Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SECUESTRO DE KATE

+7
KateC_17
trolido
castle&beckett..cris
Delta5
_Caskett_
RcKb
montse5
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Mar Mar 05, 2013 3:20 am

Bueno, espero que os guste!!


Esque estábamos hablando he escuchado un ruido, y cuando he venido a ver, solo estaba el móvil, pero Kate, no está, Esposito, SE LA HAN LLEVADO!!
EL SECUESTRO DE KATE
-Como que se la han llevado??dijo Espo. Vamos para allá, ahora mismo!!
-Y el aviso de asesinato??pregunto Castle.
-Es lo que me extraña, era una falsa alarma!!Ahora vamos Castle, no hace falta que te diga que no toques nada??
-Ya, ya lo sé Espo!!
Cuando llegaron Espo y Ryan picaron a la puerta y les abrió, un Castle con los ojos rojos y súper abatido!!
entraron y fueron a la habitación, la mesita de Kate, estaba toda desordenada, por lo demás, estaba todo normal.
-Castle, tenemos que llamar al FBI, los secuestros son su jurisdicción, y más si el secuestrado, es un policía!! Dijo Espo.
-No he encontrado el móvil de Beckett. Dijo Ryan.
-Lo tengo yo, Ryan, es lo único que tengo de ella!!dijo Castle lloroso. Toma, llama a Will tu, por favor!!
Espo coge el teléfono, y llama a Will, después de hablar con él, cinco minutos, Espo se despide.
-Si Sorenson, aquí estaremos.
Castle, estaba sentado en la escalera del loft.
-Otra vez no, decía una y otra vez, otra vez no.
-Que dices Castle??le dijo en voz baja Espo.
-Otra vez, secuestran a alguien muy apegado a mí, será por mi culpa, Espo??Además mira, y le enseña un papel,
-Cuando te han mandado esto, Castle??
-Cuando estábamos cenando, cuando ha venido un mensajero.
-No le habías dicho a tu madre que era un mensaje de tu editor??
-Sí, eso le dije, estábamos todos y pensé que nada malo podía suceder, y ahora mira, todo esto, es por mi culpa!! Kate esta herida y desaparecida por mi culpa!!
-Vamos Castle, quien iba a saber todo esto, además, avisaron de que había un asesinato, para que nosotros no estuviéramos, lo tenían bien planeado y nos pediste un coche para que vigilaran la casa!!no podías hacer nada más!!
-Si Espo, os podía haber enseñado la nota y no dejarla ni un minuto sola. Dijo Castle con la voz entrecortada, si le pasa algo, jamás me lo perdonare.
Pican a la puerta y abre Ryan, es Sorenson, dijo.
Espo y Ryan se van con Will a la habitación donde estaba Kate cuando la secuestraron, Castle se quedo sentado en la escalera.
-Agente Sorenson, aquí estaba Beckett, cuandooo....
-Y Castle, donde estaba Castle cuando paso!!??
-Y siguió hablándole Espo, en la cocina, terminando de recoger la mesa, de la cena de anoche, y mire, esta nota se la mandaron anoche.
Sorenson empezó a leerla.
APROVECHA BIEN ESTA CENA, PORQUE SERA LA ÚLTIMA QUE HAREIS JUNTOS!!
-Y con lo que pone, no dijo nada???lo dijo tan fuerte, que Castle lo escucho. Se echo las manos a la cabeza y se fue hacia arriba, a la habitación de Alexis.
Al rato abren la puerta de Alexis, era Esposito.
-Que haces aquí, Castle!!
-Es que valla donde valla, me recuerda a Kate, parece que aquí, no siento ese dolor tan fuerte que siento, cuando pienso en ella. Espo, Will tiene razón, tenía que haber avisado!! habría mas vigilancia, y no se la hubieran llevado.
-Castle, eso tu no lo sabes, si tenían planeado todo, hasta como llevársela de aquí, sin que se dieran cuenta los policías que habían abajo, que podía haber hecho una nota???
-No sé, Espo, ya no sé nada, solo quiero que venga Kate, y que este a salvo.
-Venga, ya han estado los del FBI, en tu habitación, han cogido lo que tenían que coger, ya te puedes ir a dormir, y te han intervenido el teléfono, por si llaman!!
