Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

5 participantes

Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Superkrol210 Sáb Feb 23, 2013 4:18 am

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro y no había abierto ningún tema hasta ahora, pero querría saber vuestra opinión sobre un detalle del capítulo 13 que me tiene de los nervios.
Al final del capítulo, cuando Castle dice que "no hay nada que un padre no haría por su hijo" o algo así, aparece una sonrisa muy extraña en la cara de Beckett. La verdad es que desde que lo vi, se me han pasado muchas cosas por la cabeza (incluyendo la posibilidad de un hermanito para Alexis xDD)
Por favor, dadme vuestra opinión Smile
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por trolido Sáb Feb 23, 2013 4:27 am

Yo tambien lo pense y depues en el capitulo 15 cuando la escena de la furgo que kate le coge la mano a catle y se la lleva a la zona del estomago me mosquea pero no creo yo que le ballan a dar un hermanito a alexis tan pronto no se. Smile

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Superkrol210 Sáb Feb 23, 2013 4:53 am

Puf, no sé. Desde luego sería un giro muy interesante xDD
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Feb 23, 2013 5:30 am

Yo creo que casi todos hemos pensando eso, esa escena del final del 13 y la del quince que ya han comentado da que pensar, aún me parece un poco pronto para que tengan hijos, pero quizás solo sea que Kate se lo está planteando, se le estará activando el reloj biológico o algo así.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Nuti_xbc Sáb Feb 23, 2013 8:09 am

¿Ese no fue el episodio 12?... OMG! Qué me he perdidoooo??
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por trolido Sáb Feb 23, 2013 8:38 am

si era en el 12

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Superkrol210 Sáb Feb 23, 2013 9:24 am

Perdón si me he equivocado en el número de capítulo Facepalm Y estoy de acuerdo con Zeny_Mackenzie, puede que sea solo una idea. Pero no sé, tantas pistas como nos están dando hacen que empiece a pensar que quizá Castle vaya a dejar de ser el "niño" en esa relación xDD
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Feb 23, 2013 10:23 am

entre la sonrisa de kate en el final del episodio y lo de la mano de rick en la tripa de beckett, pues da que pensar y mucho, y recordad que en el capitulo 6 la ultima frontera ya se insinuo esa posiblilidad, con que rick creia que se podia quedar esteril
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco) Empty Re: Duda sobre el capítulo 13 (Una muerte a lo loco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.