Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finally Found You

+12
lucy_castle
erikal
treinta y uno
casckett 2012
Fanny_123
agecastbet
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Aliciaa
trinity640
Delta5
KateC_17
16 participantes

Ir abajo

Finally Found You Empty Finally Found You

Mensaje por KateC_17 Vie Ene 25, 2013 5:54 am

¡Hola a todos! Soy nueva en este Foro y bueno también soy nueva en esto de escribir un fics. Ya hacía tiempo que leía y seguía los fics de Castle y hasta hace poco no me había atrevido a registrarme y ayer a escribir uno. Bueno este fic está escrito en base de mi loca imaginación y bueno espero que salga bien Jeje espero que os guste y bueno dejad un comentario para hacerme saber si debo mejorar en alguna cosa o algo así. También acepto si queréis dejar una aportación Thumb
Y bueno no me enrollo más y a ¡leer!

Capítulo 1: Incidente


La luz del sol se colaba por la rejilla de la persiana dando directo a la cara de Castle. Soltó un suspiro frustrado ya que por más que intentaba cerrar los ojos e intentar dormir, no podía. Se pasó el brazo por encima de los ojos e intentar que la luz ya no lo molestara más para así intentar descansar lo que en toda la noche casi no había podido. Mierda, ya se había despertado por completo.
Ya cansado de estar en la cama, se levantó y se fue al baño. Realmente necesitaba una ducha. Llegó al baño, se desvistió y se metió en la ducha. Necesitaba despejarse un poco.
Cuando salió del baño comenzó a sonar su móvil. Mientras que se secaba el pelo con la toalla, se fue acercando al dispositivo y no puedo intentar reprimir una sonrisa al ver el nombre y la foto que indicaba quien llamaba.
-¿si?- dijo con una sonrisa.
-¿Dónde demonios estas Castle?- dijo Beckett al otro lado.
-¿Qué?- dijo un poco confundido por el tono elevado de su compañera.
-¿Qué? ¿Cómo que “que”? hace 35 minutos que te estoy esperando-
-¿esperando? ¿35 minutos?- dijo confundido.
-¡dios Castle! De aquí 5 minutos tenemos que interrogar a Jake Novak ¿Qué no lo recuerdas?
-ah… mm…- dijo intentando recordar. -es verdad, lo siento. He perdido la noción del tiempo-
-Entonces no tontees más y ben rápido ¿ok?-
-aja hasta ahora inspectora- dijo y colgó con una sonrisa. Estuvo durante un rato mirando el móvil donde había estado hablando con Beckett –mm… por cierto ¿Qué hora?- dijo mirando despreocupadamente el reloj y casi al mismo instante abrió los ojos desmesuradamente.
-¡uaaaa Beckett me mata!- dijo Castle yendo corriendo hacia su armario para escoger la ropa que llevaría. Ya estaba tardando demasiado. Beckett lo mataría. Ella detestaba la impuntualidad, y si no se daba prisa su oreja pagaría las consecuencias. Se vistió muy rápido y salió de su habitación.
-¡hola papá!- dijo saludándole una voz muy alegre.
-hola cariño- dijo Castle acercándose a su hija y dándole un beso en la frente.
-¿A dónde vas tan rápido?-
-llego tarde a comisaría- dijo sirviéndose una taza de café.
-es verdad- dijo Alexis mirando el reloj de su muñeca. –pero que muy tarde. Seguro que Beckett te estará esperando muy contenta- dijo riéndose.
-no me lo recuerdes por favor-
-jajaja bueno ya me tengo que ir al instituto que si no yo también llegaré tarde- dijo levantándose del taburete. –No vemos luego papá- dijo Alexis cogiendo su mochila y yendo hacia la puerta. –ah se me olvidaba, la abuela me dijo que hoy llegaría muy tarde y que no la esperásemos para comer- dijo abriendo la puerta. –y ahora si me voy, adiós-
-ok, cuídate mucho vale. Nos vemos después- dijo Castle despidiéndose de su hija.
Acabó de desayunar rápidamente, cogió las llaves de su coche y se fue sin perder ni un segundo más hacia la comisaría.

