Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finally Found You

+12
lucy_castle
erikal
treinta y uno
casckett 2012
Fanny_123
agecastbet
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Aliciaa
trinity640
Delta5
KateC_17
16 participantes

Ir abajo

Finally Found You Empty Finally Found You

Mensaje por KateC_17 Vie Ene 25, 2013 5:54 am

¡Hola a todos! Soy nueva en este Foro y bueno también soy nueva en esto de escribir un fics. Ya hacía tiempo que leía y seguía los fics de Castle y hasta hace poco no me había atrevido a registrarme y ayer a escribir uno. Bueno este fic está escrito en base de mi loca imaginación y bueno espero que salga bien Jeje espero que os guste y bueno dejad un comentario para hacerme saber si debo mejorar en alguna cosa o algo así. También acepto si queréis dejar una aportación Thumb
Y bueno no me enrollo más y a ¡leer!

Capítulo 1: Incidente


La luz del sol se colaba por la rejilla de la persiana dando directo a la cara de Castle. Soltó un suspiro frustrado ya que por más que intentaba cerrar los ojos e intentar dormir, no podía. Se pasó el brazo por encima de los ojos e intentar que la luz ya no lo molestara más para así intentar descansar lo que en toda la noche casi no había podido. Mierda, ya se había despertado por completo.
Ya cansado de estar en la cama, se levantó y se fue al baño. Realmente necesitaba una ducha. Llegó al baño, se desvistió y se metió en la ducha. Necesitaba despejarse un poco.
Cuando salió del baño comenzó a sonar su móvil. Mientras que se secaba el pelo con la toalla, se fue acercando al dispositivo y no puedo intentar reprimir una sonrisa al ver el nombre y la foto que indicaba quien llamaba.
-¿si?- dijo con una sonrisa.
-¿Dónde demonios estas Castle?- dijo Beckett al otro lado.
-¿Qué?- dijo un poco confundido por el tono elevado de su compañera.
-¿Qué? ¿Cómo que “que”? hace 35 minutos que te estoy esperando-