Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde la aparición de Meredith Cap. 2

+15
_Caskett_
treinta y uno
KateC_17
Kynu
Maqui-Castleadicta
Lizzey Castle
choleck
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
trolido
manora
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Fanny_123
nita85
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Vie Dic 21, 2012 11:10 am

Hola a todos los foreros de Castle! Por fin me he decidido a empezar un fic dando mi punto de vista a partir del capitulo 5x10 que solo hemos podido ver la promo y las fotos y desde ahí he comenzado a escribir el primer capitulo. Este fic estará escrito tanto por mi como Manora, al final de cada capitulo podéis ver la autora y la que revisa que en este caso el primer capitulo es mio y revisado por ella. Bueno es pero que opinéis, acepto todo tipo de criticas constructivas que nos ayudarán mucho a la hora de avanzar el fic y daros grandes capítulos con momentos entrañables y divertidos, y si estamos inspiradas algún que otro capi hot Smile Saludos a todos y espero que os guste.


La aparición estelar de Meredith

Capitulo 1

Castle se levanta canturreando esperando la llegada de Kate ya que tienen previsto pasar el fin de semana juntos en el loft de Castle. Alexis aparece en la cocina con mala cara y una manta sobre sus hombros.

Castle: ¿Qué te ocurre? Se acerca a Alexis y le da un beso en la frente. Uff tienes fiebre, deberás cancelar la cita con tu madre antes de que aparezca.

Alexis: No te preocupes, ya la he avisado. Le he dejado un mensaje diciéndole que nos vemos otro día cuando este mejor.

Aparece Martha en escena quitándose el antifaz y viendo como su nieta se tumba en el sofá.

Martha: Querida, ¿qué te ocurre?

Alexis: Tengo gripe y encima he fastidiado los planes a papá con Beckett. ¿O no es así papá? - Mirando a Castle desde el sofá-

Castle: -Tocándose el pelo y mirando el móvil a la vez- No te preocupes la llamare y le diré que la veo esta tarde en su casa y así podremos pasar la mañana juntos para que estés cubierta por mis mimos... - acercándose a Alexis poniendo morritos-.

Alexis: Uff papá no me digas eso, prefiero que te vayas... no te lo tomes a mal pero eres bastante empalagoso y pesado cuando me pongo mala. - Poniendo una sonrisilla-

Castle: Aja, ya veo que me tienes mucho aprecio, ¿así me agradeces todos estos años insomnio cuando te ponías mala de pequeña? -poniendo voz melodramática como hace Martha y dándose la vuelta-

Alexis: ¡Lo que me faltaba tus dotes interpretativas! ¡Es que nadie me va a dejar descansar tranquila! -tumbándose de golpe en el sofá estirando las piernas-.

En ese momento suena el timbre, Castle que está junto el sofá se acerca apresuradamente a la puerta sin mirar por la mirilla.

Castle: ¡Hola Kate! ¡Te esperaba con impaciencia! -le da un beso cuando se encuentra desprevenida-

Kate: ¡Castle! ¿Qué haces? Sabes que como me beses no puedo parar. No sabes lo mal que lo he pasado está noche al no tenerte cerca... -poniendo los brazos detrás de su cuello y acercándose hasta su lóbulo- no sabes las fantasías y juegos que se me han ocurrido que podríamos hacer juntos. - Riéndose con picardia mientras se quita la chaqueta y se lo tira a la cara a Castle, en ese momento se da cuenta de que Castle no esta solo en casa y se frena en seco.-

Castle: -No sabe que decir ni donde mirar pero solo reacciona cuando le cae la chaqueta encima- ¿Porque siempre me dejas sin palabras detective?

Kate: Creo que no soy la única que lo consigue. - Se sienta en uno de los taburetes de la cocina y espera la llegada de Castle con una amplia sonrisa-

Castle: Veo que has descubierto que eres la única que tiene esa facultad – Acercándose a la cara de Kate y dándole un pequeño beso en la nariz antes de coger dos tazas y servir café en ellos-

El timbre vuelve a sonar y está vez abre la puerta Martha que tira su antifaz al sofá y sonríe a la parejita que no se dan cuenta de que han llamado. Martha se queda perpleja al ver que es una de las ex de su hijo y no duda en hacer pública su llegada.

