Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien conoce alguna librería cafetería?

3 participantes

Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por cimbarro Miér Mar 13, 2013 10:06 am

hola chic@s, os comento mi duda, mi jefa esta pensando en ampliar el negocio,(trabajo en una librería papelería) nos queremos cambiar a un local mucho mas grande, y le comente, que porque no poníamos como reclamo la opción de servir cafés y que pudieran leer libros, comodamente sentados, al principio no me hizo caso pero conforme ha ido pasando el tiempo la idea le gusta cada vez más
ahora viene mi duda, donde yo vivo no hay ninguna similar (mejor para nosotras) así que estoy super perdida en este tema, he buscado por internet, pero no me pone como funciona todo esto. ¿alguien ha visitado alguna vez un negocio similar? ya que no se si se cobra por café, por hora de lectura,
toda la información que me puedan dar me viene de perlas y las sugerencias también. muchísimas gracias, por vuestro tiempo.
Bye
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty Re: alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por qwerty Miér Mar 13, 2013 10:33 am

Así de pronto, la única que he visto es en la Fnac, aunque no estoy segura si los libros te los dan o te los llevas, ya que todavía no me he hecho ni una cocacola allí.

Pero sí es cierto que hay bastante gente leyendo.

No puedo ayudar más
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty Re: alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por cimbarro Miér Mar 13, 2013 10:59 pm

qwerty escribió:Así de pronto, la única que he visto es en la Fnac, aunque no estoy segura si los libros te los dan o te los llevas, ya que todavía no me he hecho ni una cocacola allí.

Pero sí es cierto que hay bastante gente leyendo.

No puedo ayudar más
gracias de todas formas
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty Re: alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por Becky343 Jue Mar 14, 2013 1:09 am

yo donde vivo si que hay una pero te juro que ni realmete entre nunca ...
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty Re: alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por cimbarro Jue Mar 14, 2013 8:55 am

Becky343 escribió:yo donde vivo si que hay una pero te juro que ni realmete entre nunca ...

muy mal. No No hay que culturizarse It\'s no
Bleh
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce alguna librería cafetería? Empty Re: alguien conoce alguna librería cafetería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.