Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del atraco

+16
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
chelcas
trolido
choleck
Cata Castillo
Maria_ARM
Delta5
Laura413192
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
cris_beckett
Jorja
maria_cs
N.VLC
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La noche del atraco  Empty La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Lun Ene 14, 2013 12:49 pm

Bueno, este fic se relaciona con el capitulo 4x07. Soy novata en esto, asi que espero que os guste . Espero vuestros comentarios! Tanto buenos como malos!Y acepto consejos!! Very Happy
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Castle había invitado a Beckett a cenar a su casa después de un largo día. Después de estar Martha y él y de rehenes en el banco, necesitaban celebrar que todo habían pasado.
La cena la había preparado Martha y Alexis, todo estaba preparado, y en ese momento entra por la puerta Castle con Beckett. Martha la abraza casi sin dejarle respirar de la emoción y dándole las gracias por todo. Se dirigen a la mesa y se sientan.

En la mesa estaban situadas Alexis y Martha en un lado, y Beckett y Castle enfrente de cada una de ellas. Durante la cena contaban las anécdotas ocurridas en el interior, mientras contaba todo ello, Beckett puso la mano en el muslo de Castle, con lo que provoco que él se pusiera un poco nervioso.

Castle no sabía cómo pero estaba nervioso, simplemente por una mano en su muslo, no sabía qué hacer, ni cómo actuar. El todavía tenía grabada la imagen de la sonrisa de Beckett cuando lo ha sacado de la celda, su corazón le quería robar un beso en ese mismo instante, pero su cabeza le decía que no.

Su cuerpo está presente en la cena, pero su pensamiento está en otra parte, pensando que significaba todo, esa sonrisa, esa manera de mirarle, esa manera de cogerle el cuello de la camisa… Estaba dudoso, no sabía si era real o si se lo estaba imaginando lo que no era. De repente vuelve a la realidad, nota que alguien le llamaba -Papa!!! Es la tercera vez que te llamo- dice Alexis con risa – Papa, me voy a dormir que mañana tengo clase, buenas noches

Ya se habían bebido entre Martha, Beckett y Castle casi 3 botellas de vino tinto de Rioja. Iban contentos… las conversaciones ya empezaban a ser sin sentido, así que decidieron recoger la mesa antes de que se empeore la situación. Una vez recogida, Beckett intentó despedirse para irse –Muchas gracias por la cena, pero debo irme.- Dijo la detective.

No te puedes ir y menos en las condiciones que vas, te quedas aquí.- Dijo Martha guiñándole un ojo a Castle mientras ella se subía hacia su habitación. – Eso, eso, no puedes, yo dormiré en el sofá, tu quédate en mi dormitorio- Dijo un Castle muy contento. Beckett no sabía que responder, estaba dudando, el alcohol podría traicionarla, pero al final acepto. Él le dejo una camisa de deporte y pantalón corto.

Mientras ella se cambiaba en el baño, estaba nerviosa, se sentía con mariposas en el estomago, no sabía si era por el vino o si era por miedo a lo que podría pasar. Mientras se ponía la ropa de él, no pudo evitar olerla. Olía a él, se quedo asombrada porque notaba que le salía la sonrisa solo de pensar en el.
Una vez cambiada, salió del baño y se dirigió hacia la cocina, y lo vio a él. Vestido con un pantalón de chándal, y una camiseta que le quedaba ceñida marcando su torso, viendo limpiaba el desastre. Se quedo inmóvil, simplemente sonriendo mirándolo. Cuando reacciono fue hasta la encimera colocándose a su lado ayudándolo. Entre plato y plato se rozaban sin querer, miradas que de reojo de uno y de otro, un juego que ellos que parecía que no tenia fin.

Una vez limpiado todo, Beckett le ofrece otra copa a Castle – Me quieres emborrachar? – Dice el mientras arquea una ceja y sonríe- Ella empieza a subirle el calor por dentro, sabe que se ha puesto roja, pero disimula girándose a por una copa –yo? Solo te ofrezco una copa antes de irnos a dormir- dice Beckett con voz temblorosa.

Ambos se dirigen con la copa en la mano hacia el sofá, ella se sienta en un extremo y él se sienta más o menos en el medio. El tenía curiosidad por donde iba a salir la noche.
-Bueno, Beckett, cuéntame… que te gustaría hacer ahora?– Dice Castle con una voz dulce.
Beckett se ruboriza ante el comentario – A mi? Porque te tengo que responder yo? No puedes pensar tu en que podemos hacer?-Dice muy nerviosa

Continuara....


