Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

+22
caskettlove
Anver
nita85
Yaye
trolido
Clara99
AlwaysSerenity
roy-rogers
corona93
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
okusak
choleck
Aliciaa
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
saratheplatypus
forever23
castle&beckett..cris
maria_cs
monsta
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 12:37 am

Me encanta, con cada capítulo nos haces conoceer algo de nuestra cultura que no sabía o detalles/lugares y demás cosas, solo te puedo decir que haces que nos den ganas de viajar, creo que tal y como nos relatas no siempre hay que salir de España para ver ciertos tipos de monumentos. Me encanta la historia de ellos dos, el como Rick la cuida y la mima, fantastico. Me encanta. Espero que continues pronto. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Mar Feb 12, 2013 1:00 am

Gracias a todos por comentar me alegro que os guste, creo que en esta semana subiré el próximo capitulo pero no estoy segura todo depende de según vaya de tiempo. Gracias de nuevo por leer y comentar Very Happy Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por okusak Mar Feb 12, 2013 7:16 am

Gracias por seguir escribiendo Toñi. Se que comento tarde pero no me lo tengas en cuenta. Me gusta mucho ese Rick y esa Kate que describes y... bueno, la jess esa me suena de algo jajaja. Lo que me reí al leer esa parte, está chachi y lo dicho, yo quiero conocer a alguien con los contactos de Rick, pero no se dará esa suerte. Bueno chica, sigue escribiendo a tu ritmo... pero sigue pronto xD. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Mar Feb 12, 2013 8:01 am

Gracias a ti jess por seguir leyendo, no se cuando haré la continuación espero hacerla para poderla subir este finde Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por Anver Mar Feb 12, 2013 8:53 am

Con ese recorrido !!Nena me los vas a marear!!! jeje menos mal que no conducimos, jajajaja. Bueno, supongo que tendrás alguna razón...

Nada, nada, a ver si van encontrando a sus fans allá por donde les llevas...

Un saludo y que no se te olvide que visiten el campo del Rayo en su etapa final eh?



Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Mar Feb 12, 2013 10:04 am

Anver escribió:Con ese recorrido !!Nena me los vas a marear!!! jeje menos mal que no conducimos, jajajaja. Bueno, supongo que tendrás alguna razón...

Nada, nada, a ver si van encontrando a sus fans allá por donde les llevas...

Un saludo y que no se te olvide que visiten el campo del Rayo en su etapa final eh?





Jejejeje el recorrido fue según me salieron las ciudades jejeje lo único que tenia claro era que terminaran en Madrid, no les llevare a ningún campo de fútbol, ya que me parecería mal enseñar unos y otros no pero prometo enseñar cosas muy bonitas de cada ciudad. Gracias por leer y comentar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por caskettlove Lun Feb 25, 2013 12:42 am

no vas a continuar? me encantaaaaa

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Lun Feb 25, 2013 1:24 am

Si continuare intentare subir algo en esta semana, entre el otro fic y ponerme al día leyendo no e tenido mucho tiempo. Muchas gracias por escribir y en esta semana algo subiré Very Happy Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por Delta5 Lun Feb 25, 2013 2:05 am

Ahora nos toca paseo por Alicante si mal no recuerdo. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por xCaskett Lun Feb 25, 2013 4:53 am

ME ENCANTAA!! I LOVE YOUUU CUANDO LLEGES A MALAGA QUIERO QUE LES DIGAS QUE SE PASEN POR MI CASA xD
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Lun Feb 25, 2013 6:17 am

Gracias por vuestros comentarios intentare subir algo prontoo Kiss Smile
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por caskettlove Sáb Mar 09, 2013 4:06 am

llevas mucho sin subir Crying or Very sad

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 6:19 am

me ha encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por caskettlove Mar Abr 02, 2013 1:03 am

pero cuando continuas?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Dom Abr 07, 2013 10:17 pm

Perdón por la tardanza pero por unas circustancias u otras no e podido escribir, hoy empezare el siguiente cap idea que en esta semana habrá capitulo nuevo. Gracias y siento la tardanza Sad
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Lun Mayo 06, 2013 9:28 am