-Estas de bromaaa!! yo no me voy a ir a dormir a esa habitación, hasta que ella, no esté aquí, y a salvo!! La verdad, es que no podría dormir, ni ahí ni en ningún sitio hoy!!
-Vamos Castle, no sabemos cuánto va a durar el secuestro, deberías dormir algo!!
Castle cogió una foto de Kate, y se hecho en la cama de Alexis, pero como no podía dormir, bajo al salón.
Allí estaba Espo con Will.
-No puedo dormir sabiendo que Kate esta herida y desaparecida.
-Si te hubieras preocupado antes, ahora no estaríamos aquí, y sin saber nada de Kate!! Pero todo te da igual!!
-Como puedes decir eso, Will, precisamente esta noche, habíamos empezado a hablar de tener un bebe, y había salido el tema de la boda!!Ósea que no me digas que no me importa!!!
-Ostras Castle, y la misma noche que empezáis a hablar de un futuro juntos, desaparece!!!que putada!!!le dice Espo.
-Bueno, dice Sorenson, como si en el FBI, se enteran de que este caso es personal, no me dejarían llevarlo no he dicho nada, y lo llevare por mi cuenta.
-Cuenta con Ryan y conmigo. Dijo Espo!!
-Vale, pero contra menos gente lo sepa, mejor.
Pasan toda la noche en vela, esperando a que dieran señales de vida, pero nada!!
A la mañana siguiente, Castle le dice a Espo.
-Tendríamos que llamar a Jim!!El, todavía no sabe nada!
-Quieres que le llame yo, Castle??
-No, yo soy el responsable de cuidar a Kate, yo llamo.
Cuando está hablando con Jim, y le comunica que ha pasado, se oye un grito por el teléfono, y acto seguido, cuelga.
En eso que entra Martha, toda sonriente...
-Que hijo, como fue anoche con Kate??
Al ver la cara seria y ojos llorosos de Castle, Martha se temió lo peor!!
-Que pasa hijo, le ha pasado algo a Kate??
-Mama, se la han llevado, la han secuestrado!! Se le echo a sus brazos y se puso a llorar como un bebe....
-Pero no habéis llamado al FBI, la policía, no sé.
-Paso anoche después que os fuerais, pero Will y Espo, se han pasado aquí, toda la noche.
-Queréis un café, para despejaros??
-Sí, sí están amable señora!!
Llaman al teléfono, y cuando Sorenson le dice que ya, a Castle, él lo coge.
-Sí, diga, está bien Kate!!
-Papa, que pasa!!! porque preguntas por Kate, le ha pasado algo??
-Bueno hija, esque anoche, después de iros, secuestraron a Kate!!
-Queeee?? como que la han secuestrado!!
-Hija, tengo que colgar, por si llaman!!cuando sepa algo mas, te llamo!!
-Como que cuando sepas algo mas, ahora mismo, voy para allí!!y cuelga.
Pican a la puerta, es Jim.
-Que le ha pasado a mi Katie??
Espo coge a Jim, y le explica absolutamente todo.
Se acerca Castle, con una cara desencajadaaa...
-Lo siento Jim, la tenía que haber cuidado mejor!!
-Castle, tranquilo, por lo que me ha dicho Esposito, no podrías haber hecho nada más!!
-No se Jim, no dejarla sola, ni un minuto, por ejemplo!!
-Que te piensas, que mi hija, te hubiera dejado!! te hubiera dicho, que le dieras su espacio, o que si la estabas persiguiendo. No le gusta que estén por ella las 24 Hrs. del día, ni yo, lo conseguí, cuando era más pequeña!! No te atormentes, mi hija es muy fuerte, veras como sale todo bien!!
Abren la puerta, es Alexis.
-Que ha pasado con Kate??
-Hija, vas a recordar tu secuestro, mejor te hubieses quedado en la universidad!!!
-Papa, no hace falta que este aquí, para recordarme de mi secuestro, además, Kate no se quedo quieta en la comisaria, con el mío, verdad??
-Para nada, estuvo noche y día buscando y buscando pruebas que condujeran a ti!!!
-Muy bien, pues vamos a hacer lo mismo por ella!! Cuéntame lo que sepas papa, a lo mejor con una mente despejada??
Castle, delante de todos, volvió a contar todo, con pelos y señales, lo que había sucedido.