Última edición por N.VLC el Miér Ene 16, 2013 11:34 am, editado 3 veces

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por maria_cs Lun Ene 14, 2013 1:30 pm

Me gusta, a ver como sigue =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Jorja Lun Ene 14, 2013 1:31 pm

Interesante... A ver como sigue =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por cris_beckett Lun Ene 14, 2013 1:56 pm

Me gusta como empieza! Espero que lo continúes pronto Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 14, 2013 1:57 pm

Me gusta...
Continua pronto Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 14, 2013 2:33 pm

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por agecastbet Lun Ene 14, 2013 2:48 pm

Buen comienzo, vamos a por el desarrollo, y después el gran final...............o no.
Sigue por favor, no se puede quedar así, la cosa promete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Laura413192 Mar Ene 15, 2013 3:24 am

Esta muy bien, continua pronto porfavor!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Delta5 Mar Ene 15, 2013 4:12 am

Has empezado bien, veremos como lo sigues. La noche del atraco  978104
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Maria_ARM Mar Ene 15, 2013 6:48 am

Wow me ha gustado Smile , sigue pronto!
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 15, 2013 8:10 am

Un buen comienzo, a ver como sigue.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por choleck Mar Ene 15, 2013 9:01 am

escribes bien, ahora hot, no te cortes
como dirian uno al otro:
-si... sigue... si...!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Mar Ene 15, 2013 10:55 am

Gracias por vuestros comentarios. Y espero que sigan diciendome lo que piensan.
Bueno continua la historia Very Happy
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Se me ocurre muchas en que podemos hacer tu y yo, pero no sé si querrás, no quiero presionarte…-Dice el con tono serio.
-Qué? –Estaba asombrada, en su cabeza tenía una gran pregunta, se estaba declarando?-Pero que estás diciendo?- Dice con tono entre duda y sorpresa
- Me refiero a jugar a Twister! No vacilabas que eras muy buena en ese juego? Pues juguemos, o es que no te atreves? Dice Castle con sonrisa picarona.
Aliviada, Beckett suspira, y alto y claro dice –Por supuesto que te gano-
Castle fue a por el juego a su habitación, lo coloca entre el sofá y la televisión. Venga comencemos – Dice Castle muy divertido.
Ella se empieza a reír, no sabe donde se estaba metiendo. Los dos iban un poco ebrios, las risas iban a estar aseguradas. Así que comienza la partida ella. Pasan los turnos, al principio es sencillo, una mano aquí, un pie aquí, pero luego cada vez es más complicado, cada vez están más juntos…
En un momento ella esta boca arriba con una mano en cada extremo, el pie derecho en el centro y el otro pie a la izquierda casi al final, y el estaba estirado en la parte izquierda con una mano muy cerca de la suya, un pie al final derecha, prácticamente estaban uno al lado de otro. Como si el juego y el destino hubieran querido que estuvieran al lado.

