Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

+4
Delta5
castle&beckett..cris
Fanny_123
castle4ever
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Jue Dic 20, 2012 7:04 am

Era casi las 8:00 en punto de la noche y la detective kate beckett aun no terminaba de hacer el papeleo , estaba cansada se había pasado toda la tarde haciendo lo mismo , eso era el PAPELEO , ella odiaba hacer papeleo no solo por que se aburría si no porque castle no la acompañaba , aunque le cueste decirlo , sabemos que ella ama que castle la perturbe con sus estúpidas teorías que aveces aciertan ; bueno ella estaba sentada en su escritorio haciendo el papeleo , lo mismo estaba haciendo ryan y esposito , también a ellos le aburría pero de eso vivian y comían , ella estaba apoyando su cabeza con una mano como diciendo : “ a que hora acaba esto” , y con la otra escribiendo … levanto la mirada para ver si tenia una llamada en su celular y era como ella pensó no había nada , le dieron ganas de llamar a castle, asi que dejo de escribir y cojio el celular , levanto la cabeza y marco su numero y este contesto :
RC: dime que me necesitas , por favor.
KB: no te nec..- se acordó del papeleo y puso una cara de viveza y dijo- bueno , pero si quieres venir …
RC: sabia que me necesitabas ,estoy ahí en 20 minutos . – y colgó-
KB: te pondrás a hacer mi trabajo – y sonrio de una manera divertida –
KR: hey! Que haces?
KB: nada … - le dijo de una forma aburrida- estoy harta del papeleo , te juro que es lo que mas detesto de mi trabajo .
- Al escuchar la conversación se unió , porque ya no tenia ganas de seguir haciendo papeleo-
JE: ah! Ni que lo digas … cuanto te falta?
KB: enrealidad …- contando sus hojas que le faltaban por terminar – no mucho .. y a ti ryan?
KR: ehmmm… - miro hacia arriba alusiendo que estaba pensando – no me falta mucho . espo?
JE: a mi me falta por llenar unas 13 …12 hojas.
KB: hmmm….
Sono el ascensor , se abrieron las puertas y apareció castle con un café en la mano -
KB: - al escuchar el ascensor voltee para ver si era castle , y si era , estaba tan guapo .. esa camisa de color rojo le quedaba excelente y siempre el con su sonrisa de oreja a oreja , yo sonreí al verlo de una manera creo que se mostraban todos mis dientes , hasta los chicos se dieron cuenta pero espo fue el único que me dijo :
JE: cuidado beckett , se te cae la lengua. – yo respondi con un : cállate. –
-castle se acerco hasta mi escritorio y levanto la mano alusiendo un hola con una sonrisa –
RC : que hacen?
KB: papeleo …
RC: per…
KB: a mi no me digas nada , yo te dije si quieres vienes …
RC: ahora , que voy a hacer …
KB: te doy una idea – cogió de todo su papeleo que tenia cogió la mitad y se lo puso al acostado y le dijo – siéntate y ayudame .
KR & JE : - se rieron – me voy , chau. – y se fueron cada uno a su respectivo escritorio-
-Beckett quedo mirando a castle un rato de una manera cariñosa ,mientras castle estaba viendo las hojas-
RC: bueno , habrá que empezar,no?
KB: - castle la hizo volver – si… si claro .
- Después de media hora haciendo papeleo porfin castle , beckett y ryan acabaron –
Ryan se acerco al escritorio de beckett donde esta también castle .
RC: que les parece si después nos vamos a tomarnos unos tragos? Estan invitados…ryan , puedes venir con Jenny , kate puedes invitar a lanie ah! y esposito , tu también …
JE: acabe! Por fin! – se acerco a ellos –
RC : vas?
JE: claro. Quedamos asi entonces?
KB : ok!
KR: voy a llamar a Jenny y le aviso … de paso me voy .
RC: nos encontramos en OLD HAUNT .esta bien no kate?
KB: claro , tenia ganas de unos tragos …- le sonrio – nos vamos?
RC: y lanie?
KB: la llamo y le aviso
RC: claro …
RC: ya estas lista?
KB: ya… yaaa – poniéndose los tacones –
RC: - casi se le cae la boca de verla , le sonrio y le dijo – eres preciosa …
KB: - se ruborizo al escucharle – gracias , vamos?
RC: Ehh... claro … - abrió la puerta de la casa de ella y salieron -
“ OLD HAUNT”
RC: Bueno creo que somos los primeros – al llegar y no ver a ninguno de los chicos –
KB: hmmm…. Pediremos una copa …
RC: Claro - se acerco a la barra y dijo :- deme un vodka , por favor y un tequila … - mientras que le iban sirviendo , llego lanie y javier juntos – mira quienes se acercan jajá
KB: - kate sonrio al verlos-
LP: hola chicos!! - esposito solo se dedido a saludarlos con la mano y con un hey broo. – Castle que te ries?
RC: ah? yo… nada …- escondiendo la sonrisa , en ese momento le dan los tragos – toma kate. – volteo y le dijo denle a estas señoritas lo que desen.
LP : Mas te vale!
KB: bueno chicos no se peleen.
RC: oye , javi has visto la nueva barra?
JE: oeee bro , es una barra para….
RC: Si , si , si vamos?
JE: CLARO.
RC: ahora venimos.
LP: se han ido a ver una barra llena de licores para … - mirando a kate de una forma obvia –
KB: enserio? No la había visto … jajaja porque los hombres serán asi ah? todos… tendrán en su organismo una chispa para esas cosas! – en ese momento llegan ryan y Jenny –
KR: hola chicas …. Y los chicos?
JR : Hola , hace tiempo que no las veía! Como están?
L: están en esa barra que ves halla- señalándola-
KB: bien, nosotras estamos bien .
JR: porque todos lo hombres están halla?
L : porque hay una barra llena de licores para …. – miro a jenny igual que miro a kate antes-
JR: ayaaaa
Después de un rato de estar observando los licores y fijándose los precios , castle no compro ninguno , su ego decía que no necesitaba nada . esposito compro 3 y ryan compro 2 …
-se acercaron a la mesa –
L: ya compraron lo suficiente jajajajajaja! – mirando a los chicos –
RC: a mi ni me miren , yo no he comprado nada xd
JE: su ego puede mas.
KR: - le pregunto al bartender si podía tener sus botellas guardadas mientras tanto –
L : y tu javi? Que haz comprado?
JE: aahhh verdad , castle toma , te la regalo , por invitarnos acá , tiene tus inciciales . – castle la recibe –
RC: Gracias espo. Y sabes porque tiene mis iniciales?
JE & LP: porque? – se miraron –
RC: porque yo hize ese trago…
KB: y tiene algun significado? – con ingenuidad-
RC: significa … “rompe calzon”
Mientras muchos decían : que tal ego. Kate beckett decía :
KB: enserio , castle? Tanto llega tu ego?
RC: por supuesto , kate , no lo sabias?
KB: jaja no lo sabia – kate ya estaba media pasada de tragos junto con las otras chicas , le susurro al odio – que te parece si después lo utilizamos?
RC: claro kate ... – Castle había visto a un amigo que tenia que era de colombia y le paso la voz para que se acercara , Mientras tanto todos seguían hablando .
Giancarlos Espinoza era su nombre , era un hombre colombiano adinerado que según todos era un mujeriego total. Pero era amigo de castle , no intimo pero su amigo .
GE: como estas? Amigo! – todos estaban escuchando la conversación de ellos dos -
RC: bien y tu?
GE: estoy perfecto , te lo juro estoy con una morena hermosa, pero asi hermosa…
RC: a … que bueno...te quiero enseñar mira , este es kevin ryan y su esposa Jenny ,Javier Esposito , lanie Parish y kate beckett
GE: mucho gusto – dándole la mano a cada uno –encantado de conocerles…
-tuvieron una larga conversación con el tipo , a todos le caia bien –
GE: que les parece si cambio de música?
RC: por mi bien ah! y ustedes ¿?
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 8:50 am

JEJEJEJ me gusta como esta tomando rumbo esta historia... ya quiero ver cuando se emborrachen... Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Jue Dic 20, 2012 9:48 am

TODOS : bien …normal…. Claro , no hay problema ….
GE : puede cambiar de música por favor? - le entrego un USB con un monton de música latina.- miren ustedes de seguro no saben bailar esto ya? Asi que les voy a enseñar , bueno castle si sabe.
RC: espo , talvez sabe…
JE: yo soy cubano … pee chicooo – con tono de cubano-
GE : un momento , voy a traer a mi novia , ella sabe moverse a ese ritmo .
Al regresar giancarlos , se le veía de la mano con una hermosa morena de cabellos castaños y ojos marrones oscuros , con una minifalda animalprint y una blusa bonita blanca.
GE: ella es mi novia , no la traje antes porque estaba hablando con sus amigas , se llama gianella mavilas . gianella el es Richard castle el novelista neoyorkino , ella es kate beckett , Javier esposito , kevin ryan y…jenny su esposa.
GM: hola! - fue saludando a cada uno – mucho gusto.
GE: linda me ayudas a mostrarles como se baila “regueton”?
GM : ok , amor.
GE: ponga la música – le pusieron mucho coqueteo y no hace naa mucho blablá mucho…. –
Ellos empezaron a bailar , mientras castle se puso atrás de kate - sin ser tan obvio porque sabia que eso a ella no le gustaba delante de otras personas - y le dijo :
RC: mi amor , quieres bailar asi? Yo lo se hacer … - le dijo susurrando –
KB: yo no se bailar ese tipo de música. – le daba vergüenza aceptar que no sabia bailar –
RC: yo te enseño… quieres?
KB: no… voy a pasar vergenza, y si no me sale?
RC: todo se aprende , si quieres vamos mas allá para que no te vean , te parece?
KB: ehmm… ya . – y lo jalo de el brazo a castle –
------------------
JE: donde crees que hallan ido estos dos ah? jajaja
LP: nosé , seguro a probar lo que le regalaste a castle.
-------------
RC: esta bien , aquí? – todo lo que estaba diciendo en ese momento lo decía medio seductor-
KB: si, si .
RC: ya , ponte delante mio , pero volteada mirándome … ya ahora te vas a mover como yo lo hago ok?
KB: ok … - empezó otra canción .. tocaba pa’ romper la discoteca .
RC: lo estas haciendo bien kate… ahora dame un beso ..- kate se estaba acercando pero kate dijo … esto forma parte del baile? - eh… no , pero no crees que me lo merezco por enseñarte? – Kate se lo quedo pensando y dijo : bueno , *muack* – y se lo dio-
RC: ahora , voltéate preciosa…
KB: ya… -ellos seguían bailando , mientras lanie y esposito bailaban , al principio lanie se hizo la dura pero después acepto-
RC: mira , este baila para las mujeres es un poco sensual , entiendes?
KB: me estas diciendo que no lo estoy haciendo sensual? – se paro y puso sus dos manos en la cintura como desafiante-
RC: que? …no…que— castle también se paro-
KB: quieres saber que es sensual? – mientras castle seguía parado , kate se agacho y le apretó AHÍ
Lo solto y le hizo un baile sensual .
RC: ok , eso es mas que sensual..
KB: Tu también bailas bien – le guiño el ojo –
RC: - Castle se quedo en shock , le encantaba que kate beckett le bailara asi , se le veía tan … tan… sexy .
KB: Vamos?
RC: Claro , te puedo preguntar algo?
KB: claro
RC: Despues podemos utilizar lo que me regalo esposito ….
KB: Crees que lo necesitas?
RC: no, tu tampoco lo necesitas pero vamos a probarlo por favor? – puso cara de cachorrito-
KB: ya , castle …
-Eran las 2:30 de la madrugada –
JR: cielo , nos tenemos que ir …
KR: ya , hay que despedirnos …
JE: Que ya te vas? – si ya nos tenemos que ir , es tarde…- bueno , chau –se despidieron de lanie y Javier , no de giancarlos y gianella porque ya se habían ido , pero faltaba castle y beckett… - nos pueden despedir de ellos? Le dices que muchas gracias de todas maneras ya? Porfavor …
-----------------
LP: yo también me tengo que ir…voy a buscar a kate y castle para desperdirme
JE: Yo también me voy
LP : Ni sueñes que vas a ir conmigo ah! – Estaban buscando a castle y beckett entre todas las personas y los encontraron besándose salvajemente xd – mira ahí están!
JE: vamos a interrumpirlos?
LP: noseee , va a ser incomodo
JE: y si nos vamos, no mas?
LP : ya pues…después le vamos a agradecer.
JE: claro , vamos.
- SE DEJARON DE BESAR PARA COGER AIRE , –
KB: castle… - respirando descompasadamente-
RC: que?... – respirando igual que kate-
KB: Creo que hay que irnos … a mi casa?
RC: Claro….
-de pronto paso un chico será 2 años menor que castle y le dijo a kate , ramera , castle al escucharlo , que no estaba muy lejos de kate , volteo y le dio un bofetón que el hombre se quedo cogiendo la cara … kate se quedo en shock al escuchar lo que el hombre le dijo pero después actuo y dijo , eso te pasa por estúpido!
HOMBRE : no me jodas yo se lo he dicho a ella!
RC: ella es mi novia!imbecil, y aun no lo sea , no te da derecho a insultarla .
HOMBRE: asi? Y quien eres tu?- Le metió un puñete en la cara que ha castle no le dolio mucho pero si lo suficiente para ponerse a pensar , que le voy a hacer a este pobre estúpido que se ha emborrachado y no sabe lo que dice .
La gente ya estaba alrededor de ellos.
RC: sabes … no pienso pelearme con un borracho que no sabe medir sus palabras.
HOMBRE : sabes porque no vas a pelear? Porque no merece pelear por tu ramera.
RC: - le llego hasta los huevos las estupideces que estaba diciendo y levanto su rodilla y le dio en el estomago y al hombre le dejo agachado , este se levanto y estaba a punto de darle un puñetazo pero castle cogió su puño y le metió un puñete en el estomago.Y DIJO – el show a acabado! Aquí no ha pasado nada , sigan …
- Al tipo le costaba respirar pero ya se iba a recuperar , al saber eso castle , agarro del brazo a kate y la saco del old haunt , no quería malograr su noche.-
KB: castle , estas bien?
RC: SI….vamos.
KB: Oye como te haz portado tan bien … me has enseñado a bailar … me has defendido de ese tipo…te mereces un regalo…
RC: - sonriente , se acerca a ella y la toma de la cintura – asi? Que me vas a regalar?
KB: nose…. Puede ser que ponga música y esto lo ponga un poco calenton con el baile que me has enseñado hoy …
RC: Y podemos utilizar lo que me regalo espo?
KB: contaba con eso , asi mientras bailamos , puedes ir tomandolo… que te parece?
RC: Claro..
KB: y asi me puedes enseñar mas .... a bailar…
RC: ok… pongo la música y tu traes el licor que esta en la mesa y los vasos?
KB: Yaaa….
RC: - como no tenia disco de regueton , entro a la computadora y descargo canciónes para ponerlas después …
KB : haber que dice acá … ehmmm…mas conocido como rompe calzon jajaja hay castle… enserio lo hiciste tu?
RC: Enserio preciosa…
KB: - se sonrojo - me gusta que me digas asi.
RC: Te gusta?entonces , te dire asi siempre.
KB: pero no en el trabajo.
Pensamiento de castle : Kate beckett aun mareada no se olvida de esas cosas , como quisiera decirle a todos que estamos juntos …-suspiro-
KB: porque suspiras?
RC: por nada kate , si quieres mañana hablamos ya?
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 9:55 am

