Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE CAPÍTULO ES?

5 participantes

Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por WarzoneHardcore Miér Ene 23, 2013 7:39 am

Hola a todos.
He creado este mensaje para ver si alguien me podía ayudar.
Me he enganchado a la serie recientemente y desgraciadamente llevo un lio de capitulos porque lo empecé a ver por la tele y he ido de temporada en temporada sin orden, cosa que no haré a partir de ahora, porque creo que estoy perdiendo la gracia de la serie.

Sin embargo, queria poner en orden un poco la cronología de la serie.
Ahora mismo voy por el capitulo 14 de la 2ª Temporada, Castle acaba practicamente de sacar un libro sobre Kate, el cual segun dicen en la serie, esta triunfando, pero yo vi un capitulo que no se cual es, en el que Castle sacaba un libro a la venta y la madre lo llamaba porque decia que la gente no lo estaba comprando, y que era muy raro, (Hacen alusion a Harry Potter, por si sirve de pista jejej) entonces lo que pretendía con este tema era ver si alguien podia decirme qué capítulo es este último que digo.
Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 23, 2013 8:02 am

La serie empieza con Castle sacando el último libro de la saga de Derrick Storm, y es sobre ese libro sobre el que se habla durante toda la primera temporada, y me parece que es en el capítulo 1x04 donde Martha le llama desde una librería para decirle que nadie está comprando su libro. Durante la segunda temporada el libro del que hablan es Ola de Calor que es el primero de la saga de Nikki Heat, inspirada en Kate.

Consejo: Sigue la serie por internet, en la tele es una locura.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:03 am

Si cuando le dice las malas criticas podrías referirte a 1x04 o al 2x05. Y en cuento a los libros no alude a Harry Potter sino a la saga Nikki Heat, que por cierto también existen y se venden en la vida real. Espero a haber resuelto tu duda. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 23, 2013 8:06 am

Pero sí que hay una escena, del 1x04 sino recuerdo mal, en que Martha llama a Castle y le dice que nadie está comprando su libro, y él le dice que no esperaba que hubiera cola y Martha le responde: "la hubo para el último de Harry Potter" y Castle le responde: "pero Derrick Storm no es Harry Potter". Después en el 2x05 es cuando Martha se dedica a buscar malas críticas, ahora sí sobre Ola de calor. !!Esta mujer es única!! Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por WarzoneHardcore Miér Ene 23, 2013 8:39 am

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, me han sacado de dudas. Pero me han metido en otras. jejeje Como por ejemplo:

La serie empieza con el final de la saga de Derik storm o como se escriba (No tengo ni idea) pero ya en el segundo capitulo dice que va a hacer un nuevo personaje basado en Kate. Por lo que se pasan toda la primera temporada hablando de Storm porque es el ultimo libro que ha sacado, pero tambien hablando de lo que iba a ser Nikki Heat, hasta el momento en que saca el primer libro de Nikki Heat. que luego pasa todo lo el lio de que le ofrecen hacer 3 libros de un agente secreto britanico, etc... pero finalmente se queda con otros 3 libros de Nikki Heat.
Podria alguien decirme en que capitulo saca el libro de Nikki Heat y cuando pasa eso del agente de Castle que le propone hacer otros libros del agente britanico etc...?
Muchas gracias de antemano. Me esta costando situar toda la cronología pero lo conseguiré.
Gracias @Zeny_Mackenzie por las respuestas varias.

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:42 am

Te lo dije en mi comentario, es el 2X05.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por WarzoneHardcore Miér Ene 23, 2013 9:13 am

ook muchas gracias @Skycraper .

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 23, 2013 12:15 pm

Como te ha dicho Sky en el 2x05 es cuando aparece Paula, la publicista de Castle, y le dice que le han ofrecido escribir sobre cierto espía secreto británico, porque en principio él solo iba a escribir un libro sobre Nikki Heat, Ola de Calor, que en ese mismo capítulo hacen la fiesta de presentación del libro y Paula le dice que le han hecho la propuesta en firme para lo del espía y él está indeciso porque sería dejar de escribir sobre Nikki, y por lo tanto dejar de seguir a Kate. Me parece buenísima la escena, cuando Paula le dice que si no se la está tirando que se la tire ya para que se desahogue y acepte la otra oferta, y Castle se queda echo polvo, de las primeras veces que se nota que no es eso lo que quiere con Kate, al menos no solo eso. En el mismo capítulo, al final, es cuando le dicen que el primer día de ventas de Ola de calor ha sido un exitazo y que la editorial le da la oportunidad de tres libros más...se lo están informando a él por teléfono al mismo tiempo que Montgomery a Kate y ella se mosquea porque le habían dicho que solo era uno y él le jura que también se acaba de enterar. En teoría Castle iba a escribir 4 libros de Nikki Heat, lo que no entiendo yo es en qué momento le ampliaron el número de libros porque se supone que Calor helado es el cuarto (que sería el último) pero él está escribiendo otro libro actualmente.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por WarzoneHardcore Jue Ene 24, 2013 11:46 am

ahhhh jejeje muchas gracias @zeny_Mackenzie. Me ha quedado todo claro. Me gusta como lo explicas jeje porque me vienen las imagenes del capitulo a la cabeza. Razz

Ya se a quien acudir si me surgen mas dudas Smile
Es broma, espero no dar mucho la chapa.
Un saludo.

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 1:43 am

WarzoneHardcore escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, me han sacado de dudas. Pero me han metido en otras. jejeje Como por ejemplo:

La serie empieza con el final de la saga de Derik storm o como se escriba (No tengo ni idea) pero ya en el segundo capitulo dice que va a hacer un nuevo personaje basado en Kate. Por lo que se pasan toda la primera temporada hablando de Storm porque es el ultimo libro que ha sacado, pero tambien hablando de lo que iba a ser Nikki Heat, hasta el momento en que saca el primer libro de Nikki Heat. que luego pasa todo lo el lio de que le ofrecen hacer 3 libros de un agente secreto britanico, etc... pero finalmente se queda con otros 3 libros de Nikki Heat.
Podria alguien decirme en que capitulo saca el libro de Nikki Heat y cuando pasa eso del agente de Castle que le propone hacer otros libros del agente britanico etc...?
Muchas gracias de antemano. Me esta costando situar toda la cronología pero lo conseguiré.
Gracias @Zeny_Mackenzie por las respuestas varias.

Mira, lo tienes muy sencillo, pulsa Aquí y podras ver el contenido de todos los capítulos de manera cronológica y de una manera sencilla y agradable. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por xisaa Sáb Feb 09, 2013 5:43 am

Acabo de ver ésto por Tumblr y no tengo ni idea de dónde ha salido Shocked lo que si sé es que no es de ningún capi emitido hasta ahora o eso creo. ¿Alguien sabe si es una promo o algo así? Dejo captura de pantalla porque no sé poner gifs. Facepalm si queréis verlo completo http://stanathanholic.tumblr.com/page/3 perdón por postear aquí, no sabìa donde colocarlo.

¿QUE CAPÍTULO ES? Dibujovgf

xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Kate&Rick Sáb Feb 09, 2013 5:50 am

Es una promoción de la ABC. Habla sobre como deberían ser los presentadores de una Tv. Busca el video en Youtube porque es muy bueno.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por xisaa Sáb Feb 09, 2013 8:28 am

Kate&Rick escribió:Es una promoción de la ABC. Habla sobre como deberían ser los presentadores de una Tv. Busca el video en Youtube porque es muy bueno.

muchas gracias Very Happy
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CAPÍTULO ES? Empty Re: ¿QUE CAPÍTULO ES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.