-Papa, si dices que había una patrulla abajo, vigilando...
como se la llevaron, quiero decir, en este bloque, no hay puerta trasera, por delante, imposible, la única posibilidad que veo es por arriba!!
Espo llama al policía que estaba de guardia esa noche.
-Delta 1 a Delta5, no escucharía nada anoche, como un helicóptero o algo así??
-Delta5 a Delta 1, me parece que anoche sobre las 12 de la noche, escuchemos un helicóptero sobrevolar el edificio, asomemos la cabeza, pero al poner policía, no lo vimos raro, pensemos que daba una vuelta de reconocimiento!!
-De acuerdo, entonces sobre las 12 de la noche??
-Afirmativo!!
Cuando Espo iba a decir lo que le habían dicho, vuelve a sonar el walkie talkie!!
-Si, Delta5, aquí Delta 1, dime.
- Aquí Delta5, esque mi compañero vio algo raro, el helicóptero no era azul y blanco, como son todos el de anoche era todo azul, y en el costado ponía un numero, 680-A.
-De acuerdo, buen trabajo Delta5!! Y Espo colgó el
walkie talkie.
-Ya tenemos una pista, el helicóptero era todo azul, y en el costado tenía el numero 680-A. Agente Sorenson, voy a dar orden de que busquen en todos los helipuertos de Nueva York.
-Déjame eso a mí, el FBI, puede abarcar mas territorio!!!
-Contra más gente lo busque, mejor, nooo??
-De acuerdo, Esposito, tu gente que busque por el norte, y yo lo haré por el sur!!
-Hecho!!Dijo Espo.
Ves, papa, como una mente despejada hace ver las cosas desde otra perspectiva??Le dijo Alexis a su padre.
Espo fue personalmente a buscar el helicóptero, pero nada!!
-Mirare en el registro, a ver si hay algo. Dijo Espo a Ryan, de camino al loft!!
Mientras en el loft, Castle esperaba noticias, y picaron a la puerta.
-Quién es?? Dijo Castle.
-Mensajero, un sobre a nombre de Richard Castle!!
Castle abrió la puerta, y le dieron un sobre.
-Gracias!!y cerró la puerta.
Abrió el sobre, y cuando vio lo que había dentro, se le cayó una lagrima.
-Que es, papa??
Castle se lo enseño a Alexis, era un mechón de pelo de Kate.
-Papa, no sabes si es de ella o no!!
-Si Alexis, es de ella, es su perfume.
-Bueno, aunque sea de ella, un mechón de pelo no quiere decir que este mal??
-Ni bien. Dijo Castle
-Si yo, lo pude superar, Kate saldrá mucho mejor que yo!!Tranquilo papa!!
-Y me alegro que saliera tu secuestro todo bien, pero con el de ella, no tenemos ni la más remota idea de donde puede estar, además, esta herida!!
Ring, ring, ring, suena el teléfono, Castle espera a que le den el permiso para hablar, y cuando se lo dan!!!
-Diga
-Tenemos a su novia.
-Que es lo que quieren.
-Diez millones de dólares, se oye un golpe seco y una voz que dice. (En ese momento entran Espo y Ryan.)
-Habla, si no quieres que te pegue un tiro ahora mismo.
-No paguéis nada!! Esto no es por, y cuelgan.
-Era Kate, seguro que era Kate!!pero no han dicho nada más!!Y la voz la tenia de cansada y ese golpe??
-Papa, te tienes que centrar en que está viva, y de peores situaciones ha salido!!
-Si hija, pero no estaba sola, como ahora y herida!!
Ryan coge a Espo y se van a la cocina, a ponerse un café.
-Todo esto es muy extraño. Dijo Ryan.
-Explícamelo, como si no hubiera pegado ojo en dos días!!
-Quiero decir, han pedido el dinero, pero no han dicho como lo quieren, han obligado a Kate a hablar, sin que le pidamos una fe de vida, y luego esta lo que ella ha dicho, no paguéis nada que esto no es por...porque, por dinero?? y si es así, porque es??
-No se tío, vete a saber, quien está involucrado en el secuestro!!
-Ryan, no creerás que el senador Bracken está metido en esto??
-Ya sabes las ganas que le tiene a Beckett??
-Pero entonces, para que pedir rescate??
-Para distraernos, buscando a unos simples secuestradores!!!

