Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micro relatos variados

+9
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
_Caskett_
maria_cs
Delta5
Elisabeth_NYC
Beckett_Castle_Alba
Kynu
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 9:34 am

Puesssssssss me da cosilla poner esto aqui ante grandes escritores que he podido leer por aqui, pero bueno.. me voy a animar a ponerlo Facepalm

Es ¿un relato? que escribí hace ya muchos años. Nada que ver con Castle.
Tengo por ahí guardado alguno que otro más, y en mi blog cuando viene la inspiración escribo más... aunque con esto de que estoy intentando escribir otra "novela" todo lo que escribo intento que no salga mucho que sino pierde la chispa.

>__< [ahora mismo me siento chiquitita juuuu] Oops


Índice:
- Relato 1
- Relato 2: ¿Qué puedo contar que no esté ya contado?
- Relato 3: ¿Qué notas?
- Relato 4: Transiciones
- Relato 5: Run Away
- Relato 6: Momentos
- Relato 7: Sensaciones


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Sabes esa sensacion de ternura, esa sensacion de una gran melodia fluyendo por todo tu cuerpo...
cuan valiosa es la musica, cuan valiosos los sentimientos, cuan valiosa la ternura, cuan valioso el cariño, cuan valiosos los instrumentos para llevarla dia a dia sin temor.

Hoy esa melodia de ternura fluye a traves de mis manos, de mis pensamientos, de mi corazon protegido por la coraza de la cerradura que posee desde antaño; hoy fluye como una suave brisa refresca dia a dia nuestros rostros, hoy fluye como la sonrisa de una madre al escuchar a su bebe llorar por primera vez...

Palabras que salen sin mas, palabras que expresan nada y significan mucho, palabras de una pequeña persona que hoy sentada está detrás de una pantalla y mañana detrás de la vida.

Emociones que ponen los bellos de punta y emociones que amargan la existencia; emociones que no sabrias expresar y emociones que dia a dia emito.

Lágrimas que por mi rostro caen, nunca desperdiciadas ni nunca amargas... son lágrimas que su motivo han tenido para dejarlas caer, para dejarlas manchar un poco mi alma, para dejarlas secar a su tiempo. ¿Qué significan para mí?, ¿qué significan para tí?

No es muestra de debilidad ni de actitud derrotista, eso dependerá de la persona por la cual caigan... Pero, unas lágrimas sinceras nunca irán delante de un alma hipócrita, NUNCA.
Nunca podrán ser caidas con ese brillo y esa intensidad. ¿Por qué?
Porque las lágrimas no caen por si solas, no lloran por que sí...
Es el alma el que realmente llora, es el alma el que realmente sangra, es el alma el que representa el dolor y la alegría que ellas muestran al exterior; nunca unas lágrimas podran ser previstas, nunca unas lágrimas podran desaparecer como si la nada.

No sabemos muy bien a veces porqué lloramos, o porqué pensamos tantos porqués...
Sabemos que vivimos, mas alegres o mas tristes, mas solos o mas acompañados... pero vivimos; ¿qué hacer?, ¿qué decir?

Antes de hacer o decir, siempre piensa , sí, piensa.





Pues nada mas Oops


Última edición por Kynu el Dom Mayo 26, 2013 11:47 pm, editado 4 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 09, 2013 9:57 am

Antes de comentarte la historia, te sugiero que subas el fic al apartado de fics, que es el que le corresponde.

Dicho esto, paso a comentarte el relato.
No sé como puedes decir que te da cosilla publicarlo, lo que has dejado es realmente bueno.
Me gusta tu forma de expresarte, me has dejado con ganas de leer más cosas tuyas.
Espero que te animes y sigas dejándonos más historias.
Y no te sientas chiquitita, que por lo que he podido intuir por este pequeño relato, escribes muy muy bien Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 09, 2013 10:04 am

I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Me has dejado... Without words.

Está realmente bien escrito. No sé por qué dices que los demás son mejores... Nadie es mejor que nadie.
Y tú, escribes realmente bien.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 10:05 am

Me gusta. Si subes otro, seguro que la leere. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 11:14 am

Oops Oops Oops Oops

Antes de nada, perdón por colocarlo donde no era... al no estar relacionado con Castle... no sabia si debía ir en esta sección o no.