Jajajaj ya queria ver como bailaban regueton jajaj Laughing Out Loud y la parte en q los pillan Lanie y Esposito jajaja van a tener una Laarga charla jajaja me encanto el capi
sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Jue Dic 20, 2012 12:56 pm

KB: bueno , castle , ya esta el trago y los vasos , he sacado mi botella de vodka.
RC: vas a tomar mas?
KB: Claro , la noche es joveeeeeeeeeeeeen!
RC: Kate no grites , los vecinos!!
KB: igual voy a gritar después , cuando te tomes tu famoso ROMPE CALZON
RC: vamos preciosa… - me acerco a la computadora y pongo play para que comienze la música …
KB: lo tenemos que hacer con ropa? No puede ser con ropa interior?
RC:ok , no hay problema , yo también estoy cansado de la ropa.



KB: me enseñas mas? – con voz de niña buena-
RC: claro preciosa , sigue todas mis indicaciones ….
-castle seguía parado -Ponte en 90 grados …. Ya…. Ahora muévete conmigo… ……te cansaste de esta posición?
KB: Un poco…
RC: Entonces agáchate conmigo…. Y muévete conmigo … no como yo…. Conmigo… lo estas haciendo perfecto , ahora quedate como estas vas a ver lo que yo te hago...- castle se puso en frente de ella y empezó a mover su pelvis , casi mostrándole todoooooo a ella , faltaba poco que se sacara los bóxers….- entiendes? Ahora te toca a ti.
KB:- No sabia como hacerlo my bien pero lo intento – se paro y enfrente de castle fue bajando poco a poco hasta llegar a la misma altura que el y ahí movio su pelvis – ellos estaban a una minima distancia hacia que pudieron sentirse-
RC: lo has hecho bien , asi que toma y le sirvió un vaso de vodka
KB: tu tampoco lo has hecho mal , toma tu vaso con RC , seco?
RC: seco! Será!
Los dos se pasaron su vaso completito , no dejaron nada y de ahí , de bailar a 15 minutos , castle ya estaba sintiendo el efecto …
RC: sabes que parece…estoy sintiendo el efecto del RC
KB: Enserio?
RC: mmm….-asintiendo-
Castle se iba acercando peligrosamente a beckett , la tomo de la cintura y comenzo a bailar con ella mirándolo , cuando bajo del todo , pego su cabeza al pecho de el para que no se diera cuenta de que de su bóxer estaba sacando ALGO que comenzó a frotar contra ella…
KB: - esto hizo que beckett saltara-
RC: tranquila preciosa … soy yo
KB: -solto una risita- me tomaste desapercibida …ahhh…..hmmm….
RC: podemos seguir?
KB: claro no te preocupes … - después de un rato , haciendo lo mismo , castle la toco para ver si estaba mojada y el resultado fue que si lo estaba y decidió :-
RC: - con su habilidad le arrebato el sostén a ella con una mano – parece que estas mojada… preciosa .
KB: ahh..hhh…mmm… si …
RC: -le empezó a acariciar un pezón con una mano y el otro lo tenia en la boca …y su otra mano estaba abajo – cuando llego a estimularla completamente por todos lados le dijo :- Preciosaaaa
KB: Vamos a mi cuarto…
RC: - castle se paro y kate estaba media sentada en el suelo , asi que pensó que seria mejor cargarla en brazos para después llevarla y dicho esto , la alzo en brazos- vamos preciosa…
KB: sabes que siempre he soñado con que me carguen en brazos …
RC: entonces , he cumplido tus sueños?
KB: se puede decir que si…podrías ser el hombre de mis sueños…
RC: no sabes cuando me gustaría serlo…
KB: no te consideras?
RC: no me puedo considerar el hombre de tus sueños , tú me tienes que considerar como tal.. – ya habían llegado al cuarto pero castle aun la tenia en brazos al costado de la cama y como estaban hablando …-
KB: y si te considero como el hombre de mis sueños?
RC: Seria el hombre mas feliz del mundo.
KB: que otra cosa te haría feliz mas adelante?
RC: hmmm…- no quiero asustarte pero como estas un poco mareada … no te acordaras mañana- tener bebes contigo…
KB: ammm… sabes nuestros bebes serian preciosos , se parecerían a su padre…
RC: mmm yo creo preferiría que se parescan a ti , una mini-beckett? Seria mi mini-preciosa.
KB: jajaja ohhh castle que mala que soy me has estado cargando todo el rato en brazos , soy una habladora … xd bajame – la baje-
RC: me encanta tener ese tipo de conversaciones contigo –
KB: de caskett-babies?
RC: si…
KB: Bueno , ven y hazme un caskett- baby precioso …
RC: enserio??
KB: Enserio…
RC: - ya me iba a lanzar encima de ella pero- kate estas mareada , mañana te vas a arrepentir …
KB: no es verdad , yo se perfectamente las cosas que hago cuando estoy mareada y si creiste que me iba a olvidar de esta conversación , estas equivocadooo…
RC: oh… kate , lo siento , no quiero apresurarte es una relación que me ha costado mucho empezar tanto a mi como a ti que me daría miedo poder decírtelo cuando estes sobria porque podrías alej- no tenermino la palabra porque ya estaba echado encima de kate ya que ella lo jalo.
KB: estas equivocado , te amo , como me asustaría porque me dices que en un futuro te gustaría tener hijos conmigo , es algo hermoso … realmente hermoso… pero que te parece si primero practicamos y después los tenemos? Miles de preciosos castlecitos – el agrego – y beckettsitas ….ah?
RC: hmmm…. Me parece o se nos ha pasado las ganas?
KB: yo aun las tengo , pero si prefieres conversar de eso …
RC: Hmmm…. Que prefieres?
KB: prefiero practicar….
RC: bueno , pero estas segura que podras tener miles de hijos? Porque yo si quiero …
KB: tendremos hasta que mi cuerpo aguante … xd
RC: jajaja hay… preciosa…
KB: pero me ayudaras a cuidarlos no?
RC: claro que si preciosa , si no donde esta mi función de padre?tu sabes como soy con Alexis …
KB: eres un padre exelente! Y tu crees que seré buena madre?
RC: claro , seras para nuestros hijos la mejor madre del mundo , te lo aseguro … no tengas inseguridad en eso , ok? Nada de inseguridades …
KB: Hmmm….no tienes sueño?
RC: no , mucho , tu si? – KB: no …- la verdad es que prefiero estar hablando contigo-
KB: igual yo … y como vas en tu nuevo libro…
RC: bien , ahora esta mas interesante, cuando salga te lo voy a regalar …
KB: no puedo ir… leyendo…
RC: no porque se malograría la trama … no te recomiendo que hagas eso…
KB: oye…. Que fue lo primero que pensaste cuando me viste?
RC: a que viene esa pregunta?
KB: nosé , supongo que me entro curiosidad …
RC: enserio quieres saberlo – ella asintió – cuando te vi yo dije : que buena que esta esta tia! – kate le dio un codazo y le dijo :
KB: enserio pensaste en eso… es tan típico de ti…
RC: también pensé , bueno , cuando tuve mi primer caso contigo , pensé que no solo estabas buena por fuera sino también por dentro y que a pesar de que me odiabas mi nueva meta era sacar cada capa de la cebolla beckett … para conocerte mas… porque yo sabia que aun eras mas hermosa , mas de lo que te había conocido y aunque hallas sido mandonaa…. Bueno sigues siendo mandona … me di cuenta poco a poco de que me encanta que seas mandona , para mi que seas mandona , eso es lo que hace ponerme mas firme con respecto a nuestra relación , tomarte mas enserio , no se porque pero asi soy yo . y asi eres tu mandona hasta la medula pero asi me fascinas ….y asi te amo…
KB: - kate estaba fascinada con lo que le había dicho – ahora quieres saber que pensé de ti cuando te vi?
RC: Oh… no,no! Estoy mas que seguro que no quiero saber..
KB: ya pues’…. Porfaaa
RC: Ya pero no me trates tan mal …
KB: No te voy a tratar mal ….yo cuando te vi , si es cierto no me caias porque te portabas como un niño egocéntrico y mimado , pero en el fondo sabia que eras buena persona me apoyabas en momentos en los que no tenia con quien mas apoyarme , el caso de mi madre lo abriste y pudimos avanzar juntos – casi te mato… kate- eso no importa , porque ahora ya se quien mando a todos para que la matasen , le conseguiste justicia a mi madre, ahora solo falta presentarle la denuncia, la que yo no consegui en años – lo hicimos los dos juntos- y sabes porque lo conseguimos? Porque somos un muy buen equipo que se apoya en todos los momentos , y ahora somos pareja y es igual , eso es lo que me gusta de ti , que hemos cambiado de situación sentimental y tu estas igual que antes pero ya no ese niño mimado que conocía sino el Richard castle que a mí me gusta y del que me enamore…Y fuiste persistente conmigo , eso fue lo que mas valore… que me hallas querido y deseado lo suficiente como para esperar casi 4 años enteros…por eso , Te amo.
Y asi hablando de eso se fueron quedando dormidos , kate beckett estaba en los brazos de rick castle , a el le encantaba abrazarla de esa manera , esperando casi 4 años para poder hacer eso , ya la había abrazado pero como amigo , a el le gustaba abrazarla como novio , y no es que antes no le gustaba abrazarla pero mejor era ahora , donde no solo podía abrazarla sino podía darle pequeños besos en la cara y en el cuello …
Me encantaba dormir en los brazos de rick castle , mi novelista favorito , le encantaba ser abrazada por el , sentía que estaba protegida y eso le gustaba porque casi siempre se arriesgaba en su trabajo … estaba diariamente en peligro… ya había recibido un balazo y no quería otro…
Me siento segura en sus brazos porque cuando me abraza no solo lo tomo como un abrazo yo se que el me ama y yo también lo amo , eso para mi me hace sentir mas protegida , además , no es que no me gustaba cuando me abrazaba antes pero ahora no solo lo puedo abrazar sino después del abrazo le puedo dar un beso… y a decir verdad , sus besos me transmiten mucho amor y eso se puede sentir , entonces yo trato de darle lo mismo…
Era de dia ya…. Eran las 8:00 , kate no iba a trabajar porque estaba de vacaciones igual que esposito y ryan ,lanie aun no empezaba sus vacaciones las empezaba el martes .
KB: auuuu…. Mi cabezaaaa……..-con las manos en la cabeza , aun dormida ….
RC: - castle se dio cuenta y la despertó …- kate … kate despierta …. Te voy a traer una pastilla ya? , no te duermas …
KB: lo de ayer me ha caído como una bomba …- cogiéndose la cabeza-
RC: ahora vengo , ok?
KB: ya,… anda no mas…
RC: toma – le dio la pastilla con un vaso de agua … - Ella lo recibio y se la tomo…- Que quieres hacer hoy? No tenemos nada planeado…
KB: no se pero primero me quiero bañar … - lo dijo yéndose al baño …
RC: - castle se le quedo mirando , porque kate no se había dado cuenta de que estaba completamente desnuda y se le quedo mirando tanto que hizo que kate se diera cuenta –
KB: - kate miro para abajo , como mirándose y se dio cuenta de que era verdad lo que había pensado , estaba desnuda , pero para que no le diera mas vergüenza , se fue al baño moviendo sus caderas de una forma exitante , que hizo que castle ,se parara a perseguirla , castle también estaba desnudo y se puede decir que otra cosa también se le paraba …
RC: oye preciosa , no quieres que me bañe contigo?
KB:- kate se quedo muda y solo se limito a meterse en la bañera , que estaba llena de espuma –
RC: castle se arodillo y le dijo : puedo?
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 1:48 pm