Bueno este es un comentario informativo XD lo mas posible es que esta semana suba cap , perdón por la espera pero mi brazo no para de dolerme entonces debo ir con calma. Gracias y de nuevo pediros disculpas.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 7:41 am

ooooh me encanta el fic!! Happy Clap y me ha gustado muchoo el capítulooo!! Clap
sigueee prontooo plissss Big Crying que quiero leer la contiii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por xCaskett Vie Mayo 10, 2013 8:09 am

Llevas demasiado tiempo sin subir
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Vie Mayo 10, 2013 9:10 am

Siento llevar tanto sin subir pero el brazo no me deja escribir mucho Sad tengo casi el cap terminado cuando los dolores cesen un poco lo terminare y subire perdonarme la tardanza.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 11, 2013 1:11 am

No te preocupes, lo primero es recuperarse estar bien. Esperaremos lo que sea necesario Razz

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Vie Mayo 31, 2013 9:08 pm

Bueno después de mucho aquí esta el tercer capitulo.

Capítulo narrado por Kate Beckett.

Capítulo 3: Alicante

En el hotel recuerdo el viaje hasta alicante y como Castle, me contaba su primer viaje en avión, tenía tan solo quince años y fueron con el marido de Martha a Canadá, donde estuvieron esquiando y pasaron unas bonitas vacaciones de navidad.

Después de un vuelo de un hora y el recuerdo de Castle, solo deseaba llegar al hotel y llamar a mi padre.

Y así hice le llame, estuvimos hablando de lo bien que lo estaba pasando con Castle en estas vacaciones, que estaban siendo una de las mejores de mi vida y el me contó que había estado viendo a Martha y que se había dado cuenta lo maravillosa mujer que es, y lo equivocado que había estado.

También me dijo que le gusta mucho cuando ella le cuenta sus comienzos y lo difícil que lo habían pasado cuando se quedó embarazada, dijo que muchas veces nosotros hacemos que el mundo sea diferente a nosotros, esa frase me hizo pensar en Castle y en mi, como me puse cuando él, dijo que mi padre y su madre se llevaban mal por ser de mundos distintos, ahora me doy cuenta que nosotros somos lo que diferenciamos, lo que nos alejamos de aquello que no conocemos por miedo. Quiero a Castle y su mundo es el mio y viceversa, no tengo miedo a ninguna diferencia lo único que importa es lo que siento y eso nadie lo podrá retocar o cambiar jamás.

Castle hace que salga de mis pensamiento viene acompañado de una copa de vino, me cuenta que ha pedido algo al servicio de habitaciones para comer, y que después me llevara a un lugar que le recomendó Exposito.

- ¿Que tal esta tu padre?
- Bien a estado viendo a tu madre, dice que a cambiado su opinión sobre ella.
- ¿Y que piensa ahora de mi señora madre?
- Dice que es una persona maravillosa y luchadora.
- Pues creo que tendré que hablar con tu padre.
- ¿Para que?
- Para decirle como lo a echo, - suelta una carcajada y continuó hablando, - desde que vino a mi casa he pensado en que demonios hace esta mujer en mi casa, y que encima se queja de mi chocotilla.
- Castle debes reconocer que te gusta estar a su lado, y además es una mujer muy sabia.

Eso me hizo recordar la última conversación que tuve con ella, donde me confesó que sabe que su hijo es difícil que le cuesta abrirse pero que me amaba y que es la primera vez después de mucho tiempo que le ve feliz con su pareja. Termino diciendo que no siempre se encuentra el amor y que nosotros somos afortunados y que deberemos luchar por él y este viaje iba a ser crucial para la relación.