Seguidamente... gracias por leerlo, por comentarlo y por vuestras palabras. Me dejais -> Oops

Me animaré a subir mas cosillas Smile

Kiss


Estado de Ana actual -> Hysterical les ha gustado!!! Crazy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 09, 2013 11:48 am

Pues a mí me ha gustado mucho y me gustaría que subieras más.

Besos guapa =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 12:34 pm

Llevo toda la tarde inspirada... y he "rescatado" un cachito de un relato que también hace tiempo que escribí.
Me da a mi que me voy a tirar toda la noche terminando de escribir el capítulo 2 jaja, hoy la inspiración está y hay que atraparla.. que luego coge vacaciones sin avisar y con billete abierto.

Gracias de nuevo por leerme y por los comentarios. Love

PS: ya he pedido que me muevan el tema a Fan Fics, cuando lo hagan modificaré el titulo ^^


~ .: ¿Qué puedo contar que no esté ya contado? :. ~

Escritos inolvidables, escritos de momentos no intercambiables, escritos de una locura frenética.

¿Cuales son escritos descritos?

Tantas historias y por venires... tantos héroes inventados... tantas gatas de la noche que aguardaban a sus presas...

Dos historias recorren mi mente desde hace meses, dos historias que no soy capaz de plasmar al completo de su significado... dos historias que cuando den a luz verán la realidad de ser simples palabras inventadas.

¿Qué puedo contar que no esté ya contado?
Mi ser!

¡Eso es! Contaré cómo es mi ser!
Pero... ¿cómo es?, ¿quién soy?

¿Lo sabes?, ¿lo se?

Qué dificil deducción, qué dificil descripción.

Estos días son raros, anhelo muchas cosas, anhelo momentos, anhelo el futuro y el pasado, pero es algo que me está desgarrando partes de mi interior sin saber si es para bien o para mal, sin saber si será lo mejor.

¿Dejo que actuen mis sentimientos, o más bien dejo que prosiga esa investigación personal por surcos desconocidos y escondidos de mi interior?

¿Qué me encontraré?, ¿qué lograré?
Me encantaría ser la heroína de esa historia que tanto aferro en mi mente, pero ver cómo suceden los hechos de esa historia triste y alegre a la vez... va matando sentimientos que no quiero olvidar.

Me observo tantas veces en 3ª persona que cuando estoy en la realidad no se diferenciar ciertos actos, no sé cómo actuar ante esa situación.

Me veo y solo veo una historia sin terminar, un camino sin guía, un árbol sin ramas, un mar sin su mar, un bosque sin su verde natural...

¿Qué me pasa?, ¿dónde estoy?
Días raros, días extraños...

Pronto te veré, te alcanzaré, te abrazaré y besaré.
Pararé el tiempo y dejaré que ese momento me atrape y me lleve a la locura de saber quién soy.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 1:03 pm

Bonitos pensamientos, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 09, 2013 2:11 pm

WoW...

Lo dicho... Without Words...

Sigue, porque de verdad... Son increibles.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 10:36 pm

Delta5 escribió:Bonitos pensamientos, sigue. Smile
^^ gracias Delta

Elisabeth_NYC escribió:

WoW...

Lo dicho... Without Words...

Sigue, porque de verdad... Son increibles.

Oops Kiss me dejas sonrojada, de verdad


gracias a todos por leer, no veas q sonrisa mas tonta se me queda cuando contestais Oops
Antes de irme a correr ahora os pondré otra Smile

Buenos días y buen domingo!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 10:51 pm

Ufa, lo encontré antes de lo esperado jiji.
Este es de 2010 (releo las cosas que escribía.. y pasa el tiempo que da gusto...)

he denotado ciertas faltas que hoy no tengo... pero quiero mantener el texto virgen de lo que escribía por esos años, que aunque no eran tiempos buenos... como siempre digo, son las situaciones las que me han echo ser quien soy yo ahora mismo.

Espero que os guste. Gracias por leer


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

.: ¿Qué notas? :.