Jajajaj me rei tanto con la conversacion de los Caskett-babies jajja Laughing
Sigue!!! q me encanta tu fic ya me tienes enganchada Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 2:28 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Vie Dic 28, 2012 11:17 am

KB: - kate se paro y se arrimo para que el se sentara primero y después ella …, y asi fue , castle se sento con las piernas estiradas y kate se sento después igual pero encima de el , pero castle no estaba dentro de ella porsea-
Castle la tenia rodeada por sus brazos y kate se estaba pasando jabon , ella pudo sentir la exitacion de castle en su espalda y prefirió no hacerle caso hasta que su baño halla acabado . castle le daba pequeños besos en el cuello y en la oreja … estuvieron un rato asi jugando , hasta que kate cogió el shampoo y le dijo a castle ..
KB: me lo quieres echar?
RC: claro …- entonces castle vertió un poco en su mano y la llevo a su cabeza y empezó a acariciar su cabello de kate , eso hizo entrar a kate en una relajación total.
KB: creo que apartir de ahora , tu vas a ser mi maseajeador personal
RC: seria un honor preciosa..
KB: - se ruborizo otra vez , no entraba en su cabeza , castle ya se lo había dicho varias veces y siempre le pasaba lo mismo –
RC: me encanta cuando te pones asi … - le dio un pequeño beso en el cuello –
KB: yo lo destesto .- con cara de fastidio –
RC: se te ve hermosa…
KB: asi? Que tan hermosa – se volteo y sus piernas las paso hacia castle y las enredo en sus caderas..-
RC: mucho…- castle empezó a acariciar su clítoris con suavidad hasta que logro que kate se mojara completamente , también beso y lamio sus pezones , con sus dos dedos , osea el anular y el del medio , los metió dentro de ella y los empezó a sacar y meter, esto hizo que kate gimiera varias veces y le dijiera a castle
KB: mas porfavor , castle! , mas….maaaaaaaaaaaass…. ahhh!! … ehmmm- y se acerco a darle un beso en la boca -
RC: - castle decidió en el beso , levantarla un poco y agarrar su pene para que cuando la siente entre defrente sin tener que acomodar; entonces la levanto , agarro su pene y la volvió a sentar en eseee lapsus kate gimio porque sintió que todo el miembro de castle entro, entonces castle empezó a moverse rítmicamente al igual que kate , mientras los dos gemían.los dos se besaban desesperadamente.
KB: ahhhhhhhhhhh… emmmm….rico……castle más , más , más por favor…. –suplicaba-
RC: preciosa , parate …- la ayudo a pararse porque no se podía sostener, kate estaba vibrando de placer. -apoyate en la pared – kate estaba agitada , castle le levanto una pierna – preciosa…. Manten tu pierna sobre mi cadera –
KB: ok….
RC: - Castle la penetro varias veces , hasta que ya sabia que iba a correrse , kate beckett estaba gimiendo como loca-
KB: - kate se dio cuenta de que ya se iba a correr – castle quiero que te corras… ahhhh…emm…
RC: ahora…. – y castle se corrió dentro de kate ; los dos gimieron al mismo tiempo , castle salió de ella y la quedo mirando , se acerco para darle un beso…
KB: estuvo bien eh…
RC: estuvo mas que bien …. , kate , esto no puede traer consecuencias?
KB: no … creo – y puso cara de angustia –no , no… olvidalo , nunca me ha pasado eso.
RC: ook…. Ahora dame un beso – y la beso –que quieres desayunar?
KB: lo único que quiero es a ti... ahora martha debe estar esperándonos en el comedor…
RC: no, ella me dijo que iba a salir a las 7:00 …
KB: ffffffffffffff………… estoy exhausta…
RC: quieres que te lleve a la cama?
KB: porfavor…
RC: - castle salió de la tina y se seco , mayormente los pies , para no resbalarse y embolbeo a kate en una toalla y con un brazo la cogió de la espalda y con el otro de las piernas , la llevo como si fuera una bebe.
KB: gracias…Por traerme cargada , estoy muy cansada .
RC: no te preocupes , preciosa …
KB:ya llegamos , bajame ..
RC: ya. –la bajo.-
KB: te llaman castle.
RC: haber – se acerco a su celular y contesto – HOLA , ESTAS HABLANDO CON RICHARD CASTLE.- kate se rio-
RC: hola ryan , si … no te preocupes … yo los invite … no nada , ya.. ok chau.- castle se acerco a kate que estaba sentada en la cama sobre sus rodillas para darle un beso , pero volvió a sonar el celular .- HOLA …espo. … no no importa…. De nada … a por cierto , gracias por el RC…jajajajaja de nada … chau…-y colgó-
KB: -Kate se sobreinclino y le quizo dar un beso a castle pero la llamaron a ella – hola! Lanie…. No no importa , no estábamos en el momento , obvio , claro …. – tapo el auricular – castle toma …. Hola lanie … no te preocupes ,… ah.. claro que si… hmmm…aja…. Sii..si…mandale saludos a espo. Jaja , chau! – colgó.-
RC: que quieres desayunar?
KB: puede ser waffles , con jugo de…. No mejor un surtido… y lo demás ingéniatelo tu …nose me ocurre mas …
RC: bueno … ya vengo , te traigo tu desayuno aca?
KB: si por favor
RC: claro preciosaa – y le dio un beso que fue pausado pero hermoso.-
----------------
RC: preciosa … aca esta tu desayuno…
KB: ….- se quedo pensativa –
RC: hey… kate!
KB: ah! sisisis , se ve buenazo …
RC: que pensabas? – apoyo el desayuno con su mesita en la cama-
KB: castle y si… … nada nada olvidalo – al momento recibió una respuesta – RC: no kate , dime…
KB: y si , si tiene consecuencias? No usamos protección
RC: y si si , tiene consecuencias , hay que asumirlas … pero aun no hablemos de eso … los efectos de eso cuando mas o menos salen?
KB: 3 o 4 semanas…- preocupada-
RC: esucha … - comprensivo – yo se que tu no estas lista , esto es algo que no lo hemos planeado pero si pasa , tenemos que asumirlo … además , no es que sea algo malo tampoco …
KB: yo no estoy diciendo eso… yo ando en constante arriesgo..- se puso a morderse la uña del dedo pulgar-
RC: entonces , si pasa , haremos que el bebe este muy lejos de eso y para eso tu vas a tener que estarlo … yo se que a ti no te gusta que te alejen del trabajo pero si es para cuidar al bebe lo vas a tener que hacer… además , el bebe seria precioso , lanie me ha dicho que tenemos muy buenos genes … - al rato de ese comentario recibió una sonrisa de kate y dejo de morderse la uña.-
KB: te imaginas como seria?
RC: seria un bebe con tus preciosos ojos …
KB: mira , castle nose si esto pasara o no , pero … si pasa yo quiero que sea hombre …
RC: yo quisiera una mujercita…
KB: no te basta con tantas mujeres? Tu casa esta llena de ellas…
RC: pero no tengo una bebe que se paresca a ti….
KB: porque quieres tanto a una bebe como yo?
RC: Porque aparte que seria preciosa…– otra vez kate se ruborizo – jaja… no crees … mira , tomalo desde este punto de vista … hay probabilidades de que la mujer a la que amas y darias la vida por ella tenga un bebe tuyo , una bebe que te va a hacer recordar siempre a la mujer que amas …- castle no voy a morir , le dice ella – no es que mueres kate , es que si en algún momento no te veo ella siempre estará allí para hacérmelo recordar … me entiendes?
KB: he logrado captar un poco tu idea , pero no del todo , a mi me pasa lo mismo pero con un hombrecito , ahora me entiendes?
RC: aya… - acabaron de tomar el desayuno, kate se para y recoje la fuente y se la lleva a la cocina , mientras yo me quedo pensando , como seria nuestra bebe , seria auténticamente hermosa…. , kate regresa y yo disperso mis pensamientos – Ahora que quieres hacer?
KB: que te parece , si ha este dia le ponemos un nombre? – kate tenia cara de maliciosa-
RC: ah? no la capto.
KB: podría ser el dia sexual…por ejemplo , mañana podría ser el dia sentimental y cosas asi … entiéndeme estoy preocupada y quiero hacer todas las cosas que probablemente no podre hacer si es que me embarazo
RC: lo de sentimental si podremos hacer …. … lo otro también podremos hacer pero no igual …. Ah! ya te entendí… entonces? Que quieres hacer preciosa – castle sentado en el borde de la cama y kate se acerca para sentarse encima pero de costado …
KB: tengo una idea , hasta ahora no hemos hecho el … 69 … quieres?
RC: bueno , ya lo hemos hecho pero no exactamente asi. Pero hay que hacerlo…. –sonriente , pensó este seria el dia ideal para cualquier hombre –
KB: echate … - castle se hecho en toda la cama y se saco la toalla , por lo cual inmediatamente se le paro el pene – hmmm…- se puso en posición y kate también se quito la toalla .
Entonces castle cogió su culito y lo alineo a su boca , empezó a lamer desesperadamente , mientras kate que ya se sentía exitada también lamia se metió todo el miembro de castle a la boca y lo sacaba , subsionaba la cabeza de este , lo que hacia a este mas duro …. Un rato estuvieron asi hasta que kate se volteo mirando a castle y le dio un beso apasionado … mientras que castle cambio de posición se puso encima de beckett.
Ella toda echada y castle arrodillado en la cama , metió los dos dedos dentro de ella y sacándolos ,empezó a lamer al mismo tiempo, movia su lengua de una forma violenta , esto hacia que kate gimiera sin parar al igual que castle , castle que ya quería estar dentro de ella , decidió hacerla esperar .
Ella ya estaba desesperada lo quería dentro ya! Y castle no quería , quería hacerla sufrir mas … con tal espera.

Decidió también estimular sus pesones , asi que cogió uno y lo empezó a lamer hasta que se ponga duro e hizo el mismo procedimiento en el otro…kate ya estaba cansada de tanto espera … y castle lo noto , asi que decidió ponerla en cuatro y le susurro :
RC: quieres esto preciosa? O otra?
KB: … hazlo ya…. –y con las mismas castle agarro su pene y lo metió dentro de ella , de una forma violente empezó a penetrarla , kate no paraba de gemir al igual que castle , mientras el también cogía sus pezones y les hacia masajes … los dos llegaron a un fuerte orgasmo juntos , que estallo en gemidos …
KB: ahhhh…….. eres increíble..
RC: ya vez que no necesitaba el RC, yo rompi el calzon solo sin necesidad de eso…
KB: jajaja es verdad…
RC: y te has cansado preciosa?
KB: mmm… un poco , la verdad es que ya estaba cansada antes , te parece si seguimos después?
RC: no importa preciosa… ven ahí que echarnos… - y la recostó en sus brazos , sin darse cuenta el pene de castle se metió entre las piernas de ella y le rozo la vagina …- lo siento…
KB: no… esta bien…
Y se quedaron dormidos un largo rato … por el ardio TRABAJO que tuvieron antes….xd
KB: castle , despierta … despierta..
RC: mmmm…. Que quieres preciosa…
KB: tienes que despertarte…. Hay que salir a almorzar? La verdad es que antes me quería quedar todo el dia pero ahora quiero salir … pero no me olvido del nombre del dia..
RC: claro ,que quieres comer? – aun hechado .
KB: hmmmm comida tailandesa … te parece?
RC: claro preciosa …
KB: ponte ropa …. Mientras yo lo hago …
RC: claro…. – poniéndose ropa , por cierto también le gustaba ver a kate cambiándose –
KB: castle , deja de mirarme ,no te parecio suficiente?
RC:si , si lo siento…
KB: me encanta que me mires pero no tanto … ya?