- Kate, Kate ¿estás bien?
- Si solo que me quede pensando en algo, ¿Que me decías?
- ¿Seguro estas bien? puedo llamar a un médico si lo necesitas.
- Castle estoy bien de verdad, - me acercó y le doy un corto pero intenso beso,- dime que me estabas diciendo.
- Me mira extrañado creo que duda aun si estoy bien o no, pero aun así continua con la conversación.- Te decía que su mejor consejo fue de que color comprar la cortina y hazme caso mejor que no siguiera su consejo si no ahora mismo no estaríamos aquí por miedo a mi mal gusto - Se ríe y me mira, le devuelvo una sonrisa y sigue,- y que me gusta este en mi casa no se yo porque yo tenia pensado hacer una sala de cine, ¿Sabes como seria eso?
- ¿Rick en serio te crees eso?
- Vale, reconozco que a veces me alegro que este, pero solo a veces y no me harás cambiar de opinión detective.

De repente suena la puerta detrás de ella se encuentra el señor del servicio de habitaciones, con la comida que Rick ha pedido, le da una propina y el señor se marcha.

- Kate te prometo que después de la comida que e pedido te enamoraras mas de mi, bueno si eso es posible, - me mira y sonríe.
- ¿Después de estos cuatro años por fin vas hacer que me enamore de ti? - Le devuelvo la sonrisa.
- Eres muy mala detective.

Me encanta dejar a Rick sin palabras, es algo que siempre me ha gustado, desde el primer día que le conocí y vi como presumía de su larga lista de conquistas. Rick decide que hoy será mi camarero después de insistirle como unas veinte mil veces de ayudarle a serví la comida he decidido desistir, al cabo de unos diez minutos viene con la comida y diciendo que me iba a encantar lo que había pedido.

Me lo pone enfrente y me lo presenta - Kate aquí tienes un arroz con costra, te aseguro que esta buenísimo.

Debo decir que mi primera impresión al verlo fue de “ que tortilla más extraña” pero después de probarlo pedí la receta al servicio de habitaciones, después de esa deliciosa comida decidimos bajarla caminando por la playa de Granadella, al llegar a la playa me encanto pues era una playa que no había sido invadida por casas y hoteles sino que estaba en contacto con la naturaleza, protegida por unas grandes montañas que parecía abrazarla, estuvimos paseando y nos bañamos unas cuantas veces.

Después de estar en ese paraíso, que tanta tranquilidad me proporcionaba, decidimos ir a el Castillo de Santa Bárbara, estaba anocheciendo y eso hizo que el castillo estuviera precioso, tardamos una hora y veinte pero mereció la pena. Situado en la cima de una montaña, donde se podía ver unas vistas maravillosas del mar, por un momento pensé que pensarían las personas que vivieron en el castillo, y en los afortunados que eran por tener esas vistas las veinticuatro horas del días.

Una familia que al igual que nosotros fueron a visitar el castillo, nos contaron la historia de ese castillo, llamado Santa Bárbara porque Alfonso de Castilla, más conocido como Alfonso X, el sabio, se la arrebató a los Arabes el día de su festividad un cuatro de diciembre de mil doscientos cuarenta y ocho, también nos informaron que empezaron una gran reforma en mil quinientos sesenta y dos, dichas obras duraron dieciocho años. Mientras la amable familia nos contaba toda la historia sobre ese castillo, Rick no dejaba de mirar con asombro cada rincón de ese precioso lugar.

Castle me decía que no podía comprender cómo fue abandonado durante veinte años, que si él tuviera algo tan bello como ese castillo lo mostraría al mundo.
Al llegar al hotel, Rick me dice que vaya subiendo a la habitación que ahora iría él, cuando entre en ella encontré un vestido medieval, de repente Castle esta detrás mía y me dice que me lo ponga que volvemos al castillo para cenar, él tenía ya puesto su traje medieval estaba muy guapo.

- ¿En serio Rick?
- Si en serio, bella dama no me hagas esperar mucho, te espero en la puerta del hotel.

En veinte minutos ya estaba lista, cuando llegue a la entrada del hotel me encontré con un carruaje y Rick estaba situado al lado.

- No es de la época medieval, pero lo que cuenta es la intención. ¿no crees?

Me acerqué a él, le besé y le dije que le quería, me monte en el carruaje y emprendimos la marcha hacia el castillo. Tardamos una media hora en llegar de nuevo al castillo, estaba vacío ya no había nadie excepto el guardia.