Aviso que no sera tan largo como otros, pero continua!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por RcKb Mar Mar 05, 2013 3:41 am

Continua !!! Esta realmente bien Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 05, 2013 4:13 am

Continua, me encanta y que no le pase nada malo a Kate.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 4:15 am

Esta muy bien, sigue. Smile



Última edición por Delta5 el Mar Mar 05, 2013 5:42 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 05, 2013 4:33 am

pero mira ke eres malaaaaaaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por trolido Mar Mar 05, 2013 5:40 am

Bien me gusta como todos tus fic sigue cuando puedas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Mar Mar 05, 2013 2:02 pm

BUENO, ESTE ES EL SEGUNDO Y ULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC, ES CORTO, PERO INTENSO, espero que os guste


-Para distraernos, buscando a unos simples secuestradores!!!
-Se supone que Beckett y el Senador, llegaron a un acuerdo, noo!! Entonces, porque secuestrarla??
-No podemos descartar a nadie!! Beckett lleva muchos años de policía, tendrá un montón de enemigos, podemos mirar los que han salido de la cárcel últimamente, avisare a Sorenson para que si hay algo nuevo, nos avise!! Dijo Espo.
-Sorenson, vamos a buscar entre los tíos que Beckett metió en la cárcel, y hayan salido hace poco.
-Muy buena idea, si te hace falta ayuda con algún tío, me avisas, a ver, si desde aquí(FBI) lo puedo buscar mejor, avísame, si encuentras algo Esposito
-De acuerdo Sorenson, lo mismo digo!! OK.
Siguieron buscando y buscando, los días iban pasando uno tras otro, y no tenían ni una noticia ni de secuestradores, ni de Kate, ni nada.
Jim, fue al loft como cada día, a ver si sabían algo de su hija, pero la contestación, era siempre la misma!!
-No han vuelto a llamar los secuestradores. Dijo Jim.
-No, no han vuelto a llamar, ni nada. Le contesto Castle
Castle, miro a Jim, y le dijo.
-Jim, que te pasa, aparte de lo de Kate??
-No, nada, es eso!! Me tiene angustiado.
-Sí, pero creo que soy buen fisonomista, y esa cara, no es solo de angustiado, al menos por qué no hay noticias de Kate.
-Ya me dijo mi hija que eras listo, si, hay otra cosa, pero no te preocupes, son cosas mías!!
-Jim, con todo el respeto del mundo, si tiene que ver con Kate, también son cosas mías!!!
-Es que, me da un poco de apuro...
-Apuro el que!!
-Reconocer, que no tengo el dinero para el rescate de Kate!!! Ya sé, que para ti, no es igual que para mí, pero esto es cosa mía, es mi hija, y no poder ayudarla, cuando más le hago falta!!!
-Jim, si algo he aprendido, es que el dinero va y viene, pero las personas a las que amas, siempre están ahí, como ha estado Kate, siempre que la he necesitado, ósea, que también es cosa mía. Así que no se hable más, el dinero lo pongo yo!!!
-Gracias Castle, jamás se me va a olvidar esto. Por lo del dinero y porque la quieres como la quieres. Me tengo que ir, pero cualquier cosa...
-Ya, te llamo. No te preocupes Jim.
Y Jim se va, al abrir la puerta aparece Will.
-Castle, pasado mañana, me tengo que ir, no lo puedo postergar mas, pero serán un par de días!!
-Ahora, te tienes que ir ahora que Kate está desaparecida!!
-Créeme, si pudiera, me quedaría, pero es imposible!! no sabéis nada noo?? no han llamado ni nada!!
-Nada, me está matando el no saber nada. Dijo Castle.
-Bueno, mañana vendré, a ver si hay algo nuevo!!
-Ya te vas Will!!
-Sí, tengo que preparar lo de pasado mañana, con lo que sea, me avisas!!
-Sí, claro Will, te avisare.