Era el turno de Castle, mueve la ruleta, la mano derecha tiene que colocarla justo cruzando por encima del cuerpo de Beckett se quedaría justo encima de ella en el aire…-Esto me va a poner muy nervioso- Dijo él con una sonrisa.
Ella notaba la respiración de él, olía su colonia muy cerca... cerró los ojos un instante y sonrió. Ella se pensaba que él no se había dado cuenta pero de repente – Beckett, porque sonríes? Te hace gracia verme así?-Dijo él con tono gracioso. –O es que te estás imaginando otras cosas- dijo Castle con picardía
No sabía qué hacer se puso roja, los brazos le fallaban, estaba temblando de nervios, pero aun así se atrevió a contestar – Estaba imaginado como tu… y yo… aquí…-Diciéndolo en tono sensual, cerca de su oído, haciendo que el vibrara al escuchar su dulce voz.- Él la miro, saco su sonrisa que tanto le vuelve loca, después de unos segundos mirándose sin quitarse ojo, profundizándose dentro de ellos, los brazos de él fallaron.
Castle se había caído encima de Beckett, pero a ninguno parecía molestarle la situación. Los dos seguían mirándose, sin decirse nada, solo ellos dos, el mundo se les había parado en ese mismo instante. En ese instante ella le puso una mano en su mandíbula, acariciándole despacio, sin quitarle la mirada a sus ojos. El estaba nervioso, no sabía si lanzarse a por ella o esperar el siguiente movimiento.
Beckett –Susurro él cuando sintió su mano acariciándole- Cerro los ojos, hacia que esa sensación fuera más duradera, quería recordarla siempre, quería grabar ese momento.
Castle yo… - Dijo la detective , pero se detuvo porque no le salían las palabras.- Tu…es decir yo…No sé si deberíamos, creo que es el vino quien está jugando conmigo- Dijo con miedo
Castle le molestaron esas palabras, por una vez ella se estaba dejando llevar, pero le culpaba al vino. Cogió fuerzas para decirle lo que pensaba - Mírame Kate, mírame a los ojos y dime que es el vino, que me estoy equivocando, que tus caricias y tus miradas no significan nada, que esto es un error, y que solo es mi alocada imaginación. Por favor , Kate… -Dijo Castle con tono de tristeza y en un tono muy bajo.
Beckett no sabía qué hacer, tal vez en ese momento era el vino quien hablaba, pero realmente le estaba dando un empujón a su vida, a lo que realmente quería. Tenía al hombre de su vida encima de él, literalmente, pero que debía hacer? Levanto su mirada buscando los ojos de Castle, esos ojos en los que se perdía. Intentaba hablar pero no podía, no encontraba las palabras. Hasta que dejo que salieran solas.
- Rick yo… No sé qué decirte, estoy confusa en estos momentos, esta mañana tenía un nudo en el estomago porque no sabía si volvería a verte, a abrazarte. Y ahora te tengo aquí…- En ese momento ella le mira sus labios, sus ojos, su pelo…Todo con una sonrisa en su cara, acariciando con su mano la mejilla, subiendo hacia su pelo.
- Sabes que tan fácil no te vas a librar de mi- Dice Castle sonriendo para quitarle un poco de tensión al asusnto. Él le mira el cuello, mira sus mechones que le tapan un poco la cara. Muy despacio le pasa la mano apartando los mechones detrás de la oreja. Seguidamente le acaricia la mejilla, su mandíbula haciendo pasar su dedo pulgar por su labio inferior consiguiendo con aquello un suspiro de la detective.
La detective sabe que se ha escuchado su suspiro, no lo va a poder negar, su cabeza le pide que se levante y se vaya a dormir, pero su corazón va cogiendo fuerzas, será por el vino? será porque está decidida? Sus miradas siguen sin quitarse, poco a poco va levantando mas la cabeza hacia él, alternando su mirada hacia sus labios, hacia sus ojos – Rick…Susurra su nombre, cada vez más cerca. Están apenas a unos centímetros de distancia –Kate…- Dice Castle susurrando.

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por trolido Mar Ene 15, 2013 11:04 am

Me gusta me parece uqe puede ser una gran historia sige asi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 15, 2013 1:20 pm

Ainsss y en la parte q lo dejas... Exclamation Exclamation
CONTINUA...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 15, 2013 2:11 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Laura413192 Miér Ene 16, 2013 5:59 am

Pero como me dejas asi alma de dios! Continua necesito saber que paaaaasaaaaa
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Miér Ene 16, 2013 10:46 am

Hola de nuevo otro capi mas.. esto de escribir alternando los estudios es lo mas rapido que puedo Very Happy
Y gracias por vuestras opiniones
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Beckett siente su respiración, siente su aliento mezclándose con el suyo. Nota como sus pulsaciones y las de Castle van aumentando cada segundo. En ese momento sus labios rozan los de él, continua jugando dándole pequeños besos con inseguridad, besa el labio inferior, pasa al superior… Nota como dentro de ella va aumentando la temperatura. Pasa su mano por la nuca de Castle acariciando su pelo, en ese momento Beckett le besa apasionadamente, abriendo su boca buscando la de él. Sus bocas se buscan, se desean. Sus lenguas juegan a buscase dentro de sus bocas, chocándose una con otra, saboreándose.
En ese instante se separan para coger aire, Beckett busca el cuello de él, lo muerde con intensidad mientras que él suelta un gemido. De repente un sonido les hace separase de golpe. Hay alguien bajando las escaleras. Se sientan en el sofá de un salto,con disimulo, aun con las respiraciones alteradas, mirándose entre ellos.
-Madre! Que haces despierta?- Dice Castle extrañado y despeinado.
-No me podía dormir, puedo tomarme la ultima con vosotros?-Dice Martha con alegría
-Yo lo siento, pero estoy cansada, ha sido un día largo, necesito descansar, buenas noches a los dos.-Dice Beckett mirando a Castle
-Buenas noches querida-Responde Martha. Richard cariño, porque me miras asi? Porque está este absurdo juego aquí?-Castle mirando a su madre con mirada asesina y cabreado–Madre,me ha besado! Me ha besado! Pero has bajado aquí y se ha metido en la habitación! Y si se arrepiente mañana? Y si se mete otra vez en su coraza? Ya ha pasado mi oportunidad!