KB: estoy repleta…mucha comida tailandesa
RC: igual yo … me siento como si fuera a explotar , vemos una película? – en ese momento estaban sentados en los sillones de la sala-
KB:Ya...pero que quieres ver?
RC: hmmm…la verdad nosé
KB: a que hora empezamos otra vez?
RC: te parece a las 4?
KB: ok… esto es raro ,sabes? Quedar para hacerlo tantas veces
RC: si losé xd pero tu me dijiste…al fin. Tu eres la que quiere probar otras posiciones…
KB: hmmmm… que hora son?
RC: las 2 :30
KB: podemos reacomodar las horas? Puede ser a las 3?
RC: ok… preciosa , tu solo dispone…
KB : pero por ahora que hacemos?
RC: nosé … puedes darme un beso…
KB: mira este beso que te voy a dar … si no lo sabes sígueme la corriente , se llama el triple lengua …
RC: si lo conozco … - Nos besamos durante aproximadamente 4 minutos – si lo había probado pero el beso contigo fue distinto …
KB: losé…. Nuestro beso fue distinto… haber otra vez...
RC: ok. –se besaron – que haces tu con la lengua ah?
KB: nosé… lo se hacer solo cuando beso… nose explicarlo … xd
RC: bueno , ya no importa …
Y asi entre beso y beso el tiempo se les rápido .
RC: mira kate, este dia para un hombre seria el dia perfecto pero … no quieres hacer otra cosa?
KB: esto .. saliendo de la boca de un hombre es increíble , lo tengo que grabar … - se quedo mirándolo sorprendida y a la vez confundida-
RC: lo digo por ti ah! Talvez ya te arrepentiste de haber planeado el dia de…
KB: estas loco, si me hubiese arrepentido te lo hubiese dicho… ven aca , dame un beso , que lindo que eres … - y se besaron , kate lo empujo y cayo encima de castle , en el sillón , kate estaba abierta de piernas encima de castle (sin mal pensarlo xd) – no seas tontito… - y se acerco para darle otro beso , castle le cambio de posición , el se puso encima y la beso mientras metia su mano por abajo del pantalón y debajo de las braguitas , se arrepintió - hazlo tu …
KB: que?? Quieres que me … - el asintió – estas loco … ok , pero si tu también lo haces…
RC: no. Te quiero ver…pero me pondré protección -
KB: castle , eso es algo emfermo… yo también te quiero ver … xd
RC: ya ok . esta bien pero lo que te de ganas en el momento es lo que tienes que hacer , entiendes?
KB: ok , entiendo , saquémonos la ropa…- asintió –
Los dos se sacaron la ropa , completamente … y ella empezó …
KB: me da vergüenza…
RC: ven , entonces siéntate aquí – la alzo y la hizo sentarse encima de el mirándolo , abierta de piernas – pero no vale tocarnos , solo lo que te dije , después al final … ya vale ok?
KB: ok. – kate se empezó a tocar y sobar lentamente la clítoris , puso sus dos dedos el anular y el del medio y empezó a sobarlo contra su clítoris , ella cada vez se estaba exitando mas , iba a llegar a un fuerte orgasmo pero antes de que llegara se alzo agarro el pene de castle y se introdujo en el… y ahí se escucho un fuerte grito por parte de los dos , ya que el también se estaba masturbando…
RC: - Al empezar, lo agarre y empeze a moverlo varias veces ,hasta que estaba a punto de llegar al climax justo cuando kate se puso encima , el condon se rompió …eso quiere decir que otra vez me corri dentro de ella …
KB: ahhh….. castle!!
RC: kate , el condon se rompió…
KB: ok..ok , castle , estamos tentando a la suerte …
RC: lo siento , lo siento…
KB: castle voy a quedar embarazadaaaaaaaaa…… - angustiada porque aunque quisiese tener hijos con castle no esperaba ahora . ya es por 2da vez que se corre en mi ; me Sali de el y me pare , puse mis manos en mi frente en señal de angustia y me fui a mi cuarto corriendo con unas cuantas lagrimas salidas-
RC: - yo la perseguí y entre a su cuarto y la encontré envuelta en una sabana , sentada en el borde de la cama ; me acerque ... pero me acorde de que estaba desnudo y me fui al baño para coger una toalla y ponérmela , fui corriendo y regrese y encontré a kate sollozando en la cama…
Me acerque a ella y puso una mano en su hombro y le dije – preciosa… no te pongas asi … - ella volteo y se notaba de que había estado botando lagrimas – hey, kate no te pongas a llorar , no ha sido mi intención …. – me sente al costado de ella y puse mi mano en su rodilla -
KB:lo se , se que no ha sido tu culpa , pero … yo aun no estoy lista …no estamos listos para un bebe.
RC: esuchame… hey …- le levante el mentón para que me mire- nadie se esta listo para tener un bebe…
KB: losé , pero me refiero a que no estoy lista , el asesinato de mi madre … me ha puesto en peligro muchas veces y … si tengo un bebe lo pondrá en peligro a el también …- sollozando…-
RC: esuchame … kate .. esuchamee... ha el bebe que viene en camino lo protegeremos los dos unidos , ok?no le va a pasar nada , este bebe va a recibir mucho amor …de nosotros dos ,entiendes? ... además , será precioso – sonriente y tratando de convencerla – te imaginas una mini – beckett?... con tu cabello … con tu sonrisa…. Será preciosa – y señalo el tamaño de que podría ser , ella solto una pequeña risita- .. con tu cabello … con tu sonrisa…. Será preciosa o un mini-castle?
KB: si , si , van a ser hermosos , … -suspiro- ahora sol….- castle no la dejo terminar-
RC: VAN A SER HERMOSOS?? Asi que no solo quieres uno? Quieres mas?
KB: enserio? Castle , me vas a hacer ese tipo de bromas? –
RC: no solo estoy repitiendo lo que tu me dijiste …
KB: como estaba diciendo , ahora hay que esperar para hacerme la prueba…
RC: Claro preciosa…que hacemos ahora?
KB: nose que hora es?
RC: las 6:00, oye quieres ir al …- tono de llamada-kate , te llaman.
KB: alo... lanie! … ahora? … no puede ser mañana …por favor , mañana …. Ya pues… ok… para almorazar en tu casa …. Castle también? … bueno ..ok … chau lanie…- mañana con lanie a las 2 de la tarde en punto.
RC: que quiere?
KB: nosé…. Pero seguro ha hacernos preguntas …
Ahora se avecina una tormenta de preguntas por lanie parish…
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 28, 2012 1:25 pm

Jajajaj Lanie como siempre... Laughing me encanta tu historia
Continuaa!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 28, 2012 5:00 pm

uiii con lannie sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Miér Ene 02, 2013 11:02 am

Al dia siguiente …..
RC: mi vida … despierta… - eran las 12:55 de la tarde porque en el dia anterior se habían quedado hasta tarde hablando….- en 2 horas … tenemos que ir a comer con lanie …. – al darse cuenta que no se despertaba , se acerco a su barriga y empezó a acariciarla y a hacerle cosquillas – bebe despierta… - kate se empezó a mover en la cama y se quejaba – preciosa despierta…… si no despiertas le voy a hablar al bebe que se esta creando allí…vamos kate despierta …
KB: hey , ya me desperté castle e…. que haces? – agacho la mirada y vio a castle , haciendo cosquillas en su barriga – basta jajajajaja basta jaja castle jaaja basta….-
RC: yayaya , tenia que despertarte preciosa …
KB: que hora es? – el le respondió son la 1 -
RC: tenemos que ir a lo de lanie...me voy a bañar …
KB: yo también , tenemos que bañarnos ya! Vamos a llegar tarde…
RC: ok…. Vamos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
L : Ohh... deben de ser ellos ....-me acerque a abrir la puerta- oh... kate por fin llegaste y tu castle...en que habran temorado tanto no?
RC: Jajajajajajaa xd
KB: lanie o.O
L: siéntense a comer...ya esta todo preparado....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lanie se sento en la cabecera de toda la mesa , kate se sento a un lado y castle al otro lado de lanie.
L: esta buena la comida no? – en ese momento se dieron cuenta que lanie estaba un poco borracha por el aliento que tenia-
RC: lo has cocinado tu?
L: NO .... – Ahhhhh... .. le contesto el - la pedi del restaurant de la vuelta.
KB: esta buena ...- lanie asintió –
L : bueno y como van ustedes?
KB: bien ... – miro a castle –
RC: muy bien ...
L : y kate sigue siendo igual de mandona que en el trabajo? – kate la quedo mirando-
RC: jajajaja xd – la miro un rato a kate y dijo – no , no mucho ... no , precios ... kate?
L : ohh... te dice preciosa , que bonito , ojala yo tuviera alguien que me ponga de apelativo algo asi ... – en ese comentario kate se ruborizo y lo miro a castle como diciendo hoy estas castigado.
L: hay ... ya kate , no te vas a molestar por eso ... no seas aguasfiestas- castle se reia no mas – y Kate es bueno contigo? – kate asintió – y en la cama? – eso hizo que la gaseosa que kate estaba tomando la escupiera ....-
KB: y como la has pasado lan... – no la dejo terminar-
L: no no no contestame , es bueno en la cama? He leído mucho las revistas y dice que es mas que bueno ... – castle estaba callado , quería reírse del incomodo momento que le estaba haciendo pasar a kate- BUENO , al menos dime si es mejor o peor que josh ¡ - eso hizo que el bocado que castle estaba comiendo lo escupiera, lo escupió a un lado en el suelo...
KB: perdón?? – se paro de la mesa –
RC: lanie , lo siento pero tenemos que irnos
L: hay cállate tu ... quiero que me conteste ella .
RC: creo que si querías una respuesta , le hubieces preguntado en privado ...
KB: vamos castle...- salieron por la puerta y lanie dijo : YO SOLO QUERIA SABER... PFFF...-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle en el carro fue muy callado como nunca antes , eso la inquieto a kate ... le iba a preguntar que había pasado aunque se lo imaginaba , cuando llegara a casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KB: castle , que te pasa?
RC: - entro a la casa y fue a la parte de la cocina a tomar un vaso de agua bien helado-
KB: te ha incomodado no? – al no escuchar una respuesta – obvio , hasta a mi me ha incomodado , lo siento , ella nunca es asi , tu lo sabes , solo estaba un poco borracha.
RC: porque no le contestaste?- esa pregunta la tomo a kate de sorpresa-
KB: como? – castle le dijo en voz alta : porque no le contestaste? – simplemente porque tu sabes que a mi no me gusta hablar de esas cosas....
RC: -se quedo callado –
KB: castle , crees que el es mejor? No te pongas asi .... oye... – y se acerco a el – querías escuchar decir esto? Si , castle , tu eres mejor en la cama que el . y no solo en la cama sino también en otras cosas ...
RC: eso no le podias decir? Ahora ella va a estar mencionando que tu no estabas segura ...
KB: Ella no va a mencionar eso , nisiquiera se va a acordar , estaba borracha castle... además yo siempre he estado segura de quien es mejor. No te pongas mal ya?
RC: ya preciosa ... Que quieres hacer?
KB: nosé , vamos a tu casa y ahí vemos que hacemos despues?
RC: claro...
Kate al parase casi se cae de narizes , pero castle que iba atras la sostuvo .
RC: preciosa ... cuidado con... – kate sabia lo que iba a decir , iba a decir con el bebe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RC: ya llegamos! -...- parece que no hay nadie ...me voy a cambiar – y se dirigió al cuarto-
KB: emmm.... voy contigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle emepezo a quitarse la camisa y se puso otra ... , cuando se quito el pantalón , kate que estaba viendo tv se quedo mirándolo y pensó : este hombre realmente tiene un bulto –se quito el pantalón y se puso uno nuevo ...
KB: castle , no me he olvidado ... me acuerdo que ayer que digo antes de ayer , suspiraste de una forma media triste y me dijiste que me lo ibas a decir .
RC: ah... si es que...
KB: castle dimelo ...
RC: es que yo nose pero en el momento me dio ganas de decirle a todo el mundo que somos novios.
KB: ... pensé que habíamos quedado en no decirle a nadie ..
RC: losé , pero hasta cuando va a seguir esto?
KB: nose , castle , tu sabes que si lo dices , te vas de la comisaria ...
RC: sabes? A mi no me molestaría mucho irme , la verdad es que te extrañaría pero ... a cambio de que todos lo sepan , yo prefiero que todos lo sepan ...
KB: quieres irte de la comisaria? Te has aburrido?
RC: no... como me voy a aburrir estar contigo , preciosa , no es eso , solo que prefiero darte tu espacion... puede ser que te aburras de mi , ahora que eres mi novia ya nada me detiene en la comisaria...
KB: Hmmm.... y estas seguro que te vas a ir? Mira castle , yo no te quiero aburrir..-
RC: no me aburres kate , me encanta estar contigo ... pero como dije ...
KB : se lo que dijistes , pero yo prefiero que esto aun se quede con nosotros...
RC: sabes que es lo único que me molesta? – ella asintió para que continuara – que no te puedo llevar a las fiestas y presentarte como mi novia , se que a ti no te gusta ir pero ... es distinto porque si me invitan a algún matrimonio o algo de gala que sea importante para mí , no te puedo llevar ... o talvez si pero no como mi novia ..
KB: hmmmmmm.... lo siento , pero aun no estoy lista como para que les digas a todo el mundo , también ahí que contar que si estoy embarazada al fin y al cabo se van a tener que enterar no?
RC: Hmmmm...nosé , quierees ir a la piscina de arriba? – castle en su sotea tenia una piscina grandasa , casi nadie iba porque aveces se ensuciaba mucho pero esta vez recién la habían limpiado....
KB: no he traido ropa de baño ...
RC: no va a haber nadie ...
KB: estas insinuando que me bañe desnuda?
RC: no...estoy diciendo que te puedes bañar con ropa interior
KB: y que pasa si tengo ropa de encage?
RC: esto seria aun mejor jaja .......
KB: no ,no la tengo. Nos cambiamos?
RC: Ya preciosa ...
KB: como me vuelvas a llamar preciosa delante de alguna persona que no sea nosotros te parto las piernas ... entendido?
RC: porque no? Si a ti te encanta que te digan preciosa – la abrazo por la espalda y le doy un beso en el cuello y asi vamos caminando hacia mi cuarto para cambiarnos –
KB: porque me da vergüenza – me logro salir de los brazos de el , para empezar a quitarme la ropa y quedarme solo en ropa interior ...-
RC: - me saco la ropa y saco mi short de ropa de baño y me lo pongo y voy asi con el torso desnudo,felizmente he bajado de peso xd – vamos ya? Preciosa? – Kate me lanza una mirada matadora , porque sabe que lo hago apropósito , ella sale caminando hacia la sala para después subir por las escaleras y yo la sigo diciéndole – PRECIOSA , preciosa , preciosa , preciosa .... –dejo de molestarla porque sino va a empezar a odiar esa palabra y a mi me encanta decirle asi a mi preciosa –
Subimos por las escaleras , nadie nos ve , felizmente porque kate va en ropa interior y aunque paresca ropa de baño no era .
Llegamos y al parecer kate no me hace caso , mas bien ni se inmuta solo se dirige a la silla de piscina y se hecha ...
RC: kate , enserio , te ha molestado tanto que te moleste diciéndote preciosa?
KB: si castle... no me gusta tanto ese apelativo eh!
RC: porque ... pero tu sabes que no lo hago para molestarte , bueno hace un rato si , pero las anteriores veces no era para hacerte sentir asi... si yo te digo preciosa ,es porque me pareces preciosa , a caso tu crees que te digo preciosa para hacerte sentir feo o algo asi? No... lo que yo mas quiero es hacerte sentir feliz , solo eso ..y ayer te dije preciosa y me dijiste que te gustaba , entonces cogi eso porque se que si te digo “amor” no te gusta ... tu misma me lo has dicho ...
KB: castle , no te preocupes ,esto parece efecto del embarazo , me estoy molestando fácilmente lo siento
RC: te puedo seguir diciendo preciosa?
KB: ok , leoncito ...- lo miro y le dio un pico –
RC: como odio los sobrenombres... pero no importa, porque me gusta decirte preciosa, preciosa –leoncito –preciosa –leoncito –preciosa –leoncito – preciosa –leoncito – siempre tienes que ganar preciosa??-claro que si , leoncito –
KB: leoncito vamos a meternos?
RC: claro que si preciosa…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos se pararon para meterse en la piscina , por suerte no había nadie en la piscina , pero castle como tenia algo planeado se acerco a la puerta de entrada hacia la piscina y puso cantol y seguro para que nadie pudiera entrar…kate ta sumergida en el agua …
KB: leoncito , ven entra…
RC: - castle al escucharlo se tiro un clavado y entro , como kate no lo encontraba porque de seguro castle se había metido hasta el fondo de tal piscina ,el la sorprendio por la espalda de kate y la volteo y la sorprendio con un gran beso….
KB: no te encontraba…
RC: pero aquí estoy preciosa…- y kate le dio un pico y le sonrio –
KB: te hago una carrera hasta allá? – y señalo el final de la piscina , los dos se pusieron en posición para una carrera… y kate grito .
KB: 1 …2….3…! ya!
RC: - los dos nadaron hasta donde habían quedado . kate gano-
KB: te gane …
RC: no me ganaste , yo llegue hace rato …
KB: no seas mentiroso … leoncito
RC: no soy mentiroso preciosa , es verdad
KB: enserio? –incrédula-
RC: enserio preciosa…
KB: ok … te creo , leoncito…me voy a subir en tu espalda … nada hasta allá-…. Haber si nadas tan rápido.
RC: me voy a demorar mas porque eres un peso preciosa….
KB: tu solo nada leoncito…
Y es verdad castle empezó a nadar y de verdad nadaba rápido … demasiado rápido … me entro la curiosidad de preguntarle que si en algún momento había sido nadador o salvavidas…Al llegar , me bajo de su espalda y le digo .
KB: Has sido salvavidas o nadador ?
RC: no… solo nadaba, siempre hasta el fondo del mar, cada vez que iba a la playa…
KB: hmmm…. Nadas bien …cuanto tiempo vamos ya desde que … - señalo su barriga-
RC: mas o menos una semana y media ….
KB: en unos días entonces me hago la prueba…
RC: ajá…
KB: y tu crees?
RC: puede ser que sí , se nos ha pasado , pero también puede ser que no…
KB: leoncito – castle puso cara de es enserio?- tu crees que alguien suba?
RC: no… y si suben lo he cerrado con cantol.
KB: hmmm… entonces – lo jale a una esquina de la piscina –
RC: que haces?? – yo aun parado , kate se agacho y pensé lo mejor , y afirme en mi mente . esta mujer es adicta al sexo-
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 02, 2013 12:44 pm