Y Will, se va, pero antes de que se cierre la puerta entran Espo y Ryan.
-Ya se va Sorenson?? Dijo Espo.
-Sí, se tiene que ir pasado mañana de viaje. Le contesto Castle.
Entonces Espo le dice a Castle lo que han estado investigando. A la media hora, pican en la puerta, va a abrir Ryan.
-Me han dicho que la deje aquí!!
-CASTLE, ven aquí, corre!!
-Ryan no tengo ganas de jue...
Según iba hablando se iba girando y antes de terminar la frase la vio, vio a Kate sostenida por un hombre y Ryan!! Fue corriendo hacia ella, y la cogió en brazos, el hombre que la trajo le dio un sobre, pero Ryan, le hizo pasar.
Castle se la llevo hasta la habitación, y la echo en la cama.
-Hola mi amor, ya estás en casa. Le dijo Castle con lagrimas en los ojos.
Estaba cansada, y demacrada, como si no hubiese comido en días, pero la herida estaba limpia y curada!!
-Rick, eres tú??
-Si mi amor, soy yo, Rick!!
Kate, levanto los brazos para que la abrazara, y Castle la abrazo, pero muuuuy suave, para no hacerle daño!!! Y Castle le susurro al oído.
-Como me vuelvas a dar otro susto como este, no lo cuento, te quiero y no me pienso separar de ti, ni para ir al lavabo!!
-Eso ha sonado a amenaza!! Le dijo Kate.
-Estas demacrada, quieres comer algo?? Pide lo que quieras!!!
-Kate, cariño, voy a por el teléfono para llamar a tu padre, ha estado viniendo todos los días!!
-Rick, me acabas de decir que no me ibas a dejar sola ni para ir al lavabo, por favor, no me dejes sola!! Quédate conmigo!!!
-Jamás te volveré a dejar sola. ESPO, me puedes traer el móvil, voy a llamar a Jim y a Sorenson.
Espo trae el móvil.
-Que, aquí todos de culo para que tú te quedes ahí echada??
-Es lo que tiene ser jefa, te fastidias!! Con la voz apagada y débil
-Esta es mi jefa, que por muy chunga que este, no pierde el sentido del humor!!!
-CHUNGA?? En cuanto me dé una ducha, vamos a ver, quien esta mas chungo de los dos!!
-Seguro que yo, Beckett!!
-Chicos!! les dice Ryan, venir aquí!!
-No Ryan, ven tu aquí, le he prometido a Kate, que no la volveré a dejar sola.
-He inspeccionado el sobre, y lo he abierto, y mirar lo que había dentro!!!
Eran muchas fotos, de los (supuestos) secuestradores (dos) hablando con el que les pago por el secuestro, un DVD y un libro!!.
-No puede ser, es imposible, Castle dobla la foto, para que solo se vea a los secuestradores (supuestos) y se la enseña a Kate.
-Cariño, estos son los que te secuestraron??
-Kate coge las fotos y dice si, son estos.
Castle exploto.
-Sera hijo de la gran puta!! Lo mato, aunque me valla a la cárcel pero lo mato!!! Pero como se puede ser así??
-Rick, que te pasa??
-Que que me pasa?? Nada cariño, ya te enteraras a su debido tiempo!! ahora una ducha, para que te relajes??
Castle, acompaña a Kate al cuarto de baño, le ayuda a desvestirse y la mete en la bañera.
-Rick, no entras conmigo??
-Perdona, es que estaba dándole vueltas a una cosa!!
Castle se desviste, y se mete con ella. Nada más entrar, Kate lo abraza y él también la abraza a ella.
-No te puedes llegar a imaginar lo muchísimo que te he echado de menos, quien me iba a calentar los pies por la noche?? No, Ahora de verdad, no sabía que se pudiera echar de menos tanto a una persona!!!
-Y cuando lo de Alexis?? Lo pasaste fatal!!
-Sí, lo pase realmente mal, pero te tenia a ti, mi apoyo, la mujer a la que amo, la policía, la mujer, la compañera que le daba igual que la viera Gates, abrazándome!!! Pero ahora que, Alexis decía que como me ayudaste tanto con su secuestro, ahora le tocaba a ella, y ha estado viniendo todos los días de la universidad, a ver si sabíamos algo!!
-No la has llamado, aun??