***

Después de haber aparcado se dirigió apresuradamente a la comisaría. Definitivamente hoy su oreja recibiría seguro. Beckett seguramente estaría muy enfadada por llegar tarde. Movió la cabeza y sonrió.
En estas últimas semanas se lo había pasado muy con Beckett. Se reían, se divertían, se hacían bromas, hasta muchas veces habían quedado para tomar una copa. Cuando salían se pasaban horas y horas hablando, explicándose cualquier cosa o anécdota que tenían de pequeños. Cada vez estaba descubriendo a una Kate Beckett divertida. ¡Aah…! Dios como amaba a esa mujer. Amaba sus sonrisas, sus preciosos ojos verdes cuando le miraba, amaba sus gestos, cuando se mordía su labio inconscientemente mientras que pensaba o cuando se burlaba de él. Como le gustaría poder expresarle todo lo que sentía, poder mostrarle sus sentimientos, su amor, pero le daba miedo, miedo a perder su amistad y todo lo que había conseguido hasta ahora.
-¡aghh…! ¿Qué hago?- dijo susurrando para mismo y haciendo una mueca de fastidio.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que no chocó una persona provocando que esa persona cayera al suelo.
-auch…- dijo una voz femenina.
-eh… lo siento mucho no me había fijado- dijo Castle saliendo de sus pensamientos y disculpándose. –lo siento mucho de verdad- dijo ayudándola a levantarse.
-no pasa nada- dijo la mujer con una sonrisa tranquilizadora. –la verdad es que yo tampoco me había dado cuenta. Estaba distraída. Lo siento- dijo recogiendo la pequeña maleta negra que se le había caído.
Castle se fijó en la mujer que había chocado y no pudo evitar sorprenderse. Era joven, muy hermosa, alta, de pelo de color castaño liso y largo. Tenía una nariz bien perfilada y unos ojos de verdes muy hipnotizantes además de unos labios muy tentad…
-perdone, ¿está bien?- la voz de la mujer le sacó de sus pensamientos.
-eh… ah lo siento- dijo Castle sacudiendo su cabeza. ¿en qué diablos estaba pensando…? –Estaba distraído-
-no pasa nada-dijo sonriéndole pero cambio su sonrisa por un gesto le malestar.
-¿se encuentra bien?- preguntó Castle ya que ese gesto no pasó desapercibido por él.
-¿eh…? Ah si es que creo que hice un mal gesto con el pie pero no es nada- dijo volviendo a sonreírle.
-¿segura?-
-segurísima- contestó y levantó su brazo para mirar la hora. –bueno lo lamento mucho pero tengo prisa- dijo excusándose.
-eh si si…-
-que tenga un buen día- dijo la mujer alejándose.
-igualmente…- contentó Castle aunque seguramente no le escuchó. La siguió con la mirada viendo como desaparecía entre la multitud. –Vaya…- dijo anonado. - eso ha estado raro- Se giró y siguió su camino.