Lanie como siempre jajaja Laughing y lo de Leoncito jajaja y el final me mato Big XD
Sigue!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 1:28 pm

sigue me encantaaaa aver ke pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Jue Ene 03, 2013 8:41 am

KB:- le solto la ropa de baño y pude apreciar un bulto , le baje el calsonzillo , y pude apreciar algo mejor que un bulto y pensé : este hombre me mata; lo agarre con la mano , lo empeze a mover hacia arriba y abajo, lami un poco la punta se puso duro , escuchaba los gemidos de castle al salir del agua para poder respirar , y me lo meti entero a mi boca … empecé a lamerlo con mi lengua , ya dentro de la boca … pensé : me encanta el sabor de su… mmmfff….-Te gusto leoncito – el asintió-
Al kate salir de el agua , decidi que me tocaba a mi …
RC: - me puse delante de Kate , aun con mi miembro afuera , no pensaba guardarlo y kate al darse cuenta lo que iba a ser , apoyo sus brazos atrás y levanto las piernas, bueno eso ultimo la ayude un poco ; me zambullí ,al yo meterme en el agua , Kate apoyo sus piernas en mis hombros , acerque mi boca a su vagina y empecé a lamer , durante un rato , puse mi mano en su clítoris y empecé a masajearlo , rápidamente , apoyo mi pene en su vagina y empecé a sobar , yo Salí del agua y vi a una Kate muy excitada y mojada , yo seguía frotando mi pene contra su vagina y le dije – kate , te gusta?? – kate no contestaba – vamos preciosa dime si te gusta?
KB: si…si…ah…emmm…. Metelo , me…telo ya! - tuve que esperar, castle tenia que sacar los condones que tenia en su bolsillo del short , los saco , se puso uno y dejo los otros guardados , verlo ponérselo me excito aun mas … - castle ya?!!
RC: ya… preciosaa …!
KB: - al castle ,meterlo , estalle en gemidos pero no solo en eso , sino tuve un fuerte orgasmo , me apoye en castle, en ese momento se saco el condon y lo dejo a un lado y guardo su miembro , sentía que no podía mantenerme parada-
RC: - ya preciosa , ya lo hize … - nos mantuvimos abrazados –
KB: ya vez porque digo que tu eres mejor que Josh? Me encantas…leoncito … - castle al escuchar eso tuvo una sonrisa victoriosa –
RC: tu también me encantas …preciosa….
KB: y yo soy mejor que cualquier otra – esto lo dijo mirándolo a los ojos – probablemente no…
RC: que dices.. eres mejor que cualquier otra… no lo dudes . ok? Eres extraordinaria … -y le dio un beso – quieres quedarte aun en la piscina?
KB : no… ya me esta dando frio , vamos?
RC: claro … - yo Sali de la piscina y agarre una toalla y me la puse alrededor , kate estaba saliendo del agua , agarre una toalla y se la pase…. – preciosa toma … - ella la recibió y me dijo – gracias leoncito – aich… esta mujer siempre tiene que vengarse…. –
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y asi entre broma y broma paso una semana…
KB: ya me compre la prueba … - nerviosa-
RC: tranquila , pase lo que pase , todo va a estar bien preciosa…
KB: ya… - se metio al baño y castle al no escuchar nada –
RC: kate ,estás bien? Quieres que entre contigo?
KB:- abro a puerta y le quedo viendo – es enserio castle?no pienso dejar que entres y me veas
RC: ya… pero si ya te he visto ¬¬
KB: Ya pero no orinando…
RC: ok… entonces apurate – ella cerro la puerta –
Definitivamente estaba preocupada , ese bebe podría cambiar su vida y su relación con castle...
KB: -haber beckett se valiente y siéntate y orina en la prueba... si sale 2 rayitas es embarazo definitivo , si sale una – leyendo – no estoy embarazada…
-orinando – ya acabe de orinar – al parecer tengo que esperar 5 minutos para saber …
KB: ya esta castle – abrió la puerta –
RC: estas embarazada?
KB: aun no dice … tengo que esperar 5 minutos para saber… si lo estoy.
---------------------5 minutos después------------------------
RC: Ya pasaron 5 minutos , kate.
KB: si ya – levanto la prueba y se fijo… se quedo sorprendida –
RC: kate , que pasa??
KB: salieron 2 rayitas … - y eso que significa? Dijo castle – que estoy embarazada.
RC: oh… - se abrazaron – preciosa…
KB: …- kate ni se inmutaba hasta que al final dijo – voy a tener un bebe … oh!!! Castle! Voy a tener un bebe… - lo miro a castle de una manera profunda de manera feliz -
RC: si , preciosa , vamos a tener un bebe …- de pronto veo a Kate que se puso verde y se fue corriendo hacia el baño- que paso? – la persiguió pero ella le cerro la puerta –
KB: - acabo de vomitar, los efectos del embarazo están apareciendo , será mejor que me cepille los dientes –
RC: - castle empezó a abrir la puerta – kate estas bien?
KB: si castle- solo fue el embarazo…
RC: a yaa … preciosa , te sientes bien?
KB: mas o menos , estoy con nauseas… - Salieron del baño –
RC: vamos a mi cuarto preciosa… que quieres hacer?
KB: la ultima vez que me preguntaste eso , terminamos haciendo otra cosa y … no tengo muchas ganas te eso…
RC: claro.. te entiendo , pero no me referia a eso..me refiero que quieres hacer? Nosé, talvez salir o quedarnos acá…
KB: vamos al mall?
RC: claro… vamos a ver cosas …
KB: de bebes?- el asintió- no crees que es muy pronto?
RC: si pero como dicen , cuanto antes mejor …
----------------------------------------------------------------
RC: mira kate! – en frente había una tienda llena de ropa de bebés…
KB: quieres entrar? – el asintió – vamos…
……..
KB: miraa …
RC: que precioso , este vestido …
KB: pero es muy grande…
RC: losé .. pero dice que es el único … puedo comprarlo y lo guardas tu
KB: ok , pero lo compramos los dos …
RC: Ok preciosa…
Lo pagaron y se lo llevaron …
KB: castle es lo único que vamos a comprar , solo vinimos a ver!
RC: mmmm….- no le hize caso la verdad , yo estaba muy ilusionado en tener un bebe con mi preciosa gatita –mira kate , ropa para embar…- kate lo corto – espera castle yo aun no tengo panza de embarazada o me estas diciendo gorda?
RC: no preciosa…
--------------------------------------------------------------
Y asi caminando veian muchas tiendas en las cauales castle quería entrar pero kate no lo dejaba ,porque ella sabia que si entraba se compraba la tienda…
RC: a esta si , porfavor – era una tienda de juguetes…-
KB: esta bien , pero la vemos y nos vamos ok?
RC: no quieres comer aquí?
KB: esta bien , leoncito – que me paso? Se me escapo la palabra , será que me gusta llamarlo leoncito? –
Al entrar a la tienda de juguetes Richard castle , vio un monton de juguetes , se quedo sorprendido , la tienda era gigante estaba repleta de estos … kate beckett también se quedo sorprendido .
KB: wuao… porque tanto juguete?
RC: si… debería haber una tienda asi de juguetes eróticos – esto ultimo lo dijo casi susurrando , kate lo miro y volteo los ojos – aya…. Ya entiendo – era una tienda traída especialmente a new york –ok… kate , no me vas a poder decir que no compre nada de aca…
KB: castle …pregunta cuanto tiempo va a estar esta tienda aca…
RC: ahí dice – señalando a un cartel – 1 mes …
KB: ok… vamos , podemos comprar después …
RC: puedo comprar solo uno , preciosa? – puso cara de cachorrito-
KB: Castle , nos estamos apresurando … nisiquiera hemos debido entrar para ver cosas de bebes …
RC: kate … vas a tener un bebe , no?
KB: si pero … Castle y si no resulta , al fin y al cabo solo tengo un mes casi … que pasa si lo pierdo… faltan pocos días para que empieze a trabajar…
RC: - castle se quedo sorprendido con esa respuesta- sabes que pasa , tu inseguridad kate , no lo vas a perder, tu trabajo es constante arriesgo no te digo que lo dejes , pero cuando tengas 3 meses él bebe , vas a tener que dejarlo .
KB: como?- molesta-
RC: kate , piensas trabajar atrapando malos estando embarazada? Piensas pelear y que te tiren un puñete en el estomago y lo pierdas? Es mas , la misma gates te va a decir que te vayas a tu casa porque no puedes trabajar asi – susurrando para que no escuchen la conversación los demás- se que te gusta trabajar pero…
KB: entiendo castle … como le vamos a decir a Gates?
RC: diciéndole como le hemos dicho cualquier otra cosa …
KB: te va a botar…
RC: no me puede botar … yo me voy a ir … - kate salio de la tienda y dio vuletas –
KB:- paro – entonces ya tomaste la decisión
RC: creo que es la decisión que debo de tomar …
KB: entonces no hay cambio …
RC: puede que no…
KB: aun hay esperanzas … - castle no dijo nada-
RC: vamos a comer ?
KB: ya… - kate estaba un poco triste , iba a extrañar sus estúpidas teorías que avece son verdaderas …
----------------------------------------------------------------
RC: he pensado en hacer una reunión con todos los chicos. mi madre , Alexis y tu padre .
KB: para decirles?
RC: no se , que piensas tu?
KB: esta bien … les va a tomar por sorpresa
RC: de hecho se van a quedar helados…ni yo me lo esperaba cuando…
KB: jaja menos yo… mira de la noche a la mañana voy a tener un bebe supuestamente, me hago una prueba de embarazo y aparece que … estoy en cinta.
RC: es de locos , sabes?
KB: hmmm… pero cuando hacemos la reunión?
RC: nose… este sábado que viene?
KB: ya , en tu casa ok? Oye sabes aproximadamente desde cuando se va al medico …
RC: ok…hmmm…. Creo que desde el primer mes… te falta una semana para cumplirlo… de ahí vamos al …
KB: urólogo…
RC: uróloga…- lo dijo serio-
KB: enserio castle? No vas a querer que valla a un ginecogo solo porque te da celos?
RC: si voy a dejar que vallas pero a una GINECOLOGA… y si … me da celos – esto ultimo lo dijo con vergüenza-
KB: no lo puedo creer ajaja xd y como hiciste con meredith ah?
RC: ella si fue a un ginecologo…
KB: y a mi no me dejas no? Eso es favoritismo…-refunfuño-
RC: no… preciosa… eso es cuidarte mas…
KB: ok , leoncito…-
en ese momento , kate se sintió mas que apreciada , aunque el siempre la hace sentir asi , en ese momento , sin decirlo de frente, el le dijo que ella era mucho mas importante que meredith , al menos ahora . – tengo que llamar a mi papá…
RC: yo tampoco he llamado a mi mama …
----------------------------------------------------------------
Terminaron de comer , castle pago la cuenta y se fueron.
Al llegar a la casa de kate , ella decidio llamar a su padre y castle a su madre …
RC: - hola madre… como estas? … que bueno… ..si…si estoy bien … no te preocupes … mas bien , te iba a decir que vamos a hacer una reunión este sábado y tienes que estar ahí…en la casa… tienes que venir … obligado… si …si madre… cuídate … chau , te amo. –
KB: - hola, papa … como estas… alla… mejor … no te arrepentiras… si , papa estoy perfecta … si… no.. como crees?... papá ,castle y yo vamos a hacer una reunión en su casa … este sábado…tienes que venir… claro que voy a estar allí … si … jajaja hay papa … si … bueno papa chau , cuídate… te amoo…- que quieres comer? Voy a cocinar …
RC: te entraron ganas de cocinar decective… que me vas a cocinar?
KB: puede ser tallarines al alpesto… o talvez hmmmm…. Ayúdame…
RC: hmmm… mira , cocina cualquier cosa…
KB: no importa? – el movio la cabeza en forma de negativo- ok!
RC: yo pongo la mesa…
----------------------------------------------------------------
RC: - al recibir el plato de comida- gracias preciosa…
KB: de nada …
Se sentaron a la mesa y empezaron a hablar ….
RC: kate tenemos que hablar de un tema que … no se si te agrade… - kate se preocupo-
KB : que pasa…?
RC: Mira no te … -se valiente díselo, vamos! – no quiero que te sientas presionada pero vamos a tener un bebe – al kate escuchar eso se espero lo peor , mas bien era lo mejor pero kate no estaba lista – y… no te digo ahora que lo hagas pero cuando tu panza ya halla crecido … te quisieras ir a vivir conmigo?–kate no se esperaba eso … - es que te pueden venir dolores de parto o eso que les pasa a las embarazadas y yo no voy a estar allí …
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 11:46 am