-No, la verdad es que no he llamado a nadie, tenía otra cosa mejor que hacer!!!
-A siii !! Y se puede saber qué cosa es esa??
-Abrazarte, acariciarte, mirarte y besarte!!!
-Pues todavía, no has hecho la última, Rick!!
Castle sonrió, le cogió la cara y la beso, de una manera taaaaan dulce, que a Kate, se le cayó una lagrima
-Que pasa Kate?? Porque lloras.
-No sabes las de veces que he soñado con estos besos cuando me tenían en una habitación a oscuras!!!
-Ya paso, Kate, estas a salvo!! La cara de Castle al escuchar eso a Kate, se le iba ensombreciendo cada vez mas.
-Vamos cariño para fuera, nos despedimos de los que hayan y nos vamos a la cama!!!
-Vale Rick, mañana estaré mejor!!
Cuando salen para fuera, se encuentran a Jim, Alexis, Will a Martha y a Espo y Ryan.
Castle se va derecho a Will, y le da un puñetazo que lo tira al suelo!!
-A que viene eso, Rick??
-Viene a esto, Castle deshace el pliegue de la foto, y se ve a Will dándole dinero a los secuestradores!!
-Will, que es esto, le estas dando dinero a los que me secuestraron!!??.
-Kate, no es verdad, esas fotos tienen que estar trucadas!!
Castle, pone el DVD, donde se ven a los secuestradores, en un interrogatorio explicando que habían dormido a Kate con cloroformo, y de ahí la mesita toda desordenada, antes de desmayarse le dio varios manotazos, buscando algo para defenderse, pero por lo visto, no lo encontró, después vigilo a Castle, que estaba en la cocina, y aprovechó que estaba de espaldas fregando los platos de la cena, para correr los cinco o seis metros que separan la puerta de la habitación a la puerta principal, después, como si se tratase de un rescate en plena montaña, subió a Kate a una camilla que colgaba del helicóptero, y se la llevaron.
-Pero eso no quiere decir nada, ese video, no tiene nada que ver conmigo!!!
-Y estos dos billetes para pasado mañana, a nombre de Will Sorenson y Katherine Beckett!! Tampoco tienen nada que ver contigo??
-Claro, dijo Espo, de ahí que no trajera casi policía, como dijiste, contra menos gente mejor!! un solo hombre para los teléfonos, ninguno para revisar ni correo ni a la gente que lo traía, para que, si lo mandabas tú. Y tampoco querías que buscara helipuertos, y cuando te dije lo de los otros sospechosos, te diste prisa para decirme que era muy buena idea, así no te molestaba, nooo???
Will se acerco a Kate diciéndole.
-Tú, no lo crees, verdad?? No te crees que yo haya hecho eso!! Y cuando tenía las manos de Kate cogidas, con un giro brusco, se la acerca, y la amenaza con su pistola.
-Chicos, tengo a vuestra jefa delante, y como se os ocurra ni siquiera apuntarme, la matare, si no es para mí, menos para el escritorcillo ese!!
De pronto se oye un disparo, BOOOM, se quedaron todos quietos, menos Will, que cayó al suelo muerto!!
Todos miraron a Castle, empuñaba la pistola que le dejo Espo, la noche anterior "por si acaso", Espo cogió la pistola que tenia Castle en las manos, la limpio bien, y la cogió él.
-He disparado yo, Javier Esposito en defensa propia y además, la inspectora Beckett, estaba en peligro!!
Kate, corrió hacia Castle, y se abrazaron.
-Estas bien!! Se preguntaron los dos a la vez. Y se rieron, sabiendo que ya había pasado todo!!!
-Rick, que quiere decir ese libro que había en el sobre?
-Es verdad, con el follón este, no me acordaba, Kate, has visto a un hombre con bigote, barba y pelo blanco??
-Claro que lo he visto, es el hombre que me salvo, lo mandaste tú??
-Me ayudo con el rescate de Alexis, y ahora me a traído a la mujer que más amo en este mundo.
-Kate, ese es mi padre!!