Martha: Querido es Meredith. -Mira a su hijo y no duda en poner una risa picarona a sabiendas a Castle no le hace ninguna gracia-

Castle: ¿Qué haces aquí?

Meredith entra al loft como si fuera su casa y no duda en darle un pequeño beso y abrazo a Castle delante de la detective. Está se queda atónita y no sabe que decir. Castle no duda en mirarla de reojo y temerse lo peor, la mente de Kate puede pensar de todo menos bueno.

Meredith: Hola detective Beckett, veo que estaban ocupados con algún caso. -No duda en ponerle la mano en el pecho a Castle y en ese momento Beckett no deja de mirarlos.-

Kate: No, estábamos... intercambiando opiniones.

Castle en ese momento no sabia si salir corriendo o directamente coger la pistola de Kate y pegarse un tiro. Kate lo mira con mucha ira y él no sabe que responder.

Meredith: Castle, no me digas que necesito ser invitada y más cuando se que mi pequeña está enferma y necesita una enfermera particular. No sabia yo que mis visitas ya no son bien recibidas por ti.

Castle se acerca a ella y no duda en cogerle de los hombros y mirarla fijamente.

Castle: Ya no necesito ese tipo de visitas porque para eso tengo otra persona. -Con cara de pocos amigos y bastante decepcionado por el comentario de esta.

Meredith: Ya veo... no sabia que volvías a tener a alguien en tu vida aunque en verdad no es de extrañar nunca tienes suficiente con una. -Mirando a Kate con una sonrisa diabólica y separando las manos de Castle-.

Castle: ¡La única que no se conforma con una persona eres tú! Lo único que nos une es Alexis, y no está entre tus prioridades. Vete a verla y deja de inmiscuirte en mis asuntos antes de que me arrepienta y te eche de esta casa.

Meredith gira la cara y no duda en desafiarle la mirada a Castle. Martha está en el fondo al lado del sofá mirando el espectáculo al lado de su nieta y no duda en aplaudir la gran escena de su hijo. Alexis suspira y mira al techo esperando que su madre no este allí y que sea todo una pesadilla. Meredith se acerca a su hija y se sienta en la mesa.

Meredith: ¡Alexis! ¿Cómo estás? Me tenias preocupada.

Alexis: ¿De verdad? Me alegra saberlo. -Con una media sonrisa y recibiendo un abrazo de esta-

Meredith: Claro, soy tú madre. Se que no lo he ejercido demasiado por mis obligaciones laborales y que tú padre se ha encargado de ponerme como la madre que solo se acuerda de su hija para ir de compras o cotillear de la vida sentimental de su padre... -no duda en mirar a Castle que se encuentra con Kate charlando en la cocina y este se acerca a ellas al escuchar su comentario-.

Castle: Yo nunca hablo de ti, eres su madre. Aunque debes de admitir que no apareces por aquí desde el año pasado o directamente ni recuerdo cual fue tu última visita. Y que te quede claro, mi vida personal no te interesa. -Mirando de reojo a Kate, ella se acerca hasta la puerta de la entrada del salón para ver de cerca la escena con cara de no entender porque hay tanta tensión-

Meredith: Toma hija te he traído unos dulces de chocolate. -Se levanta y se acerca a Castle- Si no he venido antes es por trabajo y por no tener la tentación de estar cerca de ti.
- Se acerca a sus labios sin llegar a rozarlos y lo mira fijamente a los ojos sin pestañear-.

Castle se queda sin respiración y aguanta unos segundos antes de responderle.

Castle: Eso no volverá a ocurrir, eso te lo aseguro. -Una gota de sudor corre por su frente, la tensión aumenta y todos están expectantes-.

Meredith: Ummm... no se que decirte, tú reacción me hace pensar lo contrario -Pone sus dedos en los labios de él y lo mira de arriba abajo- sabes que nuestra química es arrolladora aunque estemos años sin vernos. -Una sonrisa de satisfacción y vuelve a sentarse en la mesa dejando a Castle descolocado y mirando al suelo-.

Castle se toca el pelo con nerviosismo y no duda en mirar a Kate que está con la cara desencajada y pensando. Castle le sonríe y se acerca a su hija para darle un beso. Martha suspira y vuelve a su cuarto. Suena el teléfono de Kate y mira a Castle.