Martha con cara de asombro ante lo que le ha contado Castle, se queda triste pensando que le ha fastidiado a su hijo –Madre lo siento, no tengo que pagarlo contigo, pero ha sido el momento. Tú no tienes la culpa, venga tomemos una copa y nos vamos a dormir.-Dijo Castle con una sonrisa.
Castle sirvió las dos copas mientras que hablaban en el sofá de lo sucedido. Martha asombrada se reía de la situación –Richard, cariño, se que os he estropeado la noche. Pero quizás ella este ahora mismo pensando en que hacer. Creo que has conseguido desarmarla un poco. Quizás no hoy, pero poco a poco tal vez ocurra. No la presiones.-Dijo con tono seria.
Castle le dio las gracias a su madre por todos los consejos, a pesar de lo alocada que podría hacer, a veces daba los mejores consejos. Así que, él hizo caso a su madre. Dejo pasar la situación, fue al armario a por una manta y una almohada y se dirigió al sofá de nuevo.
Una vez tumbado no podía dormir, daba vueltas, se cambiaba de posición. Al mirar el juego que todavía estaba tirado en el suelo le hacía recordar lo que había pasado hacia un par de horas. Miro la hora las 03:39 –Aun me quedan horas para levantarme-Pensó.
Tenía el móvil en la mano, con ganas de escribirle a Beckett un mensaje a pesar de que su habitación estaba a escasos metros de él. –Le escribo, no, no. Mejor no, va si solo uno- Dijo con dudas. Se metió en el programa “Line”, busco su chat, vio que no estaba conectada. –Mejor, solo falta que vea que le estoy escribiendo-Pensó mientras le salía una sonrisa.
-“Buenas noches Kate, solo decirte que soñare contigo, y aunque no haya pasado nada mas, estaré a tu lado, siempre” – Bueno, voy a enviarlo…-Piensa Castle con dudas, mirando a su móvil que tenía en sus manos. Se da la vuelta haciendo que su cuerpo se quedara mirando al respaldo del sofá. Todavía no lo había enviado, cuando está a punto de darle al botón de enviar ve que ella está en línea. Se pone nervioso –Que hago! Está en línea, sabe que le estoy escribiendo, mejor será que cambie el mensaje ahora que se que lo va a leer ahora mismo – Se dijo para él. “Solo te escribo para desearte buenas noches, la próxima vez espero acabar la partida, porque te iba ganando eh!”-Vale, ya esta, enviado- Dice con tono aliviado.
Beckett estaba en la cama, con el móvil en la mano, sabía que Castle le estaba escribiendo porque ella se iba a disponer a escribirle justo cuando él lo estaba haciendo, así que deja que el escriba. Recibe el mensaje. Ella nerviosa lo lee. Le sale una sonrisa aunque ella esperaba que le hubiera puesto otra cosa.
Tal vez sea mejor así -Piensa ella. –Pero y si lo he apartado mas, y si le he asustado, una parte de mi desea acabar lo que hemos empezado pero otra tiene miedo, y esta parte es más poderosa. Voy escribirle-Se dice para ella misma. “Buenas noches Rick, lo siento por irme así, y lo siento que tengas que dormir en el sofá por mi culpa. Ya te lo compensaré” Y le da a tecla enviar. Se queda pensando –Que he puesto!? Madre mía!-Beckett se pone muy nerviosa al leer la última frase que le había dicho.
Castle al leer el mensaje recibo le sale una sonrisa – Como me lo compensara? Me estaré imaginando cosas que no son? Tengo que hacer algo.- Dijo muy convincente. Castle se incorporo del sofá, se quedo sentado pensando, coge fuerzas y se levanta caminando hacia su habitación. En el umbral de la puerta se para, toca tres veces esperando a que ella le de permiso para entrar. Pero no escucha nada. –Habrá sido mi imaginación que me la ha jugado-
Beckett en la habitación, está muy nerviosa, sabe que le ha escrito algo que pensaba pero no le quería escribir. Está en duda, quiere hacer algo. Se decide, se incorpora, pero se queda quieta al escuchar como alguien toca a su puerta. Se levanta, se queda con la mano en el pomo. Duda demasiado, cuando abre la puerta no ve a nadie, solo ve a Castle caminando hacia el sofá de nuevo. Le llamo en voz baja –Castle…por favor- Le dice la inspectora casi con suplica.
Castle se gira de repente con una sonrisa –Dime Kate.- dice con tono dulce.
-Vuelve aquí Rick, por favor, me gustaría… que…hablásemos.-Dice Beckett con miedo

