Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me aclaro mucho.

2 participantes

Ir abajo

No me aclaro mucho. Empty No me aclaro mucho.

Mensaje por WarzoneHardcore Dom Feb 10, 2013 11:21 am

Hola a tod@s.

He abierto este tema porque he llegado al capítulo 21 de la 4ª temporada y hay algo que he debido saltarme, porque no pega mucho.
Resulta que en el capitulo 20 llamado "El Inglés" empieza con Lani diciendole a kate que le diga a Castle lo que siente y tal, pero justo entonces aparece Castle con la azafata en Ferrari. Ese capitulo transcurre con normalidad, y termina normal, solo que ella parece que va a quedar con el inglés antes de que se vuelva a su pais y Castle queda con la azafata. Ok, hasta ahi todo normal, pero en el siguiente capitulo, llamado "Cortadores de cabezas" empieza con Castle diciendo que ya no tiene a Kate como musa, que necesita cambiar. Pero encima, en la siguiente escena, aparece Castle en la comisaria con dos cafes como de costumbre y Kate parece muy sorprendida, que le dice "Pero Castle, ¿que haces aqui?" y le dice Castle a kate que llevaban varios dias sin verse, parece que la relacion esta muy fria y encima, hablan de un juicio que no tengo ni idea de que juicio es. :O
No se si se me ha escapado algo.
Muchas gracias a tod@s de antemano.

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro mucho. Empty Re: No me aclaro mucho.

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 11:38 am

Es que estaba preparando el papeleo porque cuando arrestas a alguien por una felonia pues es enjuiciado y tu como policia tienes que recolectar las pruebas para que fiscalia pueda llevar el caso ante la corte y ganarlo dependiendo del jurado Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me aclaro mucho. Empty Re: No me aclaro mucho.

Mensaje por WarzoneHardcore Dom Feb 10, 2013 12:04 pm

Muchas gracias @Laura88 pero no se sabe nada de ese juicio. de hecho, lo que pasa en el capitulo anterior es lo del asesinato de la chica esa inglesa, y en ningun otro capitulo anterior hablan de que entre caso y caso pasen tantos dias sin verse ni nada. no se. jejeje lo mismo soy yo, que me estoy volviendo un paranoico.
Razz
Gracias de nuevo.

WarzoneHardcore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro mucho. Empty Re: No me aclaro mucho.

Mensaje por Raúl Lun Feb 11, 2013 1:12 am

Veo que ya te han resuelto tu duda,de todas formas estos temas corresponde a esta sección,de nada Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro mucho. Empty Re: No me aclaro mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.