-ricks-father/

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy no solo lo han elegido ya, sino que encima va a salir en el capitulo doble de esta temporadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madreeeeeeeeeeeeeee, que nerviossssssssssssssss Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por qwerty Mar Ene 29, 2013 9:40 am

Definitivo y anunciado

James Brolin
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por 12thPrecint Lun Mar 03, 2014 7:16 am

Es:
Michael Douglas
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 3 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.