Un día me senté frente a la ventana, me puse a reflexionar en la vida, me puse a pensar en mi pasado y en lo que me gustaría poder tener en un futuro, lloré al ver que solo había sido un fracaso tras otro, lloraba de mi propia pena, tanto tiempo siendo victima de mi misma, de ver que nada salia bien, de ver que todo el mundo se "aprovechaba" de mi, de ver que no comprendía como la gente podía ser "mala" si no era tan difícil ser buena....

Siempre he pensado que todo lo que hago nunca es suficiente, siempre podría haber estado mejor, que nunca lo hacia bien, que lo que hacia no servia para nada, que la gente de mi lado sufría por mi culpa porque no sabia cuidarlos...

Hasta que destape de mis ojos esa venda de culpabilidad, empece a luchar, empece a crecer, empece a madurar, empece a quererme un poco mas.

Deje de auto lesionarme, deje de insultarme, deje de infravalorarme, deje de pensar que la maldad del mundo que me rodea soy yo, deje de comportarme como esa "niña tonta", empece a forjar mi personalidad, empece a ser mas rockera, empece a tener mis gustos y mis características.

Pero quien anteriormente arrastra heridas en el alma... esas que no se curan fácilmente, esas que solo el tiempo y el cariño de alguien van curando, esas heridas dejan marcas que no cicatrizan así como así... y siempre recaes en tus momentos débiles en pensar así, o en no saber valorarte lo suficiente para ver que lo que haces tiene sentido!! que ayudas a otros inconscientemente!!! que para otros es un punto de referencia, que para otros puede servir como modelo, que para otros puedes llegar a ser su pilar....

Y de repente, un día, sin saber por que, te vuelves a asomar por esa misma ventana y te pones a llorar y a reír recordando lo que fuiste y lo que eres.

¿Os duele la mano de alguna de las veces que golpeasteis la pared o la puerta?
¿Os duele el pie de alguna de las tantas patadas de rabia y coraje que pagasteis con vosotros mismos?
¿Os duele el alma de ver que por cosas de la vida, no tuviste una buena adolescencia y os hice pensar lo peor que realmente no sois?

Si es tu caso, tranquilo.

A los que la respuesta sea afirmativa, os diré que aunque aun no puedo doblar mi dedo por culpa de una fisura que aun arrastro, con ese dedo trabajo arduamente en mis trabajos, en mis estudios, en mis proyectos, en mis amores, en mis problemas, en mis dificultades, en mis alegrías y penas, en todo lo que día a día forjo de nuevo o continuo.

Porque todos podéis mejorar, porque todos podéis avanzar y ser como realmente sois: personas.
Porque sin importar la raza o religión todos somos personas y todos tenemos tiempo suficiente como para cambiar la mentalidad, no hacerla como otros quieren que sea sino como uno mismo quiera que sea.

¿Crees que tu problema es el mas grande o peor?
Mira a tu alrededor y aunque veas caras sonrientes, detrás de cada persona existen diversos problemas: cáncer, enfermedades, perdidas de familiares, problemas para mantener a una familia, dinero, trabajo.... la propia muerte.

¿Que es mas difícil: mirar nuestro problema como el peor y sentir que nadie te entiende o comprende, o estar felizmente con tu pareja, ver como se monta en un tren regreso a su hogar y saber que el ultimo recuerdo es escuchar como un sonido estruendoso se lleva su vida y a pesar de ello sigues adelante tu camino recordando siempre su sonrisa en vez de ese sonido estruendoso?

Sí, situaciones diferentes con personas diferentes, y... ¿mentalidades diferentes?
Sí, mentalidades diferentes, que a pesar de todas las dificultades que la vida nos pueda acarrear a cada uno personalmente hay que seguir sonriendole.

Que si un día te da un bajón emocional no te hundas pensando en lo "desgraciado" que soy o que "todo lo malo me pasa a mi".

Si a todo esto le unís el poder tener algún día a una persona (o personas) a tu lado que te muestren día a día, con paciencia y a veces con enfados, que VALES, que MERECES LA PENA, que si estas a su lado es porque realmente lo MERECES.

Una prueba: ves frente a un espejo, piensa antes de mirarlo, míralo y mirándote fijamente a ti mismo di "Te quiero".