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por choleck Miér Ene 16, 2013 11:22 am

(+18)????? Eink?
me gusta como va la historia, pero sigue YAAAA!!!
ME FALTA ALGO
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Miér Ene 16, 2013 11:30 am

Habia escrito mas, lo que pasa que lo e borrado porq no me convencia.. ya vendra ya vendra.. a ver si lo acabo esta noche o mañana ... asi ya dejoel titulo puesto XD

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por chelcas Miér Ene 16, 2013 11:43 am

Muy bueno, continua
Muy pronto, me dejaste
Intrigada Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Miér Ene 16, 2013 11:58 am

Bueno, esta noche voy a ver si lo termino aquí esta el penúltimo capitulo, voy escribiendo sobre la marcha, en un ratin creo que estara el ultimo
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Claro-dijo Castle con una sonrisa. El entra a la habitación, no sabe dónde ponerse porque no sabe cuáles son las intenciones de la inspectora. Beckett a su paso cierra la puerta, le mira a él y le sonríe.
-Rick, sabes que esto es muy difícil para mí, que no se expresar mis sentimientos, no sé lo que quiero en estos momentos, mi cabeza mi dice una cosa y mi corazón me dice todo lo contrario.- Beckett mientras hablaba miraba al suelo alternando con los ojos de Castle, iba andando de lado a lado de la habitación, mientras que Castle la observaba sentado en la cama, dejando que se expresara con tranquilidad.
Castle se incorpora y se sitúa enfrente de ella, le coge el mentón haciendo que alzara su mirada a los ojos de él. –Kate, no voy a presionarte, solo quiero que estés segura de lo que haces, esperare el tiempo que haga falta porque sé que luego valdrá la pena. Pero necesito saber que esto significa algo.-Dice con seriedad.
Beckett está tranquila aunque nerviosa por tenerlo tan cerca, de oler su colonia, tal vez sea el vino que le deja paso libre a su corazón, se miran sin decir ni una palabra. Castle rodea la cintura de Beckett acercándola más a él, haciendo que haya poco espacio entre los dos. El apoya su frente sobre la de ella, con su mano izquierda coge la mano derecha de Beckett, y la pone en el pecho de el.
-Notas esto Kate, notas cada latido-Dice Castle casi en susurro.- Esto es lo que yo siento por ti y late con más fuerza cada vez que estoy junto a ti.
Beckett cierra los ojos, siente cada latido, siente como van aumentando. Ella abre los ojos, le mira fijamente, las manos ya se habían soltado. Pasa su mano acariciando la cara de él. Haciendo que él se ruborice. El calor va aumentando en ellos, notan su respiración mas acelerda. Sin esperarlo ella le besa, despacio, besos cortos, pero sensuales.
El no aguanta más, necesita sentirla. Le pone las dos manos en la cara, la coge con fuerza, le besa, su boca abierta buscando la de ella, ella busca la de él. Poco a poco van dando pasos hacia atrás, hasta que las piernas de él, tocan la cama. Ella sonríe, sabe lo que quiere, lo quiere a él en este mismo momento. El sonríe porque por fin la tenía a ella, la tenía en sus brazos. El se queda sentado y ella estaba entre sus piernas de pie, besándolo en los labios, en el cuello, subiendo al lóbulo de su oreja provocando en el un gemido.
Beckett le quita la camisa, le mira atónita a su cuerpo, sonriendo. Siguen besándose mientras que Castle le coge por la cintura y le tira a la cama. Se pone encima de ella, la observa de arriba abajo sin tocarle, solo con la mirada ya le estaba desnudando. Empieza a besarle por el cuello, con pequeños besos, mordiendo entre el hombro y el cuello provocando que ella lo atrajera más hacia él. Le quita la camisa dejándola desnuda de cintura para arriba.

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 16, 2013 12:05 pm

siguelooooo por diooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 16, 2013 12:06 pm

CONTINUA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por choleck Miér Ene 16, 2013 12:06 pm

bien bien
una escena preciosa Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La noche del atraco  Empty Re: La noche del atraco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.