Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es lo que parece (AVISO)

+5
MariaRomn@caskett
Derika_caskett
castle&beckett..cris
rikala
Maku_Stanathan
9 participantes

Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 28, 2012 6:08 am

Este fic va dedicado a Karen y Michelle que son quienes me han dado el empujóncito para subirlo, espero que les guste =)
___________________________________________________________________


Primera Parte

Kate Beckett salía de su departamento, su nuevo departamento donde se suponía que debería estar viviendo con su novio, donde se suponía que debería ser feliz. Hacía mucho tiempo que ella ya no era feliz, aunque esa mañana tenía el presentimiento que todo iba a cambiar. Había recibido una noticia que todo lo cambia.

Camino sin rumbo fijo por las calles de Nueva York, terminó sentada en una cafetería mirando hacia el exterior del local, era invierno y las fechas festivas se acercaban y veía como familias jugaban en las veredas o en el parque que había enfrente. Cuando se fue del local caminó perdida en sus pensamientos.

Era una fría tarde de invierno y su inconsciente la llevo a ese lugar que hacía muchas semanas no pisaba, se encontraba frente a él. Tres meses antes él la había abandonado y, recién ese día ella se había enterado que estaba embarazada. Hacía 3 meses que lo había perdido y sabía que nunca más lo iba a recuperar por más que en ese momento estuviese frente a él, ¿Cómo se había atrevido hacerle eso? La última noche que lo vio habían estado hablando de un futuro, juntos, de casarse y tener muchos hijos.

Estaba nerviosa, ya no era la misma mujer fuerte de unos meses antes, esa mujer que irradiaba alegría por cada poro de su piel, que le dedicaba sonrisas a todo el mundo porque se sentía viva otra vez, no. No, ya no era la misma.

Kate se veía con la cara demacrada, tenía ojeras, estaba pálida y ya ni siquiera se maquillaba. Estaba mucho más delgada y aunque sabía que a partir de ahora debería alimentarse más por la criatura que llevaba dentro, no tenía fuerzas. En su cabeza se repetía una y otra vez “¿Cómo lo pudiste hacer?” mientras sacudía la cabeza. No sabía cómo decirle que estaba esperando un hijo suyo, ella se perdió en esos ojos azules que siempre la volvían loca. No sabía cómo empezar hablar, siempre soñaba con él, que volvería con ella, que le haría el amor como él solo sabe hacerlo. Pero sabía que era imposible, que ya nada iba hacer como antes. Beckett comenzó hablar y, cuando lo hizo no pudo parar hasta terminar de decirle todo lo que tenía en la cabeza, necesitaba descargarse y darle la noticia.

- Hola Rick – le dijo con media sonrisa – si no te hubieses ido hoy hubiéramos cumplido 3 años de noviazgo. Pero no, no podías sentar cabeza y siempre así que decidiste salirte con la tuya pero no estoy acá para reclamarte nada. Tengo una notica que darte, que hace tres meses atrás creo que te hubiera alegrado y mucho – había empezado a llorar y le costaba seguir hablando - vamos hacer papás – sonrió – ¿Por qué te fuiste? ¿Cómo te atreviste a dejarme sola? Me prometiste que nunca me ibas a abandonar y mírame – dijo auto señalándose con las manos – ¿Cómo hago para seguir adelante? Oh, Castle. Te extraño tanto – tenía los ojos llorosos y de a poco las lágrimas iban deslizándose por su mejilla – no tienes una idea de cómo me gustaría que estés acá conmigo, igual que mi mamá – gimió de frustración mientras tocaba la foto de la lapida –

Siempre lo iba a ver desde el entierro, pero hacía unas semanas no lo hacía más, no era que ya no lo amara más, sino que era tan doloroso para ella. Por fin el muro se había caído para siempre. Estaba decidida a dar el gran paso con él y sabía que Richard le había ya comprado el anillo, porque una semana después de su muerte ella lo había encontrado en su escritorio y desde ese día no se lo sacó más de su dedo anular. Aunque su amado ya no esté más con ellos, iban a estar comprometido de por vida. Era un anillo hermoso y sencillo de oro blanco con un diamante rojo y por dentro decía “Kate y Rick”.

Había noches que escuchaba su voz, era como si nunca hubiera pasado nada, como si nunca se hubiera ido. Escuchaba que le decía “Kate acá estoy, siempre, siempre Kate”, exactamente como en ese momento. Ella lo escuchaba, se sentía tan real que no se había dado cuenta que había alguien detrás de ella y, cuando se dio cuenta, la situación la superó y se desmayó. Nunca se imaginó que el asesino de Rick estaría detrás de ella.

Continuara...