***

Salió del ascensor dirigiéndose directamente a su silla con dos cafés en cada mano. En su camino se encontró con Esposito que venía hacia él.
-hey bro- dijo saludándole Esposito -¿Por qué llegas tan tarde?-
-mm… bueno me entretuve en casa y tuve un pequeño inconveniente mientras venia- dijo recordando el incidente de antes.
-pues a ver como se lo explicas a Beckett bro, te estaba esperando y ya sabes cómo detesta la impuntualidad- dijo divertido.
-¡uaaaa! Espo ayúdame ya sabes cómo se pone cuando se enfada- dijo suplicándole a su amigo.
-¿y cómo me pongo cuando me enfado Castle?- dijo una voz detrás de él.
Castle al oír la voz, dio un respingo y se giró lentamente para enfrentar a la persona que estaba detrás de él mirándolo con unos inquisitivos y los brazos cruzados.
-¡Bec-kett! esto… yo-
-vamos Castle dilo- dijo acercándose y quedando muy cerca de su cara y mirándolo fijamente.
-n-nada, nada- dijo nervioso por la proximidad.
En ese momento Beckett iba a hablar pero su móvil comenzó a sonar. Antes de cogerlo le hecho una mirada a Castle diciéndole “después no te salvas” y se alejó para contestar.
-“¡uf… salvado!”- pensó Castle soltando un suspiro cuando la inspectora de alejó. En ese momento llegó Ryan.
-hola Castle- dijo Ryan apareciendo de repente.
-Hey Ryan ¿Cómo estás?- dijo saludándole Castle.
-pues bien, por fin acabamos de cerrar el caso y vengo de archivar los informes-
-es verdad, ¿al final era el culpable el que pensamos?-
-pues no, al final fue Jake Novak-
-¿Cómo? ¡Pero si ese tío parecía muy normalito!- dijo Castle sorprendido.
-pues si, encontramos los e-mails en su portátil y Beckett lo presiono bastante en la sala de interrogatorios que al final no aguantó y lo confesó todo-
-bueno otro caso cerrado- dijo Castle sentándose en su silla.
-ya pero sin tu ayuda- dijo Beckett acercándose a ellos y mirando a Castle fijamente.
-¿Cómo que sin mi ayuda? Dije muchas teorías y la mayoría eran correctas y...-
-anda cierra el pico y tráeme un café. Tenemos un caso- dijo sonriendole.
Continuará…

Buuuuueno aquí acaba el primer capítulo de mi primer fic y espero que os haya gustado Hi!
¡Hasta la próxima!
PD: ¡dejen comentarios pooor faaaaa!

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 6:02 am

Tiene buena pinta. Para ser tu estreno en el campo de los fic, no lo haces del todo mal, jajaja. Me gusta, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por trinity640 Vie Ene 25, 2013 6:27 am

esta muy bien para ser tu primer fic, yo no escribo porque sinceramente soy una cobarde y no se me da bien jeje, pero tu escribes muy bien continua pronto
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por Aliciaa Vie Ene 25, 2013 7:10 am

Muy bueno e interesante.
Ahora, la chica no puede sustituir a Beckett! (Más que nada porque es imposible.)
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Ene 25, 2013 8:31 am

Continua porfavor....quien sera esa chica? Espero que no ocupe el lugar de Beckett en su corazon que sino... Muajaja
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 25, 2013 10:02 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por agecastbet Vie Ene 25, 2013 12:30 pm

Ya me ha picado la curiosidad, tienes que seguir, tengo que saber quién es la mujer con la que ha chocado Castle, me huelo a chamusquina y eso hay que solucionarlo, esa parte de mí que como casi todas las mujeres compartimos con LANIE, me estará mortificando y hasta que no me cuentes que pinta por aquí, ya no viviré tranquila. SIGUE POR FAVOR......HA Y UNA COSA, LAS IMAGINACIONES LOCAS, SUELEN SER LAS MÁS DIVERTIDAS...................
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 25, 2013 1:31 pm

Quien sera mujer... Question q ni se le ocurra ocupar el lugar de Beckett en el corazon de Castle Exclamation

Continua me gusto el comienzo de la historia Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por casckett 2012 Dom Ene 27, 2013 10:50 pm

por favor sigue muyyyy pronto

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por treinta y uno Dom Sep 08, 2013 12:12 pm

Pero siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 08, 2013 3:34 pm

Sigueeeee jeejej
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por erikal Dom Sep 08, 2013 10:34 pm

Por ahora pinta muy bien, continua please

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por lucy_castle Dom Sep 08, 2013 11:09 pm

Está muy bien , tienes que seguir Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por L-beckett41319 Dom Sep 08, 2013 11:47 pm

Buenisimooo me ha gustado mucho sigue pronto q tiene muy buena pinta, me ha gustado la aparicion de la nueva chicaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por Laura413192 Lun Sep 09, 2013 1:30 am

No me gusta la chica esa.... siguueeeee
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 2:28 am

Me gusta, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 09, 2013 4:38 am

Me ha gustado mucho pero la chica esa no It\'s no  espero que lo sigas prontito Very Happy

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You Empty Re: Finally Found You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.