FIN
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Mar Mar 05, 2013 2:06 pm

_Casckett_ y Delta5. Espero que os haya gustado, y no esteis decepcionados, la verdad que lo mio son fics Caskett 100%, vamos, que no tienen nada que ver con este, por eso, un poquito de por favor, eee, jajajajaja.

No, ahora en serio, ESPERO QUE OS GUSTEN A TODOS!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 2:16 pm

Y ya se ha terminado? pero no habíamos quedado en que tendría 20 capítulos o más? pues vaya. Laughing

De todas formas te ha quedado muy bien, felicidades. Clap

Y el próximo para cuando? y este que sea el de los 20 ehhhh!
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 05, 2013 8:25 pm

vengaaa se buena y haz un epilogoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 05, 2013 11:04 pm

¡BIEN LA CONTIIIII! Happy Clap Clap

me gustó mucho esta contiii pero que malo que se haya acabado Crying or Very sad

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 4:07 am

Me encanta, pero tengo una duda, COMO QUE FIN Big Mad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por RcKb Miér Mar 06, 2013 4:37 am

Me encanto el final =) Precioso
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Miér Mar 06, 2013 11:40 pm

Ahi va el epilogo, suavecito, ya han sufrido lo suyo, noo??


EPILOGO

-Tu padre??? Pero si no lo conocías??
-No, no lo conocía, pero cuando estuve en Paris a rescatar a Alexis, el me ayudo, y se presento, me dijo que siempre había estado ahí, conmigo, que una vez, siendo yo pequeño, me dio este libro, el que me hizo querer ser escritor!!
-A, y este libro, se ha convertido en una conexión entre los dos??
-No lo había visto así, pero sí!!
En eso, que viene corriendo Alexis y abraza a los dos!!
-Kate, estas bien!!
-Si Alexis, me ha dicho tu padre que has estado aquí todos los días preguntando por mi!! Muchas gracias.
-Es lo que hace la familia!! No Kate!!
Kate y Castle se quedaron parados, pero le contestaron.
-Sí, claro, es lo que se hace por la familia!!
Después de que se llevaran a Sorenson y que limpiaran todo, Kate le dice a Castle.
-Para tu cumpleaños, ya sé que te voy a regalar, Rick.
-A siii!!! El que!!
-Un lavavajillas, así no se podrán llevar a tu novia por la puerta mientras friegas!!!
-Ja- ja -ja. Y todos se echaron a reír!!
-Ves Kate, como no me puedo llevar bien con tus ex.
Todos uno a uno, fueron despidiéndose de la pareja, cuando se quedaron a solas, Kate se quedo mirando a Castle que estaba cerrando la puerta al último que se iba, y sonrió.
-Kate, de que te ríes??
-Nada, de un comentario que hizo Meredith, cuando estuvo aquí.
-Ey ey ey, Vamos a dejar a los ex, en el pasado.
-NO, es que me dijo que os divorciasteis, porque tu lo sabías todo de ella, y ella apenas sabía de ti, como por ejemplo lo de tu padre!! Aunque por aquel entonces, no sabias nada de él!!
-Primero y bastante importante, nos divorciemos porque tenía unos cuernos que no entraba por la puerta!!
Y segundo, aunque supiera lo de mi padre, no creo que se lo hubiera contado, cariño, como en ti, no confió en nadie, y si tenias miedo por eso, tranquila, sabes más cosas mías, que mi propia madre!!
-Por eso estuviste un tiempo un poco distante??
-Pues sí, era por eso!!
-Que tonta, anda ven aquí!! Y le dio un abrazo que la tranquilizo del todo.
-Rick, prométeme, que nunca me vas a ocultar nada, que nos lo contaremos siempre todo.
ALWAYS
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 07, 2013 1:55 am