Kate: ¡Beckett! Ok, voy enseguida. -Mira a Castle, coge su chaqueta y se acerca a Alexis- Espero que te recuperes pronto. -Alexis asiente y Kate le roza el hombro.-

Castle le da un beso a su hija y mira con reproche a Meredith antes de seguir a Kate hasta la salida.



Meredith: Ah, se me olvidaba, no pienso ir a ningún hotel me quedare a cuidar a mi hija hasta que se recuperé -Gritando para que se le escuchará con claridad y dando por hecho que podía quedarse el tiempo que quisiera-

Kate al escucharlo mira a Castle muy enfadada y este no duda en dar un portazo. Meredith sonríe con su primer round ganado y pensando en su próxima victoria.


Continuará

Autora: Nita85
Revisado: Manora


Última edición por nita85 el Dom Ene 06, 2013 11:58 am, editado 1 vez
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 21, 2012 11:17 am

Huyyy si odio tanto a Meredith Boom me encanto como empieza esta historia... Razz ahhh y espero q Kate gane el 2 Round jajja Laughing
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Vie Dic 21, 2012 11:19 am

Fanny_123 escribió:Huyyy si odio tanto a Meredith Boom me encanto como empieza esta historia... Razz ahhh y espero q Kate gane el 2 Round jajja Laughing
Sigue!!! Very Happy

Muchas gracias!!! Ya veremos que sucederá.... Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por maria_cs Vie Dic 21, 2012 11:23 am

Muy bueno, estoy deseando ver el siguiente =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 21, 2012 11:27 am

Me ha sorprendido mucho nada más leer el título de la historia, y en parte ha sido justo el título lo que ha hecho que la leyera.

Me gusta mucho el punto de vista que le has dado a la historia, yo siempre he pensado que Meredith era una de las ex de Castle que menos se inmiscuiría en su vida,no sé por qué exactamente teníaesa sensación pero la tenía, hasta que leí los spoilers, y el punto de vista de tu historia me ha gustado mucho, creo que puede encajar muy bien con lo que veamos en el 5x10.

Me gusta como has empezado la historia, por momento pensé que Castle le contaría la verdad a Meredith y le diría que está con Kate, sobre todo para que no hubiera malentendido y Kate pensara cosas que no son.
A ver como sigue esto, estoy deseando leer el siguiente capítulo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Vie Dic 21, 2012 11:33 am

Estoy asombrada de la gran acogida que habéis dado a nuestro fic! Muchas gracias por vuestro apoyo!
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por manora Vie Dic 21, 2012 11:34 am

Valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Yo tb...............jajaja!!!! Happy Clap
manora
manora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por trolido Vie Dic 21, 2012 11:37 am

Me gusta mucho Smile

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 21, 2012 11:43 am

Seguro que este FIC va a hacer que cada vez soporte menos a Meredith....
ME GUSTA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 21, 2012 3:17 pm

madre mia la que nos espera con el capi...jajaja sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por choleck Sáb Dic 22, 2012 4:19 am

Thumb sigue sigue sigue
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Lizzey Castle Sáb Dic 22, 2012 7:35 pm

Fans odiando a Meredith en 3...2...1...
Buen fic! Me gustó Smile Sigueee
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Maqui-Castleadicta Dom Dic 23, 2012 7:11 am

genial!!! espero con ansias el cap II , jajaja me imagino este capitulooooooo!!
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Dom Ene 06, 2013 11:59 am

Capitulo 2


Ryan mira de reojo a Castle y este intenta evitar la mirada fijándose en el enfado de Beckett he intentando solucionar el problema haciendo alusión al caso con alguno de sus comentarios recurrentes y que tranquilicen el ambiente cargado del que todos estaban más que enterados...

Castle: Bueno, es evidente que no murió en esa silla, ¿a nadie le extraña esta postura?

Esposito: Tío, no empieces que es muy temprano.

Castle: Va en serio, mira como tiene puestos los pies y las manos y, ¿no te suena?.

Ryan: ¿Quieres decir que han podido ser más de uno los asesinos? O simplemente quieres volvernos locos.

Beckett: Chicos, dejar a Castle que hoy no tiene un buen día.

Con cara de pocos amigos Beckett se queda mirando fijamente a Castle. Espo y Ryan se dan cuenta y en ese mismo momento se dan la vuelta para irse, pero Beckett les frena con un grito.

Beckett: ¿No pensaréis dejarme con este asesinato? Por cierto, ¿dónde esta Lane? Ya tenía que haber llegado.

