Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NUEVA VIDA

5 participantes

Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty UNA NUEVA VIDA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 3:42 pm

Espero que os guste…no olvidéis comentar!!!

UNA NUEVA VIDA

Capitulo.1

Un año ya hacia de ese fantástico dia en que llamo a su timbre y le beso apasionadamente…un año hacia ya de alegrías, emociones, besos, caricias, encuentros pasionales….y muchas cosas mas vividas juntos…enamorados como el primer dia..

Una calida tarde de verano, mes de julio..paso algo ke les cambiaria la vida….tendrian que tomar decisiones, hablar seriamente de lo que hiban a hacer a partir de ahora…

Kate, lo descubrió esa misma mañana…parecía que eran ya dos meses,eso aun no lo sabia claro estaba…pero en cuanto supo la noticia…se alegro mucho si, pero estaba llena de dudas…iria a hablarlo con su mejor amiga…ella le hecharia una mano..

Asi que se diriguio a la morgue…entro y vio ke lanie no estaba asi que la espero en una de las vacias camillas….

En ese momento, Lanie entro por la puerta.

-Hola.-dijo beckett

-Pero bueno…es que quieres matarme del susto???

-Noo..yo..lo siento..solo que..-suspiro-..queria hablar contigo antes de hablar con Rick..

-Uuuuiii..a ti te pasa algo..que te ha hecho el chico-escritor??mas le vale que nada porque sino se las vera conmigo, y…

-Lanie para!!!!-la paro Kate

-Perdon..me deje llevar..jejej..aver cariño que te passa??no tienes muy buena cara…

-necesito que me hagas unos análisis de sangre..para una confirmación segura…

-Unos análisis????una confiracion segura??...de que hablas??...-en ese momento lanie cayo.-..no..no me digas ke voy a ser TIA!!!!!!!...-dijo una lanie saltando de alegría

-Shhhhhhh…..callate lanieee!!!!-no quiero que se entere toda la comisaria todavía..esta mañana me hize 2 tests de farmacia y los dos han dado positivo, pero quiero asegurarme del todo…no me fio para nada de esos cacharros..

-Vale pues enseguida te la hago…hoy mismo sabras los resultados

-gracias amiga…

-cuando quieras cielo…díselo a castle eeh

-sii esta noche se lo digo no te preocupes..

Una hora mas tarde lanie, ya tenia los resultados, llamo a kate y se los dio..

-Vamos a ver que dicen…-lanie miro los resultados, efectivamente estaba embarazada de 2 meses..levanto la cabeza y le dijo a Kate..-cariño puedo hacerte una pregunta??

-ahora???..

-Si, ahora..

-esta bien, dime-dijo kate

-Que nombre vas a ponerle???.—dijo lanie sonriendo!!!!-estas embarazada cariño!!!!enhorabuenaaa

Kate también sonrio…al mismo tiempo ke ella, pues le hacia ilusión..

-puedes decirme de cuanto estoy??

-Claro ke si….aver…estas de 2 meses…entonces, deja que piense..estamos en Julio, si estas de 2 meses significa que te quedaste embarazada en…Mayo, contando los 9 meses de gestación….May..jun..jul..ago..septi..octub..novie..dicie..ENERO… nacera en enero del 2014

-aun no me hago la idea… jejej..y si no soy una buena..

-TSSHH…ni se te ocurra terminar esa frase guapa..seras una gran madre, y ese bebe será una belleza con los genes que tiene…

-si tienes razón….bueno me voy a contárselo a Rick…espero que se alegre…gracias lanie!!!