preciosoooo mammiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 07, 2013 4:41 am

Me encanta, continua pronto Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por rikala Jue Mar 07, 2013 9:23 am

Me he leído toda la historia del tirón y simplemente, me ha encantado. Espero que haya una continuación Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por Kynu Jue Mar 07, 2013 3:13 pm

Demasiado corto T_____T

Pero me ha molado!! Smile Enorabuena por el "corto" porque al menos ha aparecido el padre de Castle Jijijij esa trama que en la serie nos dejan en ascuas aun.

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 10:55 am

querida montse5 me encantan tus fics pero por favor la procsima vez que cambies el fic para continuarlo con otro titulo di cual es el titulo, por que si no la gente que sige el fic no sabe si continua o no, y cuala es la continuacion.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Sáb Mar 09, 2013 11:20 am

_Casckett_ me ha pasado lo mismo con el grupo en face. Aviso a unas amigas que ya he subido un fic, y yo, muy lista por mi parte... No les digo el titulo!!! Ahora estoy en LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA. Perdona, se me va la olla!!! El próximo, lo avisaré, espero acordarme!!!!PERDONA!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 11:32 am

no tienes por que disculparte pero si no se te dice parece que no te acuerdas de la gente que sige el fic Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por montse5 Sáb Mar 09, 2013 11:40 am

No me digas eso, la verdad, es que tengo mil cosas en la cabeza, y me sabe mal cometer estos fallos, COMO NO ME VOY A ACORDAR DE VOSOTROS, TÚ, DELTA5, CRIS, KRIS, FANNY_123, DOY GRACIAS POR QUE SOIS MUCHOS LOS QUE ME SEGUÍS, ahora mismo, estoy siguiendo el ultimo!!! Espero poder subirlo esta misma noche. Nada mas que daros mil GRACIAS POR SEGUIR MIS FICS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 11:57 am

Oye por que no te paras a pensar un poquito, la verdad es que si tu no hubieras escrito el fic no tendris segidores eso esta claro, y tambien creo que nosotros tendriamos que agradecerte a ti el fic, el esfuerzo que hazes para escribir la historia, para acordarte de publicarla y todo eso.
A si que UN MILLON DE GRACIAS
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 11:59 am

_Casckett_ escribió:Oye por que no te paras a pensar un poquito, la verdad es que si tu no hubieras escrito el fic no tendris segidores eso esta claro, y tambien creo que nosotros tendriamos que agradecerte a ti el fic, el esfuerzo que hazes para escribir la historia, para acordarte de publicarla y todo eso.
A si que UN MILLON DE GRACIAS

Amén, nada más que añadir U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 12:02 pm

Kynu escribió:
_Casckett_ escribió:Oye por que no te paras a pensar un poquito, la verdad es que si tu no hubieras escrito el fic no tendris segidores eso esta claro, y tambien creo que nosotros tendriamos que agradecerte a ti el fic, el esfuerzo que hazes para escribir la historia, para acordarte de publicarla y todo eso.
A si que UN MILLON DE GRACIAS

Amén, nada más que añadir U_U
esque estoy echa una artista, pero todo lo que he puesto es berdad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL SECUESTRO DE KATE Empty Re: EL SECUESTRO DE KATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.