¿Que notas?
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 10, 2013 12:15 am

Guau, me encantan tus relatos. Me he quedado sorprendida con este último, me encanta las reflexiones que dejas en él.
Sigue escribiendo por favor porque me encanta.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 10, 2013 12:54 am

me encanta, continua pronto que me ha gustado mucho
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 10, 2013 3:33 am

preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 4:48 am

Me ha hecho gracia lo de "por esos años" como si hubieran pasado muchos, cuando apenas han sido 2 o 3, jejeje. Pero vale, continúa que estan muy bien. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 10:32 am

Gracias a tod@s ^^

Ya me han pasado el tema a Fics Smile

Esta noche pondré otro relato y ya para mañana prometo abrir un FIC completamente nuevo de una historia que llevo en mente mucho tiempo ^^

saludos Smile


y de nuevo gracias Love
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 10:36 am

Espero que sea verdad y cumplas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 10:39 am

Delta5 escribió:Espero que sea verdad y cumplas. Smile

prometido!! No War No War No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 1:32 pm

Prometido es deuda ^_^
Lo escribí en mayo de 2010, sabréis captar el porqué lo escribí rápidamente.
Esos momentos donde solo te libera de tensiones coger boli y papel y ponerte a escribir.


.: Transiciones :.

El transcurso de los sucesos... esos sucesos que nos hacen cambiar y reflexionar, esos sucesos que a cada instante pueden hacer cambiar nuestra mentalidad o estado de ánimos, esos sucesos que cuando ocurren nos hacen sentir diferentes.

La vida no es perfecta, cada uno sigue un camino diferente aunque sea mas o menos parecido, cada uno se aferra a sus manías y sus logros, cada uno siente miedo de sus propias fobias...

Pero todos tenemos problemas, y con o sin ellos seguimos día a día un sendero lleno de altibajos y vaivenes que en muchas ocasiones nos producen un sufrimiento innecesario que nosotros mismos provocamos.

Hace poco he perdido de mi lado algo muy importante, he llorado y gritado, me he desesperado, he pensado mil y una excusas para recuperarlo... ¿pero de qué serviría?
Cuando se pierde algo que es cosa de dos... si una de las personas no quiere sería muy injusto "obligarla" a retomar algo que le haga sentir mal o que en definitiva no desee.

Pero la vida sigue, el camino ahora parece que tiene más piedras... y cuando crees haber encontrado una alternativa a las piedras y te ilusionas con un pequeño sendero te das cuenta que lleva a un desfiladero y ahora al querer retomar el camino te estampas con algunas de las piedras de lo que se llama la "frustacion".

No puedes caer en el error de ir en busca de las piedras, ni en cegarte para que nada ni nade te pinte un camino rocoso como una vida perfecta... Recuerda que TU vida es TUYA, de nadie más... aunque por ella pasen grandes amigos, grandes amores y desamores... son cosas que necesitas en tu vida pero tambien deberás ser algo más egoista si quieres realmente ser feliz.

Los que me conoceis ya sabeis que no soy la tipica persona egocentrica que solo piensa en si misma... sino mas bien todo lo contrario; pero hasta yo he conseguido decir a tiempo un NO pensando en mi.

Hay situaciones que nos desesperan, que nos hacen sentirnos pequeñitos ante un mundo tan grande, donde solo vemos negro sin ver el gris... situaciones que nos obligan sonreir aun sin querer hacerlo... pero lucha por ello!




Buenas noches. Gracias por leer ^_^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 1:58 pm

Precioso y emotivo. Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan personales. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 2:07 pm

Delta5 escribió:Precioso y emotivo. Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan personales. Smile
No War

Me alegro que te haya gustado delta.

Hace muchos años tenía por costumbre escribir mis propias crónicas como método de escape.


De vez en cuando seguiré incluyendo micro relatos Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 2:41 am

Me encantan tus reflexiones, son geniales.
Espero que sigas subiendo más Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 4:59 am

me ha encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 8:41 am

Perdonad, pero como ando estos días algo liada no he podido escribir el fic que os prometí, no al menos completo pero me queda poco ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:57 am

Kynu escribió:Perdonad, pero como ando estos días algo liada no he podido escribir el fic que os prometí, no al menos completo pero me queda poco ^^
Cada cosa lleva su tiempo asi que tu tomate el tuyo Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Micro relatos variados  Empty Re: Micro relatos variados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.