Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamala Jones - Zap2it - varios temas (Spoilers 5x12)

Ir abajo

Tamala Jones - Zap2it - varios temas (Spoilers 5x12) Empty Tamala Jones - Zap2it - varios temas (Spoilers 5x12)

Mensaje por qwerty Mar Ene 15, 2013 6:23 am

Ésta la traduzco en un rato... o mañana, que es cortita

'Castle' interview: Tamala Jones talks about what's coming for Lanie and Valentine's Day

Before watching another episode of "Castle," why not catch up with the show's favorite medical examiner, Dr. Lanie Parish (sorry, Dr. Perlmutter), played by Tamala Jones?

At the TCA winter press tour, Jones talked briefly to Zap2It about what's coming on "Castle," the Valentine's Day episode and whether we'll be seeing more of Lanie this spring.


Zap2It: What can you spill about what's coming up on "Castle" Season 5?

Tamala Jones: Currently, we're shooting the Valentine's Day episode. There's some possible action between Esposito and Lanie, I'll say that.


Zap2It: Always a good thing...

Tamala Jones: Always a good thing!

There's a big storyline coming up for Martha and Alexis. And I can't really reveal too much. But that's its name, "Focal Point." And as far as I know, that's all I know at this point. I don't know anything else! But it's good stuff. I hear little bits and pieces coming from the other writers. And I'm like walking by... I'll ear-hustle a little bit, slow down. And they're like, "Tamala!"

But really great storylines, fantastic mystery, lot of dips and turns and "Oh, I saw this" "No you didn't," that kind of a thing.


Zap2It: How do you see Lanie's role evolving on the current season of "Castle"?

Tamala Jones: Andrew [Marlowe] is very secretive about the way he writes all of us. He'll, like, hint stuff like "Make sure you can fit into a tight red dress by this time." And you go, "Sure, yes..."


Zap2It: Do you have any situations coming up, like "The Blue Butterfly" last year, where you're going to get more of a front-and-center role?

Tamala Jones: I hope so. That was amazing! That was another one of those Andrew's "If you need some vocal lessons, you might want to go ahead and do that" and then you figure out why later. But I hope so.

He did mention to me that he needs to write more for me. He said that! Recently! When he says stuff like that, it's kind of like, "Something's happening..." So I just have to wait and see with the rest of you guys.


Zap2It: Well, I hope so. I especially like the Lanie and Beckett scenes. It's something that's often missing from procedural dramas -- the female friendships.

Tamala Jones: I love that! And I love working with Stana [Katic]. Those scenes that Lanie and Beckett have, she really drives them and makes it easier for me to do what I do. She's an amazing woman.


Zap2It: You're pretty good too...

Tamala Jones: Thank you!


EDITO:
Entrevista 'Castle': Tamala Jones habla de lo que viene para el Día de San Valentín y para Lanie

Antes de ver otro episodio de "Castle", ¿por qué no ponerse al día con la médica forense favorita de la serie, la doctora Lanie Parish (lo siento, Dr. Perlmutter), interpretada por Tamala Jones?

En la gira de invierno del TCA, Jones habló brevemente con Zap2it acerca de lo que vendrá en "Castle" para el episodio del Día de San Valentín, y si veremos más de Lanie esta primavera.


Zap2it: ¿Qué se puedes decir sobre lo que vendrá en "Castle" para la 5 ª temporada?

Tamala Jones: Ahora mismo, estamos grabando el episodio de San Valentín. Hay un poco de acción posible entre Esposito y Lanie, sólo voy a decir esto.


Zap2it: Siempre es algo bueno ...

Tamala Jones: ¡Siempre es una cosa buena cosa!

Hay una gran historia que viene para Martha y Alexis. Y no puedo revelar demasiado. Pero ese es su nombre, "Focal Point". Y hasta donde yo sé, eso es todo lo que sé ahora mismo. ¡No sé nada más! Pero es lo bueno. Oigo pequeños trozos y piezas procedentes de otros guionistas. Y yo soy como la que camina por ... Escucho cuchicheos, un poco más despacio. Y ellos son como, "Tamala!"

Historias realmente grandes, misterio fantástico, gran cantidad de giros y "Oh, he visto esto" "No, no lo has hecho", no ese tipo de cosa.


Zap2it: ¿Cómo ves la evolución del papel de Lanie en la actual temporada de "Castle"?

Tamala Jones: Andrew [Marlowe] es muy reservado sobre lo que escribe de todos nosotros. Él lo hace como…, insinuar cosas como "Asegúrate de que puedes caber en un vestido rojo ceñido por esta vez." Y te vas, "Claro que sí ..."


Zap2it: ¿Tienes alguna escena por venir, como "The Blue Butterfly" del año pasado, donde tenías más un papel central?

Tamala Jones: Eso espero. ¡Aquello fue increíble! Ese fue otro de esos Andrew "Si necesitas algunas clases de canto, es posible que quieras ir y hacerlas" y entonces tienes que imaginarte más tarde el porqué. Y eso espero.

Él me dijo que necesita escribir más para mi personaje. ¡Él dijo eso! ¡Recientemente! Cuando dice cosas como esa, es algo así como: "Algo está ocurriendo..." Así que sólo tengo que esperar y ver con el resto de vosotros, chicos.


Zap2it: Bueno, eso espero. En especial me gustan las escenas Lanie y Beckett. Es algo que a menudo falta en las series de dramas - las amistades femeninas.

Tamala Jones: ¡Me encanta eso! Y me encanta trabajar con Stana [Katic]. Esas escenas que Lanie y Beckett tienen, ella realmente las guia y hace que sea más fácil para mí hacer lo que hago. Ella es una mujer increíble.


Zap2it: Tú eres muy buena también...

Tamala Jones: ¡Gracias!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.