Rick bajo antes de la carruaje para situarse justo delante de mí, me ofreció la mano para ayudarme a bajar, y con una sonrisa se la cogí. Cuando baje Rick me miró y dijo que iba hacer que ese día no lo olvidara nunca, lentamente se acerco a mi para darme un beso que aunque fue corto fue el beso mas intenso y bonito que me habían dado nunca.

Me llevo hasta lo alto del castillo, allí había un montón de velas situadas de tal forma que dibujaban un grande y bonito corazón, dentro de el estaba situada la mesa donde íbamos a cenar.

- En serio Castle ¿como has conseguido todo esto?
- Alguna vez te e dicho que soy escritor. - Se empezó a reír y me apartó la silla para sentarme. - Kate esto se consigue cuando quieres de verdad a alguien y haces cualquier cosa para verla sonreír.
- Rick …
- No digas nada solo cenemos que esto se enfría. Deja que te sirva.

Cuando terminamos de cenar me dijo que se siente como si fuera mi vasallo, que yo le devolví algo que no tenía y que estuvo buscando desde que se divorció de Meredith, en todas esas mujeres pero solo yo lo tenia, cuando le pregunte que era me dijo “ amor y ganas de amar”.

De camino al hotel, no paraba de pensar en todo lo ocurrido en sus palabras y en como él me esperó durante tanto tiempo, yo ya me propuse esperar a que me abriera su corazón, y siento como poco a poco lo va haciendo

Ya en la habitación no pude más.

- Rick, esta noche a sido maravillosa y tu, - le agarro las manos y mirándole a los ojos continuo,- tu eres lo que yo quiero y lo que me hace feliz, intente olvidarte con Tom y Josh, no lo conseguí, porque al corazón jamas se le engaña, no se puede ocultar lo que se siente.

Cuando me levante mire a Castle, aún dormía, me puse una camisa y fui a llamar al servicio de habitaciones para pedir algo para el desayuno, imagino que cuando él se levante tendrá hambre. Me pongo a recordar la noche, tan maravillosa que tuvimos, tengo la sensación como si fuera nuestra primera vez, tal vez sea porque no solo desnudamos nuestros cuerpos, sino también nuestra almas.

Al llegar el servicio de habitaciones con el desayuno, le hice un gesto para que no hablara muy alto, después de darle una propina el amable chico se fue. Silenciosamente fui hacia cama, y acaricie y bese suavemente su cara.

- Buenos días, ¿ puedo pedir despertar así siempre?
- Según como te portes.
- Me ofendes detective creo que siempre soy bueno.
- Anda desayuna y deja de mentir Rick.

Al terminar de desayunar fuimos directos a museo arqueológico MARQ, estuvimos viendo la Edad Media, donde vimos un horno para cocer pan, una pila Andalusi de agua bendita había tantas cosas que te hacían ver que no somos tan diferentes de aquella época. Después nos paseamos por la cultura de los Iberos, vimos esculturas de todo tipo, la dama de cabezo lucero, jarrón y una cabeza de Grifo, según leímos era un habitante de ultratumba, y es un monumento funerario que se queda como custodio de las joyas u objetos que contenían las tumbas.

Cuando nos disponemos a salir me tropiezo con una chica.
- Perdón, no iba atenta .
- No te preocupes, ¿Como te llamas?
- Mi nombre es Kate, este es mi pareja Rick ¿ Y el tuyo?
- Mi nombre es Verónica, encantada.
- Veo que te gusta escribir, ¿sobre que escribes?
- Pues me gusta escribir teorías, sobre lo que me rodea o actores. En especial me gusta hacerlo sobre Nathan y Stana, son dos actores que me gustan mucho.
- Me puedes enseñar algo de lo que escribes.
- Si claro aquí tiene. - Vero le paso el libro a Rick, y entre los dos leímos alguna de las historias que tenía escritas, eran geniales.
Castle y yo nos miramos y a la vez dijimos - Son increíbles.
- Verónica tienes madera de escritora, espero leer algo tuyo en un futuro, no dejes de escribir.
- No lo haré, muchas gracias, - a lo lejos llamaban a Verónica eran un grupo de chicos,- bueno os dejo mis amigos me llaman un placer haber hablado con vosotros.
- Lo mismo digo, - Dijimos Castle y yo, otra vez al unísono.
.
Después del museo decidimos pasear por la Explanada de España, tardamos menos de diez minutos en llegar, estuvimos paseando tranquilos y disfrutando de las vistas. De la Explanada de España nos dirigimos a el mirador de Benidorm, como último lugar de esta visita corta pero intensa por alicante mereció la pena verlo, bajamos por unas escaleras hasta y ahí estuvimos un buen rato mirando y hablando sobre que deberíamos volver pronto para visitar esos lugares que nos quedaron pendientes.