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Sáb Ene 05, 2013 3:11 pm

KB: mmm…. Me has tomado por sorpresa … creo que pase eso es lo mas común no? La verdad , nosotros hemos creado un bebe y creo que debo de tomar las responsabilidades del caso … aun asi tenga un poco de miedo,va cambiar mi vida de la noche a la mañana … probablemente me vaya a vivir contigo pero ahora no… - el agrego-
RC: claro… cuando te sientas lista … pero … no demores mucho ok preciosa?
KB: ok… leoncito – vaya mi vida esta cambiando y mucho , Richard Castle va a ser padre de mi hijo o hija lo cual nunca me lo esperaba … el famoso novelista mujeriego egocéntrico… vamos ,kate no lo pienses asi , el es un buen hombre … - castle , tu crees que hallas cambiado con el paso de los años?
RC: hmmm… yo creo que he cambiado radicalmente en muchas cosas , como que me quedado absolutamente igual en otras… mira , kate yo no digo que vamos a ser la pareja perfecta porque no la vamos a hacer , yo quisiera pero es imposible , todas las personas tienen sus diferencias y que no las tengan seria de otro mundo no? Jaja… realmente quisiera hacerte feliz , no digo que te voy a cuidar ,bueno si lo voy a hacer , pero … no tanto como siempre se promete … no? Tu siempre estas en constante peligro … yo siempre no voy a poder estar … pero si de algo estoy seguro es que te voy a tratar de hacer la mujer mas feliz del mundo … - kate lo quedo mirando con cara de asombro-
KB: Gracias …
RC: Siempre … - se quedaron mirándose un rato-
KB: - me entro la necesidad de besarlo , la verdad es que el besa como nadie , entonces me pare de la mesa y recogi mi plato de una manera sexy , lo deje y regrese por el de castle que también ya había acabado … como tenia un escote grande, me agache lo mas que pude para recoger su plato de la mesa y note que estaba viendo mis senos … y al rato lo vi volteando la cabeza hacia mi culo ese momento fue el que voltee para mirarlo y le dije – que miras leoncito? – el hizo gestos como que nada, nada … entonces me puse derecha e hize que un cubierto se me cayera – aich…- me agache 90° , justo para que mi culo quedara en su cara cuando me agachara…
RC: kate …
KB: tienes algún problema con que me agache?
RC: yo no pero este si –y señalo su miembro que aun seguía dentro del pantalón por suerte porque parecía a punto de romper- kate solto una risa medio malvada y se fue a dejar los platos y regreso y se fue de largo a su cuarto , me quede un rato pensativo y la perseguí , no la encontré en el cuarto , me acerque al baño , toque la puerta y pregunte – kate estas ahí? –
KB: si ,ahora salgo leoncito…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KB: - cuando me fije como de perfecto me quedaba el traje , era un babydall negro brillante con unas orejitas de gato y unas botas negras de cuero , Sali, obvio sin antes olvidar el latigo
Creo que fui yo quien se sorprendio al no verlo en el cuarto , entre para fijarme bien y sentí unas manos que me abrazaban por atrás con fuerza –
RC: no mi preciosa gatita , asi no es el juego – con voz desafiante , le di unos besos en el cuello y me tire con ella en la cama –
KB: ayyyyyyyyyyyy…. –al caer en la cama grite –
RC: no te imaginas en que haz caido detective – apoyando ambas manos sobre las manos de kate haciendo estirar los brazos hacia arriba , me acerque a ella y le susurre – mi preciosa gatita.-mientras me quitaba el polo y el pantalón…y me quedaba solo en calzoncillos.-
KB: asi? Y me puedes explicar en que he caido?
RC: bueno, tu crees que has sido la única que compraba esas cosas en el mall , cuando pensabas que yo me iba a ver cosas de bebes? – ella se dijo en mente , como el sabia –
KB : bueno y cual es tu plan ¿?
RC: creo que eso lo tendrás que averiguar tu misma , detective…
KB: ah… tu juego es hacerme sufrir hasta que te suplique?
RC: ehhhh… mas o menos pero no sabes todo mi plan. – cogió unas esposas del cajón y le puso agarrada en el espaldar de la cama…y se agacho debajo de la cama para sacar cremas de helado…-
KB: asi que este es tu plan? …
RC:- le desabotono la parte de abajo del babydall y como ya estaba calatita por esa parte , le hecho un poco de helado de chocolate – vas a rogármelo kate... –
KB: - pensé que se iba a fundir en mi pero no fue asi . siguió subiéndome el babydall hasta mis senos después tuvo que hacerlo con mas delicadeza para sacarme todo el babydall completo por las manos aun esposadas , pero lo logro –
RC: - le eche un poco de crema de fresa en uno de los pesones y al otro de menta … entonces baje hasta su abdomen y empeze a echar desde sus senos hasta su ombligo crema de vainilla y después regrese a su boca para darle un beso y echarle miel …- jajaja mi preciosa gatita , me vas a rogar … - entonces empeze a lamer su pezón que sabia a fresa fresca , como si fuera un biberón , ella empezó a gemir por el calor de mi boca , parece que se esta calentando ,me pase al otro peson e hizo el mismo procedimiento pero este lo mordí un poco fuerte que hizo que ella gritara; fui bajando con mi boca toda su abdomen lamiéndolo en sus puntos débiles , esos eran los que la hacían gemir mas … baje hasta que llegue a su vagina , vi que estaba derramando un liquido que no era la crema que le había echado … - te dije que me ibas a hacer rogar – y me sumergi en su clítoris lamiendola y lamiendola , estimulándola , al escuchar que kate me decía –
KB: - más … más … ahhhhhhhhhhhhh………hmmmmmmmmm……- este hombre me vuelve loca , me esta lamiendo ahí desde hace un buen rato y ha conseguido exactamente lo que quería que le rogara , pero tengo que ser fuerte – mmmmm….mm….. – estoy apunto de llegar a un fuerte orgasmo … quiero que me suelte de las esposas …por ..favor… -
RC:- la penetro pero con mis dedos, siento que ya esta lista , pero no le voy a dar lo que necesita …saco mi pene y junto sus dos senos llenos de crema de helado , y lo meto en medio … y los froto contra ellos , subo y bajo , subo y bajo … su cabeza de Kate estaba tirada hacia atrás excitada … y estaba gimiendo bastante … deje de hacer eso y …
Me sente al lado de kate y le dije susurrando – mi preciosa gatita … ven … cuidado te duela tus muñecas … abre tus piernas -y la sento encima de el pero no dentro , ella hizo todo lo que le decía … me sentía su dueño… roze mi miembro con la suya y ella se tiro a mi hombro y no se despego de ahí , parecía a punto de colapsar , yo movia mi pelvis y ella estaba gemiendo en mi oído …porque a cada rato la rozaba…
KB:- me tenia controlada , no podía hacer nada , solo seguirle y hacerle caso , con las justas podía hablar susurrando dije - castle … por favor… ahhmmmmmm….. ya no… hmmmm… aguanto más…. ..
RC: - lo empeze a mover mas rápido … kate empezó a gritar placenteramente -…. Por favor león..cito… te ..lo ruego… ahhhhh!! Hasta que pare , porque ya era momento de compadecerme de ella – mi preciosa gatita , te dije que me ibas a rogar … te has hecho la fuerte no? Lo suponía… - la solte de las esposas y la hize echarse en la cama pero de costado – levanta tu pierna – la ayude a levantar su pierna , porque no podía , parecía a convulsionar ,me puse de una forma en que empeze a penetrarla varias veces hasta que estallamos en un fuerte climax los dos juntos … Sali de ella y me puse a su costado …y me dijo ..
KB: se suponía que la sorpresa era para ti… no para mi… - la abraze por atrás ,obvio, me puse el calzoncillo antes , ya no quería provocarla , estaba muy cansada se le notaba –
RC: pero, te ha gustado Gatita?…
KB: me ha fascinado … leoncito –
RC: que bueno , preciosa gatita …
Y nos quedamos dormidos , en realidad , los dos estábamos muy cansados…
Al dia siguiente ….
RC: kate! No hemos llamado a los chicos….
KB: hay que llamarlo ahora … -un dia antes de la reunión-…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DE LLAMARLOS …
RC: ya, llamaste a lanie?
KB: llamala tú.
RC: que? Porque?? No…
KB: estas molesto con ella?
RC: no…solamente que va a ser incomodo …
KB: si no hablas con ella ahora , va a ser mas incomodo mañana.
RC:- LLAMANDO A LANIE –
hola lanie … -hola castle …- kate y yo , vamos a hacer una reunión mañana a las 6 , te vienes? – claro castle , oye … lo siento por el espectáculo de la otra vez … me pase de tragos … no debi - no te preocupes …no pasa nada … bueno …. Ok… jaja… chau –
KB: fue incomodo?
RC: el comienzo.... me pidió disculpas ...
KB: ya vez...
RC: Hm....
Y así , paso al día siguiente .. Todos estaban invitados a las 6 .... ya era el momento de anunciarles ... los dos estaban en la casa de castle se estaban cambiando , kate estaba un poco nerviosa ... nunca le había pasado eso , pero sin embargo contenta por tenerlo con castle ...
RC: - la veía nerviosa a kate- kate ...
KB: hmm?
RC: no estes nerviosa...
KB: no puedo evitarlo ...- Castle iba a hablar pero ella lo corto – voy a tener un hijo... aun no me hago la idea sabes? Osea , no me imagino con un bebe entre brazos... tu me imaginas?
RC: escuchame , es difícil porque nose ... yo no conozco tu lado maternal ... pero si solo me imagino una imagen de ti con un bebe en brazos ....- hizo como imaginando – te ves preciosa.. kate – le agarre la rodilla como tranquilizante y le di un beso en la mejilla –
KB: gracias ...
RC: Siempre
----------------------------------------------------------------
Ya estaba todo preparado para que las personas llegaran , castle y beckett ya estaban listos .... el se puso pantalón de terno negro y una camisa color azul , que quedaban perfectos con sus ojos ... ella se puso un vestido hasta la rodilla , no muy pegado , porque si no se le veía un poco que había engordado y la idea no era que se dieran cuenta llegando ... pero los dos acompasados con el mismo estilo de ropa , parecían la pareja perfecta...
RC: - TOCARON LA PUERTA, la miro a kate , antes de abrir la puerta le doy un beso en la frente y le susurro-tu puedes , preciosa... – voy a abrir la puerta,era Jim, el padre de kate – hola , pase , señor , pase...- lo hago pasar –
JB: no me digas señor porfavor , me haces sentir mas viejo...- me voy a saludar a mi katie , esta preciosa mi hija ... –
KB: papa!! – me fui a abrazarlo –
RC: - por 2da vez tocaron la puerta – voy! – era lanie ...- hola lanie!
LP: hola castle! Lamento lo de la otra vez ... de verdad, lo siento –
RC: no importa ... pasa , kate esta ahí ...
LP: - me alejo de castle , pobrecito la ha debido pasar mal , pero ojala que cuando halla llegado a casa , se lo halla demostrado que no es asi a kate ... bueno ... jjaja , me acerco a kate y a jim- hola jim! Hace tiempo que no lo veo ... como esta? .,... hola kate ...
----------------------------------------------------------------
Cuando por fin , llegaron todos ... se pusieron a hablar .. por un buen rato ...
RC: - otra vez?- quien habrá llegado...
KB: esperabas a alguien mas?
RC: No... pero voy a abrir..-abro y mi amigo de prácticamente toda la vida estaba en la puerta ... había pasado los mejores años de amistad con el , pero hace un buen tiempo ya no hablaba con el porque estaba viajando por todo el mundo , con su esposa – HOLA!!! Pero que haces aquí?
PATRICK LEWIS : es que no puedo visitarte ahora?
RC: claro que si , pero ... me has sorprendido...
PL: losé ... no me vas a invitar a pasar?
RC: claro , pasa , pasa ... que ha sido de ti?
PL : mi vida ,ha sido mas que perfecta en esta época... mi esposa está embarazada...
RC: felicidades! – le di un abrazo , despues me tendrá que dar uno a mi – te voy a presentar a todos ... ella es mi novia , kate beckett , jim beckett su padre , - mientras mencionaba los nombres , Patrick les daba la mano en señal de saludo – mi madre, Alexis ... Javier esposito , lanie parish , kevin ryan y Jenny , son esposos ... el es Patrick Lewis , es un amigo de casi toda la vida ... bueno sigan ...
--------------------------------------------------------------
RC: y que te trae por aca?
PL: hmmm... susan y yo , hemos venido por new york y decidi darme una vuelta... y envitarte a mi casa en Miami , quieres ir para quedarte dos o tres días este martes , miércoles y quizás jueves , te aviso!, puedes ir con tu novia ... Te invito ...no te invito mas porque de ahí me voy a Perú , quiero conocer macchu picchu ...
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 05, 2013 6:06 pm