-lo haraaa…adiós amigaaa te quiero mucho

-Adiós…

Dicho esto se encamino al loft a hablar con Rick

Continuara…

castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por rikala Miér Ene 02, 2013 10:51 pm

KATE EMBARAZADA!!! Esta historia promete!!!!!! SIGUE
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por montse5 Jue Ene 03, 2013 3:17 am

Jajajajaja,no te gusto mi final del fic,ee!!!se te ha quedado una espinita clavada,jajajaja,ahora soy yo la que te lo dice.
No tardes en seguir,y mas largos,eeeee,jajajajajajaja
Muy bueno,mi niña!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por Yaye Jue Ene 03, 2013 4:42 am

Que bien!! Katie embarazada. A ver como se lo toma Castle, aunque seguro que bien.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 6:08 am

si mamii se me kedo algooo ahii jajajaj bueno esta noche subo el sigienteee un besazo a todaaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty UNA NUEVA VIDA....capitulo.2

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 10:57 am

bueno lo prometido es deusa aki os dejo el siguiente!!!


es corto lo se..pero mañana subo el siguiente

Capitulo.2

llego al loft, Rick estaba en la cocina hablando por telefono..
Rick estaba de espaldas y no la habia oido..se acerco sigilosamente acia el y lo abrazo por detras..el se sobresalto, se jiro y la sonrio

-hola mi amoorr!!!!-dijo rick-luego hablamos paula-dijo al auricular del movil...-como esta la mujer mas beella del mundo!!!

-muy bieen mi vidaa-dijo dandole un apasionado beso..cuando se separaron kate se abrazo muy fuerte a castle

-hey mi niña estas bien??..te noto preocupada

-Rick..tenemos que hablar..-dijo mirandoselo..el la miro asustado..

-Kate ,me estas asustando..que pasa??

-Ven-se lo llevo al salon y le cojio las manos-veras hay algo que debes saber..nose como paso pero paso...y tendremos que apechugar con ello...-en ese momento Rick la corto alterado, levantandose bruscamente sel sofa y empèzando a dar vueltas por todo el salon asustado con el corazon a mil por hora

-No..no puede ser..te has cansado de mi verdad..no quieres estar conmigo ya mas...porque kate yo te amo...porfavor no me dejes ..mi vida sin ti no tiene sentido y lo sabes mi amor porfavor no me dejes...te amo...tu ya formas parte de...-kate le puso un dedo en los labios haciendo que se callara..ella estaba con una sonrisa

-calla tontoo...como puedes pensar que ya no quiero estar contigo!!!..trankilo rick respira...escuchame bien..SIEMPRE, me oyes SIEMPRE estaremos juntos mi amor...solo es que tengo que darte una noticia..supongo que la tomaras bien...yo estoy hecha un mar de dudas rick..tengo mucho que aprender, y..nose si sere una buena madre, y...-en ese momento rick la interrumpio.

-Woow wow wow!!!...alto ahi muñeca..has dicho madre???he oido bien no??-ella asintio sonriendo-es..estas..embarazada???-dijo un Rick muy feliz

-Si...por lo visto de dos meses, lanie me ha hecho los analisis esta mañana..Rick estoy muerta de miedo...tendras que ayudarme..juramelo..-dijo kate con lagrimas en los ojos..

-pues claro que te ayudare mi amor!!!vamos a ser padres..no me lo creo..estoy muy contento...

-entonces..te hace ilusion??-

-bromeas????es la mejor noticia que me has dado desde que me dijiste que querias estar conmigo hace ya un año..te amo Katherine Nicole Beckett..gracias por este maravilloso regalo...

-te amo Richard Alexander Rodgers...y se fundieron en un apasionado beso dando camino a una pasion desenfrenada que duro casi toda la noche..

ahora estaban ya felizes alegres y superarian todos los baches juntos...y ya lo sabian aunque no seria facil..

Continuara...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 11:33 am

¡¡Ohh precioso!! Me estoy imaginando a Rick dando vueltas por la casa pensando que Kate le va a dejar. ¡¡¡¡SIGUE!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 11:49 am

mañana lo sigooo un beso gracias por leer Rikala...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 12:13 pm

Espero con ansias a mañana, o bueno mejor hasta dentro de unas horas jejejej Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:34 pm

No habia comentado antes... y debo decir q me encanta tu fic... huyy y pensar en Kate embarazada Rolling Eyes ...
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por montse5 Jue Ene 17, 2013 1:30 am

Me encanta cuando Castle se pone asi de nervioso por su Kate!!
Buenisimo,pero sigue......
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA Empty Re: UNA NUEVA VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.