Las re formaciones (ediciones) nuevas se las debo a mi gran amiga y editora Jorja, mi hermana que la quiero muuuuchoooo.... Kiss


Última edición por Maku_Stanathan el Sáb Ene 05, 2013 3:54 am, editado 4 veces
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por rikala Vie Dic 28, 2012 6:20 am

Mother of God me gusta como empieza, lo que no me gusta es que hayas matado a rick, aun que el titulo igual lo dice todo. SIGUE!!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 28, 2012 6:30 am

Aaaaaah sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Derika_caskett Vie Dic 28, 2012 6:33 am

Me gusta como empieza. Pero estoy de acuerdo con Rikala.... no me gusta nada que hayas matado a Castle, pero igual hay esperanzas como el titulo lo dice. "Nada es lo que parece" . Espero que puedas continuar pronto.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 28, 2012 7:33 am

Pues a mi me gusta, es diferente, y yo siempre me he imaginado que pasaría si Castle muriera dejando a Kate embarazada... Think
Pero con el título que has puesto...no sé yo...
Sigue, me gustaría ver como avanza.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Jorja Vie Dic 28, 2012 7:39 am

Hola si yo... Un poco, no mucho, ofendida... Pero bueno, es lo que hay... La historia, la idea en sí, está buena, como ya te dije. Pero, hay algunos detalles gramaticales interesantes jejeje Razz Te quiero borrega
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 28, 2012 7:43 am

Jorja escribió:Hola si yo... Un poco, no mucho, ofendida... Pero bueno, es lo que hay... La historia, la idea en sí, está buena, como ya te dije. Pero, hay algunos detalles gramaticales interesantes jejeje Razz Te quiero borrega
No te podes ofender conmigo, soy tu hermanita del alma Crying or Very sad jajajajaja
Ya me diras esos errores xD te quieroooo mucho mas
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por chelcas Vie Dic 28, 2012 7:58 am

Muchas gracias por la
Dedicatoria, esta muy
Bueno, el capítulo,
Continua para ver que
Sigue, de verdad muy
Bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Jorja Vie Dic 28, 2012 12:42 pm

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Hola si yo... Un poco, no mucho, ofendida... Pero bueno, es lo que hay... La historia, la idea en sí, está buena, como ya te dije. Pero, hay algunos detalles gramaticales interesantes jejeje Razz Te quiero borrega
No te podes ofender conmigo, soy tu hermanita del alma Crying or Very sad jajajajaja
Ya me diras esos errores xD te quieroooo mucho mas

Bueno, ahora gusta mas jajajaja es mas entendible a mi parecer xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 28, 2012 1:29 pm

Me encanta el comienzo... y pensando q Rick murio y dejo a la pobre Kate embarazada... pero como dicen varios con el titulo da la posibiladad de duda sobre la muerte de Rick
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 05, 2013 3:53 am

AVISO

Hola chicas, gracias por los comentarios. Le quería avisar que haré todo lo posible para poder subir algo sobre esta historia, me voy a ir de vacaciones y no creo que tenga Internet a todos los lugares donde vaya. Y si llego a estar mucho tiempo con la compu mi padres definitivamente me matan jajajaja...
Así que tratare de subir algo antes de irme, éxitos Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Jorja Sáb Ene 05, 2013 3:56 am

Maku_Stanathan escribió:AVISO

Hola chicas, gracias por los comentarios. Le quería avisar que haré todo lo posible para poder subir algo sobre esta historia, me voy a ir de vacaciones y no creo que tenga Internet a todos los lugares donde vaya. Y si llego a estar mucho tiempo con la compu mi padres definitivamente me matan jajajaja...
Así que tratare de subir algo antes de irme, éxitos Smile

Escribis en un cuaderno, y en casa subis... Asi q hasta el finde que viene no habra capítulo como mucho
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por rikala Sáb Ene 05, 2013 4:02 am

Maku_Stanathan escribió:AVISO

Hola chicas, gracias por los comentarios. Le quería avisar que haré todo lo posible para poder subir algo sobre esta historia, me voy a ir de vacaciones y no creo que tenga Internet a todos los lugares donde vaya. Y si llego a estar mucho tiempo con la compu mi padres definitivamente me matan jajajaja...
Así que tratare de subir algo antes de irme, éxitos Smile
No te preocupes, si puedes subir uno antes de irte, mejor, pero si no esperaremos a que vuelvas. ¡¡Pásatelo muy bien!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 05, 2013 10:20 am

Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:AVISO

Hola chicas, gracias por los comentarios. Le quería avisar que haré todo lo posible para poder subir algo sobre esta historia, me voy a ir de vacaciones y no creo que tenga Internet a todos los lugares donde vaya. Y si llego a estar mucho tiempo con la compu mi padres definitivamente me matan jajajaja...
Así que tratare de subir algo antes de irme, éxitos Smile

Escribis en un cuaderno, y en casa subis... Asi q hasta el finde que viene no habra capítulo como mucho
Jajajajaja... Un cap de algun fic en tu casa voy a subir de eso no cabe duda Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Kiara Caskett Dom Ene 06, 2013 4:44 am

Si no fuera por ese título esperanzador.....creería que mataste al pobre Castle!! I\'m Dead
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (AVISO) Empty Re: Nada es lo que parece (AVISO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.