Y aquí estamos ya en el aeropuerto esperando que nos llamen para irnos a nuestro siguiente destino Valencia, espero que nos deje tantas cosas maravillosas como todas las ciudades que hemos estado.

Gracias a todos por leer, quiero agradecer personalmente a esas locas que me han ayudado, y nombrar a mi querida Jess que sutilmente me decía que escribiera, Vero espero que te guste tu participación. Antes de terminar decir a Adri que busque lo de los trenecitos pero no lo encontré, espero que aunque no hayan ido en tren te guste igual. Very Happy Maria ahí esta tu idea espero que te guste como yo lo e narrado. Smile Gracias y besos. Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 10:15 pm

Aunque haya sido corta la estancia no quiere decir que no sea intensa, y emotiva, para descubrir nuestros sentimientos no necesitamos grandes artificios, y Kate lo ha descubierto en una pequeña pero preciosa ciudad, como Alicante.
Menudo detallazo la cena si eso no la enamora, no se que lo hará, jajajajajaja
Como me habría gustado ver en mallas a Castle, seguro que fue todo un espectaculo, jajajajajajaja
No sabes como siento no haberte dado más información sobre el trenecito, pero no ha hecho falta lo has resuelto divinamente, jajajaja
Nada que perdonar y mucho que agradecer por esforzarte en seguir escribiendo sin estar recuperada, espero que pronto estés bien, mientras te esperaremos lo que sea necesario, tu historia merece la pena leerla. jajajajajaja Y para nada me ha dejado de gustar tu relato aunqe no haya viaje en tren, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por forever23 Sáb Jun 01, 2013 8:20 am

Toñiii me gustaa mucho Smile
Espero que sigas escribiendo pronto Razz
Las locas estamos contigo Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por monsta Sáb Jun 01, 2013 8:35 am

Gracias Adri y si intentare escribir poco a poco cuando el, brazo no me de guerra, soy muy exigente y quiero que todo lo que describo este bien y que no sea raro, por eso tardo mucho no solo tengo que apelar a la imaginación si no a buscar lugares y sitios donde estos dos irían, y me alegro mucho que te guste y gracias por la ayuda.
Lauraza ahora te toca a ti queremos un fic tuyo no te hagas mas de rogar que como tu dices las locas estamos contigo. XD
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 01, 2013 8:47 am

Toñi20 escribió:Gracias Adri y si intentare escribir poco a poco cuando el, brazo no me de guerra, soy muy exigente y quiero que todo lo que describo este bien y que no sea raro, por eso tardo mucho no solo tengo que apelar a la imaginación si no a buscar lugares y sitios donde estos dos irían, y me alegro mucho que te guste y gracias por la ayuda.
Lauraza ahora te toca a ti queremos un fic tuyo no te hagas mas de rogar que como tu dices las locas estamos contigo. XD

Lo primero el brazo y después ya se verá, jajajaja eso de documentarse se está volviendo muy adictivo, jajajajaja por algo me gusta leerte, jajajaja
Gracias por nada, no te pude dar datos fiables, eso no es ayuda, es entorpecer la investigación, ya me habrían metido en la cárcel, jajajajajaja
Me adhiero a la propuesta. jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante. - Página 3 Empty Re: Entre tus brazos por España. Capitulo 3: Alicante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.