Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del atraco

+16
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
chelcas
trolido
choleck
Cata Castillo
Maria_ARM
Delta5
Laura413192
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
cris_beckett
Jorja
maria_cs
N.VLC
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La noche del atraco  Empty La noche del atraco

Mensaje por N.VLC Lun Ene 14, 2013 12:49 pm

Bueno, este fic se relaciona con el capitulo 4x07. Soy novata en esto, asi que espero que os guste . Espero vuestros comentarios! Tanto buenos como malos!Y acepto consejos!! Very Happy
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Castle había invitado a Beckett a cenar a su casa después de un largo día. Después de estar Martha y él y de rehenes en el banco, necesitaban celebrar que todo habían pasado.
La cena la había preparado Martha y Alexis, todo estaba preparado, y en ese momento entra por la puerta Castle con Beckett. Martha la abraza casi sin dejarle respirar de la emoción y dándole las gracias por todo. Se dirigen a la mesa y se sientan.

En la mesa estaban situadas Alexis y Martha en un lado, y Beckett y Castle enfrente de cada una de ellas. Durante la cena contaban las anécdotas ocurridas en el interior, mientras contaba todo ello, Beckett puso la mano en el muslo de Castle, con lo que provoco que él se pusiera un poco nervioso.

Castle no sabía cómo pero estaba nervioso, simplemente por una mano en su muslo, no sabía qué hacer, ni cómo actuar. El todavía tenía grabada la imagen de la sonrisa de Beckett cuando lo ha sacado de la celda, su corazón le quería robar un beso en ese mismo instante, pero su cabeza le decía que no.