Continua!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 09, 2013 8:32 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Dom Ene 13, 2013 7:27 am

RC: me dejas pensarlo? Tengo que preguntarle a ella tam... - me corto-
PL : Mmmmmm... ya te esta creciendo el saco ...sacolargo jajajaja ... cuanto tiempo llevan?
RC: que va a ser!! Já yo? Sacolargo... un año y medio casi...oye, yo también quiero ir a peru me han dicho que es hermoso. ..
PL : Jajajajaja , igual a mi xd
RC: ya pero enserio, tengo que preguntarle , talvez no quiera ... y no voy a ir sin ella ... – no me dejo terminar –
PL: Pero...
RC: si ella no va , yo no voy ... es Miami hermano, si pasa algo en Miami me cago.. enserio... estoy bien con ella..
PL : la quieres no? Esta buena
RC: no te pases! Si la quiero bastante, es preciosa...
PL : ok... te entiendo ...
RC: esperame ... tengo que anunciar algo ...
----------------------------------------------------------------
RC: chicos , chicos – llamando la atención de todos , kate se acerco a mi , Suponia que ella no iba a decir nada porque era nerviosa con esas cosas –
RC: - cuando todos se quedaron callados – tengo algo importante que decirles... – todos se quedaron esperando a que lo diga – haber ... hemos preparado la reunión para anunciar algo importate ... kate va a tener un bebé – en ese momento todos empezaron a aplaudir y a acercarse a kate para abrazarla, ella aun ni se inmutaba solo recibia los abrazos y decía gracias ... despues se acercaban a mi para darme la mano y felicitarme por ser padre otra vez-
Despues de que todos se abrazaran y nos felicitaran , se marcharon ...
--------------------------------------------------------------
Martha ya se había ido a su curto a dormir y Alexis igual...
RC: supongo que debes de estar cansada no?
KB: demasiado ... fue demasiada tensión emocional ...
RC: pero ya estas bien no?
KB: si ... – hize una sonrisa finjida –
RC: no se porque no te creo , que te pasa?
KB: es lo mismo de siempre , mi maldito miedo ...
RC: miedo kate? , miedo vamos a tener siempre , solo hay que arriesgarnos para saber lo maravillosa que es la vida sin el ...
KB: vamos a dormir?- Asintió-
RC: - nos dormimos abrazados, yo entendía mas o menos su miedo... supongo , porque va a cambiar su vida ... y si ese miedo es porque va a vivir conmigo? , debe de ser no..? igual le choca , el cambio... no importa ,yo hare que deje de tener miedo ... no se como pero lo hare, no perderé a una mujer como ella , solo por un miedo , la ayudare a encontrar la solución ...
----------------------------------------------------------------
KB: leoncito ... leoncito... despierta...-empeze a darle pequeños besitos en el cuello y la cara-
RC: kate .... ya me levanto, me haces cosquillas ... – me sente en el borde de la cama –
KB:preparas nuestro desayuno , leoncito?
RC: claro , gatita ...
----------------------------------------------------------------
Los dos fuimos a la cocina ,mi madre estaba desayunando ...
MR: hola chicos! Les he preparado el desayuno si quieren , ahí cogen ...
KB: Hola martha ... gracias ...
RC: hola madre! Y Alexis? – no la dejo terminar porque lo pensó bien – ah.... en la universidad ...
MR: aun no te acostumbras no?
RC: bueno mi hija ha vivido aquí detrás mio , durante 18 años , prácticamente ...
Kate y castle se sentaron en las bancas al costado de la mesa y empezaron a tomar desyuno –
MR: bueno , chicos ya me voy , he quedado con un tio ...
RC: mi madre siempre ...
KB: jaja pasala bien martha...
MR: de seguro , muy bien querida!- y diciendo esto cierra la puerta –
KB: Jajajaja xd
RC: madre... si hubiese sabido de pequeño que ibas a ser asi ...
KB: dejala pasarlo bien ... – y le da un codaso-
RC: kate , patrick nos ha invitado a su casa en Miami , esta frente al mar por 3 o 2 dias ... quieres ir?
KB: hmmm... cuando ...
RC: Este martes y miércoles , jueves quizás ...
KB: Ya ...vamos? tu quieres ir no?
RC: si pero te preguntaba para saber si tu querías...
KB: no era ... nada de amigos no? ... porque si no... no voy...
RC: gatita preciosa , eres mi novia , por eso , te he preguntado...
KB: - le lanzo una mirada matadora por el sobrenombre – no me digas así...
RC: como.?
KB: tu sabes perfectamente como...
RC: no tengo ni idea , gatita preciosa...
KB: así ....
RC: pues a mi me encanta decirte así . he visto que tu y yo tenemos muchos problemas con los sobrenombres...
KB: claro , si me pones cualquier sobrenombre... como no va a haber problema...
RC: porque? Haber dime , que tiene de malo que te diga gatita?
KB: no me gusta...-
RC: gatita pero porque?
KB: - se fue y le tiro el mantel al ver que era imposible razonar ..- bueno , leoncito... como hacemos con lo de Miami?
RC: nos vamos en avión para allá ,ahora compro los pasajes primera clase por internet y me los traen ...
KB: a hacer mochilas entonces... me voy a mi casa ...
RC: te llevo?
KB: si quieres ...
---------------------------------------------------------------
KB: no se , si llevar ese bikini o este?
RC: - me la estaba imaginando con esos bikinis y estaba a punto de babear ...- no puedes llevar los dos?
KB: entonces... los dos... ya ..mira este , es nuevo ... me lo pruebo ok? Me dices...
............................
RC: ya kate??
KB: espera leoncito ...ya casi
Al salir kate , dejo a castle embobado...
KB: como me queda entonces?
RC: te queda... haber una vuelta ...- kate se dio la vuelta y me dio a mostrar todo su ...- te queda perfecto , pero creo que ese no va...
KB: porque no??
RC: porque? – no tengo fundamento , que le voy a decir? , que me da celos que otros hombres la miren , no... –
KB: que celoso eres ... me lo llevo –
RC: kate , ya pues... ya! Entonces... pero en la piscina de el no mas ya?
KB: enserio , castle? Estas haciendo esto solo para que no me vean con este bikini?
RC: mas o menos.... es que..porfavor...kate , con este bikini se te ve mas que... olvidalo....
KB:....-
RC: Al menos lo puedes usar solo en la piscina privada de Patrick?
KB: no te preocupes ... leoncito ...
RC: ok , gatita..
Despues de estar escogiendo mas ropa ...
KB: Ya acabé... vamos?
RC: claro ...

Y Así se les paso el día , cuando llegaron al día siguiente ...