No saben como salir del apuro se miran e inmediatamente responden a Beckett intentando no reírse, ya que su cara es de pocos amigos y la de Castle es como de un perrito apaleado.

Esposito: Ehh... no, simplemente esta sonando la radio del coche y queríamos mirar a ver si saben algo más de todo esto.

Ryan: Si, tenemos a los de rastros pendientes desde por la mañana.

Beckect se levanta de inmediato cuando ve llegar a Lane.

Beckett: ¿Dónde te habías metido?

Lanie: Bueno chica, ¿qué te pasa? ¿te has peleado con el escritor?

Beckett le clava la mirada.

Beckett: No.......

Lane: Ya estamos, te va a salir una ulcera de tanto esconder las cosas. Se ríe mientras se agacha frente al cadáver.

Mientras tanto los chicos han ido con Castle a revisar el coche de la chica.

Esposito: ¿Oye tío que has hecho? Mirando a Castle.

Castle: Nada.....

Ryan: Oye, en serio, como no soluciones la que has armado nos vamos a quedar revisando ficheros toda la noche.

Castle: Bueno es que ha venido mi ex a casa y me pidió quedarse unos días.

Esposito: No le habrás dicho que si ¿no?

Castle: Ehhh...Al principio no dije nada, por la sorpresa, pero es la madre de Alexis.

Ryan: Tío, la has cagado, nos has jodido. ¿Estás loco?. Es bombón frito, ¿no te acuerdas?

En ese momento llega Beckett hasta el coche, se queda mirando una de las ruedas traseras en la que parece haber algo pegado bajo el coche, es como una cinta transparente de la que cuelgan unos cables...

Beckett: Eh, chicos, ¿os habéis fijado en eso?

Todos observan hacía donde esta apuntando y se miran entre ellos, Ryan grita, Espo se tira al suelo y Castle se hecha encima de Beckett intentando taparla con todo su cuerpo. Lanie desde el otro lado de la calle ve el espectáculo, se queda callada durante unos segundos, ve como todos se incorporan y miran a todas partes.

Lanie: Chicos, ¿qué hacéis? Esta bien, tenéis que decirme que lleva el café de la comisaria.

Esposito se levanta y va hacía el cable, mira debajo del coche, suspira. Encuentra un pequeño papel pegado a unos cables que había colgando, supuestamente desenganchados. Castle sigue encima de Kate, tapándola con su chaqueta y apretando los ojos como un niño pequeño que acaba de encender el último petardo que tenía.

Ryan: ¿Qué es tío?

Esposito: No se. Trae algo escrito pero no se entiende muy bien, esta algo quemado. Mirando a Castle y Beckett aguantando la risa. Castle abre un ojo y ve a Beckett tan cerca con sus ojos verdes mirándole que en ese momento no se da cuenta donde están, le roza la nariz y le interrumpe una voz....
¿Quieres que lo lleve a rastros?

Beckett: Castle!!!!!!!!!! Levanta que no me dejas respirar.

Castle: Ah!! Perdona, ¿estás bien? Es que pensé........

Beckett: Pues deja de pensar......

En ese momento Castle se aparta pensando que ella sigue molesta por todo lo ocurrido aquella mañana, pero ella le roza la mano se gira y le sonríe, han sentido lo mismo los dos estando tan juntos, Castle se apretaba tanto como podía encima de ella, pero no le importaba, se sentía protegida y hacía mucho tiempo que alguien no daba todo por ella y sabía que Castle en cualquier situación estaría ahí, ya se lo había demostrado en esos 4 años, interrogatorios, persecuciones...... Castle la mira y pone una pequeña sonrisa de niño travieso, sus manos rozándose, su pecho contra el suyo, su cara frente a la de ella, simplemente no parada de pensar en esa primera vez después de aquella lluvia intensa y esa pequeña declaración que para él fue un trueno directo al corazón, el cual le despertó en el mismo momento que la vio en la puerta de su loft, llevaba muchos años esperandola...

Castle: Yo también me alegro de que solo sea un papel.

Esposito: Beckett!! ¿qué quieres que haga?

Beckett: Perdona, Espo, llévalo a rastros y que nos digan que pone, seguro que es algo relacionado con la muerte de la chica.

