Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 14 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por mari_7 Dom Abr 03, 2011 11:06 pm

Perdon que me meta, pero me parece muy injusto y fuera de lugar estos últimos comentarios EXIGIENDO y practicamente OBLIGANDO, a una persona que está escribiendo algo que crea ella, como, cuando y de la manera que ella quiere, cuando ha dejado muy clara la decisión que ha tomado y lo ha argumentado claramente en un comentario anterior.

Aunque a much@s no os guste su decisión por encima de todo hay que respetarla, porque como bien dice el titulo de su fic, "ella decide cuando se termina el juego" y nosotr@s no somos nadie para obligarle a seguir o decidir por Stana.

En vez de quejarn@s tanto, lo que deberiamos hacer es valorar más su trabajo, en vez de tomarlo tanto a la liguera, que alguna gente le parece que es una tonteria y que escribe un capitulo como quien se toma una cerveza. Y si a veces nosotr@s no tenemos tiempo para comentar, incluso para leer, hay que pensar que ella tampoco puede estar las 24 horas del día pendiente del fic.


No quiero molestar a nadie con este comentario, pero creo que deberiamos tomarnos esto un poco más en serio y valorar un poco mas el esfuerzo que hace la gente que escribe.

Un beso, y perdón si alguien se siente ofendido.


P.D.: Tienes todo mi apoyo niña! Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 14 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Lun Abr 04, 2011 12:49 am

Me da la sensación que lo que dije anteriormente algunas personas se lo tomaron a cachondeo. Pues que sepais que hablaba enserio. Muy enserio. Incluso me habia planteado dejar el foro, pero esto me parecia injusto para otras personas.

Han pasado unos días después de esto y cuando parecia que me sentia mejor, que veía que el comunicado había dado resultado e incluso me había replanteado el volver a publicarlo, me voy el viernes por la noche a pasar el fin de semana fuera para celebrar mi aniversario y hoy abro el correo, ¿y que me encuentro? Un nuevo eslogan para MI FIC;

"Nosotras decidimos como termina el juego"
Y no sólo eso, también recibí cuatro Mp's con el mismo banner que se ha publicado en éste tema.

¿Y sabeis qué? ¡GRACIAS! Gracias por ponerme esto TAN fácil.

¡DEJO EL FORO!

Siento mucho que todas tengais que pagar por esto, y me siento fatal por las que habeis estado desde el principio apoyandome, comentando incluso por las que me habeis demostrado todo esto comentando después de la notita... lo siento mucho, pero
quien juega con fuego casi siempre termina quemandose!

Ésta vez, quien quiera contactar conmigo o simplemente por saber si termine el fic, mandar un Mp a mari_7, ella me hará llegar todo lo que vaya dirijido a mi.

take in easy..

Kiss

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 14 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Abr 10, 2011 9:36 pm

A partir de ahora, tod@s aquell@s que querais seguir leyendo mi fic podeis ir a mi blog.

http://writereads.blogspot.com/2011/04/venganza.html

Aqui encontrareis todos los capitulos que iré subiendo a media que abance con la relectura.

En este momento ya estan disponibles los seis primeros capítulos .
Pasaros cuando querais. Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 14 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.