RC: - llamando a mi madre – madre , si , voy a ir a Miami ... aja ... si , con kate ... 2 o 3 dias ... no sabemos , depende como sea todo ... también depende de Patrick no? ...si , si claro.... no te preocupes ...mas bien , y tu? Porque no has venido a dormir?? – en tono de reproche-si claro , ahora se le dice “amigas”... ok... madre... adiós..
KB: que fregado que eres con tu madre?
RC: a yo? Jajá no me hagas reir, yo fregado? Quien crees que me fregaba en la adolecencia...
KB: pero ella no es adolecente,castle...
RC: se comporta como una... vamos , gatita?
KB: claro , leoncito...
--------------------------------------------
En el areopuerto...
RC: nos han llamado, kate ...
KB: vamos...
RC: dame tu maleta ...
KB: ok.
RC:- Tome se lo dio a un hombre que se encargaba de poner las maletas de los pasajeros en su debido lugar – gracias ...
--------------------------------------------
En el avión ...
RC: preciosa , ya llegamos ...
KB: enserio... ya... vamos... – se levanto –
---------------------------------------------
Al llegar a la casa de Patrick , que por cierto , este la esperaba afuera , esperando a rick con kate ...
RC: hola hermano! Hola gianella ...
PL: Hola broo! Hola kate!
SL: hola rick! Hola kate! No? eres Kate no?
KB: hola Patrick, si .. si .. eres susan no?
SL: Si , susan Lewis... pero llamame susú...
PL : pero pasen .... pasen , ahora les mostramos sus cuartos... mi amor , enseñale el cuarto ...mientras , yo voy a preparar las chelonas ...
SL: ok , pat ..
SL: Miren acá esta su cuarto ... tienen ahí sus armarios ... su baño... miren, hay esta la playa ... si quieren bajamos en la noche , es realmente hermosa... tenemos un yate ahí, salimos en la noche que les parece?
RC: por mi bien! Y tu?
KB: claro , no hay problema ...
SL : bueno ... los dejo , no se demoren , porque Patrick a preparado un ceviche ... que esta mejor que tu y yo juntas kate... Ponganse ropa de baño , esta la piscina...
RC: ok susú , gracias...
KB: gracias...
----------------------------------------------------------
RC: bonito no?
KB: si , esta precioso...
RC: bueno , me cambio... – se mete al closet un rato y al rato regresa – recuerdas que te dije que te pongas si quieres el bikini aca? Por favor no lo hagas...ya?
KB: esta bien ...
RC: - Me estoy poniendo mi short de playa a rayas , con una camiseta de color plomo con unas sandaleas marrones...
KB: - jajaja como me encanta molestar a mi leoncito , ni fregando me voy a poner ese bikini es muy pequeño , aunque me lo halla comprado asi apropósito. , me estoy poniendo mi otro bikini floreado , bueno por la parte de arriba era floreado y la parte de abajo blanco , es precioso me encanta , con un pareo de color blanco , me lo enrede a la cintura y al final hize un lazo... con unas sandalias negras , con el cabello suelto ..
RC: me encantas , preciosa ... vamos?
KB: tu también , bajamos.?
----------------------------------------------------------
alrededor de la piscina había como un patio , hay era donde Patrick estaba haciendo el ceviche y unas cervezas junto a el , su esposa estaba trayendo todo lo que Patrick le pedia , no era porque el le obligaba , sino porque ella era asi ... acomedida-
RC: tu ceviche se ve bueno ... – me acerque a probarlo –
PL: hey! Aun no se prueba...
RC: nenita ...
PL: No es que sea nenita , sino ...
RC: ya,ya,ya. Hey , sigues teniendo tus .- me corto-
PL: espadas lacers? Jugamos en la tarde?
RC: ok . – emocionado –
PL: ahora sí , prueba. Coge un tenedor y prueba mi ceviche...
RC: -pruebo- hmmm.... esta rico , de donde tienes sangre latina eh?
PL : mas bien, peruana ... mi madre-
RC: losé... se me paso ...
PL : estas seguro que esta rico?
RC: hasle probar?
PL : Haber... susú
RC: kate!
----------------------------------------------------------

KB: - encontré a susú echada en la chelona, me sente en otra a su costado ... y me eche bloqueador ...-
SL: te gusta el lugar?
KB: si ... es bonito..
SL : hmm... están preparando ceviche , pat estaba emocionado porque iban a venir , bueno ya sabes no? Su amigo de la vida ... va a verlo despues de un buen tiempo... gracias a ustedes nos hemos quedado mas tiempo acá , la verdad es que me encanta estar viajando por todos lados pero estar en un solo lugar en mi casa... bueno no casa donde se supone que siempre estoy pero casa al final no...?
KB: es verdad , no hay nada como casa ...aunque debe de ser hermoso viajar por todos los lugares no?
SL : si... pero hay momentos en que ...nosé , extraño un lugar en que este segura , no es que no este segura en los hoteles no? Pero nada como en casa... me entiendes?
KB: si .. dime , yo soy detective...
SL: Enserio? Yo soy muy maricona con todo eso... jajaja ... enserio...
KB: yo... no... nunca me ha pasado eso ...
SL : es que a mi me asusta nosé ... – como buscando la palabra – cuando hay multitud ... no me gusta , veo sangre y me desmayo ... no se como se llama a ese problema psicológico... jajajá
KB: jajajaja a no... yo no soy tan así...- Castle me llama – ya voy...
SL : - pat me llama – ya un momento ...

Se pararón , fueron hacia los chicos ...
RC: kate , prueba esto .... – le di a la boca un tenedor con pescado del ceviche-
KB: hmmm... esta bueno , que tiene?
RC: no , nada , solo que pat no confía en mi palabra...
PL: no es eso... Haber tu mi amor... – le di a la boca igual que antes rick le dio a kate-
SL: hmmm....mmm ni hablar esta buenazo! Sigan chicos!
RC: chicas ,quieren pisco?
KB: todo es peruano hoy?
PL : Verdad no? No me había dado cuenta ...
RC: hmmm.... quieren?
SL : si... gracias rick..
KB: vamos?
SL: quieres entrar a la piscina?
KB: ... no te parece que mejor despues...
SL: claro , mejor , con los chicos ... despues de comer...ok?
KB: ok...
SL: y que tal tu pancita... –mirando la panza de la detective –
KB: bueno ... ha crecido un poco, aun no me trae mucho trabajo jaja
SL: xd jaja son hermosos los bebes ... yo quisiera tener uno , cuando pat y yo terminemos de viajar ...
KB: ah, y les falta mucho...?
SL: osea , de hecho nos falta un monton ya? Pero no vamos a pasar por cada país , osea solo por algunos ...
KB: despues de esto a donde se van?
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle4ever Dom Ene 13, 2013 7:30 am

SL: a perú ... vamos a ir a lima y despues nos vamos defrente a macchu picchu , les voy a traer recuerdos –sonriente –
KB: ohhh... gracias .
--------------------------------------------------------
Le faltaba a Patrick ponerle lo ultimo , el aji , ahora seria un ceviche real de el Perú ...
PL: perfecto! Me traes platos , para servirles ...?4 platos...
RC: ok...
----------------------------------------------------------
RC: - me acerco a darle el plato de ceviche a cada una , por supuesto pat y yo ya tenemos los nuestros separados ....- toma susú y toma preciosa...- cuando dijo preciosa , se acordó de que a kate no le gustaba que le digan asi , pero no le tomo atención y siguió.-
KB: - kate tomo el plato y me mando una mirada desafiante –
SL: woao...esta buenazo el ceviche – despues de probar – jajaja pobre rick ... a mi tampoco me gustan los sobrenombres pero ya me acostumbre... te acostumbrara ...
KB: ajaaaa no es que no me gusten . no me gustan cuando me lo dice en publico ... – probo el ceviche- ohhhhhh... este ceviche esta mas que bueno ... hay que felicitar a Patrick...
SL : si, pero mejor dile pat ... no es que estamos en desconfianza total no?
KB: ok...no por supuesto que no...
--------------------------------------------------------
RC: - pat y yo nos acercamos a las chicas y nos sentamos cada uno en una chelona , yo me sente al lado derecho de kate , despues seguía susu y pat se sento al lado izquierdo de ella – pat , felicitaciones , en verdad esta buenazo el ceviche . – las chicas dijieron : oye si , muy rico , felicitaciones...-
PL: gracias , dejen de aclamarme por favor...
KB: - hay fue cuando me di cuenta de que el hombre tenia un gran ego ... pero menos que castle , a el nadie lo supera ...
PL: hey , que les parece si en la noche salimos en el yate a dar una vuelta ...
RC: claro , es buena idea..
KB: esta bien!
SL: yo le había propuesto a kate lo mismo ... andamos conectados... – y le guiñe el ojo a pat-
PL: el ceviche realmente estaba bueno , pero no hay mas ... y ya me lo acabe... – apenado-
RC: yo igual ...- apenado-
SL: ya chicos , no lloren otro dia cuando vengamos a estados unidos , pat hace ceviche... y es verdad yo también me lo acabe... y tu kate? Se supone que estas embarazada deberías haberlo acabado , por lo general las mujeres que se embarazan comen , comen y comen ...
KB: ... pues ya acabe! ...
PL: esperemos un rato para meternos en la piscina ... que les parece ... – Todos asintieron – kate , cuantos meses tienes?
KB: casi 2 ...- castle asintió –
PL: y aun no te molesta ni nada no?
KB: no ... por suerte , aun no me patea ...
PL : los bebes son hermosos , aunque molestan un poco es verdad ...
KB: tu tienes hijos? – suponiendo que si habría tenido uno ya , con otra mujer –
PL : No pero susu estuvo embarazada ... su barriga ya era grande, lo perdió en un robo...-vi a susu y estaba un poco triste , la abre echo acordar- pero eso ya fue no? Mi amor... – me acerque a su oído y le dije – si quieres cuando acabemos los viajes tenemos uno , o qiuzas ya no quieras mas viajes ...? como tu quieras amor. –
PL : Bueno rick , como fue?
RC: que?
PL: el bebe...
RC: -Solte una pequeña risa – haciéndose no? Jajajajaá estúpido xd ...
KB: - me puse roja-
SL: mira como la haces poner con tus preguntas estúpidas.. pat..- mirando a kate al decirlo – jajajajaja
KB: me están matando de la vergüenza...
SL: es algo normal, dejen de reírse chicos – esto ultimo lo dijo mirándolos porque se estaban muriendo de la risa –
RC:– se acerco a kate- no preciosa , yo no me rio de eso ... – y no lo pudo evitar solto una pequeña carcajada – lo siento...
KB: yaya yaya bueno... – avergonzada-
RC: hey pat, adivina con quien me encontré...
PL: con quien?
RC: con giancarlos ...
PL: como esta? Hace tiempo que no lo veo...
RC: esta bien , esta saliendo con una latina
PL: Bonita?porque ,yo recuerdo que a el siempre le han gustado feas...
RC:bonita? – pensativo- no , no era bonita , pero era guapa , se llama gianella , no me acuerdo de su apellido ... –las chicas escuchaban toda nuestra conversación-
PL: como era?
RC: alta , cabello largo , ondulado castaño , buen cuerpo ...- me cortaron-
SL: porque? Piensas salir con ella pat?
PL: no... solo preguntaba .
KB & RC: jajajajajaaja xd
RC: celos de mujer.
KB: jajajaja asi son ellos ...
SL: jajajaja lo hago de broma rick xd , el sabe que a mi no me molesta que hable bien de una mujer ...
RC: la de aca – mirando de reojo a kate – debería aprender un poco de eso...
KB: ahhh...- sorprendida – yo no soy celosa... xd!
RC: no, nada kate...-sarcastico- entramos a la piscina?
----------------------------------------------------------
SL: - me pare y me meti de a pocos a la piscina – esta friaaaaaaa ....ah...ah...vamos metanse...
KB:- me pare, me saque el pareo y me tire un chapuzon ... – esta buenaza metanse ...
PL: deberías aprender a tirarte , mi amor – refiriéndose a susu , me saque el polo y deje las sandalias al costado de la chelona, me tire un clavado ... la piscina era olímpica ,-vamos rick no seas marica ...
RC: - me saque las sandalias , pase mi pie por el agua – esta helada! –disgusto –
PL : vamos rick ... tirate , voy a salir un rato,Sali de la piscina y me termine mi cerveza ...–
RC: - me quedo mirando a las chicas ... me saco el polo y me pongo en cunclillas para probar el agua otra vez antes de meterme –
PL: tirate - me pongo atrás de rick y lo empujo con mis manos –
RC: - Al caer – carajo! – me acerque a las chicas nadando ...
PL: quieren jugar algo?-rick me miro de manera desafiante-jugemos al tiburón ...
SL: Bu....
KB:Jajaajaja ok
PL: rick tu?
RC: si con eso , voy a poder vengarme de ti , entonces si!
----------------------------------------------------------
PL: el juego consiste en que alguien es el tiburón y los persigue a los otros alrededor de la piscina , solo alrededor ... al que muerde se convierte en tiburón y se pone a morder a los otros junto con el tiburón orginal , entienden?- Todos asintieron –
RC: vamos! Quien es el tiburón?
PL: yo soy!
RC: ok...las chicas primero yo al ultimo... pónganse...tu ponte una columna antes – señalando a pat-
Todos se ubicaron y Patrick empezó a perseguir a todos...
PL: - tengo que alcanzarte rick .. alcanze a rick , pero las chicas siquieron nadando y nos habían quitado ventaja –
RC: vamos? Jajajajajaaaaa
----------------------------------------------------------
KB: nosotros seguíamos nadando hasta que sentí una mano en mi pie que me cogía , patalee mas fuerte pero este no se soltaba , pare de nadabar para ver y era rick , mientras pat seguía queriendo alcanzar a susu , me arrincono contra el muro de la piscina , me dio un beso y me mordío el labio
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 7:57 am

Muy bueno, sigue. no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por suika Dom Ene 13, 2013 10:12 am

jajaja muy bueno!! Sigueee

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 13, 2013 1:12 pm

Vaya y capi doble... estuvo muy bueno sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 10, 2013 4:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto que es? dioooooooooooooos y no continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que esta genial
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 18, 2013 6:08 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

no hay nada que no pueda pasar en vacaciones . Empty Re: no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.