Ryan: Beckett, en el coche no hay nada importante. Haré que lo retiren y que lo revisen más a fondo en el garaje de la comisaría.

Beckett: Bien Ryan, Castle y yo iremos al apartamento de la chica, tu intenta localizar a los familiares y amigos más cercanos de ella. Castle, vamos!! Lanie, ¿tienes algo importante?

Lanie: Hombre, si, esta noche he quedado con un morenazo que conocí el otro día de camino a casa.

Beckett: Relevante al caso, Lanie.

Lanie: Castle, no se que has hecho esta vez pero más te vale arreglarlo pronto, porque quiero recuperar a mi amiga.

Castle: Nada....Solo que ha venido..... Beckett se gira de inmediato y se dirige hacia su coche. Sin mediar palabra, se gira dándole la espalda a la forense y a continuación vuelve a girar su cabeza hacía la forense con cara de desesperació.

Beckett: Castle!!!!!! Vamonossssss!!!!!!!

Castle: Voy........¿dónde vamos, Kate?

Beckett entra en el coche sin mirarle, enciende el motor y se dispone a conducir cuando Castle pone su mano encima de la de ella, que en ese momento la tenía en el cambio de marchas, la mira, intenta que se relaje un momento.

Beckett: Castle!!, no es el momento, ni el lugar.

Castle: No te entiendo, hace un momento parecía que me habías perdonado por lo de esta mañana pero ahora vuelves a estar igual. ¿Qué he hecho? Es la madre de Alexis...

Beckett: Ya hablaremos luego Castle...

Castle: Por lo menos dime que estamos bien, no quiero pensar que todo lo que voy hacer te parece mal....

Beckett: Nada de lo que haces me parece mal, simplemente estoy un poco molesta, pero ya hablaremos de todo esto, en serio, no puedo, ahora no puedo...

(Sigue ganando Meredith pero por poco tiempo ;-D)


CONTINUARÁ

Escrito por Marona
Revisado por Nita85
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 06, 2013 12:07 pm

Huyy si odio a Meredith nisiquiera esta en este capi y arruina todo Boom pero ya ganara Kate jejej Razz huyy y fue super tierno la parte en la q Castle intento proteger a Kate Love
Sigue
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 06, 2013 1:42 pm

Sigueee!!
Kate ya tiene las uñas sacada y preparada para atacar....
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 06, 2013 3:10 pm

SIGUELOOOO POR DIOOOSSSSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Dom Ene 06, 2013 10:35 pm

Esta noche os pondré el tercer capitulo y seguramente el último de esta trama.
Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 07, 2013 11:30 am

Me parece a mi que Meredith cree tener más poder sobre Beckett del que tiene, al menos eso parece. Beckett no puede estar enfadada con Castle porque lo quiere, porque es su compañero, quien la cuida y protege. Creo que lo que haga Meredith para separarlos puede acabar en su contra porque los una más Very Happy

Me encanta esta historia. Estoy deseando leer el siguiente capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Lun Ene 07, 2013 12:02 pm

Esta noche no podré escribiros el capi, pero de esta semana no pasa. Es que tengo el cerebro saturado de estudiar inglés y a saber lo que saldria. Os aseguro que el proximo capi será largo, intenso, hot y bastante divertido. Wink
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 07, 2013 12:53 pm

nita85 escribió:Esta noche no podré escribiros el capi, pero de esta semana no pasa. Es que tengo el cerebro saturado de estudiar inglés y a saber lo que saldria. Os aseguro que el proximo capi será largo, intenso, hot y bastante divertido. Wink
Ok Wink entonces esta semana espero el capi con ancias... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por manora Lun Ene 07, 2013 2:04 pm

Hemos tardado tanto porque me tocaba a mi y últimamente no he tenido mucho tiempo, lo siento chic@s.......pero ahora llega SUPER nita85 q en dos días os tiene pegados a vuestras pantallas con otro capi new.....jejeje!!!


A cuidarseeee y disfrutar de capi de hoy..................;-)
manora
manora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 3:43 pm

pos eso, que deja de vaguear y dale a las teclas! Razz
sino no hay cartojal! Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 11, 2013 4:24 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por nita85 Jue Jul 11, 2013 6:13 am

Intentaré escribirlo está semanita. Viva el cartojal y las grandes borracheras!!!!
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desde la aparición de Meredith Cap. 2 Empty Re: Desde la aparición de Meredith Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.